FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2420 2421 2422 2423 2424 2425 2426 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
12/06/2011 00:20
Oh sí el Internado es superreal..con una que ve fantasmas, con niños meones cual Rappel, con niñas repipis que ven Gnomos y buhos almas errantes, nazis que deberian tener ciento y pico años y tiene a lo sumo 65, que más una superdotada cuarentona que parece borderline cada vez que la vuelven a agarrar, un galleginho que solo lo fue la primera tempo , luego el acento se l fue a saber donde...supercreible es ja ja

Touche Sergio, ja ja pero a mí fuera de esos registros que nombras a Armando del Río lo veo algo limitado como actor la verdad
forgiveme
forgiveme
12/06/2011 00:20
Inma creo que Armando salía en Sin tetas no hay paraiso, era el poli ¿no?. Tal vez me equivoque pero me suena de ahí.

Sergio yo ya te comenté que la revista cuore tiene poco de revista carpetera, vamos que no es una revista dirigida a las niñas de 15 años. Y me hace gracia eso de que es lo mismo "que está haciendo ahora Blanca". Como si la chica hubiese querido que la sacasen ahí. ¿ De verdad crees que a ella le gusta que la saquen en la playa, de vacaciones, con su madre? Entonces pq criticar algo que no depende de ella. Y te repito que llevo leyendo este post mucho tiempo y nunca he visto una critica a nadie por ser pillado por paparazzi, desde luego para mí no es nada criticable, es más todo lo contrario.

Y sobre GR yo no he visto más de un par de secuencias, pero creible como cualquier culebron.
lagunero negro
lagunero negro
12/06/2011 00:21
Eva, pero estamos hablando de Armando del Rio interpretando a Gus, porque estamos hablando de GR!!!!!!!!! a mi que Armando en STNHP lo hiciera de pena (o no, es un decir) como comisario me la pela, que diria ivan, cuando en GR lo borda.

edito: Laura, y yo te repito que las criticas y los comentarios para nada positivos cuando al houses lo pillaban con clara lago o maria valverde se sucedían... lee las paginas cuando se habla en este post de amaia salamanca, a ver que imagen hay de ella... "el houses en tía" la hemos llamado, y eso incluye su forma de interpretar, pero tambien va más allá... que aqui no nos chupamos el dedo. "Lo que está haciendo Blanca" es ser natural, lo que es lo mismo a salir TODAS las semanas en la cuore, que es una revista para carpeteras (chicas, que os encanta el "quien está con quien").
vuchi
vuchi
12/06/2011 00:26
A ver Sergio, pero un actor demuestra serlo cuando borda registros distintos, si me dices Armando haciendo de HP lo borda es cierto sí, pero es como decir Mario Casas haciendo de héroe tampoco lo hace tan mal..pero sacalo de ahí y se hunde...pues aún aceptando Armando tiene muchas más tablas y recursos que el otro, opino que siempre hace un mismo papel y que cuando intenta ponerse tierno con su mujer no me lo creo y por eso lo considero actor limitado aunque con más arrestos y cualidades interpretativas que el héroe...pero limitado es

EDITO: hola Laura y Blanca está super-enchochada con su duque, me los imagino como conejos todo el día dale que te pego, eso en la discreción del hogar y habitaciones de hotel , cuando salen afuera son tan felices con estar juntos que se les replantinfla el paparazzi de turno, gritan su pasión y alegría mundana al resto del mundo y tanto les da...y mejor se lo tomen así, porque sino andaría reprimiendose de todo, que los siguen hasta la sopa, y la represión e mu mala ja ja
lagunero negro
lagunero negro
12/06/2011 00:28
yo en GR no lo he visto hasta la fecha sobreactuado... pero y qué esperas que sea gus con emma? tu ves a gus tierno? si es un hijo de mil putas!!!!!
forgiveme
forgiveme
12/06/2011 00:30
El poli de sin tetas no hay paraiso lo hacia bien, si es el que digo jaja.

Así Sergio ¿muestrame uno de este post? ¿O mio? Tuyos no te digo que no, pero aquí en este post no recuerdo ningún cometario. Y según tú las revistas carpeteras ¿son esas? Pues entonces todas las revistas de prensa rosa son carpeteras. Yo pensaba que ese término se empleaba con las niñas de 15 años que les encantan los chicos de las series y forran sus carpetas con sus fotos (la bravo, la superpop).
lagunero negro
lagunero negro
12/06/2011 00:33
lo del houses en tia lo dijo eva, y yo tambien lo dije... a ver si cuando ana de armas salia con marc clotet y se iban a casar, alguien de aqui no dijo que era un braguetazo por parte de ella... y eso no lo dije yo. A ver si cuando al houses lo sacaron con clara lago, no se dijo aqui que siempre está con una, que si no deja de salir en todas partes, y nunca por como actúa...

"hola Laura y Blanca está super-enchochada con su duque, me los imagino como conejos todo el día dale que te pego, eso en la discreción del hogar y habitaciones de hotel , cuando salen afuera son tan felices con estar juntos que se les replantinfla el paparazzi de turno, gritan su pasión y alegría mundana al resto del mundo y tanto les da...y mejor se lo tomen así, porque sino andaría reprimiendose de todo, que los siguen hasta la sopa, y la represión e mu mala ja ja"

y yo te digo poetisa, cuánto tiempo hace que solo hablais de esto y no de lo que os emociona la diosa delante de la television? o de la pantalla de cine? meditalo...
vuchi
vuchi
12/06/2011 00:35
No lo vi en el poli de sin tetas, es que no vi STNHP..más allá de fotos del Duque oma que rico ja ja pero de utillero en HC hacía de persona normal y me lo creía sí, será que tierno con esa quijada caballil que tiene no me cuadra na :O

EDITO: sí puede ser que dijera el Houses era Amaia sin tetas, no lo recuerdo pero encaja en mi modo de pensar, pero más que a lo de las revistas me refería a su baja calidad interpretativa y al hecho de vender más por su belleza que por otras cualidades, lo de salir en revistas, anuncios y demás vien dado por ser iconos sexuales, prototipos de belleza efímera..más que por otra cosa, estan en las serie de moda y son moda, hay quien esta más cómodo con la prensa y quien menos..y en ese sentido a MC lo veo más comodo que otros actores jóvenes, el show de Málaga tomando en brazos a Blanca me pareció indicativo de eso..pero vamos los sacan porque venden revistas y ya
Abril 22
Abril 22
12/06/2011 00:37
Gracias Villanaaaaaaaaaa Cierto Armando del Río salía en el Samur de Hospital Central a mí me molaba su personaje no lo hacía mal... Ahh Sin tetas no lo sé no la veía por eso tampoco puedo valorar al Duque o a Salamanca como Actores no los he visto...
SanDyta
SanDyta
12/06/2011 00:38
Otra vez volvemos a partir de conceptos completamente distintos, Sergio. El Internado, El Barco o Juego de Tronos son series de ciencia ficción, y dentro de la ciencia ficción, Juego de Tronos me parece muchísimo más creíble que Gran Reserva, por su esencia medieval y sus intrigas políticas y sociales, teniendo en cuenta que es una serie de ciencia ficción. Gran Reserva no es ciencia ficción, por supuesto que es una serie, pero eso no quita para que haya situaciones más o menos verosímiles, y Gran Reserva podrá tener toda la coherencia interna que quieras, pero las situaciones que plantea, sobretodo en esta última temporada, son de todo menos creíbles. Una cosa es que las personajes y el guión se desarrollen en relación al canon , algo que por ejemplo no pasaba en las últimas temporadas de El Internado y que no pasa con El Barco, que sea una serie de ciencia ficción con elementos que van más allá de nuestra realidad cotidiana como Juego de Tronos, o que se planteen situaciones que por mucha coherencia que tengan entre ellas no resulten creíbles, y eso es precisamente lo que me pasa a mí con Gran Reserva, primero, me cansa la excesiva dicotomía entre personajes que se plantea con total claridad desde el inicio y la excesiva profundización en las relaciones personales con arcos argumentales redundantes; y segundo, las mayor parte de las situaciones que se plantean, dentro de la propia historia y dentro de su propia lógica argumental, no me las creo.
Ana Risueño y Armando del Río no me parecen buenos actores. Ana clava el papel de naif, porque no sabe hacer otra cosa, no es que tenga siempre el mismo papel, no es que su papel sea completamente plano, absurdo y prescindible, sino que no tiene más registro, ni dentro y fuera de la propia serie. Y a Armando le pasa tres cuartos de lo mismo, como garrulo todo lo que quieras, como machito alfa también, las escenas coléricas las borda, y las borda porque sobreactua. En escenas más sutiles, de menor potencia gestual y de tono, sobreactua, no es creíble, y no veo química con Ana por ninguna parte al igual que tampoco veo química entre Ana y Yon. Este último tipo de escenas, por ejemplo, Ángela Molian las clava. Y coincido con Paula, también me parece bastante limitada, pero igualmente, creo que su personaje está completamente desaprovechado y que podría dar muchísimo más juego.
forgiveme
forgiveme
12/06/2011 00:38
Pero Sergio eso no es lo mismo que criticar que te saquen en revistas. No a todo el mundo le gustará como actua Amaia, o tal vez no le caiga muy bien Ana, yo que sé. Pero a ellos no se les ha criticado porque les saquen en las revistas pq eso es algo que no deciden ellos.

Y Sergio lo que dices que cuanto tiempo hace que no coemntamos sobre Blanca como actriz. Que quieres que te diga, igual ocurria cuando estaba en el internado y había parones. En cualquier caso hace poco fue lo de Cannes y lo comentamos. Aunque también nos tendremos que acostumbrar a no saber de ella, tal como esta la situación actual. Pero esperemos que le llegue algún buen proyecto, pero desde luego aunque con pequeños papeles creo que está en dos de las pelis que van a dar que hablar el próximo año.
vuchi
vuchi
12/06/2011 00:45
Que bien habla mi Sun San ..es que, es queeeeeeeeeeeeeeeee no tengo palabras...Ana y Armando son limitados , por eso estan juntos ja ja XD

Y esas escenas del chachin a punto de meterse en la ducha aissss , esos besos con la teletubbie brughhhhhhhhhh, suerte Júlia acosto a Pablito..sino que pesadillas y disgusto tendrían el chachinín

Y sí, Inma por HC que debe llevar 200 capítulos ha pasado hasta Chenoa ja ja XD
Abril 22
Abril 22
12/06/2011 00:48
Sandra dirás que las series son Ficción que la ciencia ficción es Fringe...

Gentes la realidad supera a la ficción y aunque GR os parezca poco creíble yo pienso que igual si que hay gentes así como eso esos personajes. Habéis visto Crematorio? Está sacada de la realidad más cotidiana de los últimos 30 años en España. Y el personaje de Pepe Sancho vendría a ser cualquier Constructor/Arquitecto con Ganas de tenerlo Todo y dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de conseguirlo. Vamos que vende su Alma al Diablo por ser Poderoso y tener tanto dinero que hasta la salga por las orejas... Os suena Marbella? En la serie lo llaman Misent y es el levante inventado pero es tan real como la vida misma...

Juego de Tronos es Brutal y muy creíble intrigas palaciegas todas y muy la guerra de las dos rosas inglesa que es en lo que se inspiró el escritor para las intrigas de los reinos... Veremos cuando se pongan fantásticos que de esto también hay...

Edito: Yo hace siglos que no veo HC. La veía y la dejaba según temporadas. Lo último que ví lo de Ray y Lola... Y Armando se fue hace Siglos de la serie!!!
vuchi
vuchi
12/06/2011 00:53
Para serie fantástica el Barco, no hay serie más fantasiosa y fantasmada que esa ja ja
lagunero negro
lagunero negro
12/06/2011 00:53
Dicotomia de qué? tu has visto el anterior capitulo? si lo ves, me puedes explicar entonces porque Raul Cortazar, el malo más malo de la serie, está en el hospital llorando por su padre, ese al que tanto odia, que está al borde la muerte? me puedes explicar por qué si son dos malos malisimos, asesinos, se ve que se quieren? entonces por que raul cortazar ama a lucia reverte? entonces por que dani, que es de los buenos, va a dejar tirado el cadaver de lorena para salvar el cuello? entonces por qué lucia reverte, que es de los buenos, parece una veleta y va de raul a miguel con camino de ida y vuelta? por qué emma, que es una santa, le pone los cuernos a su marido con Manu? por qué Paula, que es de los buenos, ha engañado a su marido con Raul????? me puedo tirar asi media hora más escribiendo, pero que me digas que en los dos bandos no existen los matices, ni el tonto grisaceo en los personajes, me demuestra que GR no lo sigues con la fidelidad suficiente para opinar con un juicio realmente cercano.

Pero qué narices tendrá que ver con que Ana Risueño o Armando del Rio esten encasillados para que no hagan bien sus papeles? es que me parece de traca... en que afecta a GR que según vosotras no sepan hacer otros papeles, manda cojones oye...
SanDyta
SanDyta
12/06/2011 00:54
O venga ya. No sé quién y cuándo se habrá criticado que Casas o Amaia o Ana o quien sea esté saliendo con fulanito o menganito, pero vamos, es que no veo yo donde está el problema, qué es lo criticable. De hecho, lo de decir que Ana se casa con Marc por un braguetazo, me parece un actitud bastante machista y de la época de las cavernas. Amaia es Casas en versión femenina, pero porque sus carreras son comparables entre sí. Los dos son malos actores, los dos son planos, sin muchos registros, y los dos son famosos porque son jóvenes, porque son guapos y porque tienen en su currículo títulos de tirón como SMS, LHDP, STNHP... y más serie que se pueden resumir con siglas. Eso es lo que a mí me resulta criticable, que se les de tanto bombo cuando no se lo merecen, y si son conocidos no es porque salgan en revistas, salen en revistas porque son conocidos lo que a su vez les aumenta la fama, es un círculo, pero ese círculo no comienza en las revistas, y repito, no creo que esa fama venga por con quien salen o con quien no salen, sino por su trabajo sí, pero no por lo bien que lo hacen, sino por el juego que dan con la combinación joven-guapo- famoso.
Eso es lo que yo crítico, que Casas salga en una revista, pero no porque se esté dando un morreo con Clara Lago, por mi bien, que disfruten, no veo nada de malo, sino porque se le da una fama que no merece porque ha hecho nada destacable para ello.
No creo que Blanca viva de salir en la Cuore, si sale es porque interesa, porque está de moda, porque es lo que interesa a las revistas del corazón, pero vamos, la fama que tiene Blanca, con idenpendencia de que salir en revistas le haya podido ayudar, creo que no se puede comparar a la fama que tiene Mario porque la calidad de Blanca como actriz es superior a la de Mario.
Por cierto, eso de que la Cuore es de carpeteras... No sé, es revista del corazón, punto, por eso sale Blanca en ella, no se puede comparar con la Superpop donde salen los ídolos que quieren las adolescentes. El motivo por el que Mario o Blanca o Pepito sale en la Superpop no es el mismo que por el que sale en la Cuore.
lagunero negro
lagunero negro
12/06/2011 00:57
la calidad de blanca suarez como actriz brilla por su ausencia en el barco, lo demás me sobra... y si me quereis vender la burra de que se habla de ella por motivos profesionales, pues nada oye.

ya me diries que PAPELAZO ha hecho blanca (ademas de julia, desde que termino el internado vaya) para ser considerada ya de per sé una actriz mayuscula... aun me acuerdo de las que dicen que el papel de mario casas en 3msc es "sublime".
vuchi
vuchi
12/06/2011 01:02
La Superpó is dead ( en versión impresa) hablemos con respeto de la difunta angel ...

Aissssssss lloran las carpetas, desnudas y muertas de frío, sin tu poster central...aisssssss sin esos maromos aún no formados del todo, pero que apuntaban maneras en su pubertad manifiesta... y aquellos regalos tan útiles que alegraban y mitigaban lo absurdo y vergonzoso de gastarse los dineros con semejante papel de vivos colores, que comprabamos por las fotos y no la letra , que era más bien un bucle, un pozo sin fondo, donde la info era escasa y la cultura nula..eso sí, tendencias, posturas :O eso sí que tenia...lloremos por la difunta Superpó... :(
vuchi
vuchi
12/06/2011 01:04
Sublime la interpretación de Mario en 3MSC :O ...que cosas, aissssssss que osada es la juventud, divino tesoro XD...

EDITO: aisssssssss mi diosa , este caballero os maltrata...sí, es malo...llamaremos a Jacinta imbuida por el espiritu de la Sole para que le de una colleja, pero admite esa Noa incoherente no os merece, es un papel que obliga a hacerse el disidente ante la noble y casi imposible tarea de defenderte :O ..yo os adoro diosa, pero hasta el mejor escritor hace un borrón..digamos para vos... hasta un buen actor hace el Barco XD
SanDyta
SanDyta
12/06/2011 01:06
A ver Sergio, que no digo que no tengan matices ni que sean personajes planos (aunque Lucia y Emma me lo parecen), pero pocas sorpresas he tenido sobre qué hace uno y que hace otro, vamos, que desde un principio queda bien clarito quienes son buenos y quienes son malos. Que después el arco argumental haga que los personajes evolucionen y desarrollen características con una mayor dosis de enigma y diferencia, no quita para que desde un principio haya una categorización clara. No es lo mismo jugar como parte de la trama inicial con el gris de los personajes que es lo que pasa en Juego de Tronos que dotar a los personajes de claro-oscuros conforme avanza la historia para llamar la atención sobre la misma. Y no digo que esté ni bien ni mal, pero a mí es una de las cosas que no me atraen de Gran Reserva. Don Vicente, por ejemplo, desde un principio queda bien clarito quién es, al igual que Raúl o Dani; los datos que mencionas, son escenas puntuales incluidas en guión, primero, para hacer la trama y a los personajes más complejos y permitir que evolucionen, y segundo, porque nadie es del todo negro o blanco; pero no es algo con lo que hayan jugado desde el principio como elemento esencial de la serie, que es lo que pasa en Juego de Tronos, donde Eddard te puede parcer Jesucristo y Jaime un cabronazo, pero cuidado, porque hay mucho debajo. No sé si me explico. A eso es a lo que me refiero cuando hablo de dicotomía. Siento que voy desfasada, cuando escribo ya habéis cambiado de tema XD

Editoooo: Hombre, tampoco nos pongamos ahora en plan cínico. Evidentemente si Blanca sale en la Cuore es porque interesa que está saliendo con MAS, igual que cuando sacan a Yon, pero eso no quita para que sea conocida por ser actriz, ni para que no sea discreta, y desde luego no implica que Blanca esté viviendo de eso y sea conocida exclusivamente por estar saliendo con MAS. Nadie te está vendiendo nada, es tu opinión y la respeto, pero desde luego no la comparto.
¿Que Papelones ha tenido Blanca?. Pues si tenemos en cuenta que no hace ni dos años que ha terminado El Interado, que en El Internado tampoco es que tuviera un Supermegapapelón, y que ya ha trabajado con Almodovar, tiene pendiente de estreno dos películas, está con El Barco, que será todo lo mierdera que quieras pero es una serie reconocida y que le da dinero, estabilidad y fama... Coño, yo creo que no está llevando muy mal su carrera.
Si sale en una revista sale porque la pillan los reporteros, no porque este delante de ellos haber si la cogen porque le haga falta para ser conocida, y si no habla ahora más de sus proyectos es simple y llanamente porque no tenemos nada que decir, igual que hasta que Yon no empezó con Gran Reserva no sabía una mierda de él.
No creo que debamos centrarnos en una sola serie. Me explico, dices que Armando del Río es bueno porque lo borda en Gran Reserva, vale, sácalo de Gran Reserva, no es tan buen actor. Blanca dentro del Barco, puede que no pueda demostrar su potencial como actriz, pero joder, dudar ahora de la calidad de Blanca como actriz y del hecho de que ha tenido y tiene otras oportunidades para demostrarlos, es no ver la realidad. Igual que Yon, por eso regla de tres nos quedamos con Mentiras y Gordas o co SMS y decimos que Yon es un actor pésimos porque su actuación en estos casos concretos da vergüenza ajena.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2420 2421 2422 2423 2424 2425 2426 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente