La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN
Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
17/07/2011 00:26
no sé quien lo dijo antes, pero ahi yon tuvo un toque ivanista...jeje
17/07/2011 00:26
Yo pienso que esto ha sido algo puntual por motivos que no creo que lleguemos a saber, supongo que relacionados con los amigos y algo fuerte para que se pusiera así. Pero que no pasará de ahí, vista la entrevista sigue como siempre, acercarse a preguntarle a un periodista como está lo hace porque quiere, no porque la entrevista lo exija. Pasó algo fuerte, saltó y se equivocó pero ya está, dudo mucho que vuelva a pasar, un error lo puede tener cualquiera siempre que no se convierta en algo habitual.
Bueno, me voy a dormir, buenas noches!
Bueno, me voy a dormir, buenas noches!
17/07/2011 11:37
Buenos dias!! Chicos tenemos mas novedades sobre GH!!
https://www.formulatv.com/noticias/20492/eloy-azorin-sera-hermano-amaia-salamanca-serie-gran-hotel/
https://www.formulatv.com/noticias/20492/eloy-azorin-sera-hermano-amaia-salamanca-serie-gran-hotel/
17/07/2011 11:56
Yon dará vida a Julio que se enamorará perdidamente de Alicia Alarcón (Salamanca). La Velasco no será la Montenegro o Cortázar Hotelera sino la Gobernanta del Hotel, Ángela y Sabrá Muchas COSAS (Os recuerda a Alguien
??). Azorín será Javier Alarcón el Hermano de Salamanca y puede que posible Antagonista de Yon.
Elucubro. Andaba liado Javier con la Hermana desparecida de Julio?
Nos falta la novia, prometida, amante de Javier que sea la Cabrona de la Serie. Además de la Madre de estos dos. Quién será? Camen Maura o Lola Herrera lo haría de PM! A no ser que busquen a una actriz más joven que estas dos pero para tener 2 hijos (de momento) de casi 30 no sé claro que antes la gente se casa muy joven y más entre gentes de pasta así que quién sabe...
??). Azorín será Javier Alarcón el Hermano de Salamanca y puede que posible Antagonista de Yon.Elucubro. Andaba liado Javier con la Hermana desparecida de Julio?
Nos falta la novia, prometida, amante de Javier que sea la Cabrona de la Serie. Además de la Madre de estos dos. Quién será? Camen Maura o Lola Herrera lo haría de PM! A no ser que busquen a una actriz más joven que estas dos pero para tener 2 hijos (de momento) de casi 30 no sé claro que antes la gente se casa muy joven y más entre gentes de pasta así que quién sabe...
17/07/2011 12:32
Yo de GH sólo espero que como triunfará en la 2ª o 3º temporada , aparezca un personaje femenino de rostro de alabastro que se desvele como el verdadero gran amor de Julio - nombre en hombre algo hortera- y que su amor anterior con la Salamanca no pasé de amor de verano que dure un Agosto ja ja sinceramente a mí este GH no me llama mucho, ves las pelis británicas de época y son de un acabado tan perfecto que me da este intento patrio de hacer " algo parecido" se quedará en algo zafio...pero veré la serie al igual que veo EB porque los herederos de esta maison mansión se lo merecen :)
EDITO: además que los dos trabajen para Antena 3 ayudaría a un cameo o a que coincidan en algún sarao de la cadena, una foto plis..pero no como la del concierto de bla ais pis XD ;) de los dos of course
EDITO: además que los dos trabajen para Antena 3 ayudaría a un cameo o a que coincidan en algún sarao de la cadena, una foto plis..pero no como la del concierto de bla ais pis XD ;) de los dos of course
17/07/2011 13:56
Supongo que no marearán la perdiz en cuanto a triángulos amorosos imagino que Ella tendrá un ricachón imbécil buscado por la madre o por su hermano y que será muy ambicioso y llegará el Yonis y se enamorará del chico pobre... en cuanto a él pues no sé si le pondrán otro vértice a éste triángulo alguna EX? Ni idea la verdad a no ser que alguna de las hermanas y/o demás personajes ayuden al Yonis a buscar a su Hermana desaparecida y que halla algo de feeling...
Imagino que nos irán diciendo cosas...
Sarao de la Cadena imagino que SI cameo Imposible son dos productoras diferentes y épocas diferentes
!!! Claro que los del Velero están a una miaja de encontrar una puerta interestelar quién sabe si en vez de volver al día D = Capitulo 1 no les sale mal la cosa y se van al 1900
!
Me pregunto quién hará de Hermana Desaparecida...
Imagino que nos irán diciendo cosas...
Sarao de la Cadena imagino que SI cameo Imposible son dos productoras diferentes y épocas diferentes
!!! Claro que los del Velero están a una miaja de encontrar una puerta interestelar quién sabe si en vez de volver al día D = Capitulo 1 no les sale mal la cosa y se van al 1900
!Me pregunto quién hará de Hermana Desaparecida...
17/07/2011 14:26
Eva, no entiendo que seas tan pesimista con la serie. ¿Por qué va a tener que ser zafio? O sea, que tenga reminiscencias de series británicas, como Dowton Abbey, es algo positivo, pues allí se hacen series estupendas... lo que no podemos, ni debemos, es esperar que sean del mismo nivel, o iguales, porque entonces Bambú también estaría perdiendo su sello de identidad propio. Me parece que va a ser un 50% entre misterio detectivesco (estilo Agatha Christie, en donde Julio será el que investigue) y melodrama, culebrón romantico vaya. Veo un elenco bastante potente, y Bambu hasta ahora me parece sinónimo de calidad.
17/07/2011 15:29
Hombre, pues cuando veo una serie española, yo sí que espero que sea de un nivel semejante a una serie americana o británica (por hablar de la nacionalidad de las mejores producciones televisivas en este momomento). Por supuesto, soy consciente de las limitaciones que ofrece nuestro sistema de producción, con un presupuesto inferior al de cualquier serie americana o británica y con un modelo de distribución y emisión caduco y anticuado que se podría cambiar si nos diera la gana aunque esa decisión corresponde más a las cadenas. A partir de ahí le exigo exactamente lo mismo a una serie sea cual sea su origen: en guión, producción, efectos visuales, banda sonora, actuación, dirección... Exactamente lo mismo. Lo siento, pero yo no paso por el "para ser española no está mal", para mí no vale, no es excusa, así no avanzamos. El dinero no siempre justifica los malos guiones, las malas actuaciones o el mal acabado de postproducción. No me espero de Gran Hotel un Downton Abbey porque hablamos de la serie más cara hecha jamás en Reino Unido, pero sí le pido un The Crimson Petal and The White, un Jane Eyre o un Emma. Le pido decorados que no sean (o no parezcan) de cartón piedra, le pido actuaciones que no den vergüenza ajena, actores que sepan vocalizar y trasmitir, que no resultan histriónicos o sobreactuados, le pido un cuidado de la producción a nivel técnico, le pido guiones coherentes y entretenidos, le pido la factura de cualquier serie con una calidad medianamente positiva. Cuando vea Gran Hotel, cuyo primer capítulo veré seguro, juzgaré la serie como se juzga todo, mediante comparaciones, mediante el avance o no que supone para la producción nacional, sus rasgos objetivos delante y detrás de cámara, sus rasgos subjetivos respecto a mis gustos personales, y como siempre, el nivel que ofrece en relación a series semejantes, tanto españolas como no; la juzgaré en comparación al Secreto de Puente Viejo o a Bandolera pero también en comparación a las series de época británicas. Y espero realmente que me sorprenda, no me atrevo a juzgar de antemano sin tener material para ello. Cierto es que no soy demasiado optimista respecto a las series españolas, que me cuesta verlas, que siempre parto de cierto prejuicio negativo, pero le sigo dando oportunidades a nuestro sistema y creo que estamos en un momento potencialmente muy interesante, donde hemos aumentado nuestra producción cuantitativamente y donde se han producido tres hechos muy importantes: la aparición de un nuevo sistema de distribución en Internet que obliga a renovarse o morir, la inclusión de las cadenas privadas en la producción propia lo que aumenta la competencia y exigencia, y la compra en mayor número y mayor rapidez de series extranjeras, lo que multiplica esa competencia por dos. Hay proyectos muy interesantes en marcha y muy variados, y realmente espero que Gran Hotel ofrezca algo distinto, que sea una buena serie en todos los niveles y me de una grata sorpresa. Veremos, tiempo al tiempo.
Otra cosa, por supuesto, es que Bambú desarrolle su propio sello, realizando series propias y diferenciadas. Eso no quita, insisto, para que a una serie española se le exija exactamente lo mismo que a cualquier otra serie, y creo que el comentario de Eva iba por ahí (perdón si me equivoco): una cosa es que dos series tengan temáticas o argumentos distintos (si no hablaríamos de copia descarada) y otra muy distinta que se juzgue cualitativamente a las dos por igual. Y en este último caso tenemos que admitir que el listón está bastante alto, pero si queremos avanzar, algún día tendremos que intentar batirlo.
Por lo demás, Gran Hotel me interesa y no me interesa. Me llama la atención su argumento, serie de época y misterio; la inclusión de Concha Velasco es una gran baza y Bambú hasta ahora ofrece a nivel técnico una buena calidad en sus series. La parte que me echa para atrás es la previsible mezcla de géneros; me espero un culebrón, pero espero, sinceramente, que sea un culebrón coherente y atractivo, con una línea argumental clara, que aprovechén el tirón que ofrece la parte del misterio, porque sino sé que no van a poder contar conmigo.
Otra cosa, por supuesto, es que Bambú desarrolle su propio sello, realizando series propias y diferenciadas. Eso no quita, insisto, para que a una serie española se le exija exactamente lo mismo que a cualquier otra serie, y creo que el comentario de Eva iba por ahí (perdón si me equivoco): una cosa es que dos series tengan temáticas o argumentos distintos (si no hablaríamos de copia descarada) y otra muy distinta que se juzgue cualitativamente a las dos por igual. Y en este último caso tenemos que admitir que el listón está bastante alto, pero si queremos avanzar, algún día tendremos que intentar batirlo.
Por lo demás, Gran Hotel me interesa y no me interesa. Me llama la atención su argumento, serie de época y misterio; la inclusión de Concha Velasco es una gran baza y Bambú hasta ahora ofrece a nivel técnico una buena calidad en sus series. La parte que me echa para atrás es la previsible mezcla de géneros; me espero un culebrón, pero espero, sinceramente, que sea un culebrón coherente y atractivo, con una línea argumental clara, que aprovechén el tirón que ofrece la parte del misterio, porque sino sé que no van a poder contar conmigo.
17/07/2011 15:36
Sandra, tu misma te contradices: "A partir de ahí le exigo exactamente lo mismo a una serie"
si le estas exigiendo, "a partir de ahi", entonces no le estas exigiendo lo mismo que a una británica o a una estadounidense. ¿Puedes pedirle lo mismo a una serie de HBO que a una de Bambu? ¿Tu crees que habría presupuesto en España para afrontar series como Boardwalk Empire (capaces de recrear Atlantic City en los años 20) o Game of Thrones? pues éso... seamos consecuentes con los presupuestos que hay en cada país. Si hablamos de otros aspectos, como guiones, actores y personajes, coherencia interna... ahi si que podemos hablar de paridad de exigencias, pero ya estamos partiendo de un "pero" de base.
Gran Hotel es una serie que promete mucho, de entrada me ofrece mezcla de géneros, que suele funcionar bien (siempre y cuando lo hagan como deben, cosa que Bambu parece hacer hasta la fecha). El mejor ejemplo es Anatomia de Grey, mezcla de culebrón con casos médicos. El elenco parece de nivel
edito: testimonio de Yonblanquis, forera.
"Yo fui al concierto, no me veo ahi en el video pero estaba por ahi (soy una de rojo ) bueno el caso esque a Yon le venian persiguiendo con su novia (que se le ve atras de el , es una rubia con pelo muy largo y con un vestido morado)le venian persiguiendo un buen rato y Yon les estaba pidiendo que le dejasen que iba con sus amigos y que ellos no eran famosos, que el ya iria al photocall a posar y los fotografos no le hicieron caso y siguieron molestandole hasta que Yon exploto soltandoles eso. Pero tengo que decir que Yon tuvo la paciencia del santo Job"
pues éso, que ahora me cuadra todo bastante más... Yon tenía razón en el fondo, pero con las formas las ha perdido. Lo veo injustificable a todas luces, pero también comprensible como un momento de calentón.
si le estas exigiendo, "a partir de ahi", entonces no le estas exigiendo lo mismo que a una británica o a una estadounidense. ¿Puedes pedirle lo mismo a una serie de HBO que a una de Bambu? ¿Tu crees que habría presupuesto en España para afrontar series como Boardwalk Empire (capaces de recrear Atlantic City en los años 20) o Game of Thrones? pues éso... seamos consecuentes con los presupuestos que hay en cada país. Si hablamos de otros aspectos, como guiones, actores y personajes, coherencia interna... ahi si que podemos hablar de paridad de exigencias, pero ya estamos partiendo de un "pero" de base.
Gran Hotel es una serie que promete mucho, de entrada me ofrece mezcla de géneros, que suele funcionar bien (siempre y cuando lo hagan como deben, cosa que Bambu parece hacer hasta la fecha). El mejor ejemplo es Anatomia de Grey, mezcla de culebrón con casos médicos. El elenco parece de nivel
edito: testimonio de Yonblanquis, forera.
"Yo fui al concierto, no me veo ahi en el video pero estaba por ahi (soy una de rojo ) bueno el caso esque a Yon le venian persiguiendo con su novia (que se le ve atras de el , es una rubia con pelo muy largo y con un vestido morado)le venian persiguiendo un buen rato y Yon les estaba pidiendo que le dejasen que iba con sus amigos y que ellos no eran famosos, que el ya iria al photocall a posar y los fotografos no le hicieron caso y siguieron molestandole hasta que Yon exploto soltandoles eso. Pero tengo que decir que Yon tuvo la paciencia del santo Job"
pues éso, que ahora me cuadra todo bastante más... Yon tenía razón en el fondo, pero con las formas las ha perdido. Lo veo injustificable a todas luces, pero también comprensible como un momento de calentón.
17/07/2011 15:58
Pues la serie me pinta genial, esa mezcla de géneros me suele gustar mucho, la trama de la desaparición de la hermana me encanta, el tema del misterio es una de las cosas que más suele llamarme la atención en una serie. preferiría otra actriz antes que Amaia pero bueno, el resto del reparto si que me gusta. Voy a ponerlo en el foro.
Gracias Sergio, pues la verdad que lo entiendo bastante, como dije ayer le perdió el no saber controlarse pero si dice que estubo un buen rato pidiéndolo de buenas formas ya llega un punto en que uno explota. Que está mal por él mismo y su imagen pero la prensa rosa puede llegar a ser muy buitre y en este caso parece que lo fueron.
Gracias Sergio, pues la verdad que lo entiendo bastante, como dije ayer le perdió el no saber controlarse pero si dice que estubo un buen rato pidiéndolo de buenas formas ya llega un punto en que uno explota. Que está mal por él mismo y su imagen pero la prensa rosa puede llegar a ser muy buitre y en este caso parece que lo fueron.
17/07/2011 16:14
Insisto, Sergio. Y no es contradicción. Hay diferencia de preosupuestos, sí. Evidentemente tener dinero permite hacer una cosas y otras no, pero no lo achaquemos todo al dinero. Puede que no tengamos suficiente presupuesto para hacer el piloto de Boardwalk Empire, pero sí para exigirle a una serie nacional lo mismo que le exigimos a una serie internacional, porque es demasiado fácil escudarse en el dinero. Las series británicas cuentan con un presupuesto dos veces inferior al americano si hablamos en términos generales, y ahí tienes a Wallander, a Life of Mars o a The Office. A veces se han hecho remeakes de series británicas en USA que contando cin un mayor presupuesto han resultado cualitativamente inferiores a las series originales. ¿Realmente necesitamos mucho presupuesto para hacer un Misfits, un Skins, un TI Crowd, un Treme, un In Treatment?. Está última serie, cuenta con un único decorado, una habitación, y en cada capítulo, dos únicos actores. No todo se reduce al dinero; el presupuesto, la diferencia, impone peros, sí, justifica en muchos casos que el nivel técnico (y solo y exclusivamente el nivel técnico) se diferencia entre una serie y otra, pero hablamos del pero más nimio. El peso pesado de una serie, donde radican las mayores diferencias, es exactamente igual para todas provengan de donde provengan, es ahí por donde las juzgó exactamente de la misma forma. Puedo admitir que ciertos aspectos puedan ser inferiores por la falta de presupuesto, pero eso no justifica que uestras series sigan contando con decorados internos de cartón piedra, que parezca que están rodadas con la cámara de Callejeros, que su iluminación te degue los ojos, que los actores parezca que están leyendo de una enorme pizarra que hay delante de ellos, que me presentes tramas o personajes planos sin ningún tipo de sentido, que la dirección brille por su ausencia, que nuestras comedias tengan la gracia en el culo o que hagas de una drama de misterio una serie Parchís para el niños y el abuelo. Juzguemos a una serie dentro de su presupuesto, vale, admitamos que no podemos comparar las salidas que ofrece el presupuesto de Game of Thrones con las alternativas que ofrece el presupuesto de Hispania, pero hay aspectos que poco o nada tienen que ver con el presupuesto que se pueden comparar perfectametne y donde podemos exigir exactametne igual. Creo que resulta muy fácil decir, no, es que esto es así porque no hay tanto dinero como en USA o las series americanas son mejores porque allí tienen más presupuesto. Pues ni todas las series americanas cuentan con el mismo presupuesto ni todos los errores que cometen las series españolas se deben a la falta del mismo. Por eso las juzgo por igual. No puedo meterlas en el saco de "serie española" porque la etiqueta "series española" infravaloriza nuestro producto de entrada, impone, de antemano, que no podemos salir de ella, que a lo sumo, el único nivel que podemos alcanzar es el "nivel español", el máximo nivel para ser una serie española, y no, me niego, si queremos avanzar, si queremos hacer buenos productos, tenemos que averiguar qué nos separa de las series referencia de este momento, las americanas y las británicas, puede que el modelo americano nos quede muy lejos pero el británico no; saber qué posos tenemos que imitar para conseguir alcanzar su nivel de excelencia y que dejemos de hacer productos "que están bien para ser españoles" a hacer series que están bien porque sí. Sino, desenchufo ya mismo de la producción nacional porque nunca vamos a salir de la comodidad que ofrece el "nivel español" y direcamente me voy al mejor nivel, al americano, viendo solo series USA.
Me ha hecho gracia que compares a Bambú con HBO. No se pueden comparar, cierto, y ya no por la falta de dinero (es evidente que HBO cuenta con más pasta que Bambú), es que el problema de la falta de comparación entre HBO y Bambú radica en la función que desempeña cada una. HBO es cadena privada de televisión; lo que en USA se traduce en que puede hacer lo que le de la real gana. A HBO no se le exige, es que directamente se da por hecho que va a ofrecer buenas series; no se reconocen sus meritos, se reconocen sus fracasos. Con BBC y AMC forman la santísima trinidad. Bambú es una productora pequeña, con poca trayectoria, sujeta, como toda productora, a las exigencias de las cadenas. Eso es una de las principales cosas que nos diferencias de los americanos: los guionistas son guionistas, no son creadores, escriben para otros, no son dueños de lo que crean; y las productoras están al mandato de las cadenas que recurren a productoreas externas opara desarrollar sus series. En USA te encuentras series de la FOX siendo emitidas por la NBC, como si aquí Telecinco produjera una serie y la emitiera Antena 3. Y en Lost lo que decían sus guionistas iba a misa, ¿realmente podemos decir que pasó lo mismo cin El Internado en España?.
En fin, que todo este rollo, es para volver a decir lo mismo, puedo juzgar una serie acorde a su presupuesto, tenerlo en cuento como elemento limitante, pero más allá de ahí, no puedo considerarlo como un filtro para todo porque no justifica todo y en general, todos los elementos principales de una serie no están relaciondos con dinero así que se pueden comparar perfectamente.
Por cierto, ¿sabeís cuales van a ser las localizaciones de Gran Hotel?. Es que paradójicamente, ese me parece uno de los elementos más arriesgados. Creo recordar que era Inglaterra, ¿verdad?. Tengo curiosidad por saber cómo van a desarrollar este elemento que para mí tiene más importancia de la que quizá tenga en primera instancia. Cómo lo van a representar mediante diálogos o decorados. Puede salir una auténtica basura o puede ser una gran baza de calidad. Por eso me resulta arriesgado y me llama mucho la atención.
La mezcla de géneros, si es coherente y no acaba como El Barco o las últimas temporadas del Internado puede ser interesante y un buen recurso, a priori el tema misterio me llama mucho la atención (no sé por qué, pero me recuerda a Mulder y a su hermana Samantha XD)
Me ha hecho gracia que compares a Bambú con HBO. No se pueden comparar, cierto, y ya no por la falta de dinero (es evidente que HBO cuenta con más pasta que Bambú), es que el problema de la falta de comparación entre HBO y Bambú radica en la función que desempeña cada una. HBO es cadena privada de televisión; lo que en USA se traduce en que puede hacer lo que le de la real gana. A HBO no se le exige, es que directamente se da por hecho que va a ofrecer buenas series; no se reconocen sus meritos, se reconocen sus fracasos. Con BBC y AMC forman la santísima trinidad. Bambú es una productora pequeña, con poca trayectoria, sujeta, como toda productora, a las exigencias de las cadenas. Eso es una de las principales cosas que nos diferencias de los americanos: los guionistas son guionistas, no son creadores, escriben para otros, no son dueños de lo que crean; y las productoras están al mandato de las cadenas que recurren a productoreas externas opara desarrollar sus series. En USA te encuentras series de la FOX siendo emitidas por la NBC, como si aquí Telecinco produjera una serie y la emitiera Antena 3. Y en Lost lo que decían sus guionistas iba a misa, ¿realmente podemos decir que pasó lo mismo cin El Internado en España?.
En fin, que todo este rollo, es para volver a decir lo mismo, puedo juzgar una serie acorde a su presupuesto, tenerlo en cuento como elemento limitante, pero más allá de ahí, no puedo considerarlo como un filtro para todo porque no justifica todo y en general, todos los elementos principales de una serie no están relaciondos con dinero así que se pueden comparar perfectamente.
Por cierto, ¿sabeís cuales van a ser las localizaciones de Gran Hotel?. Es que paradójicamente, ese me parece uno de los elementos más arriesgados. Creo recordar que era Inglaterra, ¿verdad?. Tengo curiosidad por saber cómo van a desarrollar este elemento que para mí tiene más importancia de la que quizá tenga en primera instancia. Cómo lo van a representar mediante diálogos o decorados. Puede salir una auténtica basura o puede ser una gran baza de calidad. Por eso me resulta arriesgado y me llama mucho la atención.
La mezcla de géneros, si es coherente y no acaba como El Barco o las últimas temporadas del Internado puede ser interesante y un buen recurso, a priori el tema misterio me llama mucho la atención (no sé por qué, pero me recuerda a Mulder y a su hermana Samantha XD)
17/07/2011 16:16
Hola!! He estado leyendo lo ocurrido sobre Yon y yo no lo entiendo. Siempre empatizo con los famosos que tienen que lidiar en su vida privada con la prensa y los reportaros y entiendo perfectisimamente que les manden a la mierda, pero en esa situación no entiendo su reacción, le hagan foto a él sólo o al grupo con el que iba. Va a un evento público, patrocinado y cubierto por muchos medios, además va como vip. Si hubiese ido como anónimo, haciendo cola pues lo entendería pero así no. Pensaba que habría algo por parte de algún reportero que explicara esa reacción pero ya veo que simplemente tuvo un mal día.
17/07/2011 16:22
Sandra, estoy bastante de acuerdo en todo lo que dices. Las localizaciones todavía no las sabemos, a ver si las dicen pronto.
Laura, yo si que lo entiendo bastante, una cosa es que te hagan una foto y otra que te persigan, les digas que por favor se esperen que no les estás negando la foto, sólo les estás pidiendo que se esperen un momento y por más que lo digas con buenas formas pasen de ti. Evidentemente no está bien como reaccionó porque no ganó nada, al contrario pero puedo entender el enfado. Sea como sea, estoy segura de que fue algo puntual porque no se pudo contener (mal hecho, no lo justifico pero creo que todos alguna vez hemos explotado de manera desproporcionada por muy mal que esté, sigue siendo humano aunque sea famoso) y que él mismo se habrá dado cuenta que no debe repetirlo. Si no se vuelve a repetir que se que no se repetirá se habrá quedado en un error puntual y ya está.
Me voy un rato, hasta luego!
Laura, yo si que lo entiendo bastante, una cosa es que te hagan una foto y otra que te persigan, les digas que por favor se esperen que no les estás negando la foto, sólo les estás pidiendo que se esperen un momento y por más que lo digas con buenas formas pasen de ti. Evidentemente no está bien como reaccionó porque no ganó nada, al contrario pero puedo entender el enfado. Sea como sea, estoy segura de que fue algo puntual porque no se pudo contener (mal hecho, no lo justifico pero creo que todos alguna vez hemos explotado de manera desproporcionada por muy mal que esté, sigue siendo humano aunque sea famoso) y que él mismo se habrá dado cuenta que no debe repetirlo. Si no se vuelve a repetir que se que no se repetirá se habrá quedado en un error puntual y ya está.
Me voy un rato, hasta luego!
17/07/2011 16:32
ahhhhhhhh Laura, aqui la prensa no es mala verdad? pues su reaccion es comprensible, y tiene toda la razón en el fondo, pero la pierde con sus formas... Yon puede ir de VIP, de no VIP o de travesti, pero ni su novia ni sus amigos son famosos, y veo lógico que si él lo dice varias veces de forma educada, que no los fotografíen... ahi tiene toda la razón del mundo para enfadarse. Ahora bien, yo no echaré la culpa al empedrado: yon se calentó y la lio, insulto a los fotografos, y eso es algo injustificable, de lo que espero sea un momento de calentón puntual. Espero que no se repita.
Sandra, como de costumbre de tus palabras solo me queda aprender...jeje me gusta mucho hablar contigo, eres una enciclopedia de los entresijos de la ficcion: series o pelis!!!!jaja
y ahora te puntualizo, sabes que me encanta: la difernecia ya no sólo es en el presupuesto, sino en la tradición historica,es decir: yo juego al padel, y en los paises donde el padel esta mas desarrollado (españa, argentina y brasil) es donde mas nivel hay de jugadores... pero en paises como francia, alemania, italia, etc... tambien se juega, pero los mejores de cada nación serán como una 1ª madrileña, algo irrisorio si los comparamos con el circuito profesional: PPT (Padel pro tour), pues si hacemos un simil con las series, estamos en las mismas. EEUU o Inglaterra tiene una "tradicion" y experiencia en la ficcion, en su desarrollo, en sus guiones, en la CALIDAD de sus productos, que no tenemos aqui, por ahora... tiempo al tiempo, Roma no se construyó en un día. Seguramente mi Sandra, Canal Plus y su "Crematorio" (tv privada), sea nuestro primer acercamiento a la Santisima Trinidad.
Sandra, como de costumbre de tus palabras solo me queda aprender...jeje me gusta mucho hablar contigo, eres una enciclopedia de los entresijos de la ficcion: series o pelis!!!!jaja
y ahora te puntualizo, sabes que me encanta: la difernecia ya no sólo es en el presupuesto, sino en la tradición historica,es decir: yo juego al padel, y en los paises donde el padel esta mas desarrollado (españa, argentina y brasil) es donde mas nivel hay de jugadores... pero en paises como francia, alemania, italia, etc... tambien se juega, pero los mejores de cada nación serán como una 1ª madrileña, algo irrisorio si los comparamos con el circuito profesional: PPT (Padel pro tour), pues si hacemos un simil con las series, estamos en las mismas. EEUU o Inglaterra tiene una "tradicion" y experiencia en la ficcion, en su desarrollo, en sus guiones, en la CALIDAD de sus productos, que no tenemos aqui, por ahora... tiempo al tiempo, Roma no se construyó en un día. Seguramente mi Sandra, Canal Plus y su "Crematorio" (tv privada), sea nuestro primer acercamiento a la Santisima Trinidad.
17/07/2011 16:38
Laura mira que suelo coincidir contigo pero me ha sorprendido mucho esta reacción. Yo no lo entiendo porque sabe a donde va y va en calidad de famoso. Así que lo normal es que haya prensa en las afueras del estadio y te hagan fotos sólo o acompañado. Otra cosa es que estuviera en otra parte con su gente y le vengan a hacer fotos y a incordiar en su vida privada (en esos casos no sólo lo entiendo). En cualquier caso un día malo lo puede tener cualquiera.
Sergio, pues eso fue justamente lo que pensé, que algo le habría hecho algun reportero (insultarle o algo), pero si se pone así porque le hacen fotos a su grupo yendo a donde va y en calidad de famoso, no lo entiendo.
Sergio, pues eso fue justamente lo que pensé, que algo le habría hecho algun reportero (insultarle o algo), pero si se pone así porque le hacen fotos a su grupo yendo a donde va y en calidad de famoso, no lo entiendo.
17/07/2011 16:43
WTF???? que lo normal es que lo fotografien vaya con quien vaya? y si el famoso te pide que no les hagas fotos a sus amigos, que son anonimos, varias veces de forma educada, tambien es normal??????? entonces para qué se monta una photocall????
edito: pero vamos a ver, si lo pide varias veces, y no le hacen caso, no es HUMANO mosquearse? lo que no es justificable es su reacción desproporcionada, pero su cabreo es logico.
edito: pero vamos a ver, si lo pide varias veces, y no le hacen caso, no es HUMANO mosquearse? lo que no es justificable es su reacción desproporcionada, pero su cabreo es logico.
17/07/2011 16:49
Pues si Sergio lo normal es que los fotografien a las afueras de un concierto de 50.000 personas, patrocinado y cubierto por muchísimos medios. Sobretodo si vas por la zona vip. Si no quieres fotos no vayas a la boca del lobo.
17/07/2011 16:50
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, POR SUPUESTO, que ahora si lo pides expresamente...
"Si no quieres fotos no vayas a la boca del lobo"
me encanta esta frase, me la apunto. Me parece a mi que la voy a usar muy asiduamente de ahora en adelante en este post.
"Si no quieres fotos no vayas a la boca del lobo"
me encanta esta frase, me la apunto. Me parece a mi que la voy a usar muy asiduamente de ahora en adelante en este post.
17/07/2011 17:04
Sergio es que eso es ir a la boca del lobo. No le estan molestando en su vida privada. Si esto lo dices por Blanca, está bastante claro que evitan ir a eventos juntos, pero si fueran y les hicieran una foto no podrían quejarse de nada.
En este tema creía que por fin estabamos de acuerdo, vamos he leido tus primeros mensajes y opinaba 100 % igual que tú (aunque no así en los otros).
En este tema creía que por fin estabamos de acuerdo, vamos he leido tus primeros mensajes y opinaba 100 % igual que tú (aunque no así en los otros).
17/07/2011 17:06
Sobre lo de las series y el presupuesto estoy de acuerdo pero antes de los 90 y Médico de Familia estaban los 80 y Anillos de Oro y los estudios 1 y demás series y eso se olvida. Hace un tiempo me vi Anillos de Oro y tiene unos Guiones que son la puta caña todo super bien escrito y bien hilado y los actores fantásticos. Obviamente es una serie para Adultos pero Ojalá los guiones de ahora se cuidaran tanto como los de antes. Vale que antes sólo había TVE y todo el mundo hacía series para ese canal pero rompían moldes y se arriesgaban. Ahora intenta vender un Historias para No dormir a lo ibáñez Serrador y te dice No no es que eso el público no lo quiere no vende. Habiendo privadas que tienen pasta y productoras que se dedican a ello creo que deberían arriesgar y no se acomodaron y vale que te acomodes al inicio pero siempre lo mismo llega un punto que la peña se cansa y si no le dan aquí lo que le gusta se ve lo de fuera y luego llegan los prejuicios de es que las series españolas son malas y estas cosas...
Sobre Yon no le deis más vueltas se cabreó y punto. Otro día se cabreará otro esto es así. Los fotos son unos pesados hay photocall que es para que ellos tengan sus fotos bien pero no les basta y quieren más normal que la peña que cabreé cuando les saquen con sus amigos, novi@s o quienes sean los acompañantes...
Sobre Yon no le deis más vueltas se cabreó y punto. Otro día se cabreará otro esto es así. Los fotos son unos pesados hay photocall que es para que ellos tengan sus fotos bien pero no les basta y quieren más normal que la peña que cabreé cuando les saquen con sus amigos, novi@s o quienes sean los acompañantes...