FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2390 2391 2392 2393 2394 2395 2396 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
HikariLost
HikariLost
15/05/2011 17:51
Jajajaja me parto leyendo los comentarios de anoche, yo si que vi parte de eurovisión!!! Madre mía, es descarado, además de ser pésimos solo nos votan los de al lado, y por que les daremos penita digo yo xD

Ojalá sea cierto lo de la posible peli de Yon/Blanca :O
vuchi
vuchi
15/05/2011 18:39
VILLAN@SSSSSSSSSSSS 1000 GRACIAS POR LAS 2400!!!

Todas vuestras son,
las páginas de este foro,
múltiples estancias de la mansión,
villana, pero cercana a todos.

Espero todos se acerquen,
para la celebración.

Un apapacho a mis tesoros,
que no hay Barco Pirata
con mayor tesoro que vosotros,

si
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
15/05/2011 20:51
Holaaa!!

2400 páginazas ya?! :O FELICIADES A TODOS LOS VILLANOS DE LA MANSIÓN!

Entonces lo de la película para fiable? Ais! Me encantaría volver a verlos juntos!

Os dejo un siguiente capitulo del relato :)

Capitulo 5
Presentación y explicaciones

IVÁN

Llegué diez minutos tarde a clase por fumarme un cigarro, y como no, no quedaba sitio, solo uno al lado de la nueva, me senté, ella me miró de reojo y yo la miré con asco, de verdad, ¿qué se creía? Iba de guay y de molo mazo, pero no valía nada. Ella seguía mirándome de reojo y yo me harté.
-¿Te pasa algo?-Le dije en tono un poco borde.
-¿A mi? No, nada, solo que flipo con tu cara de gilipollas solo eso.
-Imbécil.
-Idiota.
-¡Iván y Julia! Como veo que os gusta hablar, podéis seguir, pero en el despacho del director.-Cogí y me largué, ella me siguió dando un portazo.
-¿Quién te crees que eres?-Me dijo.
-Pues… ¡Ah si! Alguien con más vida social que tú, seguro.
-Bueno…Mira, ¿sabes qué? Tus amigos están contigo porque estás con la chica “popular” del instituto, por nada más, en cuanto Carolina te de la patada adiós esa maravillosa vida como dices tú, he dicho.-Y se fue al despacho del director.

REBECA

Me separé de sus labios, le miré negando con la cabeza.
-No, Martín, no puedo, nada de esto está bien.
-¿Pero, por qué no?
-Por que mis hijas no lo aceptaran, puede que tu hijo si, pero las mías no, las conozco demasiado, además eres mi jefe, no Martín.
-Pero…
-Vete por favor.-Le interrumpí antes de que pudiera hablar.-Vete de aquí, por favor-Él me miró, yo no pude mirarle a los ojos, no tenía fuerzas ni cuerpo para poder hacerlo, entonces él se marchó y yo caí en el sofá llorando cada vez más fuerte, hasta casi ahogarme en mis propias lágrimas.

JULIA

Recogí a Inés del colegio y nos fuimos a casa, allí estaba nuestra madre llorando.
-Inés, cielo, vete a tu cuarto a jugar, cuando vayamos a comer te aviso.-Ella asintió y se fue, yo me acerqué a mi madre y la abracé.
-Mamá, ¿qué ocurre?
-Nada, Julia.
-Venga ya mamá, mírate, estás fatal, ¿qué ha pasado? ¿Es algo del trabajo?
-No…de verdad, Julia, que no es nada.-Ella seguía llorando.
-Mamá, puedes contármelo, lo que sea.
-Es…es por Martín…mi jefe…
-¿Ha pasado algo?-Estaba confusa.
-Sí, ha pasado de todo…nos besamos, Julia…Lo siento.
-¿Pero, por qué lo sientes?
-Por haberle besado, sabes que yo nunca remplazaría a vuestro padre.
-Pero, ¿te gusta?
-Sí…
-¿Entonces? ¿Cuál es el problema, mamá? Tu le gustas, él te gusta, se perfectamente que no remplazas a papá y no lo harás, pero, seguro que él querría que tu fueras feliz y conocieras a nuevas personas, mamá.-La abracé.
-¿De verdad?-Le di un pañuelo para que se secara las lágrimas.
-De verdad de la buena, e Inés seguro que también lo entiende, solo queremos que seas feliz.
-Te quiero hija.
-Y yo a ti mamá.-La abracé.-¿A que esperas? Ve a hablar con él, dile lo que de verdad sientes, no le dejes marchar. Yo me ocupo de la comida y de Inés.-Sonreí, ella asintió y me dio un beso en la frente y cogió su bolso y se marchó.
No conocía a ese tal Martín, pero seguro que era una gran persona.

Cuando comimos, alguien llamó a la puerta, era Marcos.
-Hola, Marcos, pasa.-Nos sentamos en el sofá.-¿Qué pasa?
-Nada, quería traerte este folleto, dentro de unos días se elegirá a la persona que organice el baile de primavera.
-Suena un poco Americano ¿no?-Reí.-¿Y me estás diciendo que me presente yo?
-Sí, siempre se presentan las de siempre y tu podrías conseguir muchos votos, y seguro que el baile molaría mucho más.
-Es buena idea. Venga, vale, me presentaré, pero con una condición, que tú, si yo gano, me ayudes a organizarlo. ¿Trato hecho?
-Trato hecho.-Y nos chocamos las manos.
-Pues cuenta con mi presentación.-Sonreí.

REBECA

Fui al restaurante y allí estaba él.
-Martín…¿Podemos hablar un momento?
laura_17
laura_17
15/05/2011 21:41
Laura, me encanta tu relato!
Felicidades por las 2400 páginas!
Bueno, sólo me pasaba a saludar, me voy a ver piratas del caribe. A ver si mañana no vengo muy cansada y me conecto un rato :)
Buenas noches!
lagunero negro
lagunero negro
15/05/2011 22:02
Felicidades a todas las villanas por las 2400!!!!!!!!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
15/05/2011 22:16
Gracias Laura :)
Ya nos contarás que tal la peli :D

Y ya a la cama que mañana ya es lunes :) Besoss villanos! y a por otras 2400 paginas mas ;)
vuchi
vuchi
15/05/2011 22:33
Todos mis villanos son unos piratassssssssss ja ja Jhony Deep tiene tirón ;)

Lauritas, mi Laurapower gracias y me encanta el relato, es fresco y a mi caballero filósofo por seguir acá tras 2400, os espero tener para 2000 más y ojala esa peli que compartan sea verdad.

Buenas noches, mis tesoros!!!
KARLISmx89
KARLISmx89
16/05/2011 06:57
ehhhhhhh felicidades muchas muchas por estas 2400 paginas a todosssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y a seguir asi =) me da gusta ver que siguen comentando de todo y que sigue habiendo tan buen rollo, un besoooooooooooo con mucho cariño ;)

levanto mi caballito por ustedes villanos y por la mansion =)
Abril 22
Abril 22
16/05/2011 12:32
Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Buenos días en lunes!!

No hay News??? Joooooooooooo!!! Me aburrooo que diría Homer!!!!

Feliciades por las 2400 Paginazas bravo bravo bravo!!!!!
Rapsody
Rapsody
16/05/2011 14:22
Hola!!!
Felicidades por las 2400 páginas!!

Veo que seguimos sin news, esta semana tendremos a Blanca en Cannes!! espero que salga algo!!
lagunero negro
lagunero negro
16/05/2011 17:52
info sobre la nueva serie de aitor luna.

http://www.telelocura.com/aitor-luna-maria-valverde-pareja-2055.html

habrá desbanda general en la 3ª temporada de Gran Reserva? Aitor Luna, Tristán Ulloa y Yon con proyectos... qué pensais?

pd: si Manu sigue siendo secundario, y yon metido en otra serie de la misma productora, creo que podría seguir sin muchas complicaciones...ojalá siga en esta pedazo serie.
Abril 22
Abril 22
16/05/2011 18:02
Tristán Ulloa te digo que NO porque El Tiempo entre Costuras será sólo una Única temporada. No se sabe el nº de capitulos si 8/10/12... pero sólo será temporada Única!!!

Los otros espero que puedan compaginar y que tampoco se piren por muerte sobre todo esto. Igual Raúl acaba la temporada en la cárcel y en la 3aT sale poco... Ya lo de Manu o acaba huido del país si no muere a manos Gusanas jajaja!
Gema_89
Gema_89
16/05/2011 18:54
Madre del cielo cuantas paginas ya!! Que bien!! Y para colmo hoy cumplo 900 dias en el foro!! Weeee!!!

La verdad es que no creo que para la 3º temporada los actores de GR empiecen a huir despavoridos de la serie... No, no lo creo... Si salen otros proyectos me imagino que intentaran compaginarlos.. Bueno, a no ser que no vaya a ver 3º temporada de GR cosa que me extrañaria muchisimo
HikariLost
HikariLost
16/05/2011 20:10
Cancelan SLQH =(!!!!! Madre mía, cancelan una parte de mi, ahora ya no sabré que ver por las tardes!!

Felicidades Gema por los 900 días y al post por las 2400 páginas fiesta
Abril 22
Abril 22
16/05/2011 20:39
Si muy Injusta la Cancelación de SLQH! Debieron haberse ido a Descansar después del 1000 y volver en Septiembre/Octubre con el programa remodeladooooooooooo!!!

Me Encanta Juego de Tronos!!! Es la Caña vaya Guionistas, Vaya Guiones y Vaya Actorazos!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
17/05/2011 00:32
pues espero que no se marche la gente...

voy a ver el capi de juego de tronos!!!!!!
samureta
samureta
17/05/2011 10:20
¿Cancelan SLQH?
Abril 22
Abril 22
17/05/2011 12:46
Si quitan SLQH muy mala decisión. Es cierto que el formato no da más de si pero eso ya lo sabían cuando el programa 1000 debieron haber parado ahí y reflotarlo de otra manera en Septiembre. Una gran pérdida para la tv española estos se reían de todos empezando por si mismos una lástima!
HikariLost
HikariLost
17/05/2011 13:44
Las tardes en la Sexta iban mal, pero sin ellos me da a mi que van a ir peor...el cambio de plató fue para mi gusto una cagada :S menudo descontrol de planos y de secciones...pero claro ya lo dijo Patricia Conde en una entrevista: llegaremos al 1000, pero a partir de ahí todo lo que venga será un regalo....vamos que debía tener fijo hasta el 1000 y luego les daban la última oportunidad para reflotar, pero no han podido... el formato estaba muy quemado tras 5 años sin vacaciones.
norajulivan
norajulivan
17/05/2011 19:24
hola!!
ya se q no es el lugar ideoneo para comentar pero era x saber si x aqui alguien mas sigue gossip girl, a ver q opina de el "final" de chuck y blair!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2390 2391 2392 2393 2394 2395 2396 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente