FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2396 2397 2398 2399 2400 2401 2402 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
19/05/2011 12:40
Si el doblaje de su voz es pésimo no le dobla la misma de siempre y se nota un huevo el cantazo que desentona un montón. A mí me cae bien y me gustan algunas pelis de ella. Volver es para mí la mejor peli de Penélope junto a la italiana No te muevas. No he visto todas las que hizo claro algunas sí.

Jamón Jamón es una gran ida de olla de Bigas Lunas pero grande ehhhh telita!

Yo si que veré Piratas 4 me molan las 3 anteriores (Sobre Todo la 1a peli creo que es la Mejor de las 3) y veré la nueva a ver qué tal.
Gema_89
Gema_89
19/05/2011 12:44
Hombre a juzgar por el trailer no me ha parecido la voz de doblaje de siempre... Pero vamos que quiza si lo es solo que poniendo un tono de mari macho a la actriz... Quien sabe..

Uuuf yo es que a esta mujer la tengo cruzadisima, no puedo evitarlo... Creo que la unica pelicula donde la vi francamente soberbia fue en Volver... Otra que he visto suya, "La niña de tus ojos" me gusto, pero la pelicula no su interpretacion de andaluza forzada...

A mi Piratas del Caribe me apasiona!! Aunque por h o por b aun no he visto la 3! Pero las 2 primeras son tremendamente geniales! Echare de menos a Will Turner!
lagunero negro
lagunero negro
19/05/2011 12:44
Inma, pero yo no voy a pagar para ver la 4ª de Piratas del Caribe... internet al rescate!!!! como nunca he pagado por ver una de Almodovar, y con esta nanai... eso si, la veré online fijo!!!!!!

por cierto, lo hablaba con gema por twitter... aun nos queda abierto el misterio de quien intentó matar a don vicente!!!!!!!!
Gema_89
Gema_89
19/05/2011 12:45
Sergio exijo que me digas donde ves las pelis!!! Jejeje pero seran grabadas del cine, no?? Porque yo tampoco pago por ir a verla.. Aunque quiza por esta ultima de Almodovar si pague.. Tengo demasiada curiosidad y ganas de verla!

Edito: Dos fotos de Blanca en Cannes!

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150194954506494&set=a.10150194954461494.312562.37266836493&type=1&theater
lagunero negro
lagunero negro
19/05/2011 12:47
Diossssssssss, JEan Cornet es ENANO!!!!!!!!!

Pues Gemita, siempre están Megavideo, Videobb, o alguna pagina raruna de por ahi...jeje
Gema_89
Gema_89
19/05/2011 12:47
Hombre, alto no sera el hombre pero es que ella tambien lleva unos taconazos que como para caerse de ellos! Seria una altura proxima a un piso! jejeje

Si?? Pues nada si la encuentras avisame y asi aprovecho y las veo!
lagunero negro
lagunero negro
19/05/2011 12:49
es que paso de pagar por una peli de Almodovar... si total, luego la veo por internet y listo.
Gema_89
Gema_89
19/05/2011 12:51
Hombre eso si, pero por ejemplo, mi prima y yo hemos decidido tragarnos todo tipo de peli española (que no tenga pinta de bodrio) en el cine.. No se es una tonteria pero es algo que nos encanta xD
Las tima que no podamos ver la de Michelle Jenner "No tengas miedo"
lagunero negro
lagunero negro
19/05/2011 12:53
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20110519/mas-actualidad/cultura/almodovar-arriesgado-cruel-desconcierta-201105191245.html

al parecer almodovar ha arriesgado con la peli, y hay division de opiniones en Cannes...

pd: esa peli yo tambien la quiero ver, solo para comprobar si Michelle Jenner está tan bien como se dice.

pd2: "Dispares comentarios sobre el estreno de La piel que habito desde Cannes. Unos dicen que ha fracasado, otros que ovacion. #almodovar"
Rapsody
Rapsody
19/05/2011 12:57
Acabo de ver el video de la rueda de prensa, han puesto a Blanca al lado de Pedro!
Otra foto de Cannes
http://cdn.vogue.es/uploads/images/thumbs/201120/almod__var_en_cannes_6705_643x447.jpg
Abril 22
Abril 22
19/05/2011 12:58
Ah yo si que he pagado por ver pelis de Almodóvar bueno sólo una Los Abrazos Rotos.

