La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)

Edito: Villana un placer leerte. Como Siempre!

Me voy un rato, hasta luego!
Edito:Eva, tu relato genial una vez más :)

Por cierto,la Intro me ha encantado....siempre me sorprenden con los colores...

Acabo de leer por encima el guión de zonaelinternado y el reencuentro de Iván y Julia es diferente, creo que me gusta más como estaba planteado inicialmente delante de sus amigos que como lo hicieron al final. También la muerte de Fermín es algo distinta.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Para empezar me ha gustado mucho la Intro en Gris.....era como simbólica,ni Blanco ni negro....es decir,ni over there ni over here,ni un universo ni el otro...o los dos,o ninguno.....
Lo de Peter.....Dios,hoy he odiado a Septiembre,o Diciembre,no se cual era cuando han dicho que no recordaban a Peter por que nunca habia existido....WHAT?????Como puede ser????la verdad es que eso me ha dejado fuera de Juego,y he acabado el capítulo con la boca abierta y cara de lela....
Y así sigo.....ni idea de por donde van a tirar....lo único que se me ocurre,es que cuando salgan de ese agujero en el que se hayan los de los dos universos tratando de salvar ambos mundos,la realidad vuelva a ser la que era....
Hay una cosa,que quizas si podria ser diferente....es decir,suponiendo que Peter no existiera,¿Altolivia habria venido a este lado?Supongo que no,porque además recordemos que nuestra olivia recordaba que era de aquí porque Peter se le "aparecia".....entonces,en ese caso,al venir Walternativo y Bolivia a este universo,y teniendo en cuenta que Broyles estaba en ese hangar de la máquina¿no tendria que estar vivo el Broyles alternativo y haber venido con ellos?Es decir.....todo lo que le pasó a Olivia Over there,no habria pasado¿no?por lo tanto no entiendo la muerte del Broyles de allí.....¿o cuando se le aparecia Peter allí a Olivia tambien era su consciencia del futuro,dijeramos??
O quizas estoy rizando el rizo demasiado jejejeje.....
EDITO
SPOILER (puntero encima para mostrar)Vale,viendo otra vez esa escena,los que vienen son las personas que habia en ese momento en el laboratorio del otro lado?Aunque bien es cierto,que ahor el Broyles alternativo,aunque no haya venido podria estar vivo jejeje¿se nota que me gustó ese hombre verdad??

SPOILER (puntero encima para mostrar)A ver lo que yo he entendido es que Peter no es Peter sino que Walter envía su conciencia a la máquina via un agujero en el tiempo porque Walter ya mandó la máquina al pasado... esto lo dicen ellos... entonces Peter destruyó el universo Rojo pero vuelve al momento justo de tomar la decisión de destruirlo y decide NO destruirlo sino juntar los dos universos en la sala de la máquina y por eso aparecen Walternate y Bolivia porque Peter los ha colado por un agujero entre universos para que Currando juntos encuentren la solución a la destrucción de Universos. Si el Rojo desaparece el Azul también. A sí que ha cambiado la decisión que tomó de destruir el rojo para que en el 2026 no empiece/continúe la destrucción del azul y para que Walternative NO mate a Olivia. Yo había pensado al desaparecer Walter que es como "una proyección astral" tipo lo que hace Walternative con Peter antes de matar a Olivia... pero la dichosa Frasecita del Calvo me toca mucho los ovarios
!!! Entonces Si Peter NO existe quién es? Un Obvervador que Interviene? Ais que me veo a Joshua Jackon en la 4aT luciendo calva
!!!!
Y el tipo misterioso de la X que dijo Olivia que iba a matarla era Walternate? O esto lo dejan pa la 4aT?!!! Interesanteeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Inma
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues ni idea......estoy perdidisima......es que además de decir que no existe,lo raro es lo de que "cumplió su proposito"¿como????¿Si no existe no puede cumplir su proposito????Quizas,sea alguna especie de conciencia que mandó Walter.....es decir¿una simple pieza más de la maquina que manda desde el futuro?
Me niego a que peter sea una pieza....tienen que arregalr esto si o si :(
EDITO:Inma
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿pero como iba Peter a destruir ningun universo si no existe?????Esto es un lio increible xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)A ver cómo lo siguen porque Joshua Jackson sigue en la 4aT que lo he leido en una web usa a uno de los directivos de la serie... Y además dice el tipo que le tienen preparadas cosas que ni Imaginamos. Miedo me da Abrams
!
SPOILER (puntero encima para mostrar)NO sé eso lo dice él en el 2026 que al activar la máquina el rojo se fue al carajo y que Walternative consiguió llegar al Azul y se está Vengando... supongo que tienen que explicar cosas! Es como el tipo que iba a matar a Olivia y que no es Walternative...

Eva es una alegria leer tu historia :) me encanta :D
El guión de el ultimo capitulo! Yo mañana lo voy a imprimir xD esa escena de Iván Y Julia, me gusta más larguita, que pena que la cortaran, y el reencuentro me gusta mas como está escrito :D

Inma
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ya Inma....es lo que dice en el 2026....pero si en el presente ni siquiera existe,no podria haber destruido ni el azul ni el rojo......Peter no,porque "no está"
Y esa es otra.....el tipo que se supone que ha de matar a Olivia.....que lio madre jajajaja
Yo tambien he leido que Joshua sigue en la cuarta.....aunque por lo que leí me da que va a salir menos
Y he leido el guion del último capítulo....y francamente,anda que no nos quitaron cosas a los Julivanes....la escena de la habitación es bastante más larga y el reencuentro diferente......

http://www.zonaelinternado.com/lee-y-descarga-el-guion-del-ultimo-episodio-de-el-internado-el-fin/?utm_source=zonaelinternado&utm_medium=twitter

Os dejo el siguiente capitulo de mi relato :D
Capitulo 4
"El café accidentado"
MARTÍN
Fuimos a una cafetería cerca de allí, nos sentamos, ella se pidió un café bombón y yo uno con leche, ella estaba guapísima, aunque de por sí ya lo era.
-¿Y hace mucho que abristeis el restaurante?-Dijo ella, para romper el hielo.
-Bueno, lleva abierto 3 años.-Cada vez me estaba poniendo más nervioso hasta que…en un mal movimiento le tiré mi café en su vestido…-¡Perdón! No sabes cuanto lo siento Rebeca.
-No te preocupes, al menos no quemaba.-Yo cogí una servilleta y la intente secar, pero claramente un café entero no se seca con un maldito papel…-De verdad, Martín no te preocupes. Ahora voy a casa y me cambio, de verdad, que no te preocupes- Me dijo sin perder la sonrisa.
-Pues te acompaño, que encima de ser el culpable, a ver si te va a pasar algo por el camino.- Reímos los dos.
RUBÉN
Estuve un rato observando a la nueva, parecía una chica dura y peleona, me gustaba, como cualquier macho ibérico: Me la quedo.
AMAYA
¿Por qué Rubén miraba tanto a la Julia esa? ¿Qué tiene esa que no tenga yo? Pues esa no se iba a salir con la suya, Rubén era mío y solo mío, y a sí será siempre.
REBECA
-De verdad Martín, no hacía falta que me acompañaras.-Le hice un gesto para que pasara.
-No te preocupes mujer, ya que produje ese destrozo en el vestido, un toque de solidaridad está bien.-Yo reí.
-Bueno me voy a cambiar y nos tomamos otro café aquí, pero esta vez procuraremos no tener ningún tipo de accidente por el camino.-Los dos reímos y me fui a cambiarme.
MARTÍN
Al cabo de unos minutos ella bajó, se había puesto unos vaqueros y una camiseta que le dejaba su hombro al descubierto.
-Voy por el café.-yo seguía embobado mirándola, sin hacer caso de lo que decía.- ¿Martín?-Me pasó la mano a pocos centímetros de mi cara.
-¿Eh? Si, claro…
-¿Te pasa algo?
-Es que…-Me levanté y me puse frente de ella mirándola a los ojos.-Estás preciosa.
-Gra…Gracias…
REBECA
Él se acercó un poco más a mí hasta que estuvimos a diez centímetros de distancia.
-Martín…No podemos…
-¿Por qué?-Susurró.
-Por que…trabajamos juntos…eres mi jefe…esto no está bien.
-¿Y nunca has querido hacer algo que esté mal?
-Sí…Y quiero hacerlo…pero no puedo…
-Dime por qué.
-Mis hijas, Martín, pensarán que sustituyo a su padre…
-Mi hijo también, pero seguro que lo entenderán.
-No, las conozco…Pero es que…-Le miré a los ojos- Eres...tan encantador…-Me perdí en sus ojos marrones…no se como pero sin quererlo le besé.