FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2452 2453 2454 2455 2456 2457 2458 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
HikariLost
HikariLost
20/07/2011 16:06
Sandra, yo también me viciaba a ff.net!!!! bueno y a otras, había una que no me acuerdo como se llamaba, que tenía así tonos verdes y amarillos, y leía y leía fics (siempre de los merodeadores). Que mono me está entrando al recordar estas cosas, jajaja

Por cierto, con quien crees que se casará Barney???? con Robin??? jajajaj soy muy fan de ellos dos, y ya que se casa, que sea con ella! Y el tema de la madre, es que después de esperar 8 temporadas, es complicado safistacer a todos, osea que fijo que se arma un buen revuelo para bien
o para mal xD

Se han casado Marc y Ana? Pues mejor que haya sido íntimo y que no haya estado la prensa rosa mareando por ahí...que sean muy felices!!

Cuando hayan emitido varios capis de Punta Escarlata me los veré :) Además he leído por ahí que a Globomedia no les importaría hacer la segunda temporada (supongo que con otros protagonistas, no? que el actor principal sale en Bandolera ahora xD)
SanDyta
SanDyta
20/07/2011 17:58
Síiiiiiii, yo estuve superviciada a los fics, los leía sobretodo en ff.net pero luego también en otras, tanto en español como en inglés (aprendí más inglés leyendo fics que en clase). Hace tiempo volví a retomarlo porque me entró mono y me he vuelto a viciar. Puedo tirarme horas. A veces encuentras de cada cosas... Pero en ocasiones surjen jollitas que te enganchan y difruto mucho leyendolas. Sobretodo leo Merodeadores y Ron/Hermione, siempre que esté bien escrito y que sea un tanto canon, puedo leer cualquier cosa. Lo malo es que como tiene una terminología muy concreta, al principio cuesta pero te vas haciendo a ella y a veces me paa que la suelto a gente que no tiene nada que ver con el mundo del fic y se me quedan mirando O.o

Yo también soy super fanática del Barnie/Robin, me encantan juntos. No creo que la novia sea Robin, por lo poco que sé sobre la 7ª, Robin tendrá nuevo interés amoroso y al final de temporada veremos la boda de Barnie que no acabará muy bien. Yo creo que al final acabarán juntos, pero será ya de cara al final de la serie, que primero, durante esta nueva temporada, seguirán jugando con otras personas. La madre, la verdad, que ni me la imagino, recopilas datos, pero los van dando tan cuentagotas, que al final seguro que nos sorprenden y será un momento casi secundario y finalísimo. Estoy segura que ese día la madre será TT XD

¿Ya se ha producido la Gran Boda Catalana?. Vaya, al final resulta que se han casado de verdad. Pues enhobuena, espero que les dure. ¿Habrá ido algún interno?, ¿tendremos fotos?. Que quiero marujear sobre el vestido y los invitados... Mejor que haya sido en la intimidad, sí, supongo que habrán disfrutado más.

Punta Escarlata me llama, pero esperaré también a que haya varios capítulos y a descargármelos y verlos a mi ritmo, que ahora estoy un poco más libre de series y quiero meterme con algunas cositas que tengo atrasadas antes de que empiece la season americana.

Nuevos fichajes para Juego de Tronos (¡¡¡¡¡Tenemos a Stannis y a Davos!!!!)
https://www.formulatv.com/noticias/20589/liam-cunningham-stephen-dillane-carice-van-houten-fichan-juego-de-tronos/

Estos nombres se unen a Natalie Dormer (Annie en Los Tudor) para interpretar a Margaery Tyrell y como (mi) Brienne, Gwendoline Christie, que no me termina de gustar pero bueno.
Rapsody
Rapsody
20/07/2011 20:22
San creo que lo de las fotos va a estar difícil. Supongo que algún interno habrá ido, pero me da que nos vamos a quedar con la intriga de saber quienes.

A mi también me apetece ver Punta Escarlata, pero a las horas que he leído que va a empezar si la veo lo haré online, sino imposible. Espero que Telecinco la cuelgue en su web como hacía con AOD.

Por cierto Bambú ha dicho por twitter que el martes 26 empieza el rodaje de Gran Hotel, y que mañana sabremos más cosas sobre el reparto.
SanDyta
SanDyta
20/07/2011 20:26
Ah, genial, gracias, entonces mañana tendremos cositas que comentar, a ver si dicen algo de Yon y nos cuentan un poco más sobre localizaciones, trama, personajes o reparto.

Supongo que va a ser difícil poder ver alguna foto, dudo que hayan vendido exclusiva. Nos vamos a quedar con las ganas de saber cómo iba vestida...
laura_17
laura_17
20/07/2011 20:41
James y Lily hacen una pareja muy bonita, aunque mi favorita es Ron y Hermione con diferencia, tienen una química increíble. Y lo de la voz de Voldemort...yo con mi hermana me rio tanto...tengo que verla en versión original, la voz española es muy rara.
Al final ha sido verdad lo de la boda!supongo que algún interno habrá ido pero creo que nos quedaremos con la duda.
Gema, tienes el enlace donde dicen lo de Gran Hotel? Es para ponerlo en el foro.

Por cierto, si os quereis pasar a comentar a ver si lo animamos un poco que ahora con las vacaciones está muy parado:
http://yon-gonzalez.mforos.com/
Rapsody
Rapsody
20/07/2011 20:49
Pues el enlace es el twitter de Bambú, aquí lo dicen
http://twitter.com/Productorabambu

Dudo que hayan vendido exclusiva porque parece que ni la prensa se enteró de cuando se casaban, ha sido después cuando se han enterado. Supongo que algún interno sí habrá ido, yo apuesto por Fernando Tielve, Blanca y Elena por lo menos. ¿Se habrá producido el reencuentro Blanca-Yonis? jajaja
HikariLost
HikariLost
20/07/2011 21:15
San, una cosa, ¿qué es "canon"? jajaj Yo al leer intentaba seleccionar algunos que tuvieran ya muchos capítulos (para poder leer más de golpe) y una vez tenía 10 o así, iba leyendo el principio de cada uno para ver como estaban redactados y de ahí seleccionar. Llegué a leer algunos preciosos!! Pero en castellano siempre, jeje eso me limitaba más. Aunque por aquella época tenía que ir al trabajo de mi madre a gorronear internet, y me los bajaba y guardaba en diskets (si, diskets, jajaja) para luego poderlos leer en mi casa.

No creo que veamos fotos de la boda, pero si quería algo íntimo y les ha salido bien, me alegro por ellos :P
Siempre nos quedará la duda de si fueron internos o que, quien sabe, jejeje

¿El 26 ruedan GH? Entonces en breve tendremos lista del resto del reparto, que intrigaa. Al ser de Bambú, y tras haber dejado Hispania, creéis que hay posibilidades de que salga Ana de Armas???
Rapsody
Rapsody
20/07/2011 21:25
Pues si ha sido idea suya lo de irse de la serie (que tampoco lo sabemos), no creo que la vuelvan a coger. Si ha sido idea de los guionistas igual porque Bambú suele tirar de actores que ya han trabajado con ellos para sus series, aunque algunos periodistas decían que en los rodajes...
SanDyta
SanDyta
20/07/2011 21:30
Pues una de las cosas que más curiosidad me produce de Gran Hotel es saber el reparto definitivo. No sé si estará Ana, porque hace poco leí rumores de que la cosa no había acabado bien (otra vez) con los directivos... Ahora, son rumores, no sé cuánto tendrán de cierto, a lo mejor tenemos la sorpresa y vemos a Yon y a Ana otra vez juntos.
No creo que hayan vendido la exclusiva, no, lo han llevado todo muy en secreto. Quizá veamos alguna foto furtiva de los invitados, tengo curiosidad por ver cómo es el vestido. Ana era muy amiga de Fernando, de Elena y de Blanca, sería raro que ningún ex interno hubiera ido. Aunque si ha sido muy íntima... ¿Rencuentro YonBlanquista?. No sé, no sé, ójala, sería muy curioso volverlos a ver juntos , pero todo depende de la relación que mantengan ahora entre ellos y de lo ocupados que estén. La verdad, no será si será solo percepción mía, pero creo que no han quedado muchas amistades tras El Internado, no que se lleven mal, simplemente que cada uno ha seguido a su bola.

Ohhhh, los fanfic. A mí me pasaba algo muy parecido a ti, Sara, al principio había un solo ordenador en mi casa y aprovechaba y copiaba un montón en word y los impría para ir leyéndolos después. Luego ya fui descubriendo otras páginas, autores, fic en inglés y en español, y fuí ampliando gustos. Al principio no me iban nada los de un solo capítulo, esos cortitos, los one-shot, y me leía larguitos, pero siempre completos porque me daba rabía quedarme a medias y esperar a que publicasen (me pasó con uno, un Draco/Hermione, de los pocos que he leído, que llevo esperando dos años su continuación porque era realmente bueno y mira que no soy seguidora de la pareja), pero ahora lo que más leo son cortitos, de esos que te lees en unos minutos y te dejan con la sonrisa puesta XD
Siento lo del canon, es que a veces es lo que decía antes, que meto palabrejos y no me doy cuenta que no todo el mundo los utiliza como yo. Canon es el materal original en el que está basado un fic, o sea, escenarios, personajes, tramas... que forman parte de la historia original. Por ejemplo, en el caso del Internado, un grupo de chicos que descubren que una antigua cúpula nazi está operando en su internado... Con canon, me refiero a que los fic que me gustan son aquellos que no se desvían de la historia original sobretodo en personajes (¿no has leído nunca el típico fic donde Hermione es la popular de clase, Draco un as en la cama, Ron está enamorado de Pansy... ? Cosas de esas XD).

Lily y James son mi segunda pareja favorita de HP, me recuerdan mucho a Ron/Hermione, que son mi pareja favorita con diferencia. Son casi 14 años viéndoles crecer, pelearse, amigarse, sentirse celosos, lanzarse canarios asesinos... Una les coge cariño. Además, en las pelis Emma y Rupes tienen buena química.

La peli mil veces mejor en versión orginal. Hermione, Harry y Voldemort ganan con sus voces originales, además, escuchar los contrastes en la voz de Rupert o el bitch de Molly a Bella no tiene precio.
Abril 22
Abril 22
20/07/2011 21:32
A Ana la llamarán para papeles espisódicos y personajes que mueran en la 1aTcarcajada!!!

Anda mañana se sabrá más sobre Gran Hotel Genial y el 26 empiezan a grabar genial Noticias porque habrá Rueda de Prensaaaa genial no nos aburriremos de comentar cositas!
SanDyta
SanDyta
20/07/2011 21:34
Te veo emocionada Inma!!! jajajaja
Síii, por fin tendremos nuevas noticias para debatir y comentar
Abril 22
Abril 22
20/07/2011 21:35
Es que el sopor veranigo es un rollo y ahí hay filón para volver a comentar como antaño claro que tampoco mucho lo justocarcajada!

Cuánto echo de menos el Internadocarcajada!
SanDyta
SanDyta
20/07/2011 21:38
Pues mañana se inicia la parte de series de la Comic-con, o sea, que vamos a tener noticias pronto sobre varias series USA. De series que me suene que veís, Nikita y Fringe el Sábado, con la presentación de las nuevas temporadas con los protagonistas, o sea, que puede que caiga algún spoiler. Y mañana, Juego de Tronos, y con la presencia del propio autor.
HikariLost
HikariLost
20/07/2011 21:43
Ahhh, vale ya he entendido el término, jajaja es exactamente como me gustan a mi, lo más realistas posibles. No me importa si meten a un personaje nuevo (siempre que quede creible), pero eso de cambiar las formas de ser de un personaje etc no me convence :P Hay algunos muy forzados, y otros que están redactados de una forma que te quita las ganas de leerlos jaajaj Que todo el mundo tiene derecho a escribir, pero ya que leo quiero que sean entedibles, y sin apenas faltas de ortografía xD

Ana tenía problemillas en Hispania?? Humm, no lo sabía, pues entonces si han acabado hartitos de ella, la descarto de GH...pero no sé, quizás son rumores y luego ella salió de Hispania sabiendo que tenían otro proyecto para ella preparado.
SanDyta
SanDyta
20/07/2011 21:51
Exacto. Completamente de acuerdo contigo. Me alegra que todo el mundo se anime a escribir, pero a veces te encuentras con cosas que dices, no es normal que escriba con tanta falta o con tan poco sentido, no sé, te esperas, al menos, que la historia esté un poco cuidada y que sea un poco coherente. No sé si la habrás visto ya porque es muy famosa en Internet, pero ¿te suena Perla Shumajer? Está en la Frikipedia y todo y le han hecho su propia página web. La pobre da un poco de pena pero si no has leído nada de ella, hazlo porque te ríes un rato y se te queda cara de WTF?. Escribe sobretodo sobre HP y slash (temática gay), pero no tiene desperdicio.

- Entrada de Perla en la Friki
http://www.frikipedia.es/friki/Perla_Shumajer

- Página de Perla con su biografía (escrita por ella misma) y sus fics ( Mi favorito es "Mario Bros se casa en matrimonio obligatoriamente con la Princesa Cantalina Galvis" Están todos escritos por ella no es broma ni nada, la chica escribe así)
http://perlashumajer.jimdo.com/fics-de-perla-shumajer/
Rapsody
Rapsody
20/07/2011 22:12
Son sólo rumores de periodistas Sara, decían que por su caracter era difícil trabajar con ella, pero esta vez Ana no ha abierto la boca, así que no se sabe si su marcha de la serie es idea suya o de los guionistas, por matar a algún personaje secundario que no afecte mucho a la serie.
SanDyta
SanDyta
20/07/2011 22:18
Bueno, chicas, os dejo que me voy al cine, mañana seguimos. Os dejo el calendario de la Comic-con, por si os interesa info sobre alguna serie

Jueves 21

‘Burn notice: The fall of Sam Axe’: Bruce Cambell, toda una institución de la Comic-Con, comentará la película precuela de la serie.
‘Covert affairs’: Adelanto de los nuevos episodios y encuentro con los actores y el creador.
‘Psych’: Previo de la sexta temporada, con la presencia de los protagonistas.
‘Ringer’: Sarah Michelle Gellar y el resto de responsables de la series la presentarán al público.
‘Napoleon Dynamite’: Sesión de preguntas y respuestas con los actores y guionistas y adelanto de la serie.
‘Juego de tronos’: El propio George R.R. Martin moderará este panel con parte del reparto.
‘Awake’: Proyección del piloto y discusión con sus responsables.
‘Archer’: Proyección de momentos de la serie y panel con sus dobladores.
‘Beavis & Butthead’: Su creador, Mike Judge, presentará el regreso de estos dos a MTV.
Showtime: Tired of ordinary television?: Distribuidas a lo largo de dos horas habrá presentaciones de los responsables de ‘Dexter‘, ‘Shameless‘ y la nueva ‘Homeland’.
‘Wilfred’: Proyección de un episodio y comentario con sus responsables.

Viernes 22

‘Torchwood: Miracle Day’: Los protagonistas y Jane Espenson hablarán sobre la serie.
‘Locke & Key’: Visionado del piloto de esta serie, que al final Fox descartó.
‘The Walking Dead’: Adelanto de la segunda temporada.
‘The nine lives of Chloe King’: Adelanto de un próximo capítulo y discusión con sus responsables.
‘The Big Bang theory’: Panel con los creadores y los protagonistas.
‘Bones’: Este panel ha sido cancelado.
‘The river’: Visionado de imágenes exclusivas y preguntas y respuestas con guionistas y actores.
‘Eureka’: Wil Wheaton moderará la charla sobre esta serie.
‘Bob’s burgers’: Adelanto de la segunda temporada.
‘Falling skies’: Proyección de imágenes exclusivas y panel con sus responsables.
‘Warehouse 13’: Los actores y el showrunner comentarán los nuevos capítulos.
‘True Blood’: Discusión con el reparto.
‘Spartacus: Vengeance’: Presentación de Liam McIntyre, el nuevo Espartaco.
‘Alphas’: Panel con el reparto y uno de sus creadores.

Sábado 23

‘Chuck’: Vídeo de despedida de los fans y encuentro con los protagonistas.
‘Terra Nova’: Tras la cancelación a última hora el año pasado, se presentarán imágenes de la serie.
‘Sanctuary’: Charla con el reparto.
‘Being human (US)’: Debut de la serie en Comic-Con.
‘Futurama’: Previo de la nueva temporada y vistazo a cómo sería la serie si fuera un videojuego japonés.
‘Los Simpson’: Los productores ejecutivos explicarán cómo se hace la serie, que se acerca a su 500º episodio.
‘Community’: Previo de la tercera temporada con los protagonistas.
‘Padre de familia’: Adelanto del capítulo ‘Stewie goes for a ride’.
‘Padre made in USA’: Adelanto de la séptima temporada.
‘Once upon a time’: Proyección del piloto y panel moderado por Damon Lindelof.
‘The Vampire Diaries’: Vídeo resumen de la segunda temporada y comentario con sus responsables.
‘Grimm’: Proyección del piloto.
‘Fringe’: Visionado de un vídeo especial y panel con los productores ejecutivos y los actores.
‘Los ángeles de Charlie’: Presentación de esta nueva serie con las protagonistas.
‘The secret circle’: Proyección del piloto y sesión de preguntas con el reparto.
‘Alcatraz’: Visionado del piloto.
‘Teen Wolf’: Adelanto de los últimos capítulos de la temporada.
‘Nikita’: Presentación de la segunda temporada con sus protagonistas y su showrunner.
‘Person of interest’: Proyección del piloto y discusión con sus responsables.
Proyección sorpresa de FX: Se rumorea que puede ser el piloto de la nueva serie de Ryan Murphy, ‘American Horror History’.

Domingo 24

‘Glee’: Presentación de la película ‘Glee The 3D Concert Movie’.
‘Allen Gregory’: Previo de la serie y comentario con sus creadores.
‘Sobrenatural’: Adelanto de la séptime temporada.
‘Castle’: Previo de la cuarta temporada.
‘Doctor Who’: Comentario de la primera parte de la temporada con Karen Gillan y Matt Smith.
‘Merlín’: Adelanto y detrás de las cámaras de la nueva temporada.
‘The Cleveland Show’: Presentación de la parodia de ‘La jungla de cristal’.
‘It’s always sunny in Philadelphia’: Preguntas y respuestas con los actores.
‘Sons of Anarchy’: Encuentro con Kurt Sutter y el reparto de la serie.
vuchi
vuchi
20/07/2011 22:34
Buenas noches, mis tesorosssssssss!!!

Paso a dar de comer a los canes y leeros gustosa, llevo una semana algo de bólido y no aguanto mas allá de las once y los comic-on esto que é lo qué ja ja y la gran bodad catalana pasó y ni una foto, nooooooooooo quiero ver a los internos va porfa plis unas foticos guapas ;)

Laurita, he de pasarme por tu página de Yon, pero he de darme de alta no aisssss entro y leo pero no comento por eso, lo tengo pendienta haber si saco tiempo y lo hago

.- Doraaaaaaa, Wuuuuuuuuulffffff...tened vuestros platos..croquetitas, croquetitas de vuestra Karla son :)
evita2
evita2
20/07/2011 22:36
Hola!!!!!!

Gracias San por los horarios de la comic-con....que ganas de saber cositas nuevas de las series.....el sábado TVD!!!

Y tenemos nuevos protas para Game of Thrones......la verdad es que Natalie Dormer me parece demasiado mayor para hacer de Margaery Tyrell.....y al que va a hacer de Davos,el caballero de la cebolla es bastante parecido a como me lo imaginaba....de la que no he visto ninguna foto es de la actriz que va a hacer(con tu permiso desde luego)de Nuestra Brienne jejeje

Ainssss,tengo ganas de que empiece en un rato punta escarlata......

PD:Anita la fantastica tampoco sale más en Hispania?????
HikariLost
HikariLost
20/07/2011 22:36
Me he quedado muy flipada con Perla Shumajer, jajajajaj no lo había oído en mi vida, he leído su frikipedia y no tiene desperdicio!!! me guardo la página de sus relatos, y a ratitos iré leyendo "perlitas". Buenas noches Sandra!!

Gema pues siempre nos quedará la duda de por que la mataron, jejej y ella no creo que vaya a hablar.

Y mañana a comentar las novedades de GH! Le tengo ganas a esa serie...

EDITO: Hola a las Evas!! :P

Evita, el personaje de Nerea (Ana de Armas) murió en el último capi de Hispania de la segunda temporada!

Y por cierto no lo había dicho, gracias por las fechas de las comic-con, nunca las he seguido, a ver si este año me entero de cositas, :P
Anterior 1 2 3 4 [...] 2452 2453 2454 2455 2456 2457 2458 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente