FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2451 2452 2453 2454 2455 2456 2457 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
18/07/2011 22:31
Eva, genial tu relato como siempre! Y no te preocupes, yo creo que comparar es normal, en este post se habla de los dos y es normal que a veces guste una cosa de uno más que del otro y al revés. Nadie es perfecto, Blanca hará algunas cosas mejor que Yon y Yon algunas mejor que Blanca y no pasa nada por decirlo, eso pasa con todo el mundo.
Me voy a ver alguna serie o peli, buenas noches!
evita2
evita2
18/07/2011 22:37
Ummmm.....¿que le pasará ahora a Maria?Gracias por el mimo,tocaya.....esperando al siguiente jejeje :)

Yo tambien me voy a ver alguna serie....Bona nit!!!!

PD:Yo te habria ayudado a ahogar a Blanca ese dia tocaya......me dan escalofrios sólo de recordar lo del aceite y el nido en la cabeza jajajaja
vuchi
vuchi
18/07/2011 23:03
Ais mi LAurapower..asias y visto forgiveme...me ha perdonado ja ja se me pasa la tontería y decir el trailer de la peli de Yon es óscuro, angustioso, plantea ese dilema de que harías y me llama, él le da un besaco a la cuzinotta esta y creo luego le pone el cuchillo al cuello ella a él ..( me recuerda a una peli de Mickey Run el de 9 semanas y media, no recuerdo el nombre)me da será de esas pelis de tensión, de pasarlo mal un thriller en toda regla y un nuevo cambio de registro que le aplaudo y a mí el Ironside éste salía en V y siempre me gustó... da buen pálpito aunque su objetivo sea hacernoslo pasar mal, en esa casa, encerrados como los protas

El tema es recurrente de otras peli, hay que verla para ver si el enfoque es distinto .

Bueno y os dejo mis tesoros que ando viendo una peli, SED FELICES, VILLAN@SSSSSSSS!!!
HikariLost
HikariLost
19/07/2011 00:28
Acabo de ver el trailer, y me he quedado con las ganas de oírlo decir alguna frase. No sabría decir con que sabor de boca me ha dejado, es raroo, pero habrá que verlo para opinar.

Y vengo ahora mismito de ver Harry Potter!!! que cúmulo de sensaciones tengo....
SanDyta
SanDyta
19/07/2011 14:16
Holaaaaaaaaaaaa. Que feliz estoy, últimamente es un estado de ánimo más que una emoción. Bueno, a lo que iba, que tengo mucho que comentar.

Lo primero, el mimo semanal. Cortito pero muy intrigante. Creo que te lo he comentado más veces, que hay dos cosas que me gustan mucho, mucho, mucho, por encima de las demás, sobre tu forma de escribir: las descripciones, precisas, dulces, metafóricas, muy fluidas, que dotan de profundidad y humanidad a tus personajes. Y la manera que tienes de hacer avanzar la historia, introduciendo tramas de manera paulatina y lógica, conectando todos los detalles. Este último mimo lo incluyo en está categoría, la forma en la que has introducido los AS es magistral, muy coherente y adictiva, y sobretodo, esa nueva incognita sobre María que ahora se nos presenta. Tengo teorías, pero espero tu desenlace con ganas, me has dejado intrigada, con esa sensación que tengo siempre de querer seguir leyendo más. Este capítulo me ha gustado especialmente por eso, pese a su brevedad, y porque me encanta la relación tan tierna que reflejas entre María e Iván, basada en los detalles, en los gestos, sin llegar a hacerse empalagosa o poco creíble. Y Sophie, fijate, no está presente, pero esa mención a su afán de poner la música alta me ha hecho gracia y me ha enternecido, porque deja vislumbrar parte de esa cotidianidad que desprende tu historia, esa familia que parece ya real y cercana. Oh, y el guiño a Harry Potter, me ha hecho tanta ilusión, decir "¡¡yo también la vi ese día!!". Gracias Eva por la sonrisa matutina.

Mmm, veo que recientemente hemos cerrado debate. No quiero reabrirlo y tampoco pretendo enrrollarme mucho. A modo de generalidad, diré que comparto la opinión de Eva. Creo que a veces comparamos a Yon con Blanca, quizá de forma desmesurada, pero sin ánimo de situar a uno por debajo o encima de otro, simplemente porque nos resultan los ejemplos más cercanos y las valoraciones se realizan de forma más precisa, adquieren un mayor sentido, cuando recurrimos a la comparación. Creo que ambos están llevando de forma bastante positiva su carrera y en ambos casos debemos reconocerlo, pero los dos han cometido errores como humanos que son, y tampoco pasa nada por debatir sobre ellos. Es normal que no estemos de acuerdo en muchas cosas y resulta interesante intercambiar opiniones, siempre y cuando se haga con respeto y educación y aquí creo que siempre, todo comentario, ha recurrido a ese fin.
Yon está enfocando su carrera más en los papeles pequeños pero variados, dirigidos a un público más diverso y maduro. Creo que esto le está haciendo evolucionar más que a Blanca, que si bien tiene y ha tenido proyectos muy interesantes por delante que le han permitido demostrar su potencial como actriz y creo que de ese potencial ninguno de nosotros duda, su principal proyecto en este momento es el Barco. Creo igualmente que El Barco puede aportarle a Blanca cosas muy positivas, pero igualmente ya hemos hablado numerosas veces de la calidad de su personaje y de la serie en general, que eja bastante que desear (no la calificaría como mierda, porque creo que igualmente hay cosas bastante rescatables). Esto hace que la carrera de Blanca, a día de hoy, esté mas estancada, no porque no tenga proyectos por delante y no porque estos proyectos no sean diversos entre si, sino porque el que más destaca de todos ellos es su papel como Ainhoa que va dirigido a un público muy similar al público del Internado (ojo, esto no me parece que tampoco sea un elemento excesivamente negativo) y que resulta un personaje plano, insulso e incoherente que no la permite evolucionar ni lucirse todo lo que debería como actriz. Mmmm, no sé si me explico...
Por otro lado, ya hemos dicho que Yon la cagó el otro día con la prensa. Fue un error puntual y sinceramente espero que no se vuelva a repetir, sobretodo porque el más perjudicado es él. Es un error comprensible, porque tuvo motivos paraenfadarse, pero injustificable y que desembocó en una reacción desproporcionada que deja bastante que desear. Además, y no quiero añadir más leña al fuego, pero creo que con independencia de que la prensa le tocará un poco los huevos, Yon pecó de ser un poco ingenuo: yendo como iba a un concierto con famsosos, donde la prensa estaba asegurada, haciendo como estaban haciendo fotos en la calle, era normal que le sacasen, y si iba con gente, era normal que le sacasen con la gente a la que iba, sobretodo si entraba como VIPS. Entendible su reacción, y criticable la actitud tocapelotas de la prensa, pero Yon también se pasó tres pueblos y creo que era bastante deducible lo que se iba a encontrar. Igualmente, la reacción de Yon no me sorprendió. Me explico, aunque siempre haya podido ser una persona cercana y amable, siempre le he visto incómodo con la prensa, en ese tipo de situaciones, más cohíbido y reservado. Quizá es un percepción mía, pero creo que todos coincidimos en que a Yon le gusta tener a los medios lo más lejos posible, que prefiere que le dejen en paz. Por eso creo que este tipo de personas, a las que les cuesta más habituarse a los medios, son las más proclives a saltar en momentos de tensión como le pasó a Yon. Ahí, si recurrimos nuevamente a las comparaciones, Blanca y él muestran dos formas distintas de enfocarlo. Creo que Blanca sabe llevarlo mejor, que lo lleva con más naturalidad o al menos que se ha habituado antes y mejor a la presencia de los medios, que no deja de ser un equipaje extra en la profesión de actor. Ahora bien, no me parece mal que Blanca salga en una revista, cierto que a veces se habla más de ella por las revistas que por sus proyectos, pero creo que a) ella no busca salir en la prensa ni vivir solo de ello, si la sacan, es porque está ahí e interesa. Cierto que su noviazgo con MAS a hecho de ella una persona más mediática,pero ella no tiene la culpa, es su chico y han decidido no esconderse, podrían ser más discretos, pero tampoco viven del romance, así que a mí realmente no me parece mal que la saquen en la revista si a ella no le importa que la pillen b) no está saliendo todos los días, hace tiempo que no tenemos noticia de ella, fue la sensación del momento por su noviazgo con MAS, pero las cosas pasan y poco a poco se van calmando, y tanto ella como Yon siguen adelante con su carrera c) es normal que salga más que Yon, primero, porque insisto, es menos discreta que Yon en el sentido de que a éste se le ve poco por eventos sociales y por la calle, cosa que no es ni mejor ni peor, sino que corresponde a dos personas distintas con maneras distintas de establecer su relación con los medios. Además, Bolli no es conocida, MAS sí; a Yon no le están persiguiendo todos los días, a Blanca tampoco, pero si tienes que sacar una foto en una revista te vas a ir antes a por MAS que a por Bolli.
En, que no quería enrrollarme y me he enrrollado, para variar, espero que haya quedado más o menos claro lo que quiero decir, porque me he liado yo sola.

Que más... la peli de Yon. Pues pinta interesante, tiene buen reparto, y el misterio y el miedo siempre me llaman. El problema es que me cuesta mucho encontrar pelis de este tipo que me sorprendan y me gusten, así que espero encontrarme con algo nuevo e interesante. Lo veré seguro, aunque me he quedado con ganas de escuchar hablar a Yon.

Ohhhhh, ¡¡¡¡¡Sara!!!!! Vi Harry el Viernes, no sabes como te entiendo... Tantos, tantos sentimientos encontrados.... Cuando llegué a casa traté de hacer una crítica objetiva, pero no puede, estaba desbordada, era como que todavía no había asumido la película en sí. Por supuesto, me pasé media cinta llorando. No es un adiós a Harry Potter, ese llegó con el libro, y nunca es un adiós definitivo, pero si es un adiós a Rupert, Emma y Dan y hubo escenas que me sobrepasaron. Me gustó, la disfrute mucho en general.
lagunero negro
lagunero negro
19/07/2011 15:02
"Yon pecó de ser un poco ingenuo: yendo como iba a un concierto con famsosos, donde la prensa estaba asegurada, haciendo como estaban haciendo fotos en la calle, era normal que le sacasen, y si iba con gente, era normal que le sacasen con la gente a la que iba, sobretodo si entraba como VIPS. Entendible su reacción, y criticable la actitud tocapelotas de la prensa, pero Yon también se pasó tres pueblos y creo que era bastante deducible lo que se iba a encontrar. Igualmente, la reacción de Yon no me sorprendió. Me explico, aunque siempre haya podido ser una persona cercana y amable, siempre le he visto incómodo con la prensa, en ese tipo de situaciones, más cohíbido y reservado"

Sandra, coincido totalmente contigo en este apartado. Yon fue ingenuo al pensar que no iban a sacar a sus acompañantes, pero tenía razón para enfadarse... habiendo un photocall, y pidiendo en varias ocasiones que no sacaran a sus amigos, que no son famosos, pues... la cosa es que con las formas la perdió totalmente.Siempre ha sido discreto pero esquivo con los medios de comunicación, cosa que me parece bien.
SanDyta
SanDyta
19/07/2011 15:55
Breves Spoilers de Fringe

- Uno de los guinostas de Fringe estaba trabajando actualmente en el capítulo 3 de la cuarta tempotada y parece que mi Lee trendrá un protagonismo especial en este capítulo (ya sabeís que al actor lo han hecho recurrente).
- Los actores comenzaron a grabar la semana pasada en Canadá. Todos, menos Joshua. Parece que los guionistas todavía no han decidido qué o cuándo hacer con él. Plabras de Josh: "I am not there. I think they are still trying to figure out how and when and why it is that I will be back." (Yo no estoy allí (en referencia a Canadá). Creo que ellos (los guionistas) todavía están tratando de averiguar cómo y cuándo y por qué voy a estar de vuelta).
- ¿Os acordaís del egente del FBI que salió en Marionette?. Volverá en la cuarta.
- Ya sabeís que hay nuevo fichaje para la cuarta, la actriz esta china (Michelle Krusiec) de la que hablamos hace unas semanas. Bueno, pues se especula (todo son rumores) que podría ser la hija de Walternativo y su amante. Yo lo veo muy culebronero.
HikariLost
HikariLost
19/07/2011 16:05
Sandraa, me he leído tu parrafada anterior y estoy de acuerdo en cada una de las cosas que dices (sobre todos los temas en general jeje) ¡que bien te expresas!

Y sobre Harry Potter....ayer salí un poco rayada del cine, por que no lloré. Es decir, la película me pareció quizás de las mejores en cuanto a emociones y forma de narrarlas. No puedo describir lo que sentí, salí encantada del cine!!! Pero aunque me emocioné en la mayoría de escenas, no lloré. Y he visto en youtube videos que ha subido la gente, en plan: el beso de Ron y Hermione y todo el cine aplaudiendo y gritando.... y ayer la sala donde yo estaba nadie decía nada (¡¡¡SOSOSS!!!) y a mi me dio palo expresarme y aplaudir jajajaja Pero tengo pensando volver a verla...(soy así, o no voy nunca al cine, o alguna que me gusta la veo varias veces)

Pero en serio, la película está genial :P
SanDyta
SanDyta
19/07/2011 17:51
La película me gustó mucho, creo que es una adaptación muy fiel al libro, con mayor ritmo que la primera parte, sumamente emotiva, y que pone un broche de oro a la franquicia más rentable de la historia del cine. A nivel técnico, como siempre impecable. Los efectos especiales, la fotografía, la iluminación, los decorados y el vestuario son sencillamente espectaculares, cuidadísimos y ambiciosos. La banda sonora no defrauda, armónica y bien equilibrada con la imagen, con una fuerte carga emocional. El punto negativo yo lo encontraría, por un lado, en que la cinta se hace sumamente corta y pierde cierta fuerza por la división en dos partes: ese corte hace que la primera parte cuenta con un ritmo más lento y que la seguda, al introducir menos elementos argumentales, pierda cierta carga dramática. Igualmente, creo que el corte lo hicieron en un lugar muy concreto, que permitía dividir en dos temáticas de trama distintas a ambas cintas de forma bastance clara: la primera, la búsqueda de los Horrocruxes, a modo de Rodad Movie, y la segunda, con más ritmo y acción, centrada en la batalla final. El otro punto negativo es que las películas de Harry Potter nunca han terminado de ser independientes de los libros, siempre han sido más bien como un complementario, nunca han terminado de tener del todo una identidad propia y eso se refleja especialmente en las últimas cintas: son películas dirigidas a fans, entendibles al 100% si te has leído previamente los libros, y centradas fundamentalmente en este público. Aunque debo reconocer que la 7ª parte I y II me sorprendió precisamente por la facilidad para explicar de forma correcta elementos que en los libros resultan complejos o difusos, echando mano de recursos técnicos propios del cine que siempre han sabido aprovechar adecuadamente como el tema del pensadero o la varita de saúco.
Hay algunas partes que no se incluyeron en la película pero igualmente tampoco eché de menos, como la muerte de Fred (aunque me hubiese gustado verla), y toda la historia de Dumbledore que se pasan literalmente por el forro, pero al menos mencionan a Ariana y se puede entender el porqué Dumbledore y su hermano estaban enfadados.
Las muertes, quizá, fueron poco emotivas, pero de por sí, la cinta era bastante dramática y emocional. Impresionantes las imagenes de la batalla, con el colegio en llamas, el estadio destruido o ese momento en el que Harry, Ron y Hermione caen de la vagoneta al vacio cuando están en el banco. Unos planos magníficos.
En cuanto a actuaciones, Emma ha mejorado muchísimo en esta última etapa, le da mucha más fuerza y matices a Hermione y se la ve más natural y espontánea: Rupert sigue siendo el mejor de los tres y me sigue sorprendiendo la capacidad que tiene para cambiar de registro con tanta facilidad (ese "esa es mi novia, capullo" seguido de la escena en la que llora sobre el cuerpo de Fred); y Daniel reflejó en una sola escena, en un solo segundo, porque él es el perfecto Harry, aunque es el que peor actúa de los tres, aunque a veces resulta sumamente forzado, ese momento en el que se sienta en las escaleras del despacho de Dumbledore tras ver los recuerdos de Snape, las sensaciones que supo trasmitir, fue impresionante. Mención especial para Evanna, en su papel de Luna, a la que hay que querer por huevos, y para Maggie, la gran McGonagall, que personaje tan potente, tan grande. Esta cinta se ha caracterizado por dar protagonismo a personajes secundarios que hasta ese momento habían pasado más desapercibidos. Molly, mi Molly, cuantas ganas de abrazarla ante la muerte de Fred, consolando a su hijo, asumiendo la pérdida del otro. Cómo aplaudí con ese "a mi hija no, puta" que han vuelto a censurar en la versión al español. Me gustó más la muerte de Bella en el libro, fue más rápida, hubo un enfrentamiento más claro y más directo, pero fue maravilloso ver a Molly por fin en esa nueva faceta. Helana grandísima haciendo de Hermione haciendo de Bellatrix, supo captar perfectamente las poses y ademanes de Emma. Tom como Draco y su fuerte, la mirada, que guapo estaba en está película y que buena química con sus padres ficticios (¿no os dio un poco de yuyu la escena donde Voldemort le abraza? O.o). Las nuevas incorporaciones muy buenas, sobretodo Aberfoth y Helena, me gustó que fuera un fantasma tímido y amiga de Luna. Y los que para mí han sido los dos protagonistas indiscutinles de está última película: Neville y Snape. Neville por fin ha tenido el reconocimiento que se merecía: esa escena en el puente, huyendo de los carroñeros, estuvo llena de acción y adrenalina (¿fuí la única que se preguntó porque sus amigos no le ayudaron? ¿y por qué Neville había cogido el jersey de su abuelo?), la muerte de Nagini (me resultó más épica en el libro, pero igualmente, fue espectácular ese momento final donde se intercala la muerte de Voldemort con la de Nagini, Ron y Hermione abrazados y Neville en plan Mátrix haciendo papilla a la serpiente), y mi momento favorito de él "estoy loco por Luna" (¿quién se lo esperaba?. Me quede sorprendida pero me encantó porque los shippeob tanto y en la premiere de Londres se les veía tan unidos a los actores). Matt se lució y supo estar a la altura del papel de Neville (y por cierto, se ha puesto bastante buenorro). Y el protagonista absoluto, el puto amo: Alan Rickman. Grandioso. Su voz, su mirada, sus pausas, su forma de andar, de trasmitir, de enfocar a la cámara... Los recuerdos de Snape fueron sin lugar a dudas lo mejor de toda la película, qué escena, qué escena...
Está película ha logrado reunir prácticamente a todos los actores, a todos los personajes. Y tú la ves y ves que Emma Thompsom, ganadora de un Oscar, que estaba rodando Nanny McPhy y con obras de teatro, sale dos segundos sin decir nada, y que sale Gary Fucking Oldman, y solo dice una jodida frase, uno de los mejores actores con un caché elevadísimo, y Natalia Tena, que no habla en esta película y sale solo en dos escenas, o Clemence Posey, que tan solo dice: Esta muy débil... En fin, actores de renombre o no tanto, que ganan bastante, que seguramente tendrían otros proyectos, y que han aceptado estar en la película final para salir dos miseros segundos o salir de fondo como Percy u Oliver Wood. Personalmente me emocioné mucho y me sentí muy orgullosa de tener a actores que por encima del dinero o del reconocimiento aman su profesión y aman a esta saga.
Me emocioné con un montón de escenas: Dobby, un elfo libre (puto bicho), ¿Estás bien Freddie? (cabrones, que todos sabíamos lo que venía después); Tonks y Lupin muriendo dados de la mano; ¿Estareís conmigo? Hasta el final; Snape abrazando a Lily; ¿Después de tantos años? Siempre; El beso (diossssss, el besooooo, como había esperado el jodido beso, podría haber tenido un mejor ángulo y me pillo por sospresa porque fue un "vale, hemos tenido un montón de oportunidades no es el momento ni el lugar, pero a la mierda, ven aquí", lleno de química, tan tierno, tan necesitado al mismo tiempo, la forma en la que él movía las manos, el suspiro de ellas, las risas...) y esa escena final, de los tres sobre el puente. Gran, muy grande. Excelente final. No el de Harry, no me emocioné porque fuera el final de Harry, eso me pasó con el libro, me emocioné porque era el adiós a los actores, las imágenes, las premieres... Ya iba cargadita, que salió el logo de la Warner, y me puse a llorar y mi amiga, pero si solo es el logo. Pero algunas escenas me pudieron como en el libro.
SanDyta
SanDyta
19/07/2011 17:58
Chicos, creo que muchos seguís HIMYM como yo, hay spoilers sobre la séptima

https://www.formulatv.com/noticias/20578/como-conoci-a-vuestra-madre-finalizara-octava-temporada/
HikariLost
HikariLost
19/07/2011 21:46
Acabo de hablar con otras amigas, y la semana que viene vuelvo a verla sin falta, que algunas aún no han ido al cine!!

Si no habéis visto harry potter y tenéis pensado verla, no me leáis:

Poco más puedo añadir a tu palabras Sandra, quizás destacar los sosas que me parecieron las escenas Harry-Ginny... ¿se llevan mal los actores? jaja que poca química, si casi hay más roce entre Harry y Hermione...que minipiquitos que se dan...

No entendí lo que la señora Weasley le dice a Bellatrix Lestrange, en la traducción que leí yo del libro es "puta", en la traducción oficial del libro es "mala bruja", y en la película no tengo ni idea, pero seguro que algo politicamente correcto dentro de un margen. Eso si, la escena, me pareció un poco sosa también. En el libro si mal no recuerdo Voldemort está delante y luego intenta matar a la señora Weasley ¿no? pero Harry lanza un "protego" bueno, no sé, tengo que releer jejej Pero aquí en la película fueron varios fogonazos y zas, muerta.

La muerte de Fred....me hubiera gustado verla (aunque hubiera sido un trauma más), pero la escena de antes de los dos gemelos viendo la que se avecina es mortal, que cabro***!!!!! Que penita.

Y por que James Potter de pequeño es rubio?? einggggg o castaño! con la de actores que hay que pueden dar el pego. Y el Ron del futuro tenía tripita, no? jajaj la curva de la felicidad.

Increibles las escenas de pasado de Snape (y mira que nunca he conseguido simpatizar con él). Bonitas sus escenas con Lily de pequeños y ese abrazo que le da cuando la ve muerta, uff.
vuchi
vuchi
19/07/2011 22:15
Buenas, mis tesorosssssssss!!!

Gracias mi sun San, por mimarme tanto, por acrecentar mi nivel de exigencia el guiño a Harry Potter es todo tuyo, como te diría , Sophie es el rayito de sol de esta historía, si la trazo con tanta ternura es porque le petit soleil de Fermín,Sophie comparte más que la inicial de su nombre con el sol de este post y fermaria confesa ( ese lazo tan estrecho y cómplice con Fermín me lo inspirasteis vos), sun San gracias..espero no decepcionarte ;)

No he visto la 6ª de Harry Potter, no os leo, he de hacerme con ella de algún modo y luego ver esta última ;)

Hoy empieza Punta Escarlata, empieza muy tarde para esta curranta..pero ese misterio me llama ... a ver si mañana la veo y comentamos.

Y sobre la pareja más hermosa de la tele, pas de Pablito y Sil, se compensarían y equilibrarían tan bien en lo personal y lo profesional, lo que a uno le sobra a la otra le falta y viceversa...porque, porque es tan dura la vida del fane je je
SanDyta
SanDyta
19/07/2011 22:20
jajajaja Completamente de acuerdo. Hay tantas escenas para analizar.
A veces te encuentras grandes WTF´S en el fandom de Harry Potter. Yo también me extrañé al ver que James era rubio, supone que se le cambio el color del pelo al crecer XD. ¿y Sirius?. Que parecia el hijo pródigo de David Bisbal... Pero eran monísimos los niños de pequeños. Me chocó también mucho de esta escena ese "Hola, soy James", "Hola, soy Lily". Se supone que James, Sirius y Lily se conocen en el tren y se llevan a matar, eso fue lo único que no me gustó de los recuerdos de Snape, que parece que Lily y James se llevaban a las mil maravillas y no terminan de explicar el por qué Lily deja de lado a Snape (si no has leído los libros o visto anteriores películas), de ahí lo que decían antes de que las películas están muy muy dirigidas a los fans.
La señora Weasley, en la versión original, dice: A mí hija no, puta, como en el libro, pero en español lo han traducido por A mi hija no, arpía. Le quita carga a la cosa. Por lo menos es mejor que el mala bruja, que ahí me imaginaba la cara de Bella y me reía yo sola: uy, que me ha llamado mala brujaaaaa, como osa.... XD Esa escena me gustó más en el libro, porque en la película es mán lenta y más confusa, es menos potente, peo igualmente me sigue encantando (y chocando) que sea Molly quien acabe con Bella y Julie y Helena hacen una interpretación maravillosa.
La muerte de Fred... No la sacaron y me hubiera gustado verla, pero la escena del ¿Cómo estás, Freddie?, me pudo, que cabrones, y todo el cine conteniendo la respiración porque sabía lo que venía, y luego, cuando Ron se abraza con un George destrozado y se tira sobre el cadáver de Fred y Molly acaricia la cara de Ron y de Fred.... Dios, como quiero a esa familia y que ganas sentí de abrazarme a todos ellos.
Y la muerte de Snape, pensé que iba a ser mucho más gráfica, pero no, fue muy limpia y me gustó, aunque igualmente el sonido de Nagini atacando a Snape te pone los pelos de punta (ligero paréntesis: ¿me recordó a la muerte de Freddie en Skins).
Oh, Harry y Ginny. Todos pensamos igual. Cero química. Es Bonnie, que es sosa, sosa, sosa, la pobre. Y Dan que es un poco nerd y el pobre no sabe besar muy bien... Porque no es normal que bese mejor a la Snitch que a su novia. El beso con Emma fue más pasional, pero sospecho que por Emma, que le puso mucha efusión XD Pero sí, Harry tiene más química con Draco que con Ginny. Esa escena en la Sala de los Requerimientos donde Harry está buscando la diadema y aparece Draco exigiendo su varita (nota: esta escena me gustó por reflejar otro aspecto de Draco que queda también reflejado en el libro), Harry diciendo: ¿por qué no me delataste?. Esa tensión sexual no resuelta entre ellos XD Por un momento pensé que Draco iba a decir: Porque te quiero. Naaa, fuera coñas, solo hay que mirar esa escena donde llega Ginny una vez que Harry está en la Sala de los Menesteres tras pasar por el cuadro de Ariana, que tú dices, vale, ahora se abrazarán, se besarán, pero no, solo se dicen hola. Lo mejor Ron: 6 meses sin verme y pasa de mí. Me sentiría un poco decepcionada si fuera seguidora de esta pareja, pero lo mio es el Ron/Hermione y hay taaaaaaanto en estas dos películas últimas...
Y Ron, que raro verle en el Epílogo del Mal, que le han salido entradas y está un poco gordete sí, pero yo pienso que Rupes está debajo y no pasa nada, me sigue pareciendo sexy. El problema es que parece que en el futuro en el Mundo Mágico se sigue estilando la moda retro... Y los niños. Los pelirrojos, que mooooooonos.
Las escenas de Snape... Yo tampoco simpatizo con él, y soy más James/Lily, pero Dios, Alan Rickman se lució. Preciosa toda esa escena, verlos a ello de pequeños, y ese abrazo con Lily muerta... Los pelos de punta.

Editoooooo: Evaaaaaa. Hola, reina. Oh, muchas gracias por esos guiños, me hacen mucha ilusión y me enternecen. Tú sí que me lo pones cada vez más alto, todo ejemplo e inspiración. No sé si veré Punta Escarlata, me llama la trama, quizá le eche un ojo y comentaré cuando la vea.
vuchi
vuchi
19/07/2011 22:56
Villan@ssssssss habeis visto la web de Blanca está under construction ja ja que guapa es la jodía, Mas tiene suerte...ella no es una hucha es un potosí, una mina, un tesoro..villan@ je je

querrá internacionalizarse con ese english ja ja XD , no en serio pinta bien el cambio..felicito a Forna :)
HikariLost
HikariLost
19/07/2011 22:59
Eva, si miras las películas ya tienes con quien comentarlas, que yo las tengo recientes :D jejeje

Sandra, "el hijo pródigo de David Bisbal" jajajajaja faltó que corriera con un bote de nocilla en la mano (aunque reconozco que me parecieron monísimos). Y es eso, que James y Sirius no se llevaban bien con Lily, de hecho en quinto no se soportan...choca verlos como si nada. (Hace años escribí un fic, que nunca acabé sobre los merodeadores y Lily, jajaja, mi sueño es que Rowling escriba algo sobre ellos)

Y aunque Ginny (o la actriz que hace de Ginny) sea sosa... no sé, es que se supone que está interpretando un papel (por no decir el papel de su vida, al tener a un personaje importante en una saga como esta) y es como si les diera asco rozarse, en los libros me gustaban mucho más estos dos, en las pelis me mata verlos juntos xDD

Y, cambiaron al actor que hacía de Crabbe, ¿no? Que yo recuerde no era negro, y aquí el que cae al fuego es de color O_o

Estamos haciendo análisis en profundidad, jajaj pero es que hay muuuuuuuuucho que comentar.

Sobre HIMYM, aunque soy 100% fan de la serie, y me rio muchísimo me alegro de que el final esté cerca (mentira, si son dos temporadas quedan cerca de 50 episodios que dan para mucho xD). ¿Nos gustará la madre?

Ahh edito, se me olvidaba, Punta Escarlata también me llama la atención... quizás me espere a que la emitan entera para verla del tirón.
laura_17
laura_17
19/07/2011 23:25
Eva, en el facebook de Blanca dijeron que estaban haciendo cambios en la web este verano y que informarían por facebook.Que por cierto, han puesto que es finalista en los premios de Magazine web y que podemos votarla como mejor actriz de tv.
Vi Harry Potter online, quiero ir al cine que siempre se ve mejor, a ver si puedo este fin de semana.
Lo mejor los flashbacks de Snape y, como fan de Ron y Hermione, el beso me encantó. Eché en falta ver la muerte de Fred (que triste! cuando George le pregunta como está me da una pena, después de Ron son los que más me gustan de la familia) y que la muerte de Voldemort fuera como en el libro, en el Gran comedor delante de todos. En la peli me gusta pero me da rabia perderme el momento de euforia que describen en el libro, muere Voldemort y ya se les ve a todos después, no se ve ese aplauso que hay en el libro, me hubiera gustado o eso o ver a Harry anunciándolo.
Ginny es sosilla si, me gusta mucho la pareja Harry-Ginny en los libros pero los actores no tienen química, mucho mejor Ron y Hermione.
La peli es de las mejores para mi gusto, mucha acción. Que pena pensar que no habrá más!
Me voy a dormir, buenas noches!
Abril 22
Abril 22
19/07/2011 23:54
Villana si no pinta mal Punta Escarlata pero las horas en las que empieza son malas hasta para el veranocarcajada! Tenía pensada verla online así que la buscaré!! Si alguien más se apunta al Misterio de las Chicas del Camping tema veraniego que no está mal dada la sequía informativa en general!
SanDyta
SanDyta
19/07/2011 23:58
Hola Laura!!!!! Bien, otra Poterrica.
Cierto, hay un montón de cosas que comentar, y ya verás cuando la veas otra vez, repararás en más detalles.
Los niños, la verdad, que eran monísimos. Yo soy fans de los Merodeadores al 100% y ya no digamos del James/Lily, si amo a esta pareja es sobretodo por el fandom y por los fics que han surgido sobre ellos, casi todo es crack o fanon, pero oye, a mí me basta. Si te animas a escribir algo sobre HP, cuenta conmigo, porque estaré encantada de leerlo, no me he pasado pocas horas delante de ff.net leyendo y leyendo cosas. Me encantaríoa que Rowling escribiera algo sobre ellos, sobre su etapa en el colegio, sobre la relación de James y Lily, sobre como Sirius y James llegaron a ser como hermanos, el momento en el que Sirus se entera de la muerte de James y Lily, el pobre Remus, con tanta tristeza a sus espaldas... Ufff, hay tanto, tanto material, son personajes tan bien perfilados. Lily y James tienen una relación muy bonita, muy semejante a la de Hermione y Ron. Ellos son mi pareja predilecta, mi OTP de las OTP´S, llevo casi 14 años uniéndoles en matrimonio, y la espera ha sido larga, nos ha costado, pero ha sido una relación preciosa, y por supuesto el beso, sin ser perfecto, lo esperaba coj ansía y me encantó (sobretodo las sonrisas XD).
Los Weasley, quién no ha querido formar parte de ellos. Son tan entrañables, tan leales, tan valientes. Después de Ron, los gemelos también son mis pelirrojos favoritos. Que de risas nos han dado... La muerte de Fred al menos fue bonito, murió "con su última sonrisa dibujada en los labios", combatiendo, luchando como siempre. Me quedé impactada cuando lo leí, pensé que había traducido mal, Fred no podía morir, no concebía a un gemelo sin el otro. Sabía que moría un Weasley, hubiese sido extraño que no, pero ¿Fred?. Creo que todos apostábamos por Percy, pero no por Fred, la mitad de los gemelos, la sonrisa asegurada, tan fácil de querer. Aunque puestos a elegir, si tenía que morir un pelirrojo, antes Fred que Ron, la muerte de Ron me hubiese matado.
Bonnie es que es pésima actuando, las cosas como son, mira que es difícil entre tanto buen actor, pero hasta una roca tiene más salero que Bonnie. Poco hay que hacer. Mira que en los libros, Ginny es un personaje con fuerza, hace buena pareja con Harry, aunque su relación siempre me entusiasmo menos que otras, pero en las películas es imposible unirles, no hay feeling, no hay química. Tú ves a Rupert y Emma y dices, valeeeeeeeee, quién no una a Hermione y Ron es porque niega la evidencia, aunque no se haya leído los libros, porque estos dos sí que tienen química, esas miradas de la quinta, ese coqueteo de la sexta. Pero Bonnie y Dan.... verles hasta te incomoda.
Y Crabbe... No es que cambiaran al actor, es que resulta que le pillaron con María y le echaron entonces en esa escena el que sale no es Crabbe sino Zabini. Yo pensé lo mismo que tú: coño, Crabbe se ha vuelto negro. Y me quedé un poco WTF?.
Yo también extrañé ese vitore final, ese grito de victoría, me hubiera gustado verles a todos reunidos celebrando, pero en cierto modo, esa escena final, íntima entre el trío, me gustó, los tres juntos, con el rostro de la guerra, la destrucción a sus espaldas, pero mirando el colegio unidos. Me pareció precioso.
Y dos momentos WTF?. Ese momento en el que Harry le dice a Lupin muerto: Remus, tu hijo... Y tú ¿qué hijo?. Porque vale, tú que te lees el libro sabes que la historia de Remus se vuelve un poco culebrón y tiene al pequeño Teddy, pero en la película no se menciona y es como que de repente tiene un hijo, así que la gente que fuera sin leer los libros tuvo que quedarse un poco a cuadros.
Y el momento Luna/Neville. ¿Os lo esperabáis?. Que grande Neville y Luna es maravillosa, ahora no puedo leer los libros sin pensar en ellos juntos, son adorables.

Sobre HIMYM, coincido, la serie se ha resentido un poco en estas dos últimas temporadas, ha habido buenos capítulos, pero empieza a dar síntomas de fátiga, creo que lo mejor es que el final se vaya cerrando ya poco a poco. A bote pronto tengo ganas de saber con quiñen se casa Barnie, eso me pilló por sorpresa. Y la madre... que ganas de saber por fin quién es. Al final saldrá cinco segundos en el último capítulos y se nos quedará cara de final de Lost.

Pues nada, Eva, si te animas a ver Harry aquí nos tienes para comentar, yo podría tirarme hablando horas y horas, pura obsesión. Ahora tengo un mono impresionante y no paro de leer fics. Yo también iré a verla, pero está vez en versión original porque la traducción y las voces en español no me gustan mucho (¿soy la única que piensa que la voz de Voldemort es un poco gay? Por cierto, qué me decís de esa escena donde Voldemort está contento y riéndose... Creepy)
Abril 22
Abril 22
20/07/2011 12:52
Ana de Armas y Marc Clotet se han casado en la Costa Brava. Me da que no han ido internos boda sencilla e íntima y secreta...

http://www.hola.com/cine/2011072053728/boda-anadearmas-marcclotet/

Pues bien por Ana y Marc sin llamar a los medios ni nada!
Rapsody
Rapsody
20/07/2011 15:53
La Gran Boda Catalana se ha celebrado y no nos hemos enterado!!!
Bien por Ana y Marc por no avisar a la prensa, y mal por nosotros que nos quedamos sin fotos del evento jajaja A ver si algún invitado twittero cuelga alguna foto por lo menos!! Iria algún interno?
Anterior 1 2 3 4 [...] 2451 2452 2453 2454 2455 2456 2457 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente