FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2422 2423 2424 2425 2426 2427 2428 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
SanDyta
SanDyta
12/06/2011 01:41
Me da pereza editar: “Sandra, las variaciones que he mencionado se llaman MATICES, que es lo que dan coherencia a los personajes, y eso es obra y gracia de los excelente guiones que tiene Gran Reserva”
Y no lo discuto Sergio, si no hubiera buenos guiones, esos matices no existirían. Pero yo te repito, me parecen matices, si quieres que lo llame así, puntuales, añadidos a posteriori, no como parte esencial de la trama sino como recurso de la misma, porque esa trama parte de estereotipos y dicotomías bastante claras. Y cuidado, porque un personajes con exceso de maticees puede resultar de todo menos coherente, así que los matices no siempre buenos.
Amí ya sabéis que me encantan los Lannister (menos el príncipe), cabrones como ellos solos (no los únicos) pero hay taaaaaanto de fondo, taaaaaantos recobecos... Eddard por ejemplo, es mucho más plano. De los Stark, Arya es el personaje que más me interesa, aunque es Jon el personaje que más juego da después. Mmmm, no he visto los últimos capis, ¿quién ha muerto ya?.
Abril 22
Abril 22
12/06/2011 01:42
Buenas Noches Villanos Mañana comentamos Antimateriacarcajada!!!

Sandra sobre la muerte en Juego de Tronos

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Robert Baratheon pero no ha muerto le han matado que no es lo mismo...

!!!

La diferencia entre Stark y los Lannister es que los segundos hacen lo que quieren y no lo que deben y Stark hace lo que debe aunque no quiera. De ahí que Stark sea un buen Noble/Señor por mucho que le joda serlo en algunos momentos... Los Lannister hacen lo que les da la gana para conseguir lo que quieren sin ningún tipo de miramientos y se pasan el Deber por el arco del triunfo!!! El juego de tronos es cosa de los Lannister si por Stark fuera volvería a sus tierras nevadas y seguiría la línea de sucesión por el hermano de Robert que es como debería ser hasta que el Repelente sea Mayor...
vuchi
vuchi
12/06/2011 01:42
sÍ, Inma mañana buscamos ese artículo creo es del martes

EDITO: murió el tio de Khalito con una corona dorada, ya no hay dragón..solo una bella dragona que oculta en su panza un dragoncito por parte de madre y un trotador al galope por parte de padre eing XD
lagunero negro
lagunero negro
12/06/2011 01:44
sandra, pero los lannister son los cortazar (curiosamente, en ambos casos son los mas poderosos) y los stark son los reverte.

y yo te repito, el punto fuerte de gran reserva es la coherencia que tienen todos sus personajes.
vuchi
vuchi
12/06/2011 01:47
No, no los Lannister son los Borgia y los Stark son unos gilitos que pasaban por ahí ...no me compares que nooooooo...digamos los Lannister son gigantes guerreros y los Stark unos hobbits con mascotas ja aj

EDITO: bueno os dejo ya, es muy tarde para mí...SED FELICES VILLAN@S!!!

Y tratad cariñosamente a los Nuaret Medina, nada de criticar a la diosa ni al chachín o Sole -Jacinta se quedará acá para daros de collejas, ingrat@sssssssssss ja ja
Abril 22
Abril 22
12/06/2011 01:48
Ais si el hermano de Danny pero no es un verdadero Targaryen o como se escriba. A él el fuego le quema y a ella no... Está claro que veo a la Khalisi con poderes y manejando dragones jejeje!
lagunero negro
lagunero negro
12/06/2011 01:48
por qué no los puedo comparar? a rasgos generales es LO MISMO... pero como en todas las series, en todas ellas hay buenos y malos... es lo que decia, es que asi ha sido la historia.
forgiveme
forgiveme
12/06/2011 01:49
Yo también os dejo, ahh con juego de tronos llevo mogollón de capis de retraso pero en unos días me pongo al día. Me ha encantado lerte de nuevo San y al resto de los villanos. Un beso a todos.
vuchi
vuchi
12/06/2011 01:51
Pues Sergio porque la Rioja no son los Seven Kingdoms, porque solo hay un paisaje en GR y en Juego de Tronos 7 y un mar angosto, y unos caballos que los flipas...es que compareme GR con Falcon Crest pero no con Juego de Tronos

EDITO: buenas noches Laura e Inma...y decir estoy muy feliz de este debate que tenemos y que volvais al redil villano, exe de menos esto y a mis hijos pródigos, gracias por ser fieles a esta mansión y a esta ama de llaves ...muackassssssssss a tod@s, sois lo mehó :)
Abril 22
Abril 22
12/06/2011 01:52
Los Stark los Reverte y los Cortázar como los Lannister. Es que hay un pequeña gran diferencia. Los Lannister y Stark son nobles y eso conlleva una serie de reglas por decirlo de algún modo. Los bodegueros son gente del pueblo que se putean a nivel empresarial y familiar ehhh igual si se parecen más de lo que pensaba Sergio jajaja!!!

Hasta mañana!!!
lagunero negro
lagunero negro
12/06/2011 01:53
poetisa, no estoy comparando la serie en su cojunto, sino la dicotomia que existe en todas las series, y existe en el transcurso de la historia: se llama dialéctica.
SanDyta
SanDyta
12/06/2011 01:54
Hombre, pues que quieres que te diga Sergio, yo creo que no se pueden comparar, creo que los Lannister y los Stark sn mucho más complejos y quedarnos en el “Los Lannister son malos y los Stark buenos” es quedarnos muy en la superficie porque son personajes mucho más grises (supongo que ahora me dirás exactamente lo mismo de Gran Reserva, y yo volveré a repetirte que no estoy de acuerdo XD). No, pero ves, aquí se refleja un poco lo que yo quería decir antes, que de entrada la serie parte con personaje muy individuales y muy grises, juega mucho con eso, y eso es algo que no veo en Gran Reserva.
lagunero negro
lagunero negro
12/06/2011 01:58
y yo te vuelvo a repetir que en GR los unicos personajes extremos son los cabezas de familia... don vicente como malo (y con matices, porque todo lo hace por la familia, o asi lo ve él... y te repito que la escena con raul en el hospital demuestra su lado mas humano y demuestra que se quieren) y sofia reverte como buena (y te pongo el ejemplo de que ella tambien les ha ocultado cosas a sus hijos)
paula1983
paula1983
12/06/2011 04:07
y yo digo no se veia la maldita GR hasta que salio Yon, solo lo veia la mua y alguien mas, y coincido no es una super serie, esta bien para pasar el rato.... y creo que quitando a Angela Molina, y a Gutierrez Caba.... y alguien mas, los otros se hacen cansinos....

pero bueno es un culebron enganchable.... si te gustan los culebrones como a mi, pienso que es como serie herederos,

yo sigo insistiendo que hay series malas y series buenas, y el barco dependiendo de quien opine te dirá una cosa u otra, a mi tb me aburrió pero hay gente que le gusta.... ahhhhhhhh no se si he leido bien, pero a mi Blanca en el papel de Julia, me enganchó y ahora la echo de menos.... dese hacia tiempo no me enganchaba una actriz jejeje

y la cuoreeeeee no es de carpeteras, jejejeje.... que yo no me la compro por ver a tios semidesnudos.... me la compro para ver las ultimas paginas moda y televisión... además pienso que te saca una sorisa en tus bajones.. y esta revista es mucho de MAS y Mario Casas, no hay semana que no salgan...
Abril 22
Abril 22
12/06/2011 12:26
Yo veo Gran Reserva desde el inicio con mi madre que nos apoderamos del salón cada jueves y mi hermano se va al ordenador y mi padre si está que curra de noche se va a la otra tele porque dice que no se entera de nácarcajada!!!!!

No hay news? Jooooooooooooo!!!
Sangrefresca
Sangrefresca
12/06/2011 12:31
Buenosssssssssss díasssssssssssssssssssssss¡¡¡

Creo definitivamente que no hubo na de na entre el Yonis y la Blanquis..no le veo al Yonis con una chica como la BL...esto me recuerda cada vez más que no MAS a la Pe y el Ja ....el Ja toda la vía con su chica porque a él le gustaban sumisas y en el anonimato y ahora esta casao con la Pe....

Cuando Blan haya escalado todos los peldaños a todos los niveles....la chica no es lesbiana vamos a reconocerlo...se unirá al Yon para casarse y tener un niño..vivannnnn el amorrrsssss¡¡¡

En el foro de Juego de TRONOS tengo mi propio piost..yupi¡¡lo he hecho porque estaba aburría..una chorrada pero a una friki como yo no se le puede pedir más que no MAS

UN BESO GIGANTE A MI QUERIDA VUCHI...QUE TODO TE VAYA BIEN¡¡COMO SIEMPRE DA GUSTO LEERTE

Saludos a todos y todas guiño
laura_17
laura_17
12/06/2011 12:41
Buenos dias!
Ya estoy otra vez en casa!
A ver, yo creo que el talento de Blanca y Yon es indudable a estas alturas, Blanca en carne de Neón lo hace muy bien, tiene un papel muy pequeño pero igual que también es corto el papel de Yon en Torrente y lo borda. Aunque sólo hubiera tenido una escena, si lo hace bien hay que reconocérseloy a mi el papel de Blanca en Carne de neón me encantó, en la última media hora me dio mucha pena.
EB no es destacable, es entretenimiento y ya está,ha tenido algunas escenas buenas, ha tenido otras que bueno,una escena más porque tampoco daban demasiadas posibilidades pero Blanca sigue siendo una buena actriz. De hecho, si un director como Almodóvar se h fijado en ella cuando lleva poco tiempo (que no nos olvidemos de que está empezando) es porque ha visto talento en ella porque a Almodóvar que Mario Casas sea guapo le da bastante igual.
Y sobre las revistas, ahora hablo por mi, he criticado a mario porque no creo que merezca lo que tiene y porque da la nota en eventos públicos (por ejemplo, lo de la familia y el cartón aquel en el festival de Málaga, no en su vida privada. he criticado a Ana porque me cae mal, en ningún momento he dicho lo contrario y porque, por lo que he visto, me parece que desde hace un tiempo es borde y prepotente pero soy la primera a la que le parece genial que esté con Marc y no se esconda. Lo mismo con Blanca y MAS, si se quieren no tienen porque ocultarlo porque no están haciendo nada malo, son completamente libre de estar juntos y es que no hay ningún motivo para que no se puedan dar un beso en la calle si son pareja. Que les siguen?Pues mala suerte, ya se cansarán pero creo que ir a su bola es lo mejor que pueden hacer. Ahora no se habla de los proyectos de Blanca porque no se está emitiendo ninguno pero cuando fue el festival de Cannes lo comentamos (ahí está la diferencia con Mario, Blanca supo ser seria, incluso demasiado, y no acaparar o intentar acaparar el protagonismo, Mario no tiene ese saber estar) y cuando salgan sus películas o si tiene escenas tipo la del walkie en EB (ojalá) las comentaremos, ahora estamos en parón pero como cuando estábamos en parón de EI que tampoco se hablaba de su trabajo, se hablaba cuando se emitía.
Bueno, me voy ya, hasta luego!
Abril 22
Abril 22
12/06/2011 13:01
Sangreeeeeeeeeeeeeee volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Muchos Besosbravo bravo bravo!!!!

Ais Juego de Tronos está muy Interesante y Sólo quedan dos capitulos para Terminar la 1aT!!!!
SanDyta
SanDyta
12/06/2011 13:05
Hoy en la revista Diez Minutos aparece una página dedicada a Elena Furiase, donde aparece ella con su novio en la playa; una foto de Blanca y MAS acudiendo a una especie de espéctaculo de arte donde fueron además más actores (Pe y Bardem, Goya Toledo...) y otra foto de Yon montado sobre una moto en otro sarao sobre éstas. Vamos, no me he fijado mucho, y supongo que ya habrán salido por otros lados.

Siento haberme ido ayer sin despedirme, pero se me cayó la conexión y hasta que volví a reiniciar pasó tiempo, así que luego ya me dio pereza. Encima me puse a ver la tele y pille el programa este de Telecinco donde una inglesa habla con muertos, que no sabía que existía, y que me dejo así O.o, porque no sabía que había llegado a ese nivel en la televisión nacional.

En fin, retomando el tema de ayer, creo que hay poco que decir, fue interesante el debate, sobretodo cuando no estamos de acuerdo (si no sería taaaaaaan aburrido). Ya he dicho cientos de veces que no me gusta Gran Reserva, aunque la considero una buena serie, entre otras cosas por los motivos que ya dije ayer. No hablo de personajes extremos, Sergio, ya dije que ningún personaje es extremo, que nadie es blanco o negro aunque se puede catalogar en uno u otro polo y que toda maldad o toda bondad siempre tiene un motivo de trasfondo (es necesario contar con un valor para legitimar toda regla y no percibirla de arbitraria, y en este caso, Don Vicente es un cabrón porque quiere proteger a su familia del mismo modo que los Lannister hacen lo que hacen porque ansían el poder y sólo miran por sus propios intereses). Y por supuesto que tienen matices, sino hablaríamos de personajes planos, que no evolucionan, y no hay nada peor que le pueda pasar a una personaje, que una falta de evolución coherente; ahora bien, vuelvo a repetirlo, esos matices creo que no forman parte de la trama principal, que no se juega con ellos desde el principio, sino que a priori se parte de una clara dicotomía que es lo que da esencia a la serie, y que el trasfondo que se pueda percibir en los personajes se debe a puntualidades de guión para complicar la trama y hacerla más atrayente, pero no forma parte del arco inicial como sí sucede en Juego de Tronos, utilizando la comparación que utilizabamos ayer.

Me gusta tu teoría, Sangre, sobre la futura boda de Blanca y Yon, podría ser, podría ser. Aún no perdamos las esperanzas YonBlanquistas. Lo que sí me gustaría saber es el tipo de relación que mantienen ahora, si siguen siendo amigos, si se siguen viendo... Y apenas sabemos nada del resto de Internos. ¿Dani, Martín?. Mm, no sabía que teníamos foro de Game, ahora me pasaré por allí a comentar, las audiencias están siendo muy buenas para ser de la HBO. Por cierto, en Madrid (no sé si en Madrid sólo) el segundo libro agotado hasta Julio, menos mal que lo leí hace ya tiempo...

Por cierto, ¿Ana no se casaba este verano?, ¿irá alguien del Internado?

Seguramente ya habéis visto este vídeo, pero igualmente, me parece tan maravilloso, que ahora que está traducido al español, quería ponerlo aquí. Simple, corto, pero directo y conciso, con un mensaje vital. El mensaje ex extraordario, la realización es maravillosa, y la cercanía entre los participantes y entre nosotros y ellos se basa en un nexo común, sin grandes dramas ni morbosidades.

Editooooo: ¿Sólo dos capítulos de Game?. OMG, a muerte por capítulo.... Tengo que ponerme al día ya, esta noche. Voy a bajarme los capis que me quedan, que me quede en el cinco.
evita2
evita2
12/06/2011 13:30
Holaaaa!!!Siento llevar unos dias sin pasarme,es que me estaba poniendo al dia con algunas series,y ademas estoy enganchadisima leyendo los libros de Juego de tronos.....ya estoy acabando el tercero.....y me encanta.....lo que nos queda por ver,madre mia.....
Y desde luego estoy con San.....ni unos son blancos ni los otros tan negros......es más,ahora que leo los libros he de confesar que Jaime Lannister(no pienso llamarlo matarreyes)es uno de mis favoritos.......y el segundo es Tyrion,que tambien es un Lannister.....aunque mis otros dos favoritos por el otro lado son Jon Nieve y Arya........y otros personajes que aún no salen,que ni son Lannister ni Stark.....pero es que para empezar esto no es un Lannister contra Stark....hay muchisimo más detrás....
Pero ahora empieza lo duro,para todos pero mayormente para algunos.....con deciros que he dejado de juzgar tan duramente a Sansa y todo.......tambien comentar que faltan decenas y decenas de personajes por salir en la serie.....y de este último capítulo me encantó Robb Stark...incluso más que en los libros....eso si,a prepararse para lo que queda,como diria Ned Stark ahora si que "The winter is coming" más que nunca......

Lo de comparar a los Stark y los Lannister con los personajes de GR......en fin,yo no veo el parecido por ningun lado.....en todas las series hay buenos y malos.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 2422 2423 2424 2425 2426 2427 2428 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente