FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2428 2429 2430 2431 2432 2433 2434 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
15/06/2011 23:26
Gracias, Laurita..suerte de ese Mac con el que te hemos recuperado :) bona nit...yo tampoco tardo en irme a la piltra...pero intentaremos ver algo del eclipse lunar :O
samureta
samureta
15/06/2011 23:33
Para votar por el mejor actor de Antena 3: http://antena3.123listas.com/television/4344-que-es-el-mejor-actor-de-los-antena-3
vuchi
vuchi
15/06/2011 23:35
Gracias por la info tocaya ...aun saldra el Casas :O
Abril 22
Abril 22
16/06/2011 00:07
Sabéis algo de los ganadores de los Must? Comentan en el facebook de Blanca que no ganó ella sino Carla Nieto...

Ais tas comprao un MAC yo no sé cómo van jajaja!
Abril 22
Abril 22
16/06/2011 00:12
Cómo se nota que no hay Internado tiene muy pocos votos!!! Gana Gadea de Puente Viejo que lo hace super bien!!!
evita2
evita2
16/06/2011 00:20
Ainssss....todo el santo dia esperando ver el ecilpse,y justo a esa hora tapa a la luna la única nube que hay en el cielo de Sitges diablo
Abril 22
Abril 22
16/06/2011 12:50
Holaaaaaaaaaaa buenos días!!!
SanDyta
SanDyta
16/06/2011 13:17
Buenos días a todos!!!!!!!

Oh, Eva, que gustazo volver a leer algo tuyo. Me ha encantado, es una auténtica delicia, tu escritura resulta siempre un estímulo de motivación. Se puede palpar el mimo, la ternura, la delicadeza con la que tratas las palabras y al mismo tiempo la fuerza y coherencia interna de tus relatos, con la importancia de los pequeños detalles y la conexión entre ellos. Me resulta ameno, pero también cercano, fluido y natural; un universo paralelo que parece existir realmente con personajes de carne y hueso. Siempre que termino de leer algo tuyo tengo la misma sensción, ganas de leer más, me quedo pensando en lo que he leído y desmenuzo cada palabra poquito a poco. Envidio profundamente tu manera de escribir.

Hoy es un graaaaaaan día, para muchos supone un nuevo capítulo de Gran Reserva, para otros el inicio de las vacaciones, para otros un día menos para ellas... Y hace sol!!!! Eso es siempre motivo de alegría. Por cierto, tenemos las primeras noticias de Fringe, nada destacable, pero según nuestra querida Anna, el final de Fringe ya está escrito. ¿Eso quiere decir que la cuarta será la última temporada? Parece que los guionistas planeaban 7...

Aquí la info de Fórmula sobre la participación de Yon en Los Quien. Hará de atracador versión la Estanquera de Vallecas

"Gustavo se da cuenta de que Susana no lleva ya el anillo de compromiso. Susana le explica que tienen que pasar página y Gustavo le pide que le devuelva el anillo para poder rehacer su vida también. Lo que Susana no le ha dicho a Gustavo es que ha perdido el anillo. Por su parte Tino recibe la visita de su hermana Mónica (Ana Fernández).

Mónica es una joven estudiante de Bellas artes, a la que Tino no deja que se acerque ningún hombre. Mónica querrá darle una lección a Tino seduciendo a Esteban. Mientras Julia y Candela sufrirán un robo en la Administración de Lotería. Un atracador (Yon González) se presentará en el local y quedará atrapado junto con Candela y Julia al intentar salir con el botín, lo que provocará que tengan que compartir varias horas de encierro."

Por cierto, hablando de Fringe.... Joshua Jackson dará los nominados a los Emmy el próximo 14 de Julio ¿Tendremos sorpresas este año?

Ayer no pude ver nada del eclipse porque a) Vivo en el centro de Madrid y por ende bajo capas y capas de contaminación b) Para un jodido nulo que hay va y se pone delante de la Luna. Gracias Murphy. Al final lo que único que puede ver fue el final de eclipse cuando la Luna se volvió a poner blanca que básicamente es lo que veo todos los días. ¿Alguien tuvo más suerte que yo?
lagunero negro
lagunero negro
16/06/2011 17:23
"Hoy es un graaaaaaan día, para muchos supone un nuevo capítulo de Gran Reserva"

ese soy yo!!!!!!!jajajaaja esta noche capi del mejor vinooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ayer empecé a ver Carnivale, y decir que el primer capítulo se muy bueno, me ha encantado. Voy a seguir viendo hoy varios más, a ver qué tal están.

jajaaj, Yon de atracador made in vallecano la verdad es que provoca una sorpresa al verlo con ese aspecto tan peculiar... sobretodo ese bigotillo...jeje
vuchi
vuchi
16/06/2011 23:40
Adios al chachin, lloremos is RIP ..Y GR un bucle repetitivo...lo de Gus y Emma huele; Lucia Reverte es más incoherente que incoherente Noa que ya es decir..vamos que el capi de hoy me ha cansado mucho...y no me esperaba eso :O
laura_17
laura_17
16/06/2011 23:46
Que pena que haya muerto Manu!No hizo bien las cosas pero el que merecía morir era Gustavo, por un momento pensé que lo mataba pero la teletubbie en su línea, pues no lo va a pasar mal ahora...
Bueno, el personaje de Yon ha dado mucho juego así que me quedo contentísima de su paso por la serie, mañana volveré a ver el capi que hoy voy tan agotada que me duermo por las esquinas y me he perdido trocitos.
Me voy a dormir, buenas noches!
lagunero negro
lagunero negro
17/06/2011 00:02
lucia reverte no es incoherente, simplemente es una interesada y no sabe estar sola.

el capitulo ha sido muy bueno, genial hoy Pablo, que le ha metido un mandoblazo a Sara en toda la linea de flotación.

Como dice Laura, el paso de Yon por GR la verdad es que ha sido un exito total. Solo queda un capi, y vuelve Paulaaaaaaaa
Abril 22
Abril 22
17/06/2011 00:18
Definitivamente Lucía Reverta alias la Hortelana es Bipolar no la entiendo se lo he puesto a Campos por Twittercarcajada!!!! Qué me la expliquen porque NO la entiendo!!!

Ais qué final el de Manu con Emma ahí Pufff!!!

Increíble la trampa a Sara vaya 3 actorazos Genial!!! Y Pobre Daniel me cae super bien pero vendió su alma al Diablo y vivirá en los Infiernos!
lagunero negro
lagunero negro
17/06/2011 00:21
dani ha clavado su propia tumba... al tiempo.
lagunero negro
lagunero negro
17/06/2011 09:29
Buenos dias!!!!! fijaros lo que dicen por twitter...

"Hoy pruebas de vestuario y mañana empezamos a rodar "Desconcierto", con Yon Gonzalez y Jonás Berami!!!!"

"AndriusRos‎ Corto cn Yon Gonzalez y Jonás Berami "Desconcierto"
Abril 22
Abril 22
17/06/2011 11:45
Alaaaaaaa qué guay un corto ellos 3 jejeje!!! Viendo una entrevista de Loles León comentaba cosas y bueno dice que con los únicos con los que se curra gratis es con los que hacen cortos... no lo sabía la verdad...
SanDyta
SanDyta
17/06/2011 12:57
Buenos y maravillosos días. Por fin es Viernes y comienza un fin de semana estupendo. Ayer se estreno nuevo trailer de Harry Potter que es sencillamente ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y unas cuantas escenas de R/Hr que son todavía más ahhhhhhhhhhh, así que estoy en una nube. Así soy yo, estás cosas me pueden alegrar el día, la semana, el mes y el año y el resto darme completamente igual. Que se acaba el mundo... Pues vale, pero oye, ¡¡que tenemos nuevo trailer!! Ains, cuanto frikismo... Pero en serio, es épico.

Bueno, leo que Yon/Manu murió la pasada noche. RIP, Manu, el paso de Yon por la serie ha sido breve pero intenso. Me alegra saber que tiene nuevos proyectos. Por cierto, Jonás Beramí, a partir del Internado está haciendo también bastantes cositas. Le echaremos un ojo a todo cuando salga.
claudia19
claudia19
17/06/2011 15:29
Buenas me paso un segundito rápidamente que tengo que empezar a hacer la maleta que mañana me voy a Mallorca jajajjaa y no tengo nada hecho aún xd

Sandra acabo de ver el tráiler final , es una pasada, va a ser sin duda un final épico ( pese a que los que hayamos leído el libro sabemos como termina) pero no sé el tráiller tiene una pinta cojonuda. Pero una cosa, dónde has visto las escenas de Hermione y Ron? porque no las encuentro en youtube jajajajaa

Por cierto he estado viendo entrevistas de Enma Watson, como me gusta esta mujer, me parece super sensata y muy humilde.
laura_17
laura_17
17/06/2011 15:44
Donde está el trailer? Y las escenas de Ron y Hermione?
habíamos visto estas fotos de Blanca?no me suenan.
http://companiafantastica.blogspot.com/2011/06/blanca-suarez-y-companiafantastica.html
Abril 22
Abril 22
17/06/2011 16:03
Pues no no me suenan esas fotos la verdad...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2428 2429 2430 2431 2432 2433 2434 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente