FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2403 2404 2405 2406 2407 2408 2409 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
22/05/2011 19:57
En el link que has puesto villana la veo de coña en la web del festival no se ve ná!!!

Joder Palma de Oro para Terrence Malik y El Árbol de la Vida!
vuchi
vuchi
22/05/2011 19:57
Vaya gano el arbol de la vida de Terrence Malick...será que Brad Pitt tiene más tirón que nuestra diosa, vilan@s ..jurado du Cannes...nada, la palma aún se le resiste a Pedrooooooooooooo

Pero que bien suena el fransé y Jacquessssssss, arreglo le TV es tan, tan magnifique nuestro villano preferido ;)
claudia19
claudia19
22/05/2011 19:59
"Joder Palma de Oro para Terrence Malik y El Árbol de la Vida! "

Estaba claro jajjaa yo tengo unas ganas enormes de ver la peli, solo por el reparto y por el pedazo tráiler ya tengo que verla ajja
Rapsody
Rapsody
22/05/2011 19:59
Una pena que no haya ganado Almodovar!!!
vuchi
vuchi
22/05/2011 20:02
Que música de circo ponen al final ja ja bueno ahora queda saber quien gana Barcelona...

Trias o Hereu Hereu o Trias llamarme freakie pero las noches electorales me ponen ja ja y con el movimiento de protesta del 15 M , democracia real sin que nadie sepa qué es eso o cómo se llega, pero ilusión y rebeldía un BASTA YA para que no haya una generación perdida, la juventud de España merece la pena y ser atendida :)
Abril 22
Abril 22
22/05/2011 20:15
Pues a ver qué pasa en Barcelonaaaaaaaaaaaaaa!!
HikariLost
HikariLost
22/05/2011 21:09
Holaaa!!

Bueno, yo no quiero debatir de política por qué sé que es un tema peliagudo, pero así por lo que están diciendo ya en la tele estoy disgustada con el plan que tenemos en Valencia y en la Comunidad en general....

Una pena lo de La piel que habito!! Veremos a ver que nos parece a nosotros cuando la veamos :P
forgiveme
forgiveme
22/05/2011 21:35
Hola!! Bona nit!!! Una pena lo de Cannes pero ha sido una buena puesta en escena. Y sí de politica es mejor no hablar, pero lo que ocurre en esta Comunidad es incalificable, en fin cuatro años más.
claudia19
claudia19
22/05/2011 21:44
"Bueno, yo no quiero debatir de política por qué sé que es un tema peliagudo, pero así por lo que están diciendo ya en la tele estoy disgustada con el plan que tenemos en Valencia y en la Comunidad en general...."

jejeeje el Camps y los trajes jajajajajja yo es que no puedo con este hombre, no lo puedo ver ni en pintura, y veis que gane Rita en Valencia me cabrea menos, preferiría a los que he votado, pero tampoco me molesta demasiado la Rita.

Parece que no hay novedades no?

Yo mehe tragado los viedeos de la rueda de prensa de Cannes de la peil que habito, y Blanca estaba realmente preciosa
Abril 22
Abril 22
22/05/2011 22:19
Qué pena que no les preguntaran nada a los dos jóvenes ni a Elena Anaya en la rueda de prensa joer aunque fuera alguna. Luego en la entrevista con el canal de tv si que por lo menos les preguntan pero la rueda de prensa ya les podrían haber preguntado algo igual Blanca sale muy poco y no da para preguntarle pero Jan Cornet vi una foto de él encadenado en calzoncillos y comiendo de un barreño (no sé si en Informe Semanal o uno de estos videos...) que me puso el vello de punta... parece que su personaje las pasa putas a manos del de Banderas...

Por lo menos en Informe si que hablan todos jejeje!!!

A ver aquí en España fijo en Agosto ya están de promoción que el 2 de Septiembre estrenan la peli!
lagunero negro
lagunero negro
22/05/2011 23:32
Como era previsible, el PP ha arrasado... estaba claro que el castigo al PSOE se iba a dar.

Pues que no haya ganado Almodovar no me sorprende, al parecer la peli de Morrik era favorita... lo que me ha gustado es que Kirsten Dunst haya sido premiada por la peli de Von Trier, me dan más ganas de verla si cabe!!!!
Abril 22
Abril 22
22/05/2011 23:39
Pues si castigo al PSOE e IU ha subido en votos y UPyD ha entrado en algunos ayuntamientos a ver si en vez de haber 2 partidos hay alguno que sea la tercera fuerza a nivel nacional cosa chunga pero ahí están... Una pena que 10 millones NO hallan Votado y halla subido el voto en blanco esto deberían comentarlo y hacer incapié en qué se tiene que ir a votar para que halla cambios...
laura_17
laura_17
23/05/2011 00:06
Quien ha ganado en Barcelona? En mi pueblo ha ganado el PSC pero seguido de muy cerca por Iniciativa per Catalunya. A ver que tal lo hacen esta vez.
Una pena que no se haya llevado el premio Almodóvar pero bueno, sólo estar en esa peli y haber pisado ese festival es un gran logro para Blanca.
Me voy a dormir, buenas noches!
lagunero negro
lagunero negro
23/05/2011 00:17
El PP ha salido muy, muy reforzado de estas elecciones.
Abril 22
Abril 22
23/05/2011 00:25
En BCN ha ganad CIU!
HikariLost
HikariLost
23/05/2011 10:14
Bueno en Valencia volvemos a tener a la mafia de Camps al completo. Entiendo que en el resto de España se haya castigado al PSOE y salga el PP (aunque como dice Inma ya podrían votar a otros partidos minoritarios...) pero aquí, con todo el lío de corrupción (Camps, Fabra....) debería ser al revés!! No?? Aiss

A ver si hoy sale alguna noticia más de algo....bueno por ahora acabo de leer que BuenAgente cae al 5,1 en la Sexta, joder otros que cuidan mal las series, tanto cambio tanto cambio...¬¬ jajaja me voy a estudiar, luego me pasaré! :P
lagunero negro
lagunero negro
23/05/2011 10:20
votar partidos minoritarios? Me parto... el bipartidismo en España es igual que en el resto de países grandes, no intentemos vender algo que no existe, por mucha acampada en la Puerta del Sol que se haya hecho...
Abril 22
Abril 22
23/05/2011 11:59
Si el bipartidismo en España es igual que en el resto de países Occidentales lo que hay pero lo que se intenta con lo de las Acampadas era romperlo o intentarlo claro que muchas alternativas no hay... En fin igual para las generales los Acampados montan un partido y son el tercer partido que no estaría nada mal para oxigenar el asunto...

Edito:

Anonadada me Hallo. Tenéis la Glamour en la que sale Blanca? Cuando leáis este post sabréis porqué lo pregunto...

http://blogs.glamour.es/celebrities-elblogdecolette/2011/05/20/%C2%BFera-blanca-suarez-la-preferida-para-el-papel-de-almodovar/
Rapsody
Rapsody
23/05/2011 13:30
Hola!!
Yo no tengo la Glamour. Creo que Eva dijo que la había comprado, a ver si viene y nos cuenta qué pone. He leído el blog ese pero no llego a entender qué pinta Laura Sánchez en todo esto?

Os dejo unas fotos de Blanca y MAS volviendo de Cannes.

http://www.divinity.es/nggallery/post/blanca-suarez-regresa-de-cannes-con-miguel-angel-silvestre/image/7967/
Abril 22
Abril 22
23/05/2011 13:33
Pues lo que yo he entendido es que para el papel que hace Blanca en la película de Almodóvar éste había elegido a Laura Sánchez pero que ella tuvo algún problema y fue cuando eligieron a Blanca.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2403 2404 2405 2406 2407 2408 2409 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente