FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2440 2441 2442 2443 2444 2445 2446 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
05/07/2011 20:55
Buenas, mis tesorosssssssss!!!

Ando muy cansada hoy este calor me achantá...creo dormitaré en la hamaca del porche de la mansión hasta que empiece AOD...sí hoy acaba...Sergio, tocayita hay que verlo :)

Laurita me gusta que en tu relato la nena ya mueva los pieses..de aquí a ná, se moverán juntos ;) aissssssss
Rapsody
Rapsody
05/07/2011 21:23
Hola!!
¡Qué calor hace! veo que seguimos sin novedades. Leo que hablais sobre los bolos, yo tampoco entiendo que haga esos bolos discotequeros más típicos de grandes hermanos y similares. En eso se contradice, dice que quiere dirigirise a un público diferente y luego va y hace bolos carpeteros ¿WTF?. Da igual que sea uno o cinco al mes, para darse publicidad va más acorde con su profesion acudir a algún sarao o prestarse a algún bolo pero de una campaña publicitaria.
Abril 22
Abril 22
05/07/2011 21:42
Primicia a medias

Nos enteramos por twitter que ramón campos de bambú estaba siendo entrevistado por FTV y que pronto publicarán cosas relacionadas con Gran Reserva, Hispania y Gran Hotel.

A ver si van saliendo news que esto es una sequía total porque ya ni de elenita que está malita salen noticias joooooo!!!
vuchi
vuchi
05/07/2011 23:35
JO no hacen AoD..puñeteros Supervivientes :O

Empieza ahora serán HP en telecinco..que una madruga , villan@ssssssssss!!

Va a ser que me lo explicais mañana...io me voy a dormir, buenas noches...Odio a Telecinco y sus contraprogramaciones :(
evita2
evita2
06/07/2011 00:25
Tocayaaaaa!!!!Que AOD no acaba hoy,quedará un capítulo más(y por lo que he leido bastante kk).....pero si,yo tambien odio telecirco :(
lagunero negro
lagunero negro
06/07/2011 00:36
qué deciros chicas... todos hemos visto como han destrozado a valeria y damian... que asco!!!!!!!
laura_17
laura_17
06/07/2011 19:41
Buenas tardes!
Entre el verano y la falta de novedades esto está paradísimo, necesitamos noticias ya.
Me voy un rato y luego me paso, hasta luego!
Abril 22
Abril 22
06/07/2011 21:38
A falta de Pan...

Carlota García (nuestra Paulita) hará un cameo en una serie online. Os dejo más información.

http://www.vertele.com/noticias/los-protagonistas-de-fisica-o-quimica-se-encierran-en-el-aula-de-castigo/

No sé porqué me da que la pondrán a putear al personal en plan fantasma, muerta viviente o algo asícarcajada!!!
vuchi
vuchi
06/07/2011 21:43
Buenas noches villan@sssssssss!!!

Ya he visto AoD y queda un capi, yo prefiero a Nathael esa gabardina voladora y esa capucha a lo manga, esas patitas de gallo...sí, sí Valeria..Nathael es un portento y llevas siglos mejorando sus artes amatorias :O ja ja XD, sé soy de las pocas pero prefiero la pareja Valeria &Nathael...la quería desde el primer capi y mira por donde su audiencia del 14% hará cumplir mi deseo..que mono al decirla " siempre estaré contigo, nunca te haré daño"...NATHAEL, É, É
vuchi
vuchi
06/07/2011 21:54
aAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH y subimos audiencia, a buenas horas mangas verdes aissssss
lagunero negro
lagunero negro
07/07/2011 01:07
pero poetisa, no ves que la pareja natael y valeria es incoherente hasta decir basta?????????
evita2
evita2
07/07/2011 15:36
Estoy con Sergio,falta de coherencia total entre el trio la,la lá(Damian-valeria-Nathael)en toda la segunda temporada de AOD
lagunero negro
lagunero negro
07/07/2011 18:50
Es que realmente lo han llevado de forma pésima. Natael y Valeria en ningún momento han mostrado ningún atisbo de atracción entre ellos. De hecho, se veía un vinculo casi fraternal, entre tutor y alumna. Natael nunca se ha mostrado celoso de Damián, jamás... de hecho, si lo pensamos bien, Damian alejó definitivamente de su lado a Valeria por consejo del cabronazo de Natael, que le dijo que no tenía vuelta atrás lo suyo (recordemos que Damian se sacrificó y se convirtió definitivamente en demonio para evitar que Valeria se convirtiese en un caído, porque iba a matar a la señora de los caballos sí o sí) y que debía mentir a Valeria, decirle que nunca la había amado y que la había utilizado... y ahora resulta que el "angelito" va y se lía con ella... no sé como se llamará eso en el plano divino, pero entre los humano eso se llama ser un hijo de la grandisima P... y en mi pueblo eso es un pecado de los graves... y un ángel que comete un pecado asi no debería dejar de ser un angel ipsofacto??????????

en fin, que se han lucido con el cambio de los guionistas... han destrozado muy, muy, muy bien a su pareja protagonista.
evita2
evita2
07/07/2011 20:17
Jajajajaja,eso que dices Sergio se llama ser un HdP en el plano humano y en el divino xD

La verdad,es que el haber metido con calzador la "relación"entre Natael y Valeria no tiene ningun sentido.....excepto,que querian hacer un triangulo pensando en que la serie iba a ser más larga,cosa que al final no ha podido ser.....y han ido reculando de tal manera que la cosa les ha salido ridicula y sin sentido,para nada,además,porque tod@s sabiamos con quien iba a quedar Valeria(YUHUUUUU)......
vuchi
vuchi
07/07/2011 20:45
Es cierto que ha sido por la baja audiencia el giro, pero a mi me gusta la pareja Nathael&Valeria...que es incoherente de lo pensado inicialmente sí probablemente ..pero Nathael tb hubiese muerto por Valeria en aquella cruz en el último capi de la primera tempo, se iba a sacrificar porque confiaba en ella, siempre la ha amado , apartando la concupiscencia de su sentimiento hacía ella, porque esa pasión llevada al extremo le da miedo, eso hizo que se perdiera Alexia, no quiere se repita..es " es lo que más deseo en este mundo" del capi del martes le delató...pero lo jodido es que los ángeles, al parecer no deben tener deseos individuales o propios , cosas que los cáidos es todo lo contrario son solo deseos con patas.

La serie se acaba y Nathael con Valeria es una pareja preciosa , más madura...a mí me gustan..tb me gustaba Aura en Crematorio con el Héctor de Hispania que era más mayor, no sé, esta chica la veo con hombres que le llevan unos añitos más que con chavalines, en las entrevistas me parece más madura que su edad y me pega con Nathael y sus escenas juntos me transmiten más, sus interpretaciones son a mi entender , mejores que las del otro...vamos que me gustan, mis villan@ssssssss me jode la serie se acabe, eso sí
laura_17
laura_17
07/07/2011 23:42
Me está entrando curiosidad con AoD! Veo que siempre la comentais, a ver si veo algún capítulo.
Bueno, sólo me pasaba a dar las buenas noches, hasta mañana!
PD:os dejo el enlace del foro de Yon a ver si conseguimos animarlo un poco que últimamente entre el verano y la falta de noticias está muy parado. Yo mañana me pasaré y miraré de poner algo nuevo, aunque sean vídeos y fotos o algo así, ahora me voy que estoy muy cansada.
http://yon-gonzalez.mforos.com/
evita2
evita2
07/07/2011 23:52
Yo es que sintiendolo mucho,la verdad es que nunca he visto a Natael enamorado de Valeria....no sé que le pasa,pero desde luego,amor no es....
lagunero negro
lagunero negro
08/07/2011 01:46
ya dentro de poco tenemos que tener novedades acerca de Gran Hotel, que el rodaje de la serie empieza este mes.
laura_17
laura_17
08/07/2011 23:42
Eso espero porque está todo paradísimo, tengo ganas de saber algo de ellos ya.
Hombre, de Alpha y Gran Hotel tiene que salir algo ya y de la piel que habito no podemos tardar en saber fecha de estreno si decían que se estrenaba en septiembre...
Me voy a dormir que estoy agotada, a ver si mañana hay más actividad. Buenas noches!
lagunero negro
lagunero negro
09/07/2011 03:00
Lauris, de Alpha ya salio el reparto, las localizaciones y demás... pero no sabemos nada de GH. Por el twitter de Ramon Campos, productor de Bambu, sabemos que ya se han realizado las pruebas de vestuario. Al parecer le han hecho una entrevista en ftv, asi que en breve saldrá y tendremos las novedades que esperamos de Gran Hotel.

De Yon digo que iba a sorprender por su cambio de vestuario y de aspecto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2440 2441 2442 2443 2444 2445 2446 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente