FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2427 2428 2429 2430 2431 2432 2433 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
14/06/2011 22:51
yO TB TOCAYA...POR FIN SABREMOS DEL SEXO DE LOS ÁNGELES JA JA Nathaelllllllllllllllllll
lagunero negro
lagunero negro
15/06/2011 00:59
no he visto AOD, alguna alma caritativa, qué tal ha estado el capi?

por cierto, me acabao de enterar que los Must Awards estos premiaron a Yon el año pasado como mejor actor por El Internado... aunque estos premios no los conoce ni su padre.

http://www.fandemia.com/operacion-triunfo/david-bustamante-yon-gonzalez-y-luis-fernandez-entre-los-premiados-en-los-must-magazine-awards-2010
SanDyta
SanDyta
15/06/2011 11:42
Buenos díasssssss!!!!!. Feliz Miércoles caluroso a todos, hoy estamos a 31 grados en el centro de Madrid, se acerca el veranooooo. ¿Alguna novedad?

Muchas gracias por los comentarios sobre el relato, es el primero que escribo después de un tiempo de sequía y falta de inspiración, y aunque me resultó bastante fluido, en cierto modo por la extensión, no me quedé muy convencida con él. Me alegro mucho que os haya gustado y gracias por los comentarios saca-colores, me hace mucha ilusión. Por supuesto, espero que vosotros también os animéis y podamos leer cositas vuestras dentro de poco.

Hoy es un día esplendido, todo un Miércoles por delante para disfrutar de este día soleado... o de la noche eclipsada, porque esta noche hay eclipse de Luna y podrá verse desde toda España, aunque las zonas más afortunadas serán las cercanas a Baleares. Aunque habrá personas poco intereseadas en el eclipse, como Natalie Portman, ¡¡que ya ha sido mamá!!. Muchas felicidades a Natalie, aunque supongo que al igual que el eclipse mis felicitaciones tampoco le importarán mucho.

Por cierto, hablando de actrices y por ende de cine, nueva modificación en las nominaciones a los Oscar. Hasta ahora se venía nominando a 10 películas, pues este año las nominadas serán entre 5 y 10, el número definitivo se dará a conocer el día de las nominaciones, y todas las películas deberán tener más de un 5% de nominación por parte de los académicos. Estos americanos... Siempre modificándolo todo.
Rapsody
Rapsody
15/06/2011 12:53
Hola!!
Fotos de Yon en el rodaje de Los Quien!
http://yfrog.com/h8hiz3j
http://yfrog.com/h8neh2j
lagunero negro
lagunero negro
15/06/2011 13:15
madre mía que pintas lleva!!!!!!!!!!!!!!!jaja
SanDyta
SanDyta
15/06/2011 13:27
Han apuñalado a Sean Bean (Eddard, en juego de Tronos)!! Por fortuna ha sido leve

https://www.formulatv.com/noticias/20098/actor-sean-bean-apunalado-bar-londinense/

Gracias por las fotos, vaya pintas, sí, que raro está...
Abril 22
Abril 22
15/06/2011 13:33
Si vaya Pintas jajaja! Será un macarra? jajaja!!!

Ais el Stark que no sale de una y se mete en otra pobre menos mal que he leído no fue algo muy grabe...
lagunero negro
lagunero negro
15/06/2011 13:34
pues parece que hace en los quien otro cambio de registro total... me parece estupendo la verdad, que nos sorprenda.
SanDyta
SanDyta
15/06/2011 14:10
La pena es que Los Quien no es precisamente una serie muy resaltable, supongo que será un cameo puntual, al menos le servirá para cambiar de registro y darse más a conocer, a la espera de juzgar todavía su papel y su participación.
lagunero negro
lagunero negro
15/06/2011 14:24
bueno, pero para hacer un cameo de un capitulo tampoco importa. La cosa es hacer otro cambio de registro... y trabajar junto a Javier Cámara, un grande de la comedia en nuestro país.
SanDyta
SanDyta
15/06/2011 14:38
Preview de Game of Thrones (atención a la escena de Dany cuando la veáis en el capítulo)

Abril 22
Abril 22
15/06/2011 14:42
Habemus Dragón? jejeje! Ojalá molaría muchísimo!!
SanDyta
SanDyta
15/06/2011 14:51
jajajajaja hay mucho fuego.....

Por si alguien no entiende muy bien inglés...

Catelyn: Los mataremos a todos
El final...
Señor Lannister: Tienen a mi hijo
Catelyn: Déjanos
Señor Lannister: ¡¡Tienen a mi hijo!!
...de la temporada...
Sir Jorah: Juré servirte y morir por ti. No me pidas que me aparte
Dany: Juraste obedecerme.
... ha llegado
Jeoffry: Mi madre dice que todavía tengo que casarme contigo, así que te quedarás aquí y abedecerás
Sansa: Por favor, déjame volver a casa
Tyrion: Robb Stark está ganando
Tio guerrero del final: ¡¡El rey en el Norte!!
Resto de tios guerreros: ¡¡ El rey en el Norte!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
15/06/2011 16:16
Holaaaa!

San! Ese pequeño relato :) Graciaaaaaasssss! Me encantó, no dejes de escribir que de verdad es genial como lo haces :)

:O Que raro Yon! Ese bigotillo XD Quiero ver que papel hace xD
lagunero negro
lagunero negro
15/06/2011 17:50
yon será un macarra atracador...jeje

http://mizonatv.com/fotos-de-yon-gonzalez-y-ana-fernandez-en-los-quien/?utm_source=mizonatv&utm_medium=twitter
vuchi
vuchi
15/06/2011 21:28
Buenas mis tesoros!!!

San, sonrojate... codiciosa ;)

Y quiero un Dragón llamado Khalito...ella sobrevivirá al fuego y su bebito tb ;)..sino yo los mataré a tod@s :O einggggggg

EDITO:Yon da miedolllllllllllllll, pero mucho miedol en esas fotos :O
lagunero negro
lagunero negro
15/06/2011 22:34
jajaaa, a mi más que miedo me produce risa poetisa!!!!jajaj
laura_17
laura_17
15/06/2011 23:01
Muchísimas gracias por las fotos!Son buenísimas jajaja ahora las pongo en el foro.
Bueno, ya me he comprado el Mac así que estaré por aquí otra vez con normalidad :)
vuchi
vuchi
15/06/2011 23:05
eso tb Sergio je je

Bueno, ya sabeis los deseos de mi San son órdenes para mí y aunque os lo iba a postear el viernes, pero sabiendo este finde nada escribí os lo dejo acá el mimo semanal, aviso siempre me dejó intrigada la trama que inicialmente se pensó para hacer los Archivos secretos y con el permiso de mis villanos, tesoros todos, intento en este epílogo de YAQ..darle cierto sentido, el mío, un ejercicio de malabarismo interesante..espero os guste - no tengo en cuenta los AS ni de Carol, ni de Roque, por muertes en mi relato ni Irene ( en mi relato no se reencuentran) ni de Evelyn porque la hubiese obviado de toda la serie ni el de Jacques por situación distinta en mi relato ja ja... habidas cuentas de estas aclaraciones..os dejo el mimo, espero os guste o al menos distraiga ;)

(…)

Llegué a casa después de haber dejado a Sophie en sus clases de piano, Fermín estaba en las sesiones de fisioterapeuta para fortalecer y recuperar movimiento en su rodilla, después de tres operaciones su cojera lejos de desaparecer se hizo permanente.
Aunque él no lo decía, llevaba mal aquel precio que hubo de pagar de su estancia en el Internado, podía haber muerto él en vez de Hugo, le repetía machacona, pero él se resistía al bastón y al caminar ranqueante de su pierna.

Había dejado a Iván y Júlia estudiando pues este año tenían las pruebas de acceso a la Universidad.

De camino a casa aproveche para hacer algunas compras y cargué varias bolsas por lo que entré al ático mediante el ascensor de servicio que accedia directamente a la cocina y así dejar sobre el mármol los alimentos, oí un portazo y a Iván gritar.

.- eso vete , perfecto!
Cuando entré en su habitación, sus fuertes manazas aguantaban el peso de su noble cabeza morena, como caparazón protector de aquella preocupación que ardía en su pensamiento, reclinado sobre sus codos.

Posé mis manos sobre aquellos hombros tensos y se giró sobresaltado.

.- ¿ cuánto hace que estás aquí?
.- sólo he oido el portazo..era Júlia ¿ habéis discutido?
.- la han llamado para declarar el once de este mes y a Vicky el once del mes siguiente
.- Jacinta testificó esta semana y a Héctor, ella misma me dijó está citado este veinticuatro. Hijooooooo, sólo hacen su trabajo.
.- Y por qué de todos mis amigos soy el único que no citan ¿ por qué mamá?
.- tu padre está acusado
.- y el de Marcos y lo han llamado
.- tu padre está vivo y hay quien cree se hace el loco, el desmemoriado o el mudo, el padre de Marcos no está, probablemente esté muerto.
.- y acaso es mía, esa culpa
.- no,hijo claro que no..qué le preguntaron a Marcos
.-por Carol, Amelia..sobre desde cuándo éramos amigos, cosas así, él les dijo que los dos estábamos solos y nos pasaron cosas horribles desde aquella navidad.
.- no les habrá contado lo ocurrido en mi habitación
.- no , mama..eso no
.- bueno, hijo..ayudame a preparar la cena y sal de esta habitación un rato, Fermín recogía a tu hermana al salir del médico y deben estar a punto de llegar hambrientos, no quiero ella te vea triste, ya sabes lo pilla todo y…. ¿ por qué se ha ido Júlia?
.- ha salido el tema de su padre, de su posible asesino..de quien cree ella lo es
.- Jacques
.- oui, nunca he querido hablar de eso, paso de puntillas por ese tema..no sé como encararlo..y si ella, me aborrece por ser hijo de…
.-Iván…Jacques es un asesino y vigilaba a Daniel
.- ya lo sé…pero que importan su padre y el mío..importamos nosotros, no quiero esto nos afecte…joder
.- Ten .- y le alcancé el móvil.- llámala, pidele perdón, sé todo lo adorable que sé puedes ser y apoyala
.- mamá, tine intención de hablarles de su don y si la toman por loca…y si le hacen daño
.- Iván, Júlia aunque sea tu niña, no es una niña..además creo que con un loco en tu familia cubres el cupó..Júlia es fuerte y si la preguntan sobre eso sabrá defenderse…llamala y apoyala..venga hijo
.- gracias, mama

Entorné la puerta para darle intimidad y sobre la bandeja del recibidor, las ví, cerradas, ausentes, dos cartas con el sello judicial.
Las abrí… a Fermín lo citaban a finales de junio, a mí a finales de setiembre, ninguna para Iván ¿ por qué?

Las escondí en el bolsillo de mi chaquetón, que colgaba del vestidor, no quería preocuparlo más, no obstante la verdad era que yo, su madre ya lo estaba, una angustia se me había instalado en la garganta, atenazándome y aquella pregunta retumbaba ¿por qué no citaban a Iván?
laura_17
laura_17
15/06/2011 23:17
Eva, el relato está genial!
Me voy ya a dormir, buenas noches!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2427 2428 2429 2430 2431 2432 2433 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente