FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2393 2394 2395 2396 2397 2398 2399 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
18/05/2011 19:19
ya he visto los videos de la nueva peli de Almodovar (gracias gemita), la verdad es que parece bastante potente eh???? habrá que verla sin duda.
Abril 22
Abril 22
18/05/2011 19:40
Si pinta muy bien a ver qué dices las Críticas!!!!

Te ha molado Juego de Tronos Ehhhhhhhhhhhhh!!!! Ais qué chuloooooooooooooo!!!
claudia19
claudia19
18/05/2011 20:13
Qué grande Blanca en el clip! ajjaja sisisi me va a gustar mucho su personaje ( pinta a inocencia pura y dura alimentada por las pastillas que le debe dar el padre)( ¿era químico verdad?) y después de la violación se debe quedar super tocada,dios me ha gustado mucho ver el cambio de registro de Blanca.

Por cierto atención al papelón que me da que se va a marcar Jan Cornet!! me ha encantado su clip con Antonio

Por cierto he encontrado aquí fotos del rodaje de la escena de Blanca y Jan juntos.

http://www.eastnews.pl/pictures/subject/id/00931338/section/news/lang/en/

no deja ampliarlas, pero vamos que se ve bien, pequeñas pero se ven
Abril 22
Abril 22
18/05/2011 20:52
Jooooooooooo qué rabia que NO deje ampliarlas!!! Gracias por esta web ni idea!!!
Rapsody
Rapsody
18/05/2011 20:59
Gracias por las fotos!!!
No se si será verdad, pero he leído por twitter que Blanca va de Gucci mañana y MAS de Armani.
Gema_89
Gema_89
18/05/2011 21:02
Madre mia el papel de Blanca!! =O Anonadada me hallo al verla tan.. tan.. ¿fragil podriamos decir? La verdad es que tengo muchas ganas de ver esta peli!! A ver que dicen las criticas aunque preveo una buena pelicula!
claudia19
claudia19
18/05/2011 21:02
Dónde lo has leído Gema? que su churri también va? ajjajajaa

Pues a mi Gucci no me suele gustar de gala.

Yo es que creo que pocos vestidos superarán al de Bar de hoy jajajaj alucinante el Cavalli azul petrolio que llevaba la jodida
Rapsody
Rapsody
18/05/2011 21:07
En el artículo de Rosy Run Run que han colgado antes decía que MAS había ido.
Y lo de las firmas lo ha dicho un periodista que creo que está cubriendo el festival en twitter, decía que se lo había comentado el propio MAS
"Me ha dico Miguel Angel Silvestre que su chica,Blanca Suarez,mañana desfilará de Gucci y Marisa Paredes de Calvin klein.Él smoking Armani."
Gema_89
Gema_89
18/05/2011 21:07
Tendremos presentacion oficial de la perejita?? O.o

Yo me conformo con que vaya decente que es un certamen importante, es decir, nada de nidos de pajaro en la cabeza ni un maquillaje demasiado descarado, algo suave y sencillo a la par que bonito y elegante...

No se como son los vestidos de Gucci asi que no puedo opinar como tu Claudia xD A veces en tema de moda me siento una autentica ignorante! xD

Por cierto Gema lo leiste por twitter o por alguna otra pagina de por ahi?
claudia19
claudia19
18/05/2011 21:10
Acabo de leerlo, pues no sabia que Elena Anaya era lesbiana, me acabo de enterar ahora de que tiene novia.

Y sí parece que irá de Gucci, a ver que se pone en el photocall, esperemos que no pinche.

"Antonio Banderas y Melanie Griffith han quedado enamorados de Blanca Suárez, que se ha convertido en el ángel del equipo"

Esto dice la Rossy Runrún jajajjajaaa
Rapsody
Rapsody
18/05/2011 21:11
En twitter!!
En Hola dicen que es Pedro quien ha elegido los vestidos de todas las actrices.
Gema_89
Gema_89
18/05/2011 21:11
Blanca ha ido antes de Gucci? Lo digo porque si es uno de sus espantosos modelitos entonces me pondre a temblar desde ya...

Elena Anaya lesbiana!? Primera noticia que tengo!! Se lo dire a mi prima que seguro que entonces le gusta mucho mas esa actriz jeje

Edito: Uy miedo me da.. Y Pedro tendra gusto? Esperemos que si!!

Ains nuestra Blanca que deja prensado a cualquiera! Me alegro muchisimo por ella! Le auguro una buena carrera cinemaografica!
claudia19
claudia19
18/05/2011 21:18
Pues yo creo que si que debe tener buen gusto, creo que va a elegir modelos elegantes , tengo mas esperanzas en él que en ella la verdad jajajaajaj

Y sí Blanca debe ser un encanto como persona, ua chica muy dulcey cercana, de estas personas de las que te alegras de conocer.
Gema_89
Gema_89
18/05/2011 21:26
Ahora que lo dices si, tienes razon Claudia, el gusto de Blanca a veces me asusta y mucho! Hombre supongo que al ser un certamen importante y demas lo habra elegido todo al dedillo...

Ademas Blanca tiene pinta de ser super timida, pero de esas personas que de lo timidas que son te parecen monisimas! (O al menos eso me pasa a mi xD) A ver si tenemos suerte y algun dia la conocemos!
vuchi
vuchi
18/05/2011 21:27
Buenas noches, mis tesorossssssssss!!!

Lo primero mi criaturilla de la noche , que bueno teneros por acá...espectro maravilloso que inunda la mansión grandilocuente, espectro porque todo en tí es alma, alma grandiosa..que a pesar de su gusto por el negro todo lo hace luz...eres mi vampirilla y no sabes el bien que me haceis regresando mis villan@s prodigas y prolijas en brillantez, bondad e inteligencia. Los canes aullan tristes ahora que ya no estás, pero debeis entender Dora y Wulf que es criaturilla de la noche, que a tardías horas de la madrugada nos visita y luego alada tal como vinó, antes de despuntar el día parte a otros lares, cautelosa y excepcional criatura....Vuelve pronto te susurro, y el viento mece estas palabras para que reposen en tu oido y allí aniden, hasta que en tu vuelo , esta maison mansión se cruce y disfrutemos de tu pertubadora presencia... VUELVE PRONTO, SANGRE Y SÉ FELIZ, SÓLO OSCURAS TUS ROPAS SON..el resto la mayor luz ! :)

Y villan@s estamos en Cannes, que la diosa es angel de los Banderas&Grifith einggggg :O y para su MAS será Angel, a veces demonio..siempre su reposo y su alegría ( preferiria MAS fuese Yon, pero va a ser que non :( snif ) y Jan Cornet es el que la viola fijo, luego el papa se venga y ella hace un papel de inocente o sobreprotegida hija, que tras el shock supongo quedará tocada de por vida, pero si es cierto sorprende un papel tan diferente, tan aniñada y alelada... tengo ganas de ver la peli el 2 de setiembre yyyyyyyy

sí todo indica la presentación en Cannes de la pareja MAS& BSM, el de Armani ella de Gucci ( Vuchi os dice sí al Gucci pero que tu cuchi sea vasco :O ) y mi pregunta es Trangression se ha presentado ya o no, leñe

EDITO: a cuadros tb con lo de Elena Anaya no tenía ni idea, así que en vez de Habitación en Roma esta vez tendrá Habitación en Cannes, con vistas eso ya no lo sabemos ;)
Abril 22
Abril 22
18/05/2011 21:29
No se sabe Na de Transgression!!!
HikariLost
HikariLost
18/05/2011 21:31
Holaa!
Eva ni idea lo de Transgesion!

¿Cuándo se supone que aparecerán Blanca y compañia? ¿No era hoy por la noche?
claudia19
claudia19
18/05/2011 21:31
"Y villans estamos en Cannes, que la diosa es angel de los Banderas&Grifith einggggg :O y para su MAS será Angel, a veces demonio..siempre su reposo y su alegría ( preferiria MAS fuese Yon, pero va a ser que non :( snif ) y Jan Cornet es el que la viola fijo, luego el papa se burla y ella hace un papel de inocente o sobreprotegida hija, que tras el shock supongo quedará tocada de por vida, pero si es cierto sorprende un papel tan diferente, tan aniñada y alelada... tengo ganas de ver la peli el 2 de setiembre yyyyyyyy"

Pero catalana meua, ella ya debe estar tocada ( o por lo menos en la escena que hemos visto ya lo está, hiper medicada y me da que gracias a su padre) lo de que será Jan Cornet el que la viole coincido contigo, de ahí la escena de Antonio dándole su merecido aja ( tiene pinta de ser un joputa de tres pares amigos ajjaaj) ajjajajaa
Gema_89
Gema_89
18/05/2011 21:32
Sara creo que apareceran mañana pero no te lo aseguro tampoco porque no estoy segura...

Una cosa que no tengo claro de la peli de Blanca, si ella es la violada y Banderas el padre loco, ¿quien narices es Elena Anaya?
Abril 22
Abril 22
18/05/2011 21:33
Mañana a las 8 de la mañana había pase de la peli de Pedro y luego al medio día otra vez y a la noche!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2393 2394 2395 2396 2397 2398 2399 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente