FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2449 2450 2451 2452 2453 2454 2455 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
17/07/2011 17:09
A un concierto de Black Eyed Peas va él con su novia y sus amigos, que no son famosos. Hay un photocall montando, en donde Yon atiende a la prensa y le pueden fotografiar. Le fotografían fuera, y él pide con educación, según relata Yonblanquis, que no saquen a sus amigos ni a su novia, que no son famosos y no quieren salir en los medios. A pesar de ello, siguen... pues Laura, quién no se molestaría ante tal circunstancia?????? donde pierde yon la razón en cuando insulta a los fotografos.

No voy a decir nada de Blanca Suarez, porque ahora no es noticia... desgraciadamente lo es Yon porque la ha montado.
Rapsody
Rapsody
17/07/2011 17:12
A ver nuevos datos que pueden aclarar más la situación por ambas partes.
Según he leído a Dani, parece que el evento lo organizaba Antena 3 y que en el photocall SÓLO estaba acreditada Antena 3, por eso los fotógrafos no hacian caso e insistian en hacer fotos en la puerta porque dentro no iban a estar y no iban a tener fotos. Supongo que Yon no sabría que dentro no estaban y la lió fuera.
forgiveme
forgiveme
17/07/2011 17:15
Sergio entiendo que se moleste porque es el peaje que tienen los famosos pero ya lleva unos años en esto y me sorprende que reaccione así en esa situación. Pero un mal día lo tiene cualquiera y a lo mejor paso algo que no sabemos y le hizo saltar.
lagunero negro
lagunero negro
17/07/2011 17:16
Laura, claro que fue un error... se calentó, pero entiendo el motivo de su calentón... ahora bien, con las formas perdió toda la razón.
Abril 22
Abril 22
17/07/2011 17:40
A ver los Fotos siempre consiguen sacar a la peña de quicio y cuando lo consiguen es cuando aprovechan y hacen Noticia el que Menganito insulte o discuta o lo que sea con algún foto pesado. Hace poco fue Bustamante y ahora es Yon. Mañana será otro y ya está esto va así. Mano izquierda sí pero llega un punto que la paciencia se agota...
forgiveme
forgiveme
17/07/2011 18:03
Hombre Inma lo de Bustamante es diferente y totalmente comprensible que se enfade, cuando vuelve de vacaciones y en el aeropuerto les estan incordiando. Ahora puede ser que haya algo que no sepamos y le hizo reaccionar así (algún insulto o algo).
Abril 22
Abril 22
17/07/2011 18:05
No sé imagino que cuando empiece la promo de Gran Hotel fijo le preguntan y contesta algo... diría que le tocarían las narices o algo así ...
vuchi
vuchi
17/07/2011 18:47
Buenas tardes, mis tesoros!!

A ver con el tema prensa, si vamos a comparar el saber estar de Yon y el de Blanca, lo siento mucho, pero ella gana por goleada..sabe estar y sonreir ante preguntas impertinentes con una elegancia, prestancia y señorío que Yon no le surge con la naturalidad de ella y a ella la han fotografiado a la salida de un hospital con su madre, con su prima y con amigas.
Sobre el tema que una lo busca y el otro no, no estoy de acuerdo en absoluto...el matiz está en que ella es más natural y está más comoda con la prensa, se le nota pero eso no es que lo busque y hoy por hoy la buscan por ser novia del Duque y por ello, una de las mujeres más envidiadas de España y es así, quién no metería al Duque en su cama, en su vida... yo con permiso de Jacques y como noble reina me rebajaría al linaje de un Duque sin pensármelo ja ja ..sería mi conde Duque Olivares ja ja XD pero como me encanta Blanca como actriz, personaje y persona me puede más el aplauso por cazar semejante especimen que la crítica envidiosa de cierto peridiodismo

Y respecto a GH no he visto ni Bandolera, ni Puente Viejo y si Abbey Road y Jane Eyre, así que compararé con esos parámetros... y le exigiré calidad, no más y espero sea una serie con muchos personajes para que lo coral haga que el misterio , varias historías y no sólo el culebrón den un producto no tedioso ni previsible...sobre la hermana perdida podría ser Blanca ja ja ( los dos son morenos y guapos :O ) y confieso Concha Velasco en un papel de clase baja me motiva más que en plan un Vicente Cortázar con tetas y un Hotel de propiedad ja ja
Abril 22
Abril 22
17/07/2011 19:09
También podría ser su hermana Nani Jiménez que también podrían pasar como herman@s. Además ella sería mayor que él. A ver si dicen algo...
evita2
evita2
17/07/2011 20:21
No sé imagino que cuando empiece la promo de Gran Hotel fijo le preguntan y contesta algo...

No,no....ser simpatico cuando tienes que promocionar algo es muy fácil,y la asignatura pendiente de Yon es ser natural cuando no promocione nada........desde aquí remarco,lo bien que lo hace "la divina"que tiene que estar hasta las narices y no lo demuestra
Y aquí porque iba con amigos no podia ser natural???Y los amigos que entraron tambien por la zona VIP????Porque el problema se habria solucionado si hubieran entrado por la puerta de todo quisqui como cualquier hijo de vecino......si quieres pasar por la zona vip,como si fueras uno,te agarras los machos y aguantas si te echan una foto.....
Abril 22
Abril 22
17/07/2011 21:17
Yo creo que la paciencia tiene un límite y a Yon se la colmaron. En el principal alguien explica qué pasó porque estaba. Yon iba con la novia y unos colegas les decía que no le hicieran fotos que ahora irían al photocall él solo para que le hicieran fotos ahí pero que al resto no los sacaran y nada y antes de la bronca se hizo fotos con varias chicas que le pidieron por favor... Pues eso que lo sacaron de sus casillas. Esta vez fue Yon y otras veces son otros.
vuchi
vuchi
17/07/2011 23:03
Buenas noches, mis tesoros!!!

Yon tuvo un mal día... le sigo queriendo igual y gustando como actor, supongo no comentará nada, lo pasado, pasado está

Y sé mis fieles y leales villan@s os debo mimo semanal, excusarme pero no he podido este finde... NO HE ESCRITO GOTA, la próxima semana les resarzo, SED FELICES, VILLAN@SSSSSSS!!!
HikariLost
HikariLost
17/07/2011 23:09
Hola villanos!!!!

Me voy unos días y que ha pasado con el Yonis????? ay madre!!! he visto el video...me parece comprensible que se enfade o moleste, pero si está en un acto público entrando por la zona de los famosetes etc, pues no veo por que tiene que armar ese pollo :S vamos, tiene que haber habido provocación o algo, no es normal ponerse así xDDD

Vería comprensible que se enfadara si por ejemplo lo fotografiaran en la playa con su novia (tipo las fotos de Blanca y Duque), pero siendo un acto al que acude en calidad de famoso... aisss

Bueno y he leído una noticia de GH, ya se sabe quien será el hermano de la Salamanca, ¿no? a ver si van saliendo cosillas!
julivan
julivan
17/07/2011 23:21
Bueno, he leído por ahí que una forera estaba presente cuando sucedió eso, lo pongo en duda de momento...Tienen que haberle hecho algo porque si te ves agobiado lo normal es pasar de largo y ya está. Pero esque estaba solo y cuando pasó eso se metió para dentro también solo, cosa que me parece rarísima si dicen que la Bolli estaba presenteouch. Sea lo que sea, espero que él haya pensado en lo sucedido y no se vuelva a repetir.

A Blanca no la podemos comparar con Yon...Blanca se muestra encantada con los medios y se ve que le gusta lo del famoseo, no nos engañemos...a Blanca le hemos visto el culo en la Cuore, el QMD, etc, etc....De Yon solo podemos hablar de su trabajo y por lo que es conocido, de Blanca lamentablemente no.

Ya veo que tenemos mas news de Gran Hotel, haber si merece la pena la serie, espero que sí..
forgiveme
forgiveme
17/07/2011 23:37
¿Que no la podemos comparar con Yon? Que yo sepa ambos son actores y personajes públicos. Y eso de que está encantada no sé de donde lo sacas, eso sí Blanca sabe como va el tema con los medios y actua de manera inteligente. De nada le sirve tener una reacción como la de Yon a pesar de que tenga mil motivos para hacerlo por la intromisión que vive en su vida privada.

En cualquier caso lo de Yon ha sido un error puntual y supongo que aprenderá del tema.
laura_17
laura_17
17/07/2011 23:39
Yo pienso como Inma, debía tener mal dia, le tocaron mucho las narices y explotó. El problema es que al ser un personaje público estas cosas hay que cuidarlas pero el enfado lo entiendo la verdad, entiendo lo que decís de que entró por la zona vip pero él tampoco se negó a hacerse las fotos, dijo que se las hacía en el photocall. Y en el caso de que fuera que los periodistas que había en la calle no tenían permiso para entrar en el photocall no creo que los famosos lo supieran, al fin y al cabo el famoso es él y aunque vaya com más gente es lógico que no quiera que sus amigos se vean afectados, aunque sea en parte normal que los fotógrafos intenten hacerles alguna foto con él. estubo mal, perdió los papeles pero fue una cosa aislada que se quedará ahí y a la que no creo que haya que darle más repercusión de la que ya ha tenido porque no es algo ni mucho menos habitual en él, ya vemos que luego en la minientrevista de antena 3 está tan respetuoso como siempre.
Hay gente que la fama la llevará mejor y otra que peor y aunque es verdad que ser actor conocido conlleva ser famoso no quiere decir que tenga que gustarte, hay que aprender a lidiar con ello pero a veces comprendo que haya momentos en que algunos exploten, por muy mal que esté.
Me voy a dormir que mañana madrugo, buenas noches!
julivan
julivan
17/07/2011 23:54
¿Qué no se de donde lo saco?? A Blanca le pirra todo esto, solo hay que verla jaja Blanca se ha pasado los últimos meses haciendo la pava con el Casas, si haciendo la pava, y siendo el perrito faldero del Casas, haciéndose notar como el númerito ese que montó en los premios TP diciendo no se qué del de bañarse en aceite entre otras cosas...Ella será todo natural, simpática de por sí y todo eso como su íntimo amigo el Casas, pero no creo que le moleste mucho estar en el candelero eh. Y si no es tonta sabrá que no es por su magnífico papel e interpretación en El Barco

No he dicho esto de Blanca para justificar lo de Yon. Y mira voy a dejarlo aquí y pasar del tema como he hecho hasta ahora porque aquí no se puede decir nada Blanca, solo de Yon. Que sí, que lo de los insultos es de vergüenza agena, pero tampoco es para tanto, no sabemos ni lo que pasó y ya le estamos llamando de todo.
forgiveme
forgiveme
18/07/2011 00:04
Julivan aquí puedes hablar de lo que quieras, si más caña que recibe Blanca día sí y día también. En ningún momento he pretendido molestarte y sólo quería dejar mi opinión que en ese tema es muy distinta porque yo no he visto a ningún perrito faldero y en cualquier caso el ser amiga de Mario Casas no sé que tiene que ver con que te guste que invadan tu vida privada.

Y yo creo que en este post a Yon no se le está llamando de nada, es más todo lo contrario, si fuera con otro yo al menos hubiese pensado otra cosa. Pero al ser Yon lo primero que pensé es que pasaría algo que no supieramos. En cualquier caso si te moleste perdona.
julivan
julivan
18/07/2011 00:14
Con lo de amiga del Casas, me refería al tema de que se ha sabido "vender" muy bien y ha aprendido muy rápido del Houses, y creo que ha dado pie a que la saquen en todos los lados. Y eso ya sabemos lo que conlleva...

Yo no veo que se le dé demasiada caña a Blanca, el único que ha sido objetivo hasta ahora con ella ha sido Sergio y poco más. Aquí se ha hablado y comentado mucho sobre Blanca en los medios y sus modelitos y tal, que me parece muy bien oye, yo también he comentado sobre ello. Pero también veo que cuando se da alguna información sobre Yon, sobre sus trabajos (que es lo único que podemos hablar de él, quitando el incidente del otro día) pasamos como de la mierda carcajada Y para una vez que la caga, zass, a por él.

No digo que en este post se le esté llamando nada a Yon, pero en otros post sí, iba en general.
forgiveme
forgiveme
18/07/2011 00:21
No sé lo que pasa en otros sitios. Y yo si no comento sobre los últimos trabajos de Yon es pq no los he visto. No me gusta Gran reserva, a ver que tal la nueva serie. No creo que Blanca haya aprendido de nadie más bien se ha enamorado de uno de los tios más mediaticos del país.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2449 2450 2451 2452 2453 2454 2455 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente