FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2424 2425 2426 2427 2428 2429 2430 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
marajo
marajo
12/06/2011 22:59
Hola, me ha parecido leer que los personajes de GR son estereotipados? el que diga eso, o no ve la serie, o no le presta atención. Estereotipo es una imagen o idea aceptada comunmente por un grupo o sociedad, que presenta un carácter inmutable. Lo he tenido que buscar porque durante un segundo pensé que llevaba una vida utilizando mal el término. Los personajes de GR (yo tampoco los compararía con los de Juego de Tronos porque hay un abismo entre las dos series) son ricos en matices, nos sorprenden constantemente con actuaciones poco predecibles y se caracterizan por su ambigüedad. Sí que es cierto que no todos están al mismo nivel... pero eso en ninguna serie (por lo menos de las que yo haya visto). Están magníficamente caracterizados y esto es innegable, aunque no sea tu serie favorita.

Con Ana Risueño, coincido en que es una pésima actriz... pero no se me ocurre otra mejor para este papel. Su toque inocente, naif y desprotegido le viene muy bien al personaje, independientemente de que ella sea incapaz de hacer otra cosa. La comparación con el Mario Casas de 3 metros sobre el cielo me parece perfecta. El tio es malísimo, pero en esa peli está genial. No son los únicos... hay muchisimos actores y actrices de una sola pelicula... véase Marisa Tomei.
lagunero negro
lagunero negro
12/06/2011 23:48
Pero si es que no me entendeis... cuando alguien hace un casting, digo yo que busca al actor que mejor se adecúe al personaje al que tiene que dar vida... de verdad pensais que Ana Risueño no hace bien su personaje en GR? joder, si es que es perfecta para el papel!!!!!!!!

no he comparado GR con Juego de Tronos, he comparado que en ambas series hay buenos y malos, porque es así... la dicotomía de la que hablaba Sandra y que no le gusta de GR está en todas las series. Como dice Marajo, los personajes de GR no tienen NADA de estereotipados, todos ellos tienen una evolución, presentan matices, a veces actúan bien, muestran bondad, amor, y a veces muestran cosas malas, odio, rencor, envidia...
claudia19
claudia19
12/06/2011 23:52
"Pero si es que no me entendeis... cuando alguien hace un casting, digo yo que busca al actor que mejor se adecúe al personaje al que tiene que dar vida... de verdad pensais que Ana Risueño no hace bien su personaje en GR? joder, si es que es perfecta para el papel!!!!!!!!"

Pues no jajajajaja cuando la veo no me la creo en absoluto, vaya es como he dicho antes antiestética y poco natural ajjaaja
lagunero negro
lagunero negro
12/06/2011 23:56
pues no lo entiendo, yo creo que se muestra totalmente natural, porque es un papel que le viene a ella como anillo al dedo. Qué es el único papel que hace bien? pues ni lo sé ni me importa... pero en nada afecta eso a GR.

Sandra, el gris que dices de los personajes es el mismo gris que encuentras en los personajes de GR, el mismo. Vamos, es que si analizas a los personajes, de forma general, convendrás en quien es una buena persona y quien es una mala persona...

Eddard Stark no es buena persona? Arya no es un personaje que está entre nuestros favoritos? no lo es John Snow? No tenemos una repulsa total hacia Cersei Lannister o Joffrey??????
vuchi
vuchi
13/06/2011 00:24
Leo seguís con el dbt, bienvenida Marajo... Sergio sos un incomprendido ja ja me he perdido en el dbt..sinceramente comparar Juego con GR me parece un chiste, tanto como comparar GR con EB porque haya personajes buenos y malos, esas dicotomías absolutas sólo se dan en cine de propaganda bélica.

Y un actor o actriz que sólo sabe dar un registro, es un mal actor...lo era Steven Seagal que sólo hacía el mismo papel de héroe machista disparador; lo es el Casas y ´si Ana Risueño sólo hace ese registro ( que lo desconozco, no he seguido tanto a la teletubbie Cortazar) tb
lagunero negro
lagunero negro
13/06/2011 00:29
Dios mio, es que es una comparacion generalistas poetisa, no estoy comparando juego de tronos con GR, sino la idea de la lucha clases (dialectica) que ha existido siempre.

Yo en ningun momento he calificado a ana risueño de buena actriz, que no me leeis. He dicho que su personaje de Emma lo borda, porque es evidente que es así... que es su único registro? entonces es una mala actriz, pero para el papel de emma es perfecta.
vuchi
vuchi
13/06/2011 00:37
OK Sergio entonces opinamos lo mismo, mi caballero filósofo y la dialectica es el motor de la historía, aunque ya no la lucha de clases...en un articulo de hoy dicen ésta ya no existe y que estamos en la 3ª democracia: primero fue la clásica, 2º la neoliberal y ahora vamos a otra cosa que creo llaman democracia global :O..( aún no saben muy bien como definir al engendro jo jo)

Bueno, no logro hallar el artículo de la antimateria del 20 minutos que prometí a Inma y con el que me eche unas risas..pero en este hallado algo más serio, parecen afirman lo mismo que la naturaleza prefiere la materia a la antimateri no te jiva....

Pensemos...os lo dejo, en esto se basa el inicio de una de las peores series EB que recuerde

El experimento Alpha del Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN) ha conseguido atrapar átomos de antimateria durante más de 1.000 segundos, alrededor de 16 minutos, lo que les permitirá empezar a estudiar sus propiedades en detalle, según revela un artículo publicado en la revista Nature Physics.

En total, los científicos consiguieron atrapar 300 antiátomos, lo que permitirá hacer un mapa preciso del antihidrógeno, la versión antimateria del hidrógeno, usando láser o espectrografía microondas, y compararlo con el átomo de hidrógeno. Un átomo de hidrógeno consta de un electrón ligado a un protón, mientras que en el antihidrógeno un positrón (el "espejo" del electrón) está asociado a un antiprotón.

Gracias a esta hazaña los expertos ya tienen el "tiempo suficiente" para poder estudiar la antimateria, así como averiguar cómo influye en un átomo de antimateria la gravedad. El portavoz del experimento, Jeffrey Hangst, de la Universidad Aarhus, ha señalado que tiene previsto realizar mediciones precisas del antihidrógeno atrapado "antes de finales de año".

Sin embargo, el experimento Alpha del acelerador de partículas del CERN ha conseguido atrapar átomos de antimateria durante más de 1.000 segundos (16 minutos): el tiempo suficiente para empezar a estudiar sus propiedades en detalle. El hallazgo ha sido publicado en la revista 'Nature Physics'.
Hoy en día, vivimos en un universo aparentemente hecho de materia, sin embargo, tras el Big Bang, materia y antimateria existieron casi en cantidades iguales. La naturaleza parece tener una ligera preferencia por la materia, que permite existir a nuestro universo. Una forma de investigar las preferencias de la naturaleza de la materia es comparar los átomos de hidrógeno con sus homólogos de antimateria, y eso es lo que hace que el resultado obtenido en el CERN.
Desintegración del antihidrógeno
"Podemos mantener los átomos de antihidrógeno atrapados durante 1.000 segundos", explicó el portavoz de ALPHA Jeffrey Hangst, de la Universidad de Aarhus. "Este es el tiempo suficiente para comenzar a estudiar", asegura.
Durante el experimento, los científicos capturaron 300 antiátomos. La captura de estos antiátomos permitirá mapear con precisión el antihidrógeno utilizando espectroscopia láser o microondas. Esto, además, permitirá que pueda ser comparado con el átomo de hidrógeno, uno de los sistemas más conocidos en la Física. La captura de atiátomos aportará un enfoque complementario para medir la influencia de la gravedad sobre la antimateria.
El siguiente paso para Alpha es realizar las mediciones del antihidrógeno atrapado, y esto debe ponerse en marcha a finales de este año. "Si usted choca los átomos de antihidrógeno atrapados con la frecuencia correcta de microondas, se escaparán de la trampa y podemos detectar su aniquilación", explicó Hangst. "Esto daría a la primera mirada al interior de la estructura de antihidrógeno. El elemento número uno en la tabla antiperiódica".
vuchi
vuchi
13/06/2011 00:40
Esto a estas horas admito es muy complicao...:O

Mañana leo más del tema y lo debatimos ;)
laura_17
laura_17
13/06/2011 00:45
Buenas noches!
Mi ordenador ha muerto, o eso parece, estoy desde el de mi madre que por suerte lo usa poco y podré conectarme pero he perdido un montón de cosas que tenía guardadas, en fin...
Bueno, no puedo decir gran cosa de lo que comentabais, a Ana sólo la he visto en GR y no está mal (tampoco es la mejor), en el resto de papeles ni idea y Juego de Tronos no lo he visto todavía así que tampoco puedo saber si hay algún parecido.
Bueno, voy a intentar arreglar mi ordenador y a la cama, buenas noches!
vuchi
vuchi
13/06/2011 00:49
Aissssssssss mis Lauras , que lindas son , siempre haciendome compañía en la mansión ;)

Seguro lo arreglas Laura o al menos intenta recuperara disco duro y los archivos ..

Tengo un sueño galopante y sobrepasé ya mi hora, mañana más y mejor villan@s sed felices!!!

Y Sergio no me faltes nunca porque sin tí no existiría el dbt, eres el azote de las masas adormiladas de esta mansión, la contra que genera el dbt...aunque conmigo, al final pensamos casi igual..que cosas ja ja ;)
laura_17
laura_17
13/06/2011 00:57
No creo que recupere nada, he buscado en google y pinta fatal, el otro dia se me fue la luz y me da que se quemó algo, lo raro es que ha funcionado unos dias pero tiene toda la pinta. Bueno, por suerte ya había estado ahorrando para comprarme el Mac, creo que lo adelantaré. Asco de ordenador y asco de manazas que tengo que no me aclaro nunca con los ordenadores!!
Me voy a ver alguna serie y a dormir, buenas noches!
vuchi
vuchi
13/06/2011 01:07
Bona nit, Laura!!!

Recojo a los canes..alle, alle entrad... " no, hoy no creo nos visite Sangre...no me gimais..ya sabeis las criaturas de la noche son muy libres y vienen cuando les apetece...comeros el pienso, que no hay huesos hoy...que al amo Jacques no le gusta comais huesos y luego me bronquea a mua, que la alada presencia de la vampirilla nunca se haya en casa cuando él se cabrea, sera villana ouch

ja ja carcajada
lagunero negro
lagunero negro
13/06/2011 10:34
Buenos dias a todas! aqui os dejo una canciones que me encantan, probablemente de mi peli favoritaaaaaa!!!!!!!!

esto es un tangooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

y el final, BRUTAL

SanDyta
SanDyta
13/06/2011 12:45
Bueeeeeenos y soleados días. Como me gusta en verano (y alguien me dirá, estamos en primavera, well, para mi solo existe frio/calor). Leo que nuestra Laura tiene su ordenador roto, no subestimes tus manos, mujer, te lo dice alguien que es torpe por naturaleza. Espero que el problema se solucione pronto y no te de muchos quebraderos de cabeza. También leo que tenemos nueva inquilina... Hola Mariajo, bienvenida, veo que eres seguidora de Gran Reserva como nuestro Sergio, soy San, espero leerte por aquí.

Mmmm, Moulin Rouge para empezar el día, bien, bien, no hay nada mejor que empezar el día con música. La peli me encanta, tiene la dosis justa de drama (bueno, vale, muuucho drama, pero no es de estas donde acabas llorando a mares), de amor (lo suficiente para no sentir vergüenza ajena), musica (lo suficiente para tener buenas actuaciones sin ser un coñazo), y la estetica, el color, la iluminación... Son asombrosas.

Hoy Física o Química termina ¿definitivamente?. Veis, tras el cierre de la edición papel de la Superpop era sólo cuestión de tiempo, la serie no resultaba rentable sin pósters que vender y quinceañeras a las que contentar. Na, la verdad que me he enterado esta mañana, no sé ni por qué temporada va, aunque supongo que para sus fanes debe ser un poco triste tras tanto tiempo. ¿Tendremos sustituto en breve por parte de Antena 3?

Mmmm, veo que muchos de vosotros estaís liados con series, ¿alguna nueva?, ¿alguna recomendación?, ¿cómo han ido los finales?, ¿algo que os llame la atención de upfront?. Ya que estamos faltos de noticias, pues comentamos otras series.

Por ciertoooo, ya esta el nuevo de Juego de Tronos, lo tengo descargando, y creo (creo) que hay muerte gorda, aunque tengo miedo porque hay rumores de que se han podido tomar algunas licencias al respecto cosa que no me gustaría. Luego comentamos qué os parece por dónde se va a desarrollar ahora la historia, si os lo esperabais, si no... Y hablando de Juego de Tronos, Laura, no sé si tendrás previsto verla, pero ayer leí que tenías intención de ello, y te hemos spoileado pero bien, así que tu no leas mucho porque te desvelamos toda la serie, procuraré poner las cosas ahora en recuadrito azul por si acaso así que siento si te he desvelado algo gordo.
lagunero negro
lagunero negro
13/06/2011 14:22
gracias por la información! voy a ver Juego de Tronos!!!!
laura_17
laura_17
13/06/2011 14:46
Hola!
Bueno, llevaré el ordenador al informático pero creo que ha muerto definitivamente, suerte que ya tenía pensado comprarme el Mac.
Tranquila, si que quiero ver Juego de Tronos pero ya me he ido saltando los trozos donde había spoilers jajaja
Bueno, me voy a comer, hasta luego!
Rapsody
Rapsody
13/06/2011 15:07
Hola!!!
Seguimos sin noticias? a ver si sale algo nuevo!!!
vuchi
vuchi
13/06/2011 15:21
Dios, acabo de ver el último capi de Juego de Tronos y no, no me lo esperaba estoy :O
SPOILER (puntero encima para mostrar)

pobre Lord Stark, pobre Sansa..insensata que confiaste en ese loco que ha de ser tu marido...espero un cambio en ese personaje que intuyo será de lo más interesante y mi Khalesi que parirá en esa tienda donde danzan los muertos, aissss el Khalito será muy poderoso y nexo entre dos mundos y el Khal será más caball-ero jo jo y la nueva chica del enano ¿quien será? ...me encanta la serie, aún caeré en los libros....sólo se puede comparar a Lord of the ring....a otras series je je nooooooooooo ;)

:
evita2
evita2
13/06/2011 15:57
Vaya....veo que ya empiezan las muertes en juego de tronos....y todavia quedan más :(

Me voy a ver el capitulo....
SanDyta
SanDyta
13/06/2011 16:09
¿Te ha sorprendido la muerte, eh?. A mí me pasó lo mismo, no esperaba que muriera ese personaje en concreto, de ahí la advertencia de "no te encariñes con ningún personaje". Pues ahora empieza la fuerte...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2424 2425 2426 2427 2428 2429 2430 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente