FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2433 2434 2435 2436 2437 2438 2439 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Gema_89
Gema_89
22/06/2011 20:51
Como dice Sara yo tambien he opinado por twitter jeje Aunque la verdad no se me habia ocurrido que se le viese el trasero a la chica porque se bajase el pantalon y con ello la braguita del bikini...

Pero vamos eso si, menudos morreos que se meten! Parece que se van a comer!! Que envidia mas sana!! jaja

Bueno a ver si me compro en breve la cuore y os pongo los scans!
forgiveme
forgiveme
22/06/2011 21:32
Gema en el foro de vogue Blanca tiene un post y alli han subido las fotos. Lo que pone el articulo es simplemente sensacionalista pq luego ves las imagenes de dentro y lo unico que ves es q una chica cambiandose de bikini. Es más con toalla incluida pero aún así se le escapa un pecho y lo ponen. Las imagenes de fuertes no tienen nada quitando la de la portada que personalmente también pienso que es un descuido mientras se baja/sube los pantalones. Pero como ahora hay que criticar a Blanca por todo, pues nada seré yo que veia más hot las imagenes del año pasado.
vuchi
vuchi
22/06/2011 21:42
Hay que reconocer que la diosa té un culet molt maco jo jo :O y él le acaricia el vientre con esa manaza que es muy grande :O ...la foto es de descuido total, eso sin duda, y si fue al bajarse el pantalón..porque se ve el cabolo de la prima y digo yo, por mucho se quieran y gusten no van a magrearse impudicamente en la playa a ojos de fotografos que los siguen a toas horas y de la prima que va de rojo... Blanca, es una pena pero tendrás que dejar de lado tu espontaneidad, porque van a saco con Michu-mivi ;)

Enhorabuena Sun San y es que un sol como vos, se lo merece tó y disfruta de LDN y de Rupert ;)

Yyyyyyyyyyyyyy no habeis contestado mis dudas en spoiler :( villan@ssssssssssssss
forgiveme
forgiveme
22/06/2011 22:04
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Eva no te conteste pq no tengo ni idea jajajaj Yo lo de los dragones interprete que la chica viene de esa familia (que al parecer el hermano no pq se quemó) y que durante años nadie a vuelto a ver dragones....como ves no me he enterado de nada jaja no sé pq aparecen, ya le preguntaré a un amigo que ha leido varios de los libros a ver que me dice

Y el chico moreno a mi me sono al chico que estaba en la herrería cuando Satrk fue a preguntar por la muerte de la anterior mano del rey (creo que entendí que era un hijo secreto de la mano anterior. Lo bueno del capitulo es que al parecer Arya se va a encontrar con Snow jaja como me gustan. Me comentó mi amigo que Snow teoricamente en el libro tiene 15 años jaja me quedé flipada pq al actor le echo veintitantos.

Siento no haberte resuelto ninguna duda jaja

:
vuchi
vuchi
22/06/2011 22:08
Gracias , Lauraaaaaaaaaa ( el LAURAPOWER es el único me mima ja ja )... sobre lo del chico del herrero si es así pero a mí lo que me parece es el mismo actor que hacía del hermano de la khalesa, tiene la misma cara y me dijeron ayer qie en la mitologia el rojo significa hembra y el verde macho..a ver los lectores del libro decidme que sexo tienen esos pequeños alados, son tan monos ;)

EDITO: aaaaaaaaahhhhh por cierto en el próximo capi de AOD sale la mama del chachín y de parturienta y dolorosa madre de una bebita..creo vere ese capi pensando el bebe es niño y se llama pongamos Iván Nuaré y la mamá dolorosa se llama María Almagro por un casual je je sí pensaré es 17 años antes ja ja El Internado jo jo XD
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
22/06/2011 23:33
Buenas nochessss! Os dejo nuevo capitulo :)

Capitulo 11
"No se lo que quiero"

REBECA

5 días después...

Llegué al restaurante allí estaba Martín esperándome.
-¿Qué tal está Julia?
-Bien, le dieron el alta hoy, la acabo de dejar en la clínica de rehabilitación, cuanto antes empiece antes podrá recuperar la movilidad.
-Bueno, ya verás, Julia es muy fuerte, dentro de unas semanas ya estará moviéndose como siempre.
-Eso espero. ¿Y tú que tal? ¿Ha habido jaleo estos días?
-No todo tranquilo, aunque los clientes habituales se quejaron de que no estaba su cocinera favorita.
-¿Los clientes o tú?
-Ambos, aunque yo más-Sonrió, esa sonrisa que me perdía, en tan poco tiempo es increíble cuanto puedes querer a una persona...
-Anda venga, vamos a trabajar.-Le di un ligero pero largo beso y me puse manos a la obra en la cocina.

JULIA

Estaba esperando al chico que me iba a ayudar en rehabilitación estos días, cuando se abrió la puerta no me lo podía creer, era él.

IVÁN

-¿Julia?-O sea, que esta era la clínica de rehabilitación donde había venido...y por lo que se veía yo era el que la iba a rehabilitar...¿perfecto o no? Seguramente no.
-Hola, ¿qué haces tú aquí?
-Es la clínica de mis padres y yo hago trabajos extras de vez en cuando.
-Ah...Yo es que me mandaron aquí para ya sabes...la rehabilitación.
-Claro, pues...empecemos por ponerte en otra silla.-Claramente ella no tenía prácticamente movilidad, a si que la cogí en brazos, noté como la piel de sus muslos rozaban contra mis manos, ¿qué me pasaba? Iván concéntrate, tío, me dije a mis adentros. Notaba como ella emitía pequeños gemidos de dolor.
-¿Te duele mucho?-Le dije mientras la dejaba en la camilla.
-Bueno, un poco, pero cada vez va siendo menos.
-Vamos a empezar, ¿puedes mover os dedos de los pies?-Ella asintió y los movió.-Pues eso nos facilita mucho más las cosas, si progresas tan bien estas semanas, recuperarás la movilidad en nada.
-Eso es fantástico...-Mientras la ayudaba a poder moverse cada vez un poco más ella me hablaba.-Iván, que mira, se que no te lo mereces, porque has sido un imbécil todos estos días conmigo y con Marcos, pero en fin, todo el mundo se merece tener a alguien.
-¿Me estás dando una segunda oportunidad para ser amigos?
-¿No se nota?-Ella esbozó una sonrisa que fue acompañada de un gesto de dolor.-Iván...Vi la margarita...Mi hermana te vio tirarla al suelo.
-Si...bueno...Vi todas las flores que tenías y pensé que sería ridículo darte una más...
-Iván, estaré en silla de ruedas, pero no soy tonta, ¿hay algo que quieras contarme? Recuerda que somos amigos.-Sonrió.
-Vale, sí, desde aquella noche estoy confuso, no se lo que quiero ni lo que siento.
-Pues yo creo que deberías saberlo.-Y ahí se acabó nuestra conversación aquel día, en toda la sesión no volvimos a hablar, el silencio inundó la sala.
lagunero negro
lagunero negro
23/06/2011 01:39
"Y no voy a debatir de nuevo el tema sobre si deberían tener más precaución y salir de incognito por la calle, por que siguen haciendo lo mismo que hace unas semanas: estar de vacaciones, vivir y ser felices. Olé por ellos! Y a ver en vez de enforcar tanto a Blanca, me enfocan a más MAS para verle las posaderass jajaja"

si Sara, pobrecita blanca, la Cuore tiene una conspiración contra su persona... JUAS.
HikariLost
HikariLost
23/06/2011 09:46
Hombre...son ellos los que no dejan de fotografíarla a todas horas, me dirás que eso no es obsesión!! ahora por que está en la playa, pero si estuviera en la ciudad y saliera a comprar el pan, pues la fotografíarian sonandose los mocos o vete tu a saber xDD
lagunero negro
lagunero negro
23/06/2011 13:27
Sara, si como dices, está con el silvestre, pues es lo que hay. La Cuore es una revista puramente sensacionalista, vive del morbo, del "arghhhhhhhhhhhhhhh", del "ayyyyyyyy" y esas chorradas... si encima les das pie, les pones fáciles las cosas, les das situaciones "de portada" todas las semanas, pues ellos se frotan las manos.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
23/06/2011 17:56
Buenas villanos!

gracias a todos sonriente...espero que esto mejore :)
por favor, que fuerte, yo prefiero ni ver esas fotos, agg ¬¬

ains blanquis :$

Laura también me tengo que poner al dia con tu relato corazón !
lagunero negro
lagunero negro
23/06/2011 18:38
en mi opinión deberían tomar medidas para ser más discretos. Ser más discretos no es esconoderse de nada, pero tampoco es comportarse como si fueran una pareja de desconocidos, porque no lo son. Siguiendo esta linea, que les dará igual y a mi me parece perfecto, lo que hacen es dar cada semana a la Cuore una imagen mas morbosa que la anterior... y si queremos echar toda la responsabilidad a los paparazzi, que es su oficio y SIEMPRE han sido sensacionalistas, ok... pero igual es que habría que ser conscientes que no son como el resto de la población, y eso también pasa con su cuenta corriente, con ir a festivales, con que te inviten a fiestas por ser quien eres, a ser imagen de productos... desde luego, no me parece una imagen positiva.
forgiveme
forgiveme
23/06/2011 19:12
Hola villan@s!!! Quería desearos a todos un feliz San Juan y buena entrada del verano. Dicen que es una noche mágica así que a pasarlo genial. En Alicante las fogueres se queman mañana pero hoy se celebra en muchas partes de España. Así que un bzo a tod@s.
lagunero negro
lagunero negro
23/06/2011 19:22
Igualmente mi lauris! si sales hoy de fiesta no la lies mucho!!!!!!!!!!
evita2
evita2
23/06/2011 20:53
Blanca cuando no está trabajando es una chica que hace las cosas normales de cualquier hijo de vecino,sale a la playa y se le ve el culo o le da besos a su novio como hacemos todas(faltaria plus),y no creo que eso sea nada ni positivo ni negativo para su imagen.....

Feliz verbena a tod@s!!!
HikariLost
HikariLost
23/06/2011 21:48
Mis amigas en la playita y yo estudiando para mi último examen que es mañana....grrrrrrr que suerte la mia jajaaj menos mal que mañana ya acabo, este mes de junio me está matando!
Pasarlo bien si salís! Y sino, a disfrutar viendo GR lo que lo seguís :D

Por ciertoo, Marta no te había dicho nada, espero que se solucione pronto lo tuyo =)! pobreta que mal lo habrás tenido que pasar estos meses....

Y a San, felicidades por tus entradas potterianas para todoo jejeej ¿has visto el anuncio que ha hecho hoy Rowling sobre www.pottermore.com? Tiene buena pinta, pero joo yo quería más libros xD
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/06/2011 22:03
Holaaa!
Feliz noche de San Juan villanos! :)

Marta :) Te dejo los links de los relatos:
Este es el que terminé
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26588/1/mi-relato-de-ivan-y-juliaporque-el-amor-persiste-siempretemp3siempre-juntosepilogo-gracias-a-todos/

Y este el nuevo que estoy siguiendo :)
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/31424/1/relato-julivanista-y-rebemartinista-aprende-a-querercapitulo-10-y-11-/

Y mejorate muy muy pronto :)
Yo me voy a ir preparando para ir a ver GR y luego si puedo iré a las hogueras :) Besos!
lagunero negro
lagunero negro
23/06/2011 23:51
Eva, pero no es una chica normal, de lo contrario que trabaje en lo mismo que cualquier hijo de vecino, a ver si ahora cobra lo mismo que los que trabajan las mismas horas que ella...

Menudo capitulazo de GR, ha sido realmente bestial!!!!!
evita2
evita2
23/06/2011 23:56
Me parece increible que te parezca algo tan escandaloso que una chica,sea quien sea vaya a la playa con su novio...
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/06/2011 23:58
Estoy con Sergio! Vaya final de temporada! Menuda intriga nos han dejado, un capitulo en la línea de esta temporada, fabuloso!
lagunero negro
lagunero negro
24/06/2011 00:10
a mi me parece increible que no seas capaz de ver que si lo hace amaia salamanca se opine otra cosa. En fin, si me la pela, yo no soy el que sale cada semana en la portada de la cuore... pero igual deberian plantearse si ser algo más discretos no evitaría o ayudaría a evitar ciertas portadas.

Por favor, vamos a hablar de GR, que el capitulo ha sido mayusculo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2433 2434 2435 2436 2437 2438 2439 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente