FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2418 2419 2420 2421 2422 2423 2424 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Gema_89
Gema_89
10/06/2011 11:13
Pesados a quien te refieres, a la pareja de moda o a los fotografos?? xD

Estoy de acuerdo con Sara, deben de hacer lo mismo que otras parejas loq ue pasa es que pareceser que esta pareja en concreto interesa muchisimo mas todo lo que haga..

Chicas como llevais la selectividad?????
HikariLost
HikariLost
10/06/2011 11:48
A los fotógrafos!! jejejej vale que los saquen 1 semana, peeeero, todas?
lagunero negro
lagunero negro
10/06/2011 12:06
Sara, los paparazzis son unos pesados, pero entonces por qué no intentar ser discretos y no salir TODOS los dias? es que ya sabes que te van a sacar.... y si cuando sale mario casas, tampoco es que él pose para los fotografos, no? porque cuando el Silvestre estaba con Belen Lopez, no era igual... y entonces MAS estaba en pleno apogeo... dejemos de echar toda la responsabilidad a los paparazzis, basicamente porque cuando Blanca no está por medio no lo hacemos.

Gemita, el capitulo de ayer de Gran Reserva siguió el mismo guión que toda esta temporada: INMENSO.

"La emisión del capítulo 24 de la serie Gran Reserva fue seguida por una media de 3.709.000 espectadores, cifra que supone un 19,2% del total de la audiencia televisiva. El momento más visto del episodio llegaba a las 23.23 h, cuando 4.017.000 espectadores, un 21,4% de cuota de pantalla, presenciaron la pelea a vida o muerte entre Manuel y Gustavo"
samureta
samureta
10/06/2011 12:26
ayer de Gran Reserva destacaron las interpretaciones de 3 actores: Gutierrez Caba (inmenso como siempre), Aramdno del Río (inmenso también), Yon González (acojonante. Estuvo soberbio. Puro talento).. y el capítulo: todavía tengo que digerirlo
Gema_89
Gema_89
10/06/2011 12:34
Pero Sergio si ya de por si MAS salia muchisimo en las revistas (Siempre habia una pagina de él en Cuoer) ahora que estan con Blanca, que ambos son muy conocidos y parece que a los fotografos les interesan, pues salen muchisimo mas... Hombre si los chicos quieren practicar ese deporte no lo van a hacer en una piscina privada, tendran que irse a la playa xD

Ya he visto la pedazo audiencia que tuvo ayer el capi de GR!!
HikariLost
HikariLost
10/06/2011 12:39
Este verano me tengo que ver Gran Reserva si o si para poder comentarr jaajajaja

Sergio pero es que yo no veo que la culpa la tengan ellos! Como no van a salir todos los días? Tienes razón que quizás Blanca es más mediatica que Belén y la mezcla del mediatismo de los dos es lo que hace que estos meses salgan tanto, pero los culpables me siguen pareciendo los paparazzis.

Por cierto esta noche voy a ver Más allá del puente, con Marta Torné y Santi Millan, ya os contaré que tal!! :)
Gema_89
Gema_89
10/06/2011 12:42
Jajaja Sara lo mismo digo yo con GR! xD

Vas a ver esa obra?? Yo queria haberla visto cuando estaba en Madrid pero entre pitos y flautas me he quedado sin verla!! Por cierto, creo recordar que Marta dijo que en un momento de la obra bajan del escenario y hacen algo con el publico o algo asi (tampoco lo dejo muy claro xD)
HikariLost
HikariLost
10/06/2011 13:17
Siii?? Ay que vergüenzaa como seleccionen a alguien o algo. Siempre que iba al teatro con el cole nos hacían subir, y si me tocaba lo pasaba fatal xD Ya os contaré jejej
Abril 22
Abril 22
10/06/2011 14:04
Hola en foros de Vogue han puesto fotos de la Pareja Surfeando!

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=8&t=144907&start=525
Rapsody
Rapsody
10/06/2011 15:02
Capitulazo de ayer en la bodega, Manu sigue vivo, tiene más vidas que Camilo. Pero creo que en el próximo ya muere definitivamente.

Sara vas a ver "Más allá del puente"? una pena que sólo pasen por Valencia y Cataluña. Ya nos contarás qué tal!

¿Estos dos llevan 2 meses de vacaciones o qué? no paran! jajaja
Abril 22
Abril 22
10/06/2011 15:13
Aquí más fotos!

http://www.diezminutos.es/
famosos-corazon/famosos-espanoles/
miguel-angel-silvestre-ensena-a-surfear-a-su-novia-blanca-suarez-en-las-playas-de-cadiz
vuchi
vuchi
10/06/2011 16:47
Han debido ahogarse estos chicos , veo sus fotos en el mar gaditano por todas partes ja ja la mejor el titular de fórmula ...que menta estuvieron buceando :O...va con segundas, con la tabla a la muñeca unida por ese fashion cordel, se flota siempre..no se bucea o se refería a otro tipo de inmersiones, sin tabla ja ja...lo dicho, cuanta agua, están en todas partes y al parecer sólo fueron un día a la playa..pobres míos, todo el día de vacación con el paparazzi en cuestión ;)
lagunero negro
lagunero negro
10/06/2011 17:15
Sara, es que vamos a ver, la culpa es de los paparazzis, pero si tu les das pie, un dia si, un dia tambien, pues es lo que hay... la discreción existe, se puede buscar... y si te da igual que te hagan fotos, pues muy bien, pero entonces ya estás metido en el juego... y en ese juego están los mario casas, maria valverde, clara lago, amaia salamanca... y cuando se hablan de ellos, yo no veo que tengais precisamente opinión favorables de ellos... y en buena medida es porque los teneis por actores que más que por su talento, destacan por otras facetas... y no veo que Blanca esté en otra onda, solo que ella tiene más talento que mario o amaia (aunque en El Barco se la está pegando bien pegada).

Por favor, teneis que ver Gran Reserva, MENUDA PEDAZO DE SERIEEEEEEE!!!!!!!!!
forgiveme
forgiveme
10/06/2011 19:14
Hola!! Mucha suerte a las que esten con selectividad, en nada se pasa. Y bueno entro y veo el mismo debate. Lo que me hace gracia es que para criticar a Blanca se ponga como excusa que nosotras hemos criticado estas mismas actitudes en otros, como Ana de Armas, Mario etc. Mira que llevo tiempo en el foro y nunca he leído una critica sobre ellos por haber sido pillados por los paparazzi. He leído otras, como que Ana a veces no es muy simpatica o Mario le gusta montar un show en la alfombra roja. De cualquier forma como argumento se cae. Me da igual que sea Blanca, Ana, Mario etc ella no tiene ninguna culpa de salir en las revistas. Y lo peor es que no depende de ella y que su actitud con su vida privada de discreción siempre ha sido la misma.

Desde luego el concepto de discreción que utilizamos no es el mismo, le puedes pedir que sea discreta en sus declaraciones o en los eventos publicos pero en su vida privada que haga lo que quiera. ¿O es que ahora Blanca no puede ir a la playa, o a Paris de vacaciones? No, debe de ser discreta, osea quedarse en casa. Lo cierto es que sale en la prensa porque está con alguien muy mediatico que ya salia por si sólo todas las semanas.
HikariLost
HikariLost
10/06/2011 22:53
Mi opinión es basicamente la misma que la de Laura, jejeje

Vengo ahora del teatro de ver Más allá del puente!! Que risaaa!! Está estupendos los dos, la obra no se hace pesada en ningún momento, y ha habido una escena en la que yo me partía, e incluso se le ha escapado la risilla a Marta xD En el teatro nadie paraba de aplaudir, y han salido 3 veces a saludar, se les veía emocionados :P
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
10/06/2011 23:13
Holaaaaaaaa!!!

Ayer GR se salió aún más, Yon espectacular, Armando sensacional y Gutierrez Caba, como siempre, actorazo! Yo apuesto que a Manu le queda un capitulo....que Emma le dispara a él...¿Qué decis vosotros villanos?

Os dejo un video que hice :)

vuchi
vuchi
11/06/2011 00:09
Que lindos ni Mases, ni bollis...Pablitos y Silvanas por doquier je je

Buenas noches, mis tesorosssssssssssss villan@ssssssssss!!!

Y sí parece a Manu le queda un telediario ...Júlia ya ha comentado que el próximo jueves acuesta pronto a Pablito, que no vea a su pá.. disparado por Gus o la teletubbie Cortázar... no, no..además la muy pillina quiere disfrutar a solas de su señor esposo como hizó ayer :O...es tan listaaaaaaaaaa, como ella dice todo sea por hacer felices a sus dos hombres, el chachín y el chachinin ..a la peque Sil dale un bibe de buena leche materna y pasando de GR que deshilachan el hígado...

Y es que SIL es tan lista como su má guiño

Adoro a esta familia Nuaret Medina y a los villan@ssssss of course!! sonriente
lagunero negro
lagunero negro
11/06/2011 01:31
Laura, la discreción no es quedarse encerrado en casa, la discreción es no montarte encima del silvestre borracha en medio de la calle... que tampoco me parece nada del otro jueves.

Al Casas se le ha criticado por salir con la valverde, clara lago... y en ambos casos hacia lo mismo que Blanca, lo mismo.

por cierto, minuto de oro!!!!!!!!!

http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/gran-reserva-minuto-oro-capitulo/1125545/
Gema_89
Gema_89
11/06/2011 10:31
Un momento.. Que al Casas se le ha criticado por salir con la Valverde o Clara Lago???? Yo creo que no Sergio, ¿por que iba a criticarsele por eso?

Sara! Entonces el teatro bien?? Bajaron del escenario?? jeje
SanDyta
SanDyta
11/06/2011 12:55
Jamás hemos criticado que Mario Casas salga con María Valverde o con Clara lago, las únicas críticas que por nuestra parte a recibido Mario Casas se han centrado en su faceta como actor y en el excesivo protagonismo que le concede la prensa teniendo en cuenta su mediocridad interpretativa. Hubo cierta época, no hace muchos meses, que debido a los múltiples (e inexplicables) proyectos de Mario, y al hecho de ser un ídolo adorado por las masas de quinceañeras, saturaba portadas día sí día también. Pero la “culpa” no era de Casas, Casas se lo está montado estupendamente, sabe que no tiene mucho futuro como actor, que aprovecha el momento o adiós muy buenas, y eso es lo que está haciendo: acepta proyectos que sabe que tendrán tirón, aunque masacrados por la crítica, y lo hace con papeles todos ellos muy similares porque es donde puede “lucirse”, lo que le pega, por lo que le conocen. Sabe que tiene una horda de fans detrás pero que será efímera y trata de aprovecharla y por eso acude a todo sarao que se precie, porque le interesa salir ahora en los medios, le interesa seguir siendo conocido y promocionarse. Y porqué no, porque le gusta. ¿Que sale con María, con Clara, o con su vecina?. Allá él, problema suyo, por mí estupendo. Creo que nunca hemos criticado eso.
Con Blanca tres cuartos de lo mismo. Si sale en la prensa es porque interesa, porque está de moda, y porque está saliendo con MAS, y la relación es bastante reciente. Normal que a la prensa del corazón le interese. No creo que eso tenga porque afectar en absoluto a su carrera o que vaya a ser más conocida por estar saliendo con MAS que por sus trabajos. Si alguien me dice que lo único que hace es pavonearse con MAS y ya está, pues vale, pero desde que dejó El Internado, no ha parado, con independencia de la calidad de las producciones, El Barco, serie de moda, el próximo estreno de Los Pelayo, sus trabajos con Almodóvar con presentación en Cannes... Hombre, que para una actriz novel cuyo papel más importante ha sido en una serie de televisión durante 5 temporadas con un papel que no era precisamente principal, y con 23 años, ya puede darse con un canto en los dientes.
Creo que tanto MAS como Blanca están siendo bastante discretos con su relación. No creo que sea cuestión de dicotomía, se es o no discreto, sino de grado. Cierto, no se esconden, podrían ser más discretos desde luego, pensar que la prensa les puede pescar en cualquier momento y que son la pareja de moda (y eso ellos lo saben) y contenerse más, no hacerse muestras de amor en público o no acudir a ningún evento juntos. ¿Pero por qué iban a hacer eso?. Parece que han asumido con naturalidad que son famosos y que interesan a la prensa. No quieren ocultar su relación porque no tienen motivos para ello, simplemente la viven con naturalidad, se van de vacaciones juntos, se apoyan en sus proyectos, y si quieren besarse o cogerse pues se besan o se cogen de la mano, que serán famosos pero siguen siendo una pareja como cualquier otra. Igualmente, sí creo que tanto él como ella siempre han sido muy discretos, no conceden exclusivas, no hablan de su vida privada, no viven de ello, no están todo el día posando delante de las cámaras... Creo que simplemente van a su bola, que nos les importa que les pillen pero tampoco lo buscan, y para mí eso es discreción. Así que no sé exactamente dónde está el problema, cuando dejen de ser la pareja de moda, seguramente la prensa les dejará más tranquilos, pero mientras tanto creo que lo están llevando bastante bien, sin darle mucho énfasis a la prensa, sin ocultarse, o desarrollando su vida personal y profesional a la par.
Evidentemente a la prensa del corazón no le interesa que Blanca estrene una película o una serie, le interesa que está saliendo con MAS, que para algo es prensa del corazón. Aquí lo que cuenta, primero, es que Blanca sigue desarrollando su carrera, tiene nuevos proyectos, y no vive de la prensa rosa porque no le hace falta; y segundo, que tiene buenas valoraciones más allá de la Superpop o de la prensa del corazón, que va siendo cada vez más conocida y no sólo por ser pareja de, que eso no cuenta mucho a la hora de trabajar con Almodóvar, y si por algo la saca la prensa del corazón, es porque está saliendo con MAS sí, pero no es “la novia de MAS” ni “Blanca, la del Internado” es Blanca Suárez, y eso se debe sólo a su carrera.

Laurita, hacia ya tiempo que no veía vídeo juliván, te ha quedado genial, que buenas escenas y que buenos recuerdos. Excelente forma de empezar la mañana.

Por cierto, hoooooola a todos de nuevo. Cuanto tiempo... pero al fin he acabado los exámenes. Ya estoy en quinto de carrera (se me escapan unas lágrimas). En fin, ¿qué tal todo por acá?. Tengo que ponerme al día. Ah, y mucha suerte a la gente que esté con exámenes finales o selectividad (en Madrid fue hace unos días, y me recordó a cuando tuve que hacerla yo... que tiempos)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2418 2419 2420 2421 2422 2423 2424 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente