FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2446 2447 2448 2449 2450 2451 2452 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
15/07/2011 22:40
Gracias Inma!Luego la subo.
Pues con eso casi que tengo claro que era por los amigos, si él posó es que lo que le debió molestar es que fotografiaran a amigos que no son famosos y no tienen porque salir en una revista, cosa que me parece bastante normal la verdad, aunque ya digo que hubiera sido mejor que no dijera nada porque luego encima ponen el vídeo así y le perjudican a él pero entiendo el enfado.
Me voy a ver anatomía de grey que ya casi he terminado la séptima, luego subo la foto.
vuchi
vuchi
15/07/2011 22:48
Vamos a ver visto el vídeo parece que a estos de Antena 3 regalaban entradas a sus VIP's que iban por ir, me da a Yon le hizo ir la novia, los amigos o Antena 3 ja ja ahí nadie sabía que quizás el grupo se separa ( yo confieso tampoco ja ja ) y Yon me da venía con algunas cañas tomadas ya con sus amigos je je...que mala suerte no fuesen tb los barqueros :O

Hablando de la diosa, anda enfadada hoy... se ha llevado a Pablito al chiquipark para en la piscina de bolas descargar, la han vuelto a sacar en la p--ta Cuore y hablan de culibikinis y le llaman " la hucha del duque" y está muy enfadada y yo como fane estoy indignada...me tienen jarta..porque no llaman al silvestre el chorizo de Blanca ...me diablo

Porque narices no coincidieron en este concierto histórico :(
claudia19
claudia19
15/07/2011 23:14
Buen me paso un segundito que mañana tengo que madrugar que mevoy a las 7 de la mañana a Madrid ajaj 15 dias xd

Pero no me puedo ir sin comentar lo capullo que se está volviendo Yon, es un cantamañanas, yo lo siento muchísimo pero esas actitudes e insultar y llamar " hijos de puta" a los fotógrafos" me parece de una falta de respeto increíble, le estaban fotografiando a la entrada de un concierto al que iban muchos otros famosos y al parecer ha sido él el único que ha montado el pollo, vamos , y sabes que eres un personaje público y sabes lo que eso conlleva, asi que guapete allá tú

Y Laura eso de que estaban haciendole fotos a la novia y que por eso se enfada, lo ducho mucho porque e el momento que salta la novia está detrás y el fotógrafo está fotografiándole a él

No me molan nada las actitudes de Yon
vuchi
vuchi
15/07/2011 23:19
la meua valencianeta..tu escuchas HP..que oido, bueno yo lo veo algo ido en el video de Antena 3 y con los fotografos.. pobre Yon, esta vez la ha cagado sí...un actor es imagen y esas actitudes dañan su imagen y por ende pueden dañarle como actor
laura_17
laura_17
15/07/2011 23:24
Yo es que no entiendo absolutamente nada de lo que dice la verdad...a saber que le pasaba. No se, yo como no se los motivos tampoco voy a decir nada, lo de los amigos son conjeturas mias por lo que he leído en zonaelinternado pero puede que sea otra cosa, a saber. Aunque si que es verdad que aunque pueda estar enfadado hay veces que si no vas a conseguir nada es mejor no decir nada y poner buena cara.
Me voy ya, buenas noches!
vuchi
vuchi
15/07/2011 23:25
bona nit Laurita ;)
claudia19
claudia19
15/07/2011 23:34
Catalana meua dice claramente " hijos de puta" ahha es que he subido el volumen para escucharlo bien, además repiten el momento varias veces

Lo mejor que hay que hacer en esos casos es mostrar una indiferencia absoluta o bien tomarselo con filosofía, como mi querido Ryan Gosling jajaa que es super majete y payaso con los paparazzis, al pobre lo siguen a todos los lados jaaj pero él se lo toma con filosofía

Esta mañana he visto unas fotos de él caminando por la calle y después tomando algo en una cafetería y me moría de la risa con sus caras jaja no paraba de hacer el payaso y de sacar la lengua a los fotógrafos ajjaa

http://www.thefablife.com/2011-07-15/ryan-gosling-is-gorgeous-even-when-acting-the-fool/
laura_17
laura_17
15/07/2011 23:40
En eso tienes razón Claudia, hay veces que es normal enfadarse pero realmente con eso no gana nada, no le van a hacer caso y corre el riesgo de que se dañe su imagen.
Ahora si, después de ver anatomía de grey que ya casi me he puesto al dia y estoy enganchadísima, me voy a dormir, buenas noches!
evita2
evita2
15/07/2011 23:52
Joder,si es que el video se titula "yon gonzalez insulta a los fotógrafos".....desde luego,cosas como estas no lo benefician en nada,y eso que nunca lo persiguen ni nada,y para una vez que le echan una foto,arma el pollo....

Si tanto le molesta,que lo reconozcan y le hagan fotos y videos,con ganarse la vida tirando cañas en cualquier bar se le soluciona el "problema"

Claudia!!!!!!!!!!pasatelo bien en los madriles!!!!!
vuchi
vuchi
16/07/2011 00:04
Tocayitaaaaaaaaaaa él no sirve cañas se las toma XD ( visto el video)

La meua valencianeta quema la capital je je y mira que decir esa palabrota a los fotografos aisssssssss que así no me extraña Pablito suelte algun taco :O..que ejemplo es ese no no no ...niño malo
evita2
evita2
16/07/2011 00:10
Es que visto el video,a Yon se le va la castaña muy mucho xD,sintiendolo mucho va de megaestrella o algo así....

Además,es tan bonito ver el video,y ver la cara que se le queda a la niña pequeña esa,cuando su madre le está echando una foto y el llamando HDP y a la mierda a los fotógrafos.....
vuchi
vuchi
16/07/2011 00:19
Necesita a Blanca en su vida, han de enseñarle a sonreir a la prensa a pesar de las preguntas tocanarices.

Si Yon estuviera con una famosa iría a la greña de los paparazzi todo el día..pero la solución ya sabeis cual es je je

Os dejo, hoy he currado y los párpados se me cierran..

SED FELICES MIS TESOROSSSSSSSSSSSS y bona nit mi tocayita hermosa ;)
evita2
evita2
16/07/2011 01:01
Perdon,tocaya,no te leí....bona nit a ti tambien :)
lagunero negro
lagunero negro
16/07/2011 01:31
primero de todo, dice "Hijo de puta" claramente, y me parece una actitud pesima e indigna de un actor famoso que sabe lo que conlleva acudir a un sitio de éstos, un concierto de Black Eyed Peas en el Calderón, no me jodas... si no quieres que te fotografíen, hijo mío no vayas a un concierto de éstos, o no seas actor... me decepciona mucho verlo en estas guisas.

"Pero no me puedo ir sin comentar lo capullo que se está volviendo Yon, es un cantamañanas, yo lo siento muchísimo pero esas actitudes e insultar y llamar " hijos de puta" a los fotógrafos" me parece de una falta de respeto increíble, le estaban fotografiando a la entrada de un concierto al que iban muchos otros famosos y al parecer ha sido él el único que ha montado el pollo, vamos , y sabes que eres un personaje público y sabes lo que eso conlleva, asi que guapete allá tú"

ahora bien, lo de capullo o no capullo aún no lo sé... ahi se le ve llamandolos "hijos de puta", cosa censurable y no excusable... lo cual me DECEPCIONA profundamente. Eso sí, solo nos muestran eso, muy curioso, no? seguro que no habrá un contexto detrás que tenga que ver con qué yon haya dicho éso? digo yo, que para llegar a ese punto de insultar a la prensa, los fotografos, algo habrá hecho que se enfade (no estoy justificando nada, porque no tiene justificación, sino contextualizar algo que digo yo que tendrá su contexto).

pd: "y eso que nunca lo persiguen ni nada"

porque tampoco da pie a ello, que no se nos olvide.
julivan
julivan
16/07/2011 08:15
Es verdad, dice: "Sois todos unos hijos de puta" Ha puesto el video en youtube y se escucha perfectamente.

Me parece fatal que haya hecho eso pero algo tuvo que pasar para que se pusiese porque en otra foto está posando en el photocall como si nada. Joer es que parece que vaya borracho y todo. A ver si saliese alguna entrevista de él y lo aclara porque habían muchas cámaras delante. Podrían haber puesto el fragmento entero con lo que pasa antes de esoouch
lagunero negro
lagunero negro
16/07/2011 12:33
"Me parece fatal que haya hecho eso pero algo tuvo que pasar para que se pusiese porque en otra foto está posando en el photocall como si nada"

pues igual puede ser por éso Helena... ellos posan en el photocall, que es donde los fotografos tienen la oportunidad de sacarlos para las revistas, y ahi lo estaban fotografiando "a traicion", y de ahí su enojo... pero vamos, que me da igual, que dar la nota así me parece de un gusto pésimo, y me decepciona profundamente. Muy mal.
Abril 22
Abril 22
16/07/2011 12:48
Ais el Yonis que sa cabreao con los Fotos es que son pesaos pesaos y además se le ve hablar con uno de ellos probablemente le estaría diciendo no me hagas fotos que ahora iré o vengo de photocall y ahí me hacéis todas las fotos que queráis y seguro que ellos erre que erre... aún así debería tener más mano izquierda pero estaba cabreao...
julivan
julivan
16/07/2011 14:06
Hombre por hacerle fotos a él no creo porque sino hubiese entrado rápido y pasado de ellos. Lo mismo se pusieron a fotografiar a la novia y hacerle preguntas no sé....Me da tanta pena la escena...aunque me recordaba a Iván (L)enfadado jajaja
laura_17
laura_17
16/07/2011 14:22
Totalmente de acuerdo con helena y Sergio, está muy mal lo que hace pero también habría que ver que pasa antes porque si posa en el photocall no tiene sentido que se enfade porque le fotografíen a él, si fotografían a la novia o a los amigos ya es otra historia. Más que nada porque Yon siempre es muy cercano en las entrevistas, no tiene mucho sentido que se ponga así porque le fotografíen a él. Muy mal pero bueno, espero que no vuelva a pasar y se quede en una vez y ya está.
Por cierto, sigo sin entender nada de lo que dicen en el vídeo jajaja ahora que lo decís si que parece que dice eso pero porque lo habeis dicho, si no sigo sin enterarme.
Además de que antes se le ve hablando bien con uno de ellos, supongo que le estaría pidiendo que esperaran por algún motivo y no le hicieron caso, que no es que esté bien pero vamos, que si muestran una cosa que enseñen también los motivos. Está mal porque debería aprender a lidiar con estas cosas pero le tuvieron que tocar mucho las narices para que saltara así.
evita2
evita2
16/07/2011 15:25
pd: "y eso que nunca lo persiguen ni nada"

porque tampoco da pie a ello, que no se nos olvide.

Si,a ver quien es el valiente que se atreve a seguirlo xD

Que no hay excusa posible,que a él,siempre lo dejan tranquilo,y una vez que hay fotografos la lia y gorda.....y francamente,lo de ir borracho prefiero ni siquiera pensar que sea cierto
Anterior 1 2 3 4 [...] 2446 2447 2448 2449 2450 2451 2452 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente