FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2423 2424 2425 2426 2427 2428 2429 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
12/06/2011 13:35
Pero es Diez Minutos impresa porque online yo he visto nada ni lo de Elena en la playa ni lo de Blanca en la fiesta ni ná!!!

Si son 10 capis ais qué penaaaaaaaaaaa!
SanDyta
SanDyta
12/06/2011 14:46
Sí, Inma, en la Diez Minutos impresa, pero son reseñas muy chiquititas.

Coincido Sara, hay taaaaaaanto detrás de Juego de Tronos, tantos personajes y tramas aún por descubrir, no es en absoluto un Lannister-Stark, de hecho, los Stark pierden muuuuucho protagonismo en determinados momentos. Y la cosa cada vez se pone más dura. Son sus dos señas de identidad, personajes muy profundos, muy grises, que se mueven todos ellos por sus respectivas ambiciones; y muerte, muerte, muerte. Al autor no le tiembla el pulso a la hora de matar y si mis cálculos no me fallan en la serie habrá una muerte por cada capítulo, y creo que ambas van a sorprender y a dejar a más de uno KO. Tus favoritos son mis favoritos. Tyrion es mi personaje favorito, para mí es uno de los más complejos, inteligente, perpicaz, ese personajes que está en todas partes pero que no termina de definirse de una manera concreta; seguido de Jaime, del cual, a partir del segundo libro, se descubre muchísimo más, por eso hay que esperar para juzgarle, porque Jaime es de esos personajes que de entrada se catalogan en una categoría determinada pero al que poco a poco le vas quitando capas y vas haciendo descubrimientos que te hacen verle de otra forma. Y de los Stark mis favoritos, Arya, Jon y Robb. Arya y Jon tienen una relación muy bonita (entre hermanos, se entiende), y él es uno de los personajes que más juego da después. A Sansa la odie mucho durante el primer libro, especialmente por el momento carta, pero finalmente, en las últimas páginas y en libros posteriores la entendí y aprendí a compadecerla. Además, la historia de Sansa dio pie a una subtrama con El Perro, que me pareció sumamente bonita, espero que la saquen en la serie, porque son detalles (el primer libro) que no me esperé viniendo de ese personaje y que me gustarón mucho. Y Dany... lo que puede llegar a evolucionar Dany, siempre he pensando que la albina, aunque no lo parezca, es el personaje favorito del autor por el anorme arco que recorre.

Si tenéis oportunidad y os gusta la serie, leed los libros, porque nos os van a defraudar, os vais a enganchar desde la primera página y merecen muchísimo la pena.
Abril 22
Abril 22
12/06/2011 14:59
A los Lannisters yo les entiendo mejor una vez aparece el padre en el momentazo del venado en la tienda de Campaña. Jaime Lannister que siempre parece un mal bicho se hizo caquita delante de su padre... Esa charla parecía una riña y no una charla entre padre e hijo... Cersei aún no sé qué tipo de relación tiene con su padre parece que ella ha sido educada a imagen y semejanza del padre pero en mujer... pero Tiryon es así porque su padre lo ha machacado muchísimo y eso se ve en el capitulo...
lagunero negro
lagunero negro
12/06/2011 16:30
"Lo de comparar a los Stark y los Lannister con los personajes de GR......en fin,yo no veo el parecido por ningun lado.....en todas las series hay buenos y malos"

pues ahi está el simil de los Stark (reverte) y los lannisters (cortazar). En todas las series hay buenos y malos. Sandra, desde que empezó la serie los stark han sido los buenos... igual que en todas las series.

Paula, decir que GR es una serie para pasar el rato me parece totalmente falso. Es una serie de una calidad indudable, a nivel de guiones, de interpretaciones, de dialogos... series de entretenimiento son FOQ, son series de otro perfil.
HikariLost
HikariLost
12/06/2011 17:18
Holaaaaaaaaaa, como le dais a la tecla!!!

Gema, en la obra si que bajaron del escenario, jajaja Era una escena en la que simbolizaban que estaban en una discoteca, y primero bajaba Marta al escenario para ligar con uno (ese uno era un chico del publico que tenía que dialogar con ella, improvisando) y luego Santi hacía lo mismo pero con una chica. Estuvo muy divertida!

Sergio, yo creo que cualquier serie es entrenimiento. Vamos, las series, las películas, los libros, TODO lo considero entretenimiento. Unas te harán pensar más que otras, pero en general las vemos para pasar el rato y entretenernos, ¿no?

Y sobre el tema Blanca-fama-revistas-MAS etc etc no comentoo, que ya se sabe mi opinión, y sería decir más de lo mismo.
evita2
evita2
12/06/2011 17:38
San,he sido yo la que ha hecho el comentario sobre los lannister y los Stark,no Sara jejejeje....
Yo he leido por ahí que el personaje favorito del autor es Tyrion Lannister.....lo que increible es como cambia la percepción de una cuando empiezas a leer los libros,y como tú dices empiezan a quitarse capas y capas de encima......
Eso,si,el que más me ha sorprendido hasta el momento ha sido Jaime Lannister,sobre todo desde que le pasa lo que le pasa acompañado de Brienne ,que es realmente cuando empezamos a conocerlo realmente......mira que me caia mal al principio cuando empecé a ver la serie jejejeje
Y las muertes......menos alguna que ya me olía,me entraron ganas de dejar de leer en algunos momentos de rabia.....
En fin,ya he acabado el tercer libro,y esta tarde empezaré con Festín de cuervos.....y no quiero decir quienes son mis personajes más odiados,porque no quiero que por aquí empeceis a sospechar porqué,así la serie os sorprende jejejejeje
Eso si,ahora que se acerca el veranito,comprarlos o descargarlos,pero leerlos,que os van a encantar.....

Paula, decir que GR es una serie para pasar el rato me parece totalmente falso. Es una serie de una calidad indudable, a nivel de guiones, de interpretaciones, de dialogos... series de entretenimiento son FOQ, son series de otro perfil.

Pues yo estoy de acuerdo en que no es para pasar el rato....a mi me aburre jejejeje...perdon por el chascarrillo,ahora en serio,algunas intrerpretaciones no son de gran calidad,baste mirar a la risueño,o a la mujer del Busta....
Y la similitud con Juego de tronos....yo es que sigo con encontrarla.....

PD:Para los amantes de TVD,en el telenoticies de TV3 han salido Ian,Paul y Candice.....estan en la convención esa en L'Hospitalet......ma´s mono Ian con su sombrerito y preguntando que tal en castellano :)

EDITO:Inma!!!!Cersei no ha sido criada a imagen y semajanza de Lord tywin....más hubiera querido ella.....pero nació mujer y las mujeres en esa época,sólo servian para una cosa,para que las casaran con quien sus padres quisieran......todos los personajes son muy complejos,incluso cersei.....
SanDyta
SanDyta
12/06/2011 18:04
En toda (o casi toda) serie hay buenos y malos, pero hay formas y formas de tratarlo, ni mejores ni peores, sólo diferentes. La manera en la que se retratan a los Cortazar y a los Reverte en Gran Reserva no se puede comparar en absoluto a la forma de desarrollar las personalides de los Lannister y de los Stark de Juego de Tronos. Ya no por la distinción buenos-malos, sino por la forma en la que cada serie juega con ese enfrentamiento y esa distinción. Es todo volver a repetirme, pero para mí, la principal diferencia, es que los matices de los que hablabamos antes, lo gris de los personajes, se retrata de manera distinta: en Juego de Tronos forma parte de la trama principal, es su esencia, lo que distingue a los personajes, y a lo largo del arco argumental se juega con ello, se profundiza en ello y toda evolución de los personajes se hace siempre acorde a ello. En Gran Reserva, por contra, los recobecos que puedan presentar los personajes no forman parte de la esencia descriptiva de los mismos, no es sólo que su presencia esté justificada por la evolución de los personajes, sino que es un recurso para desarrollar la propia trama, como un añadido. No es lo mismo presentar una historia con un personaje moralmente cuestionable (huyamos de Juego de Tronos, vayamos a ejemplos más claros Luther, The Shield, Breaking Bad, The Big C), donde esa característica forma parte del pesonaje y es la base de su personalidad, de la historia que gira etorno suyo; a que un personaje, dentro de una historia, pueda presentar con mayor o menor puntualidad ese cuestionamiento, esos matices distintos a su personalidad base, bien para permitir un desarrollo del personaje (Gossip Girl, Buffy) o bien para intrincar todavía más la trama principal como medio para mantener la atención (Bones, Castle, NCIS, The Mentalist). En ese último grupo, es en el que incluyo a Gran Reserva. Juego de Tronos, por contra, juega más y de manera más clara con los claro-oscuros de sus personajes, porque es la base de su trama; porque son personajes mucho más ambigüos y más complejos de entrada. Mmm, no sé si me explico... Quizá haya personas para las que esto sea lo mismo, pero para mí no lo es, creo que hay una gran diferencia en la manera de enfocar este tipo de cosas. Y por eso creo que en Juego de Tronos se puede hacer de todo menos decir estos son buenos, estos son malos, porque la propia definición de bueno o malo es muy discutible dentro de la propia trama; no creo que sea una historia que de entrada refleje a los Stark como los buenos y a los Lannister como los malos, de una manera tan clara como se hace con los Reverte y los Cortazar. Y no, para mi los Stark no son los buenos de la historia, no de una forma tan sencilla y superficial. (SPOILERS) Sí, Jaime fue un cabronazo tirando a Bran por la ventana, pero ¿qué diferencia hay entre lo que están haciendo ahora los Lannister para conquitar el trono y lo que en su día hizo Eddard junto a Robert con los Targaryen?, ¿qué diferencia hay entre tirar a un niño por la ventana y ser complice de la matanza de los hijos y nietos de los reyes reinantes?. En Juego de Tronos los personajes son grises por naturaleza, cada cual, Stark, Targaryen, Lannister, se guían por sus propios intereses; en Gran Reserva, lo gris de los personajes no les define, con independencia de los matices que se puedan mostrar después para hacer más interesante a personaje o trama.

Por otro lado, creo que toda serie se puede catalogar de manera rápida en dos dimensiones no dependientes entre sí: buenas-malas , entretenidas-no entretenidas. Una serie puede ser buena y entretener (The Wire, 24, Lost), una serie puede ser mala y entretener igualmente (confieso que me enganché en su momento a Melinda y sus fantasmas), una serie puede ser buena y ser un auténtico coñazo (de ahí que haya personas que consideren que Mad Men es aburrida; a mí me pasa esto con Gran Reserva) y finalmente, una serie puede ser mala y ser un coñazo (Perfect Couples, The Cape). El bueno-malo se centra más en la parte técnica, es la parte más objetiva (guiones, interpretaciones, producción... y por supuesto hay grados); y el entretenido- no entretenido es más bien la percepción subjetiva que causa la serie (el me gusta o no me gusta, me aburre o no me aburre). No creo que se deba usar el término "entretenida" de manera despectiva, porque al fin y al cabo todo acto cultural, por definición, pretende entretener, llamar la atención y engancharte, desde una canción, un libro, una película o una serie; otra cosa es que después lo consiga o no, y que sea o no un buen o mal producto.

Editooo: Ups, sorry Eva (holaaaa). Me alegro que te esté gustando Juego de Tronos. Yo tengo unas ganas enormes de leer ya el quinto, aunque tendré que esperar porque no me atrevo a cogerlo en inglés. Yo tuve tú misma percepción, con ciertas muertes me cabree muchísimo. De hecho, en el primer libro, con la muerte que más sorprende (es un poco difícil no desvelar detalles XD), me quede anonadada, en plan, no puede ser, ha habido un error, o ahora dirán que ha sobrevivido, o pasará algo, pero no ha podido morir. Y cuando ya se confirma, solté el libro directamente encima de la cama con un "vete a la mierda", y luego lo volví a coger con un "joder, joder, joder" porque sabía que pese a todo no iba a parar hasta leerme todos los libros.

Editoooooo (otra vez): Ian!!!!! Dios, como me gusta este hombre. ¿Habéis visto su primera serie?. Cómo se llamaba... Jóvenes americanos, o algo así, nada de otro mundo, y cancelada antes de terminar, pero aún recuerdo las horas y horas delante de Telemadrid viendo la serie de madrugada, allá por la época de Xena y Dawson. Él hacia de un chico que acaba enamorándose de otro chico pero el chico era una chica (ups, ya he desvelado el final). Que guapo es el jodio, y que simpático, y que majo, y que solidario y que todo.
evita2
evita2
12/06/2011 18:25
Jajajaja.....a mi me pasó lo mismo San.....te juro que dejé de leer y luego pensé que no podia ser...y luego ya me dije,un momento,no está tan claro que haya muerto,seguro que sólo lo parece....pero no :(
Y me volvió a pasar en el segundo libro con dos personajes,que al final,afortunadamente no habian matado....porque volví a dejar de leer e incluso lloré....y mejor no hablar de la Red Wedding....

En fin,hoy me pondré con el cuarto.....y despues a esperar porque yo soy incapaz de leer en Ingles,y dicen por ahí que por lo menos un año o dos hasta tenerlo en España.......siempre nos quedará internete y los traductores jejejejeje
Una cosa que me tiene preocupada es que como el autor siga escribiendo a este ritmo,al final la serie va a llegar a la sexta temporada sin saber como seguir no
HikariLost
HikariLost
12/06/2011 18:29
Sii Eva, vi que los actores de TVD venían a España, pero para poder verlos (a no ser que te invitaran de alguna forma o te tocara una entrada...) había que pagar 100-200 € y me quedé O_O jajaja Ni de coña vamos, los veo por el pc y de gratis XD
evita2
evita2
12/06/2011 18:32
Si Sara,ya lo he visto en TV3....habia entradas hasta de 400 Euros......no estoy tan loca(de momento jejejeje)eso si me dá rabia que Ian está tan cerquita....:(
lagunero negro
lagunero negro
12/06/2011 18:36
Sandra, es que no es cierto lo que dices. Los matices y los grises son igual tanto en Juego de Tronos como en GR. No entiendo la distinción que haces, porque francamente no veo que exista. En Juego de Tronos se nos presentan buenos (Eddard, Arya, Bran, el Bastard Snow, Robert), pero los buenos son personas, y tienen matices... igual que en GR, y la evolución de los personajes en ambos casos se van presentando ante las vicisitudes que se les presentan, ni más ni menos. En el caso de los Lannisters, es más de lo mismo... qué se ve de Cersei o de Jaime en los primeros capitulos? que son unos cabrones sin escrúpulos y encima incestuosos... en el caso de Jaime, y de Cersei, vamos viendo con el paso de los capis, y del argumento principal de la serie, como su forma de ser tiene su porqué, pero igual que lo estamos viendo en Gran Reserva, o acaso a alguien le extraña que Raul Cortazar sea una imagen viva de su padre, viendo como Don Vicente educa a sus hijos? en ambos casos veo más de lo mismo, y perfectamente relatado en ambos... lo que pasa es que con GR existe el prejuicio típico (con los que yo mismo partí de base): culebron de lujo para viejos.

Eva, joder, no es tan complicada la comparación: tanto en juego de tronos como en GR hay buenos y malos, es tan simple como éso.

Sara, una cosa es que las series tengan que entretener, y otra cosa es que antepongan esa prioridad, y la de captar audiencia, en detrimento de la calidad, caso evidente de FOQ o El Barco.

pd: Ana Risueño en su papel de Emma LO BORDA, lo demás de encasillamientos ni historias en NADA afecta a GR, eso sería hablar de la actriz fuera de lo que es la serie de la que hablamos.
evita2
evita2
12/06/2011 18:46
Es que en casi todas las series hay buenos y malos Sergio....por eso no entiendo que se compare a una con otra.....es que ni la serie ni los personajes tienen nada que ver....no entiendo la comparación la verdad,es que no la veo....

EDITO:Y no se si lo bordará,pero a Ana Risueño la he visto en otras series(Cuentame por ejemplo)y para mi siempre actua igual.....
lagunero negro
lagunero negro
12/06/2011 18:51
pues eso mismo estoy diciendo Eva!!!! como que no ves la comparación? joder, es que no me lees? en todas las series hay buenos y malos... y la comparación con Juego de Tronos es evidente: los Stark son los buenos (como los Reverte), pero con matices en sus personajes, y los Lannister son los Cortazar, cuyos personajes tambien tienen matices.

Pero vamos a ver Eva, y me puedes explicar en qué afecta al personaje de Emma y a la serie de GR que Ana Risueño actúe siempre de la misma forma mientras en la serie clave su personaje???
evita2
evita2
12/06/2011 19:02
A mi no me afecta en nada su actuación....eres tú el que has dicho que era una serie de una calidad soberbia en sus dialogos en sus actuaciones.....y para mi,algunas actuaciones no son soberbias....la de Ana por ejemplo......

Y llamame cabezona,pero ni los cortazar son los Lannister,ni los reverte son los Stark.....no encuentro el simil

Y os abandono un rato por Fernando Alonso jejejejeje...me voy a ver la F1

Hasta luego!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
12/06/2011 19:05
Los lannister son los malos eva, y los stark los buenos, y esos roles son los mismos que puedes encontrar en GR, es asi de obvio y de simple.

Ana Risueño interpreta fantásticamente a su personaje en la serie.
SanDyta
SanDyta
12/06/2011 19:11
Mira, Sergio, paso de repetirme, yo ya te he explicado mi forma de ver las cosas, para mí no es lo mismo la manera en la que se presentan los personajes en Gran Reserva que la manera en la que se presentan en Juego de Tronos, la manera en la que se juega con los matices de sus personajes. Para ti sí, pues estupendo, pero no nos vamos a poner de acuerdo. No creo que todo se resuma a "en las dos series hay buenos y malos", para mí la diferencia fundamental es la manera en la que esa distinción se incluye dentro de la trama y la importancia que tiene dentro de la misma. Lo dije ayer y lo vuelvo a repetir, uno de los motivos por los que no me gusta Gran Reserva es por lo estereotipado de los personajes y por la dicotomía clara de los mismos, que supone la esencia de la serie, y eso es algo que no sucede en Juego de Tronos. Si tú no tienes esa percepción, lo respeto pero desde luego no lo comparto. Como tampoco comparto que Juego de Tronos haya presentado a los Lannister y a los Stark como buenos-malos desde un inicio. No es cuestión de que tengan matices los personajes, todos los tienen, y todos tienen sus respectivas motivaciones, es cuestión de cómo se mantiene, de cómo se tratan dichos matices y de la inclusión de los mismos dentro de la historia, de cómo se juega con ellos y de por qué, y ahí es donde Gran Reserva y Juego de Tronos no se parecen ni lo más mínimo. Si por algo se caracteriza Juego de Tronos es por el gris de sus personajes, y si la percepción inicial que la serie produce es que todo se resume a un duelo Lannister-Stark, los primeros como los malos y los segundos como los buenos, es que la serie ha fracasado miserablemente, porque no es así.

Insisto en una cosa que dije ayer, en juzgar a los actores como actores y no por papeles puntuales. Ana Risueño puede bordar su personaje en Gran Reserva porque no sabe hacer otro tipo de papeles, pero la sacas de ahí, y no es una buena actriz, así que calificarla como tal es un error. Por esa regla de tres, Casas es un actor cojonudo, porque oye, en Tres Metros sobre el Cielo borda el papel de chulito; pero eso no quita para que sea un actor limitado y con carencias interpretativas (salvando las distancias cualitativas que luego pueda haber entre Ana y Mario o entre ellos y cualquier otro actor).

Y no parto de ningún prejuicio, no me gusta Gran Reserva, no porque sea un culebrón, eso me da igual, porque adoro los culebrones ingleses (por Dios, si veo Eastender), simplemente porque la serie para mí también tiene aspectos negativos y esos aspectos negativos influyen para que la serie me aburra y no me enganche, así de simple. Así que teniendo en cuenta la cantidad de series que veo y que evidentemente se necesita un filtro para organizarlas todas, tienen prioridad series que cualitativamente me parecen superiores o series que me gustan más.

Editoooo. Yo también me voy a nadar un ratito, luego me paso y seguimos. Buena tarde
evita2
evita2
12/06/2011 19:53
Los lannister son los malos eva, y los stark los buenos, y esos roles son los mismos que puedes encontrar en GR, es asi de obvio y de simple.

Pues nada,oye....si despues de 8 capítulos es con eso con lo que te quedas no voy a ser yo la que te lleve la contraria....inclusive cuando sé que más adelante no es así...

Ana Risueño interpreta fantásticamente a su personaje en la serie.

Eso desde tu opinion¿No?porque yo puedo tener una opinion diferente,y tú lo pones como si fuera un hecho,y no lo és,es tú opinion igual que yo tengo la mia
claudia19
claudia19
12/06/2011 20:02
Buenasss!! ais he estado por Barna y llevo todo el viaje de vuelta estudiando Bio que mañana es mi último exámen de selectivo ajaja por fín jajaja y después Mallorca.

Sergio pues me sorprende que digas eso, porque a mí Ana risueño me parece una actríz mala de cojones, es super histriónica y la encuentro antiestética interpretando, vamos naturalidad cero, cuando mi madre ve Gran Reserva me lo dice siempre jaja me dice que malucha es la pobre xd

Yo también me quedé flipando con los precios de las entradas de lo de TVD jajaa no sé como hay gente que paga esa burrada pero bueno, se vé que tanto Paul como Ian estuvieron super majetones ajaj y Candicce también
vuchi
vuchi
12/06/2011 21:39
Buenas, mis tesorossssssss!!!

Lo primero , SANGREEEEEEEEEEEEEEEE mi criaturilla de la noche, que dejas huellas imperturbables en esta mansión y en la memoria y cariño de esta ama de llaves, pero no consigo escuchar tus etereas pisadas por los amplios pasillos de esta mansión, y los canes se alían con tu figura y presencia, y a un solo schissssttttttttt que les haces acompañado de un guiño de tu ojo izquierdo, no ladran y os siguen sumisos, implorando una caricia gélida de tu mano en su lomo, y te lenguetean esa misma mano varias veces, porque saben que volverás a despertarles de noche y brindarles un buen hueso a esconder, porque saben en tu olor reconocer al amigo y en tus caricias lalealtad del volver..QUE ME ALEGRO TANTOOOOOOOOOO de reencontraros, ya lo sabes ...echare un vistazo a tu piost tronil, sí sí

Juego de tronos mi prefe es la albina esa Khalesaaaaaaaaaa oe y si en un principio presentaron como buenos a los Stark, al tercer capi ya empezaba a difuminarse la definición, en esa serie sólo son buenos los Huargosssssssssssssss ja ja y justo no hay ni uno

La comparación con GR me pareció poco acertada, tb hay buenos y malos en EB y si compararse GR a EB, Sergio me canearía cual Jacinta imbuida del espiritu de la Sole je je

400 euros por ver a Ian, esper que me ría....:)...ni loca vamos...sólo pagaria eso por ver a Jacques ja ja XD y que me tocará y todo ja ja

Evaaaaaaaaaaaaa, tocayita regresaste el EVAPOWER YA LLEGÓ, YA LLEGÓ... a otros power enfrentaremos, que vuelvan las Sandras, se reunan las Lauras, las Miriams y las que no tengan tocayas, para hacer de esta mansion villana, la casa más sana ;)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
12/06/2011 22:30
Un trozo del LauraPower ha llegado :)
Me paso para saludar, que ya son los exámenes finales y dentro de una semanita ya esoty cin mas frrecuencia por aquí.
Buenas noches villanos!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2423 2424 2425 2426 2427 2428 2429 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente