FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2370 2371 2372 2373 2374 2375 2376 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
HikariLost
HikariLost
06/05/2011 10:01
Ahhhhhhhh, brutal??? Joo que ganas de verlo...pero hasta la noche nada, que me toca estudiar y luego he quedado, bueno intentaré no pasarme mucho por aquí por si leo algo sin querer, jajaja a la noche comento que me ha parecido!

Edito: Joder...creo que uno de los actores en Twitter me acaba de spoilear una posible muerte aff jajaja
SanDyta
SanDyta
06/05/2011 14:54
Tres nominaciones en los ATV para Gran Reserva, en Mejor Actor (Gutiérrez Caba), Actriz (Echevarría) y Fotografía.

https://www.formulatv.com/noticias/19537/cuentame-como-paso-aguila-roja-arrasan-nominaciones-premios-atv/

TVE arrasa son sus ficciones y programas informativos. Lo último, muy merecido, porque sus programas informativos y la programación de La 2 es de lo mejor que se puede ver hoy día. Sobre ficciones... no creo que se deba tanto a que (sólo) TVE tenga series de calidad (que si nos ponemos a analizar en panorama actual parece que es así) sino que directamente el panorama actual da pena. ¿A quién nominas si no?. ¿Física o Química, Vida Loca, El Barco?. En fin, estos premios en ficción como la ficción en si misma no me suscitan mucha emoción aunque esperaré para saber por dónde van los tiros de nuestros críticos.
lagunero negro
lagunero negro
06/05/2011 15:00
Sandra, series como Crematorio, Hispania, Cuéntame, Gran Reserva son grande series que merecen ser nominadas.
Abril 22
Abril 22
06/05/2011 15:34
Genial eh Genial lo de Cuéntame y GR!!! Aunque el personaje de Paula aún no ha explotado creo que están mejor Belén Fabra o la chica que hace de Sara que estas dos se marcaron la semana un escenón de los memorables. A ver si Lucía gira porque se pega una buena hostia y Paula saca las úñas ahí podrá lucirse más.
SanDyta
SanDyta
06/05/2011 15:45
Y no he dicho lo contrario, Sergio, aunque Crematorio por ser del plus no esté nominada. Dentro del panorama actual TVE arrasa porque la mejor programación la tiene TVE, en ficción y no ficción. En el caso concreto de las series es indiscutible que la calidad de produdcción de Cuéntame y Gran Reserva está por encima de la media si comparamos con el resto de productos nacionales (Crematorio juega en otra liga). Por eso reitero lo que he dicho, la ficción nacional no me entusiasma, no tengo motivación para ello, no si la comparo con la ficción internacional y no si tenemos en cuenta que de 10 a lo mejor hay dos series que se salvan. Que Gran Reserva, Cuéntame o Hispania suponen pasos en nuestra ficción, desde luego, pero son pasos pequeños y no sirve de nada si no cambia el sistema general de producción y si este año tenemos Crematorio o El Internado pero al año que viene volvemos a Médico de Familia. Insisto en que me parecen justísimas las nominaciones (demasiadas para Águila Roja para mi gusto), pero ne general lo que me desmotiva es el panorama televisivo español en general, por eso estos premios me son más bien indiferentes.
Abril 22
Abril 22
06/05/2011 15:59
Si entiendo lo que dices Sandra a mí me pasa algo parecido de la tele española veo series porque dentro de lo que hay es lo que me parece más decente y algún informativo que otro por saber qué pasa por ahí...

A ver si llega el día en que se hacen capitulos más cortos o se busca un público determinado no series para todos los públicos sino series sólo para jóvenes o series para adultos. Estaría genial que alguien pensara voy a hacer una serie para un público de entre 18 y 50 años sabiendo que puedo ganarme la franja 15/17 y +50 pero centrándome en el 18-50. Por ver qué pasaríacarcajada! Ojalá!
SanDyta
SanDyta
06/05/2011 16:18
Esos son dos de los grandes fallos de la TV en España. Primero, la duración de los capítulos. Seguimos sujetos al sistema clásico de los 90, haciendo oídos sordos a las medias universales: 20 para las comedias, 45 para los dramas. En España no solo tenemos capítulos que triplican en muchos casos esos datos, es que tampoco hacemos distinción entre comedia y drama, todo dura 70 minutos como media, con numerosos cortes puclicitarios, de varios minutos de duración cada uno, y metidos sin ton ni sin. El resultado: que los 30 minutos restantes que le sobran a todos los capítulos hay que rellenarlos de tramas insulsas y absurdas, sin ningún interés, que decrecentan el ritmo normal de la serie. ¡Y cómo rellenamos?. Con 3000 subtramas, alargamiento innecesarios y mezcla de géneros: aquí series para toda la familia, que nadie se sienta excluido. Es cierto que en España es más complicado el tema de la fragmentación porque hay menos población, pero eso de hacer series donde haya un poco de todo, que si comedia, que si drama, que si acción, que si amoríos... y encima para toda la familia, hace que no podamos profundizar en un género concreto (¿cómo narices calificas una serie que tiene de todo?, en España la única la clasificación que existe es drama/comedia), que haya incluso cierta autocensura porque, oh, esto lo ven niños, abuelos, padres y madres y no quereos ofender a nadie y que al final parezca que estás viendo siempre lo mismo. Por eso aquí en España es imposible tirar de demos XD Menos mal que tenemos Internet... ¿hasta cuando?. No se sabe.

Por suerte esta noche nuevo capi de Fringe y Supernatural, y nada de cualquier capi, LA FINALE!!!!!!!! ¿Estaís tan ansiosos como yo?

Por cierto, va de datos... Ahora que se acerca el final de temporada, a los americanos les ha dado por hacer encuestas sobre todo. La encuesta Harris se encarga de decir cada año cuales son los 10 programas favoritos de los americanos siempre dentro de las generalistas (no figuran series como Dexter, Mad Men, Breaking Bad... ). Pues nada, el show favorito es mi adorado NCIS, que no es la mejor serie del mundo pero es la mar de entretenida y tiene unos casos chulos y superpatrióticos y dentro de ese top esta Anatomía de Grey en el puesto 10 (esto va por ti, Claudia) y Pérdidos en el 6.
Y por otro lado, TVSpoiler está seleccionado a la mejor pareja romántica de ficción. Va por eliminatorias, cada día, de las 32 parejas seleccionadas por la gente (no solo americanas, que está el Doctah y Rose) enfrentan a dos parejas contra dos parejas. El primer día ganaron Kate y Jack y Desmond y Penny contra Rachel y Ross y Seth y Summer, en la segunda ronda, ganaron Sawyer y Kate y Booth y Brennan (Bones) contra Buffy y Spike (Spike siempre ha sido más molón que Ángel) y Stephen y Elena (soooooosos); y finalmente ayer ganaron PETER Y OLIVIA y Monica y Chadler contra Nate y Serena (jajajajaja Peter y Olivia contra Nate y Serena.... total, que Peter y Olivia ganó por un 75%, normal) y House y Cuddy (esto me dolió un poco porque los adoro y la cosa estuvo muy reñiada hasta el final). Para hoy: Dan y Blair (esta pareja mola) contra mi Dean y mi Castiel (ya os digo que van a ganar ello porque, bueno, es Supernatural y son Dean y Castiel y son algo así como Dios para el fandom) y Jane y lisbon (The Mentalist, una pareja muy mona) contra Tyler y Caroline (de TVD), van ganando estos últimos aunque la cosa está más reñida. Y para mañana.... Chuck y Sarah (Chuck) contra Rose y el Doctor (Doctor Who), donde la cosa va a estar muy reñida, y Lois y Clark contra, tachán, tachán, tachán, Mulder y Scully. Como comprenderéis y sintiéndolo mucho Lois y Clark van a perder por una amplia mayoría porque Mulder y Scully son los reyes de estas listas.

Editooooooooooooo: Jooooooooooder (breve spoiler de TVD) acabo de actualizar la lista de muertes de las finales, y anda que no ha muerto gente en TVD O.o
Abril 22
Abril 22
06/05/2011 16:57
Fringeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mañana va a ser tan Brutal que fijo me tendré que ver dos veces el capitulo pa digerirlo!!! A mí me va a dar algo!!

Sobre lo de fragmentar no sé nunca he entendido el para todos los públicos cuando los más pequeños antes de las 9 durmiendo que una cosa son gentes de 12 y otra niños de 6 años... Misteriooo!!!
claudia19
claudia19
06/05/2011 17:38
"dentro de ese top esta Anatomía de Grey en el puesto 10 (esto va por ti, Claudia) y Pérdidos en el 6.
"

Bien Bien! ajjajaaaa había leido algo por ahí, además el momento del tiroteo de la final season se metió en los 50 mejores momentos del año de la televisión norteamericana del año pasado, aunque es normal hay cada escenón digno de reconocimiento.

Ou yeahh Tyler y Caroline van ganando ajjaa

Por cierto que tirón tenían Kate y Sawyer no? jaja yo es que era más de Sawyer y Juliete , me encantaban ajaja
SanDyta
SanDyta
06/05/2011 18:37
Y yo, y yo. Me encantaban Sawyer y Juliet. También están en la lista pero todavía no los han enfrentado con nadie (preveo que va a ser contra mi Tony/Ziva de NCIS que me encantan y me acordaré de la madre de la que está haciendo la encuesta).
He estado leyendo el resumen del capítulo de Grey´s pasado (me ha podido la curiosidad) y vaya, vaya, love is in the air, por partida doble.

Mmmm, el tema de la fragmentación en España en más complicado porque a las generalistas les conviene tener el mayor número de espectadores posibles así que piden directamente series familiares, que si funciona una vez, funciona dos. El tema niños es cierto que a las 10 de la noche todo crío tendría que estar durmiendo, así tampoco es mucha excusa. A mí me encantaría encontrarme algún día en España una Fringe, por ejemplo, pura ciencia ficción, o un Misfits, un Skins, o The Wire, algo más puro, sin esa mezcla made in Spain. Y ya si me rebajas la duración de los capítulos, pensaría que estoy soñando.
claudia19
claudia19
06/05/2011 19:00
"He estado leyendo el resumen del capítulo de Grey´s pasado (me ha podido la curiosidad) y vaya, vaya, love is in the air, por partida doble. "

Si jajaja la boda lesbi y la adpación a la niña africana huerfanita jajajaa love is in the air xd ahora solo falta que en la final season haya reconciliación entre mi pareja favorita, Mark and Lexie aja

Veo muy difícil ver algún día en la parrilla española una serie rollo Misfits o Skins, o series más procedimentales rollo Fringe etc.. ajjaja aunque quien sabe igual algún día nos sorprenden.
lagunero negro
lagunero negro
06/05/2011 21:30
Para que luego Andrea Duro salga diciendo que FOQ es como Skins...
Abril 22
Abril 22
06/05/2011 21:41
Zonaelinternado pone via twitter y facebook que mañana habrá una SORPRESA en la web relacionada con la serie. Igual son fotos inéditas, escenas eliminadas o algo de los actorescarcajada!!!!

A ver con qué nos sorprende Antow!!!!
vuchi
vuchi
06/05/2011 22:11
Que será la concepción de Pablito , un 10 años despues , el anucio de El Internado la película ja ja...Antow dame motivow para un fiestón XD fiesta

He visto los vampis y cuanta tumba...aunque reconozco me puede Tyler&Car& Matt que la ha dejado para volver a su vida que apesta pero quiere ser padre, un curro rutinario y que no te realiza, pero basebal y footbal los viernes noche y esas cosas aissssssss TVD es muy entretenida si
Abril 22
Abril 22
06/05/2011 22:18
Igual son fotos inéditas, videos de escenas eliminadas o tomas falsas carcajada!!! No por desgracia no caerá esa breva. Supongo que alguna entrevista con algún actor tipo chat o algo así o un guión de la serie...
HikariLost
HikariLost
06/05/2011 23:32
Pues yo siempre he sido 100% Skate (Sawyer + Kate), claro que cuando me hice fan de ellos Juliet aún no salía en la serie...jajajaaj pero bueno, tengo que admitir que lloré un montón con Juliet & Sawyer, que se querían un montón y que también tengo algo Suliet dentro de mi jajaja Y me alegro del final de Kate y Sawyer, amigos y quien sabe si tuvieron roce luego xD

Y acabo de ver los vampiritos, OMG, no he tenido sorpresa con la muerte por que el actor que hace de Alaric esta misma mañana se ha ido de la lengua ¬¬ me cago en el jajajaj pero aún así le doy un 9 al capi.
lagunero negro
lagunero negro
06/05/2011 23:38
Sara, es que ha sido un capitulazooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! aisssssss, me muero por ver a Damon en el siguiente capi, moribundo... crees que Elena realmente se vendrá abajo al verlo al borde de la muerte?
laura_17
laura_17
07/05/2011 00:06
A mi también me encantaban Sawyer y Kate, creo que junto a Iván y Julia es con los únicos con los que me he enganchado tanto.
Ojalá sean escenas eliminadas!Imaginad que hubiera alguna de Julia e Iván, sería la ostia ver algo nuevo de ellos después de meses. Pero bueno, no será eso, supongo que igual fotos o entrevistas. Es que a estas alturas una sorpresa de EI no se que puede ser...
Me voy a dormir, buenas noches!
HikariLost
HikariLost
07/05/2011 00:07
Hombreee algo tiene que sentir!!!!!! Lo que pasa es que yo (por mucho que quiera relación Delena) no veo como van a romper Stefan y Elena =S
Quiero decir, la relación les va genial, ni una sola discusión.... entonces no me parece muy lógico que nos vendan un final Delenista cuando ella no ha mostrado nada en casi toda la temporada!! No sé si me explico.
lagunero negro
lagunero negro
07/05/2011 00:15
hostia, pues es muy simple... no puede ser que, simplemente, ella tambien pueda amar a Damon? no tiene porque tener una bronca con Stefan para enamorse de Damon.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2370 2371 2372 2373 2374 2375 2376 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente