FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2444 2445 2446 2447 2448 2449 2450 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
13/07/2011 16:20
Amaia Salamanca en lo poco que la he visto me parece muy sosa actuando pero la trama pinta muy bien y si el resto del reparto está bien...además de que Bambú me inspira confianza, creo que saldrá una buena serie.
lagunero negro
lagunero negro
13/07/2011 17:26
yo la veo sosa, sobreactuada, sin expresividad ni talento... eso sí, fisicamente es cercana a la perfección. Me quedo con Yon y Concha Velaco en el terreno interpretativo, desde luego!!!!!jaja
SanDyta
SanDyta
13/07/2011 20:30
Bueeeeeeenas noches a todos!!!!!! ¿Qué tal?. Que parado está esto, como se nota que estamos de vacaciones. Bueno, me paso muy rápidamente porque me voy en cuestión de minutos, pero acabo de llegar de vacaciones y quería saludaros. ¿Cómo va el veranito?.
Vaya semanita, mañana se anuncian los Emmys de la mano de nuestro Joshua Jackson y el Viernes por fin la última de HP, que ganas, que ganas.....

Os traigo dos cositas, por si os interesan

Primero, un pequeño avance de la octava temporada de Grey

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La temporada 8 de 'Anatomía de Grey' debutará el 22 de septiembre en los Estados Unidos y mientras tanto podemos comentar novedades sobre el reparto de esta nueva temporada.

Algunos seguidores de la serie encontraron el último episodio de la temporada 7 un poco decepcionante. ¿Qué pensarán si les decimos que la temporada 8 de 'Anatomía de Grey' no será un nuevo comienzo? Porque parece que en esta octava temporada no podremos hablar del reciclaje prometido. Tampoco que el elenco vaya a cambiar mucho. Los personajes principales de las temporadas precedentes seguirán teniendo la misma importancia, pero parece que los papeles menores en 'Anatomía de Grey' son los que comenzarán a dar movimiento a los aires de la serie. 4 nuevos personajes van a aparecer en la serie.

El primero es Tara, empleada de la guardería, a la que conoceremos cuando Susan entre en la guardería para llevar a Danny a casa y se encuentre a John jugando con él. Luego esta Nicky, de 7 años, que ha sido salvado por los médicos en la ambulancia gracias al buen hacer del doctor Smith. También conoceremos a Jerry, el padre de Nicky que intente cueste lo que cueste ver a su hijo. Y finalmente tenemos a Logan, el nuevo interno del hospital bastante especial.

Estos personajes de segunda fila tendrán cierta importancia en la temporada 8, pero que podrían conseguir más relieve si los personajes principales dejan la silla. Por ejemplo Patrick Dempsey que hace declaraciones sobre su personaje en la temporada 8 de 'Anatomía de Grey' como si se tratase de su última aparición.

Y por otro lado, un nuevo fichaje para Fringe

"Hace algunas semanas ya habíamos comentado que se buscaba para el reparto de 'Fringe' a una actriz para interpretar el papel de un personaje femenino. La actriz debía ser asiática y de entre 25 a 50 años.

La actriz que ha obtenido finalmente este papel es americana y se llama Michelle Krusiec y ya ha aparecido en series como 'Urgencias', 'Weeds' o 'Anatomía de Grey'. El lunes, la propia actriz reveló a través de Twitter que había conseguido el papel. 'Me voy de Vancouver esta semana para comenzar a filmar'.

'Fringe' iniciará el rodaje de su cuarta temporada el jueves, 14 de julio, en Vancouver. La temporada 4 se estrenará el viernes, 23 de septiembre en la Fox."

Espero pasarme mañana más despacito. Saludos a todos.
Abril 22
Abril 22
13/07/2011 22:03
Qué puntualidad 23 de Septiembre Genial!!!
Rapsody
Rapsody
13/07/2011 22:29
MC ha colgado una foto de Blanca con el tito Julián en el tren camino a Valencia o Madrid...
http://desmond.yfrog.com/Himg734/scaled.php?tn=0&server=734&filename=ivfo.jpg&xsize=640&ysize=640
HikariLost
HikariLost
13/07/2011 22:52
Que gracia de foto Gema jajaja tito Julián está durmiendo??

Siiiiiiiiiii, este viernes Harry Potter!
Abril 22
Abril 22
13/07/2011 23:28
Yo he tenido que mirar al de al lado con detenimiento creía que era un pasajero desconocidocarcajada!!!
lagunero negro
lagunero negro
14/07/2011 15:06
Alguien ve algún argumento mínimamente razonable para entender como es que no hay NADIE ni NADA de Fringe entre los nominados a los Emmy de este año????????? FLIPO.

https://www.formulatv.com/noticias/20516/nominados-emmy-2011/
evita2
evita2
14/07/2011 16:08
Ains....de los spoilers que ha puesto San sobre la octava de GA.....la verdad es que como no sé ni quien es tara,ni John,ni Susan ni Nicky me he quedado un poco igual :(

Sobre Fringe Sergio.....puffff,lo de siempre....la serie más ninguneada de las que hay ahora mismo en USA......lo curioso,es que nada que ver con su calidad....

Ainssssssssss.....como me gustó el capítulo final de AOD.....
lagunero negro
lagunero negro
14/07/2011 16:13
Esposa, es vergonzoso lo de Fringe... ni Anna Torv, que ha estado inmensa, ni Noble, ni Joshua Jackson... ni la serie en si!!!!! nada de nada!!!! qué más tiene que hacer Fringe?????? no lo entiendo.

El capi de ayer de AOD me parecio muy apresunado y trastabillado... pero el tema de Damian y Valeria, y esa alegoría de Eros y Psique final, me pareció tan preciosa... que lo salva todo!!!!!!jaja
evita2
evita2
14/07/2011 16:37
sip.....fué todo un poco apelotonado,resolvieron todas las tramas abiertas de la temporada en media hora.....pero el final.....para mi fué precioso,es más la imagen de ellos dos como las estatuas me la he puesto de fondo de escritorio......lloré como una tonta y eso que ya habia leido los spoilers.....y mi madre que era otra fan de la serie, igual,me llamó cuando acabó llorando como una magdalena jajajajaja
lagunero negro
lagunero negro
14/07/2011 17:12
es que ese final fue fantástico!!!!! y esa frase de Damian: "te amaré más allá del fin de los tiempos" aisssssssss!!!!!!!!!jajjaja que grande tu mamá!!!! por cierto, como ha mejorado Jaime Olías verdad??? Aura Garrido siempre ha sido muy buena, pero este chaval ha evolucionado bastante.

es una pena que hayan tirado por la borda la 2ª temporada. A mi me ha decepcionado mucho, aunque este final me ha dejado con un muy buen sabor de boca. Me quedo con la 1ª temporada de AOD sin duda.
Abril 22
Abril 22
14/07/2011 17:14
Lo de Fringe a ver si va a ser que se han llevado todos los Emmys del Otro Lado y por eso aquí ningunocarcajada???

Esto es un Misterioooooooo porqué no Emmys para Noble y Anna y la Serie!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
14/07/2011 21:20
Villanosss! HAce un monton que no me paso por aquí!
Me vengo a despedir, que este sabado me voy de campamento y hasta el 30 no vuelvo, y mañana no podré pasarme, por la mañana estaré preparando cosas y a las 4 saldré para ponerme a la cola y ver Harry Potter :) Muchos besos! :D
claudia19
claudia19
14/07/2011 21:38
"Ains....de los spoilers que ha puesto San sobre la octava de GA.....la verdad es que como no sé ni quien es tara,ni John,ni Susan ni Nicky me he quedado un poco igual :(

Esos spoilers son FALSOS, lo acaba de anunciar Shonda en su twitter, ha puesto "para la octava temporada no se incluirán personajes nuevos al elenco."
vuchi
vuchi
14/07/2011 21:49
Lauritaaaaaaaa, que haré yo sin mi peque..pasalo muy bien en los campamentos y el 30 ficha por aquí y mimame con tu compañía...aisssssssss villan@s que os alejais de esta maison en ve-ra-ni-toooooooo , pasalo muy bien mi niña ;)

No he podido ver el capi de Aod ayer me venció el sueño aunque ya se ve acaba con la redencion de Damián..ais no puedo opinar :( y en telecinco se me queda colgado que cosas
lagunero negro
lagunero negro
14/07/2011 21:50
Jajajaj, a la mierda con los spoilers!!!!!!!!
vuchi
vuchi
14/07/2011 21:53
más bien mi caballero pero bueno..ya veo se queda un instante con Damián y la eternidad con Nathael :O jo jo
SanDyta
SanDyta
14/07/2011 21:56
Ni me hableís de los Emmy, anonadada me encuentro. A ver, la mayor parte de las nominaciones eran a) esperables b) merecibles. Pero ha habido de cada sorpresita que tela... ¿Por dónde quereís que empecemos?. Fringe como era esperable acapara nominaciones a nivel técnico, pero vamos con las categorías gordas, que son las que interesan. Estaba claro que en Mejor Drama no iba a entrar ni de coña y de hecho, si tenemos en cuenta la competencia, y sin desmerecer a la serie, su falta de inclusión es merecible. O sea, que si tenemos 6 nominados, creo que hay 6 series por encima de Fringe que se merecen más esa nominación, y eso que este año no tenemos a Breaking Bad, pero ya de entrada Mad Men, Friday Night Light, The Good Wife y Boardwalk Empire tenían puesto (mereciblemente) asegurado. ¿Sobre las otras dos series?. Pues ahí es donde no concuerdo. A mi modo de ver, ni Dexter ni Game of Thrones se merecían la nominación. La primera porque la quinta ha sido su peor temporada y tanto personaje como serie empiezan a mostrarse bastante cansados. Además, el peso de Dexter, se encuentra en Michael C Hall, nominado a Mejor Actor, así que atrás queda esa merecida nominación a Mejor Serie del 2010 por la soberbia 4ª temporada con la mejor finale del año. Dexter es a Mejor Serie lo mismo que Hugh Laurie a Mejor Actor, están, nunca se lo llevan, pero se les incluyen como comodín porque son buenos pese a que sus respectivas últimas temporadas hayan sido bastante decadentes dentro de su magnitud. Por otra parte, el problema de Game of Thrones, ha sido su falta de regularidad. Tuvo un comienzo bastante bueno y una traca final de capítulos soberbios, pero falló la narración intermedia en tiempo y fuerza, a lo que hay que sumarle los fallos técnicos en iluminación y decorado interior. ¿Tiquismiquis?. Puede, pero creo que este año no era el año para nominar a Game of Thrones, no cuando la primera temporada ha servido más bien a modo de prólogo y la serie de por sí acapara nominaciones donde las tiene que acaparar, en los aspectos técnicos de decorados, vestuario y maquillaje; en Actor Secundario con la nominación para la mejor actuación de la serie (igualmente echo en falta a Emilia Clarke como Mejor Actriz Secundaria) y en Dirección y Guión, precisamente por el Pilot, donde el puesto sí que lo tiene merecido. Y no se merece esa nominación si tenemos en cuenta que este año se ha estrenado la segunda de Treme y se ha concluido la tercera de In Treatment, que deberían haber ocupado junto con Justified el puesto de Game of Thrones y Dexter. Creo que la nominación para Game of Thrones no se basa tanto en si es buena o mala serie, si no más bien en el ruido que ha consechado porque la historia de por sí, con los libros, tenía ya mucho filón, lo que insisto, no quiere decir que la serie sea mala, pero no era su momento.
Joshua Jackson estaba claro que tampoco iba a recibir nominación por Mejor Actor Secundario, y una vez más estoy de acuerdo con este hecho. Pensad que Fringe basa su peso en el trio Olivia-Peter-Walter o lo que es lo mismo Anna-Joshua-John. De caer nominación no va a ser para Joshua, que es la actuación menos destacable, va a ser para John y a lo sumo para Anna, que es, dentro de la coralidad, la absoluta protagonista. Además, fijaos en los nominados a Mejor Actor Secundario, ¿a quién quitaís?. Todos y cada uno de ellos se merecen esa nominación, a lo sumo, yo no hubiese incluido a Andre Braugher por eso de que Men es bastante nueva y no es precisamente la serie del año. Pero antes que a Joshua, yo hubiera incluido a Michael Cudlitz por Southland, Delroy Lindo por The Chicago Code o a Wendell Peirce por Treme y me sorprende mucho que no hayan metido a Michael Shannon, Joel Kinnaman o Cameron Monaghan.
Lo que sí esperaba y es lo que no entiendo, eran las nominaciones para Anna y John, especialmente para este último, a Menos en Actor Secundario, porque Anna lo tenía más complicado. De estar nominada, lo hubiese estado en Mejor Actriz, y ahí había tres puestos que estaban ocupados de entrada: Connie Britton por Friday Night Lights, Julianna Margulies por The Good Wife y Elizabeth Moss por Mad Men. Me sorprende y yo hubiera dejado fuera, a Kathy Bates y a Mariska Hargitay. Kathy es lo mejor de Harry´s Law, pero la serie es bastante mediocre, no llega a la altura de las series por las que están nominadas el resto de actrices y desde luego no llega a la altura de Fringe. Mariska es otro comodín, pero creo que eso conlleva que no se den oportunidades a otras actrices para entrar a formar parte de las nominaciones, sobretodo si tenemos en cuenta que está nominada por Law and Order y que ni un solo procedimental a excepción de The Practice ha conseguido nunca nominación a Mejor Drama (nada para The Mentalist, Bones, Castle, The Closer o NCIS). La nominación de Mireille Enos estaba cantada como la de Laura Linney. Yo personalmente hubiese incluido a Anna y a Katie Sagal por Sons of Anarchy, si tenemos en cuenta que este año no competían ni Damages ni Kyra Sedgwick.
Y finalmente John Noble, donde su falta de nominación empieza a ser vergonzosa. A Mejor Actor hubiese sido complicado porque 5 de los 6 puestos estaban cantados desde un inicio y el sexto, para Timothy Olyphant, está más que merecido. Personalmente hubiese eliminado de la lista a Hugh Laurie, por eso de dar nuevas oportunidades a otros actores y que de los candidatos es el que menos fuerza tiene a nivel de serie, y hubiese metido a Gabriel Byrne por In Treatment. Incluso me sorpende no encontrarme a William H. Macy por Shameless.
La única alternativa para John era Mejor Actor Secundario y volvemos a lo mismo, ¿a quién quitas?. Yo hubiese incluido a John Noble en Mejor Actor Secundario, pero me hubiese costado decir adiós a uno de los nominados actuales y dentro de Mejor Actor Principal probablemente lo hubiese colocado en lugar de Michael C Hall.
Igualmente, la sorpresa y el desencanto no ha venido por parte de Fringe, en cierto modo me lo esperaba aunque tenía fe en que conseguiría más nominaciones. Lo bochornoso es que Community no haya conseguido ni una puñetera nominación. La Mejor Comedia del Momento, con permiso de la referente, 30 Rock, y ni una nominación. El puesto de The Big Bang Theory, sobretodo por esta última temporada que ha sido más bien sosita y con muchos altibajos hasta su recta final, era para Community, y el de Melissa Macarthy por Mike and Molly, que es entretenida pero poco más, era para Allison Brie. Pero bueno, al menos Friday Nigh Light y Justified han tenido el reconocimiento que se merecen, Parks and Recreation pega fuerte en comedia y en Miniserie, premio gordo para las inglesas con Sherlock, Downton Abbey y Luther, ahí sí que no me quejo.
Por cierto, ¿no echaís en falta a The Walking Dead y Cowgar Town?
En fin, ¿apuestas?. ¿Quién creéis que va a ganar?.

De los spoilers, ni idea, via Ausiello vienen, o sea, que supuestamente son fiables... Mmmmmm, que ganas de que llegue Septiembre.

Laurita, pásatelo muy bien y disfruta mucho de las vacas. Mañana yo también me voy a ver a El Beso de Ron y Hermione tambiñen conocido como Harry Potter.... Ahhhhhh, que nervios, ansiedad, impaciencia, tristeza, miedo, y todo al mismo tiempo.
vuchi
vuchi
14/07/2011 21:59
Sun San sos unica ;)

Por cierto fuistes al hormiguero, yo miraba para entre ese público hallaros villan@

EDITO:creo podre ver AoD por megaloup...a ver si hay suerte hasta mañana mis tesoros
Anterior 1 2 3 4 [...] 2444 2445 2446 2447 2448 2449 2450 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente