FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2368 2369 2370 2371 2372 2373 2374 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
05/05/2011 17:51
"nma yo solo digo que si dicen que Ana es así, es porque es así , no tienen ningún interés en inventarse que se mostró con desgana y sin interés alguno"

Claudia, Sandra lo ha dicho perfectamente. Acaso ahora Ana de Armas es una bruja? joder, Ana de Armas es AMIGUISIMA de Blanca Suárez, que al parecer es un encanto de persona, no? eso dicen los medio... joder, si son amigas, no creo que una sea simpatiquisima ni la otra una bruja... los extremos nunca son buenos... Ana de Armas tendrá sus defectos y sus virtudes, pero tampoco es lógico que cada vez que escriban sobre ella, sea para ponerla verde. Inma ha visto el video, y dice que no la ve desganada ni con mala cara... qué interés entonces tendrá Inma en decir lo contrario? pues eso.

pd: te lo dice una persona que es muy radical, porque me lo tomo muy a pecho, pero ésto de Ana de Armas que ni me va ni me viene, lo veo muy claro.
claudia19
claudia19
05/05/2011 18:04
Pues a mí la tía me cae mal y por lo que ha comentado la gente que ha tratado con ella es una petarda con aires de superioridad.
SanDyta
SanDyta
05/05/2011 18:26
Hombre, yo tampoco es que le tenga mucha estima a Ana, creo que a veces si que peca de borde y altanera y que hay cosas que no ha hecho bien como su marcha del Internado (no porque se fuera, estaba en su derecho, sino por el poco respecto que mostró a sus compañeros), pero supongo que no será siempre así y creo que a veces si que vamos con ciertos prejuicios que hacen que juzguemos las cosas de manera más exagerada. El problema de Ana, es que ya puede ser una encanto de persona de Lunes a Viernes, que si el fin de semana es un desplante sí otro también, se acaba ganando la fama que se gana, que es lo que le ha pasado a ella.
claudia19
claudia19
05/05/2011 18:30
Sandra es obvio que tenemos nuestos días malos, pero cuando te ganas esa fama entre la gente es porque pesan más las actitudes negtivas que muestras que o encantadora que puedas llegar a ser ( en tu casa o donde te de la gana) ,en el trabajo se ve que la tía no sabe comportarse.
SanDyta
SanDyta
05/05/2011 18:38
Ahí pesa muy mucho lo que hizo en el Internado: serie nacional, de una generalista, con Globomedia detrás... si ya se vio mal que se fuera cuando el guión ya estaba escrito y casi de sorpresa, que lo hiciera se lo hiciera Globo y Antena 3, triplicaba el efecto. Desde luego la chica buena fama en los medios no tiene y eso a la larga le puede pasar factura en su carrera.

Mmm, veo que Nikita no está todavía renovada, antes del día 19 tienen que pronunciarse, lo bueno es que Hellcats está casi anulada y cw no puede permitirse muchos pilotos. Al menos ya ha pasado de In danger a Looking Safe. Mirad que cuadrito más rechulón se han montado los de TVSpoiler para no perdernos como va el tema de renovaciones http://3.bp.blogspot.com/-s0YKjw3oa88/TcLNFygfYEI/AAAAAAAA4KQ/nGYpGo3v0GE/s1600/cancel5thmay.png

Y nuevas noticias sobre House

La serie médica con Hugh Laurie a la cabeza podría sufrir restricciones presupuestarias, con el fin de ser renovada de cara a la temporada próxima.

Con el fin de poder producir una octava temporada, el presupuesto de 'House' podría ser reducido, antes de la firma de la renovación. Fox quiere reducir el coste de la serie a 5 millones de dólares por episodio. Para conseguirlo, esta medida podría afectar al salario de los actores (Robert Sean Leonard, Omar Epps y Lisa Edelstein), y al número de episodios en los cuales estarán presentes.

Es muy raro encontrar un caso similar especialmente en una serie de mucho éxito (nacional e internacional). Sin embargo, parece más que posible que Leonard, Epps y Edelstein acepten y firmen su nuevo contrato uniéndose así a Hugh Laurie, que sí tiene contrato en vigor, para la octava temporada y posiblemente última de la serie 'House'.

Y sobre Fringe, nuevas fotos promocionales
http://www.pizquita.com/noticia22541.html
HikariLost
HikariLost
05/05/2011 19:44
Qué chulada de tabla/cuadro!! jajaja Bueno Nikita parece que esta "safe"....esperemos que la renueven, por que además ya han comentado que tienen nuevas tramas pensadas, y yo necesito mi dosis semanal de "miradas de michael" jajaja

Y "No ordinary family" empecé a verla hace tiempo, 1 capi o así.... pero si la cancelan y no le han dado un final (que no lo sé) paso de verla para quedarme con todo en el aire.

Y ayer vi el ¿penultimo? capi de Gossip, o el antepenultimo... mira que me jode que en todas las temporadas Chuck tenga que acabar tan mal, se le está yendo todo de las manos. Dan me vuelve a aburrir y el principe azul también...

Y aquí Crítico en serio habla de Misfits: http://criticoenserio.blogspot.com/2011/05/critica-de-tv-misfits-primera-temporada.html#more
claudia19
claudia19
05/05/2011 19:52
Gracias por lo de HOUSE, parece que hay recorte, pero bueno mientras firmen contrato.... lo de los episodios pues es normal,ya es hora que la serie termine pese a que me encanta, Por cierto he leido por ahí que los que siguen ganando más pasta son Hugh Larrie y Olivia Wilde ( que menos mal que ha vuelto) además dicen que hay romance a la vista entre 13 y House ajja cosa que me encanta jajaa

Y por cierto genial la crítica a Misfits, coincido en lo de la música, es genial que metan grupos de indie-rock ingleses, y el tema de la cabecera es , Oh Dam, is so GOOD.
laura_17
laura_17
05/05/2011 20:58
A mi Ana no me cae nada bien. Y si que es verdad que por eso mismo cualquier tontería me la voy a tomar peor que si la hace Blanca o Yon porque puede ser eso, una tontería sin importancia, pero si la hace alguien que es un dia tras otro llega un punto que ya ves mal todo lo que hace. Igual en esa rueda de prensa no ha estado tan mal pero como ya se ha creado ella solita esa fama de borde a la mínima la gente la critica. Una cosa es un mal dia como seguro que han tenido Blanca y Yon (y los nombro a ellos porque es con los que soy más subjetiva) y otra cosa es que 4 dias de cada 5 sean malos.
Me voy a cenar dentro de nada y a ver GR, hasta mañana!
vuchi
vuchi
05/05/2011 21:42
Opino que a Ana le dan excesiva cera, que tiene un carácter que propicia la arrogancia y la antipatía debe de ser en parte cierto, pero también opino que lo han magnificado de tal modo que la han convertido en un cliché..vamos que si Ana tiene un dia bueno, éstos dirán tb ha estado borde o subida..porque se hacen eco de la misma patraña o noticia que ellos mismos exageraron y crearon en su día y que ahora retroaslimentan , para convertir su verdad sesgada en verdad, les es mejor odiar y quemar al personaje que dar una segunda oportunidad a la cubana de bella apariencia, a la persona

De todos modos me quedo con Blanquita y suerte que ella y Yon los medios los tratan bien..

Pero ni tanto ni tan calvo, que Ana dice verdades como templos que a esta industria del halago fácil y pelota no les va ;)
vuchi
vuchi
05/05/2011 22:17
Ais que en el avance el chachín se lo monta en el coche con la lunni Cortazar ja ja no me gusta verlo..no, no, no me aferro a los pas de Pablito :(

.- Pablito a la cama
.- má kero ver al pa en vinos
.- no hay vinos, Pablito que es muy tarde y tu hermana ya está durmiendo
.- no má, io zoy maio
.- Mayo es el mes que estamos, a la cama... ¿ te leo un cuento?
.- zí, el zaste valiente... como el nene y el pá
.- vale, ..Iván pon el lava platos, lo duermo y bajo
.- vale, mi marimandona

Los bebes julivanes no ven ni EB ni GR, esas imagenes como a mi les hieren su sensibilidad medina :O XD

EDITO: veo a mi galleginha poderosa por vos me quedo y paso de ver los Vinos je je y por mi tocayita que le quita la voz tb je je...mostraos villan@ssssssssssssss ;)
evita2
evita2
05/05/2011 22:24
Jajajaja....hoy le dejaré la voz a la tele,tocaya.....a ver si aguanto las ganas de potar al ver al Yonis refocilandose con la risueño :(
vuchi
vuchi
05/05/2011 22:32
Aisssssssss Eva, va a ser muy duro..los bebes julivanes lloran , por eso los acuestan antes y los canes aullan tristes...esa imagen es horribilis como el beso despasionado con el polizón, que duro es ser fiel a los herederos de los Nuaré :O
forgiveme
forgiveme
05/05/2011 22:32
Hola!! Bona nit!! A veces los periodistas exageran o interpretan mal las cosas. Yo creo que cada uno con sus actos se gana una reputación y luego como tengas una fama ya cualquier cosa te la recriminan. Además Ana es una chica con caracter y esto a veces se malinterpreta. En cualquier caso acabo de leer practicamente lo contrario en el blog de Rosy.
evita2
evita2
05/05/2011 22:36
Ves,se me olvidó comentar lo de Anita la fantastica....estoy de acuerdo con la mayoria de [email protected] que Ana no es santa de mi devoción pero me da a mi que en ese mundillo si por h o por b tienes el san benito de borde o estirada no hay manera de que te lo quiten.....
vuchi
vuchi
05/05/2011 22:37
Laurita que bueno verte..no quiero hablar de furbol más, no...crispa es una mala cosa... los villan@s pasan del futbol.... ;)
claudia19
claudia19
05/05/2011 22:39
Yo tambien tengo de fondo puesto GR para ver al Yonis con la fea esa jajjaaaajajjajaja la serie me aburre que flipas , lo unico interesante es que me pone el hermano de Yon con esas pintas,en cambio Yon con esa pinta de cerebrin es el antimorbo total xd
forgiveme
forgiveme
05/05/2011 22:46
Yo no puedo ver nada hoy tienen ocupada la tele. Y si a Yon le han puesto un look completamente distinto, está muy palido además.

Tranquila Eva, yo ya no comento nada de futbol además sé que por aquí soys todas cules o medio cules jaja así que mal voy.
vuchi
vuchi
05/05/2011 22:46
Eeeeeeeeeehhhhhhhhh pua de enmedio, la meua valencianeta....no os gustaban las gafas de pasta para Blanquita, Yon le da un punto intelectualoide..no son de pasta, vakle es más el pelo lamido...cuando se lo monten a ver si se le caen las gafas antieróticas esas ja ja XD

EDITO: Laurita, mi Acero es una merengue villana tb, vamos que sois dulzura merengue y esa la adopto y la mimo ;)
claudia19
claudia19
05/05/2011 22:59
Jajajajjaj catalana meua xd con esas gafas no me gusta no jjajajaaj y asi sin barba tampoco,empollonix total jajjaajajja por cierto el mejor actor es sin duda el de ojitos azules, el Daniel,que al pobre se la han liado que no veas jaaj
vuchi
vuchi
05/05/2011 23:04
Es que menuda madre y hermana que se creen al villano antes que a la familia...ser Reverte es sinónimo de imbecilidad supina ja ja
Anterior 1 2 3 4 [...] 2368 2369 2370 2371 2372 2373 2374 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente