FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2425 2426 2427 2428 2429 2430 2431 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
marajo
marajo
13/06/2011 16:11
Hola San, sí sigo Gran Reserva desde esta temporada y me he ido poniendo al día con la anterior. Mucho mejor esta, pero es algo que sucede en casi todas las series. He entrado en este post porque seguís juego de Tronos, que me encanta, pero voy un poco retrasada con respecto a vosotros, creo... la tengo un poco abandonada en favor de Sherlock y Dexter. También me he puesto con Misfits...

Esaba calentito el debate con GR, y creoq ue el trato dado a la serie es bastante injusto, leo argumentos como que Ana Risueño es antiestética y me pregunto si eso quiere decir que el talento está en lo largas que lleve una las pestañas... porque por esa regla de tres, Blanca Suarez debería tener ya un Oscar y no es el caso. Mis tres deseos de hoy para el genio maravilloso serían Rigor, Coherencia y Objetividad.
Abril 22
Abril 22
13/06/2011 17:13
Ya he visto Juego de Tronos me da un infarto me da un infarto esto es muy Bestia no lo habría pensado nunca!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Creo que es de los mejores finales que ha tenido la temporada!!! Me va a dar un infartoooooooooooooooooooooo!!!!

El diálogo Araña-Stark es una pasadaaaaaaaa!!!

Drogo y Stark Muertos? Esto es muy Bestia! Tengo que asimilar que se han cargado a Stark y encima se lleva un pedazo de Secreto a la Tumba. Alguien más lo sabrá? Joer Stark espero que tengas testamento y lo tenga quién menos pensamos bajo 7 llaves... Qué bueno lo del anciano ciego juas muerta me he quedado y le ha dicho a Snow claramente que se Pire. Lo de Drogo es seguro? Ais no sé no sé...

Qué pedazo de teoría se me ha ocurrido!!!!

Si Stark muere se lleva el secreto de su hermana a la tumba y mi teoría se cae. Pero es que mi teoría era tan molona. Jon Snow sobrino de Stark e hijo de Roberto argggggggg y ahora nadie lo sabrá!!! O sí? El anciano ciego sabe algo? Tal vez quién le da la Espada a Snow?Se me ha ocurrido al hilo de mi ida de olla, que si Drogo muere y su bebé también. Danny vuelve a este lado del mar angosto. Y aquí lo bestia. Me la veo de Aliada de los Stark y casada con Jon Snow quién se enfrentará al Repelente para vengar lo de sus padres y lo de su tío.

Qué piensa hacer ahora Sansa? Intrigaaaaaaaaaaaa!!!!! Por un momento he pensado que Arya salvaba a su padreeeeeeeeeeeeee!!!

Me encanta Tiryon Lannister es muy Grande y el actor es Gigantes puede ser mega cabronazo y en cero coma desprender una ternura increíble!!!!

lagunero negro
lagunero negro
13/06/2011 17:47
Madre mía, es que los Lannisters son una panda de hijos de puta...
vuchi
vuchi
13/06/2011 19:07
Buenasssssssss

no, el Khal no morirá, no pude ha de ver a su Khalito :O pero se volverá aún más fiero, que la sangre era de caballo ais no sé... tu teoría sobre Snow no me cuadra..Snow debería ser hijo de una de las del otro lado del muro ja ja...la verdad es que ha sido sorprendente este capitulo

:

Y sobre ese rigor, objetividad que se reclama...digamos yo entendí que al tratar a Emma de antiestética, era porque no le gusta su imagen en pantalla ni la pareja que hace con Yon, es como si fuera un personaje que en un cuadro desentona con el resto, interprete ese comentario más de ese modo que no simplemente en la belleza o no de la actriz , tampoco me he fijado en si lleva largas las pestañas je je

Y mira Pe, ¿su talento está en lo largo de sus pestañas l' Oreal? o no, pero ya tiene un Oscar ja ja

A Yon esteticamente lo prefiero sin gafas y a Blanca con largas pestañas ;), y son dos grandes actores , al menos para mua
SanDyta
SanDyta
13/06/2011 19:09
Ohhhhh, Inma, ha habido dos cosas de lo que has dicho, que han dado en el clavo 100%.... Yo no adelanto nada, que se pierde la magia; una la vais a ver en el próximo capítulo, otra me temo que tendréis que esperar a la segunda temporada para verlo. Si esa muerte os ha sorprendido... Bueno, no sabéis la dosis de drama y sangre que aún os espera
vuchi
vuchi
13/06/2011 19:12
no, no, no

no quiero tanto protagonismo para Snowwwwww, prefiero un Dragón a un Lobo y antes que un León...Khalito dominará los 7 Kingdoms he dicho :O

:
SanDyta
SanDyta
13/06/2011 19:16

El dragón va a ser muy grande, pero tiempo al tiempo, aún tiene que evolucionar, sorprender y pasarla putas

vuchi
vuchi
13/06/2011 19:57
Vale San, lo bueno se hace esperar, como vos ;)
SanDyta
SanDyta
13/06/2011 20:55
Bueno, pues a falta de noticias, para los amantes de Potter, ya sabéis que la peli se estrena el día 15 de Julio en España (las entradas se pueden comprar desde hoy en UK y la peli durará 125 minutos), y ya tenemos póster final, por si queréis echarle un vistazo. Ains, es una emoción extraña, esa que es mezcla de añoranza anticipada y tierna, nervios, ansía, tristeza... Me gusta el póster, me gusta como refleja la destrucción del momento, con el colegio, el gran protagonista, de fondo, el trío junto, en cabeza, y el resto de personajes semidibujados... Hoy es el día se ha empañado un poco porque el gran Big Man, el saxofonista de mi amado Springsteen, está hospitalizado; las grandes leyendas se nos hacen mayores, así que desarrollar mi fanatismo por otro lado compensa un poco. Por cierto, si algún día tenéis la oportunidad de ver al Boss en directo, no lo dudéis, el mejor directo al que he acudido en mi vida.

http://harrymedia.com/img/details.php?image_id=95439
lagunero negro
lagunero negro
13/06/2011 21:46
que autentico ESCANDALO de serie es Juego de Tronos, madre mía... me aventuro a decir que es la mejor serie que he visto en mi vida.
SanDyta
SanDyta
13/06/2011 21:53
jajajajaja Hombre, la mejor no, creo que hay series que la superan, incluso de la propia HBO, y también tiene ciertos defectos, pero desde luego es una gran serie y de los mejores estrenos del 2011. Igualmente partía de una gran historia, así que teniendo los libros de referente la mitad del trabajo estaba medio hecha. Eso no quita para que sea una gran adaptación, claro.
lagunero negro
lagunero negro
13/06/2011 22:07
pues yo la unica que la recuerdo al nivel de ésta en cuanto a perfección narrativa, a calidad de medios, de efectos, de personajes... es los Soprano, y tambien es de HBO.
HikariLost
HikariLost
13/06/2011 22:43
Hola!

No os leo con juego de tronos que estoy pendiente de verla...jejeje

Rupert Grint viene al Hormiguero según he podido leer en Twitter!!!! es cierto?? haré un esfuerzo para ver al motos, jajaja
vuchi
vuchi
13/06/2011 22:49
Buenas noches, mis tesoros!!!

He intentado escribiros mimo pero no me sale gota, espero tener inspiración durante la semana, sed felices villan@sssssssss

Hasta mañana!!
:)
SanDyta
SanDyta
13/06/2011 22:53
Hombre, personalmente, creo que hay series superiores a Juego de Tronos (aunque igualmente insisto en que me parece una serie excelente). A Los Soprano, habría que sumarle algunos títulos como The Wire, The Shield, In Treatment, The West Wing, o la propia Breaking Bad, en emisión actualmente, incluso me atrevería a incluir en el cupo a Treme, que es de los productos más desconocidos, sin meterme en comedias claro. Fijate que dos de los puntos negativos que yo le pondría a Juego de Tronos se encuentran precisamente en dos puntos de los que mencionas; el ritmo narrativo y la calidad de medios. En este último apartado, creo que la iluminación y decoración interior están ligeramente descuidadas, y que el apartado técnico se ha centrado especialomente en la fotografía y luz externa, así como en los efectos puntuales (por ejemplo, El Muro, que es sublime). Y sobre el ritmo narrativo, he de reconocer que en ocasiones me esperaba mayor fuerza a la hora de contar la historia, cierta garra que he echado en falta en algunas ocasiones, con la percepción de que el ritmo se ralentizaba de manera innecesaria (algo que por ejemplo es un requisito fundamental para Mad Men, Deadwood o Broadwalk Empire, pero no para Juego de Tronos) y que quizá la definición de los personajes a priori resultó excesivamente categorizada y un tanto superficial en ciertos momentos puntuales. Pero hablo de rasgos muy concretos, por los cuales situaría a Juego de Tronos por debajo de otras series. Pese a todo, repito que me parece un excelente producción, sumamente fiel al libro, con un aspecto técnico muy detallado especialmente en banda sonora y fotografía, buenas interpretaciones y caracterizaciones de personajes, y una buena inclusión de cliffhanger en los cortes correctos. Sobre trama, mi crítica ya no se centraria en la serie, sino en el libro como adaptación que es, por eso decía antes que la mitad del trabajo estaba hecho; ahora bien hay adaptaciones y adaptaciones, que no es lo mismo La Reina del Sur que Juego de Tronos.

Me despido (creo que hasta mañana) que me voy a poner al día con mis series, hoy me toca finale de Castle, NCIS y Skins US, que por cierto, han cancelado. Buenas noches.

Editoooooooooooooo: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????????????????????
Rupe, mi Rupe, en España??????? En el Hormiguero????? Cuándo, dónde?. Tengo que verle. Mierda, joder, voy a buscar info. Oh, Dios, oh Dios, oh Dios, Rupert en España!!!!!!!! ¿El Hormiguero se hace en Madrid?. Ohhhhhhh, que subidón, voy a hiperventilar. Rupe en el España, con su pelo y sus pecas y sus brazos y su sonrisa y sus ojos, y yo que me iba a Londres sólo para verle de cerca y conseguir un autógrafo. Voy a investigar....
lagunero negro
lagunero negro
13/06/2011 23:01
hostia, The Wire, esa me la habia dejado en el tintero, muy cierto!!!!!! que serie mas absolutamente tremenda!!!!! las otras que comentas no las he visto.... por tanto no puedo opinar al respecto.

Estoy viendo Crazies, una peli de terror que está bastante bastante bien. Os la recomiendo si os mola el género.
claudia19
claudia19
13/06/2011 23:25
Cuando va Rupert al hormiguero? Con lo bien que me cae a mi jajjajaja como me gusta mi Ron Jajaajajaaj
SanDyta
SanDyta
13/06/2011 23:36
La única info que he encontrado hasta ahora es del Twitter del Hormiguero donde mencionan a Rupe como futuro invitado, pero no dicen cuándo. Y necima en Face dicen que irán dos actores, pero luego hay gente que dice que va Rupe y los gemelos y vale que los gemelos son iguales pero eso ya son tres actores, y va a ser imposible ir como público pero al menos quiero acampar en la puerta, a lo mejor a va a otros programas, y la gente dice que para la última semana de Junio y yo a Londres me voy el día 4.....Ahhhhhhhhhh, solo sé que no sé nada, pero si Rupert viene a España por mis ancestros que me escuchará gritarle eso de Rupeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee I love you!!!!!! Estoy, literalmente, corriendo por la habitación en plan “a dónde voy, a dónde voy” y dando saltitos cuan canguro.....Le adoro, le venero y le idolatro por encima de todas las cosas, a él y a Ron.
laura_17
laura_17
13/06/2011 23:57
Pues habrá que verle en el programa! A mi me encanta,más que Harry, Ron y Hermione me encantan.
Bueno, os dejo el enlace del foro de Yon y me voy a la cama que he acabado las clases pero sigo trabajando.
http://yon-gonzalez.mforos.com/
Buenas noches!
julivan
julivan
14/06/2011 00:01
Hola villan@s, espero que esteis todos genial! os echo un montón de menos a todos snif Me da una pena entrar en el foro que no veas.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 2425 2426 2427 2428 2429 2430 2431 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente