La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)

Esta noche son los Premios Cosmopolitan a ver si hay News mañana!!!

Que parado está esto!A ver si sale más información y a ver si se confirma o desmiente lo de la supuesta peli de Yon y Blanca.
Os dejo el enlace del foro de Yon que ahora con lo de la serie nueva hay para comentar :)
http://yon-gonzalez.mforos.com/

A ver lo primero todas las felicitaciones por estos 2400 Jacques desde LA las ha recibido con un subidón de adrenalina de saber lo bien cuidada que anda su maison mansion, me ha comentado bajará a Méjico para agradecerselo in person a Karla ;) je je en un buga descapotable...que lo va a flipar ja ja XD dice que por el momento no vendrá a Europa que cruzar el charco es muy caro :( y tiene proyectos en los USA... ESTA AMA DE LLAVES O REINA SIN SU REY LLORA SU AUSENCIA

Nora no veo Gossip Girl no puedo comentar...e Inma Juego de tronos
SPOILER (puntero encima para mostrar)eche en falta a Kahl, Kahlesa y Khalit@ en el capi de ayer, veo más coherentes a los salvajes Dothkari que al resto de patulea de los 7 Kings, eche de menos los caballos, ellos nunca le rajarían el cuello al suyo...quien es el salvaje y el traidor chivato al eunuco oh ... lo mejor del capi, el lindo gatito que persigue Ayra y la cumbre de las Aguilas , la hermana que yuyu y el niño que feo..todo era terrorífico :S y ésa si estaba mochales del todo
![]()
Mi villano está de lo más sano comparado con tal esperpento :O
Hoy premios Cosmo y AoD...nos darán los 9 del tirón, lo agradezco no remontaremos pero seremos fieles a Nathael y ella ya tiene alas ;)

SPOILER (puntero encima para mostrar)Ya te digo que si está mochales la hermana de la Lady Stark y el niño con síndrome de Edipo pero de manual y más cosas juntas qué horror!!!!!!
Y se confirma mi teoría Jon Snow es un Fantasma!!!! Genial la charla entre el Rey y la Reina!!!!
Y Brutal Toda la escena de las Justas qué Bestia es Montaña madre mía!!!!!
Pobre Stark me Encanta y Arya es la Mejor. No creo que le pase nada a la Kalisi es cierto que NO salio pero se la menciona Drogo NO permitirá que le hagan nada a ella y a su bebé y ella sabe defenderse que ya lo demostró en la pelea contra su hermano el asesinable!!!!
Me voy a cenar y a ver Hispania!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar):que es eso que Snow es un fantasama :O I don't understand

Ainsss, llevo una vida d lo mas ajetreada, pero paso de vez en cuando por aquí, aunque no comente mucho, se apodera de mi la morriña y no puedo con ella :(

No hay noticias no?? ¿¿Cancelan SLQH??
Me voy a ver Hispania!

Los canes ladran en feliz algarabía, si son las niñas...sí, que desde que son las educadoras del futuro ...no nos hacen caso, y nada dicen.... que villan@s son y que lindas al regresar, para hacerme sonreir

Rapso a ti tb te apapacho mimosa, nunca vi SLQH así que su fin no me afecta mucho, sorry

Traigo una buena noticia (¿está por aquí Evita? creo que no tiene internet...):
RENUEVAN NIKITAAAAA, ahh ya soy feliz, después de ese final no la podían cancelar :P

Veo que siguen y no se han ido muchos de los nicks que hicieron grande a este piost...lagunero y las otras chicas
Un saludo muy especial a la gran Vuchi¡¡¡ te sigo leyendo...las cosas buenas hay que seguirlas

No pelear por el furborrr y otras pequeñas cosas....ale todos amigos¡¡
posdata:si habéis empezado a ver los Borgia..os aviso..es un megatostón en Mayúsculas
nos leemos

Es una pena la baja audiencia que tiene AOD! Deberian cambiarlo de dia! Yo creo que los miercoles serian perfectos porque esta claro que con Hispania no van a poder...
Que tal Sergio, te gusto el capi?? Lo puse un segundo y me encontre con Tete la de los Serrano!!
Edito: Por fin alguna noticia!! Os dejo el link de las fotos de Blanca para la revista Glamour de Junio!
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150194132621494&set=a.10150194132571494.312357.37266836493&type=1&theater&pid=7234969&id=37266836493
P.D: La veo francamente rara... No me terminan de convencer esas fotos...

Tengo entendido que Marta Torné también va a salir en uno de los capis haciendo un cameo.... yo me estoy esperando a que acabe la segunda temporada de AoD y así me lo veo todo de un tirón, por que empieza tan tarde que en la televisión me da pereza, además que Telecinco hay semanas que nisiquiera emite....:P
A mi si me gustan las fotos de Blanca! Sobre todo esa que sale tumbada con las piernas en alto :P, en la segunda si que la veo un poco rara, pero en general guapa :P

http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/2011/05/18/almodovar-llega-a-cannes-en-su-jet-privado/