La niña de tus Ojos si es super chula esta peli a mí me gusta mucho y todos los actores están Geniales! También me gusta Belle Époque.

He leido que les han dado muchos aplausos a la peli en Cannes!!!

Por cierto según Rosy Run Run Michelle Jenner será Isabel La Católica en una serie muy ambiciosa que prepara TVE!!!
Gema_89
Gema_89
19/05/2011 12:58
Parece que hay division de opiniones si.. Aunque habia leido por twitter que la pelicula habia sorprendido gratamente entre los que la habian visto... Hombre oscura desde luego es, porque que el tema central sea un perturbado cirujano que esta creando la piel perfecta y que encima, quiere vengarse del violador de su hija pues, un cuento de hadas no es precisamente... Pero bueno, no se, sera que me llaman este tipo de peliculas xD

Es que es eso, yo he leido por ahi que Michelle esta muy bien, ademas creo recordar que sale Luis Homar en esa pelicula..
lagunero negro
lagunero negro
19/05/2011 13:01
pero, como dice Gema, en esa peli la Pé está forzadisima no, lo siguiente, haciendo de bailarina andaluza... la peli en si no está mal, pero ella ni fu ni fa...

si si, en Cannes hay división de opiniones con respecto a la peli al parecer...

"Nuestros enviados a Cannes acaban de salir de ver 'La piel que habito', la película de Almodóvar. No les ha gustado.En breve os contamos más"

"We loved Almodovar's The Skin I Inhabit. Great melodrama with wonderful performance from Antonio Banderas #Cannes"

jajjaa, hay para los dos bandos!!!!!!
Rapsody
Rapsody
19/05/2011 13:03
"El estreno de La piel que habito ha provocado carcajadas en los momentos mas intensos. Pese al humor involuntario, la cinta ha provocado aplausos al final."

http://www.publico.es/culturas/377163/cannes-aplaude-la-nueva-pelicula-de-almodovar

WTF??? Carcajadas????
Gema_89
Gema_89
19/05/2011 13:03
Vale, lo que ha quedado claro es que o te encanta o aborreces la pelicula.. Vamos o blanco o negro no hay grises... Bueno tendremos que esperar a tener nuestra propia opinion porque no me fio de la del resto xD

Carcajadas? Hola?? Vamos como no sean risitas nerviosas ante una escena demasiado tensa no lo entiendo..
lagunero negro
lagunero negro
19/05/2011 13:04
eso mismo digo gemita, hay para ambos bandos... al parecer Pedro debe habersela jugado, y la peli tendrá defensores a ultranza y detractores crueles...
Gema_89
Gema_89
19/05/2011 13:06
Pues con este tipo de declaraciones de amor/odio me estan entrando mas ganas, si cabe, de ver dicha pelicula!!

Aunque eso si, preveo que lo pasare algo mal en el cine si es tan oscura... Que yo soy muy miedica e impresionable jeje
HikariLost
HikariLost
Buenos días!!!

Que mona Blanca!!!

Carcajadas en los momentos más críticos????Esto que es, el Barco2?? jajaja :S me desconcierta!
Abril 22
Abril 22
Igual es que Pedro intentaba ser Dramático pero queda la escena corta y la gente se parte... hasta que NO la veamos no podremos comentar y para el 2 de Septiembre anda que no queda tiempo jajaja!!!!
Gema_89
Gema_89
19/05/2011 13:08
Hombre como no hayan querido referirse a comedia negra, cosa que dudo mucho, no entiendo a que vienen dichas carcajadas sinceramente... Pero si, como dice Inma habra que esperarse a ver la peli que anda que no nos queda!

P.D: Si de pronto desaparezco es que la asistenta me ha echado del cuarto de mi hermano xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 2396 2397 2398 2399 2400 2401 2402 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente