FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 234 235 236 237 238 239 240 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Jennyik
Jennyik
23/11/2009 15:43
aissssss Evii pues mira si coincido cuando se va Ed duele, pero he de confesar ke cuando lei el libro yo tambien me senti mal de ke se fue Ed y de cajon tuve ke leerme toda la trama belle-jacob y se me hizo un poco sosa esa parte hasta ke volvio Ed, pero en la pelicula debo de decir ke muy a mi punto de vista me encanto como manejaron a Jacob (nada mas hay ke ver esos musculos xD y a los 18 años wow).

Y si es muchisisisisisimo mejor ke crepusculo, se fue mas apegado al libro ke la primera peli.... yo pense ke no iba a estar buena por lo mismo de ke Ed se va y keda solo Jake, pero al ver los resultados creo ke se llevo la peli el lobo y muyyyyyyyy bien ehhhh....

Si Lola hay de todo y nadamas falta un mago jajajaja......
Anacleta
Anacleta
23/11/2009 15:47
para mi gusto el nene hombre lobo esta muchissimmmoooo mejor que edward, por lo menos a mi me da mas morbo, esos musculos, esas cara tan mona, esos labios gruesos...aaayyyyssss

edito: es verdad eva..y gnomos¡¡¡
evita2
evita2
23/11/2009 15:49
Jenny te he mandado un privado...pero en realidad tampoco mucho más para comentar,solo que Bella me sigue pareciendo retonta...en los libros tambien,eso de tener que depender siempre de un hombre...no puedo con ella,vale que a ed lo quiere,pero alejate de Jake que le vas a hacer daño y no lo quieres,leñe
lagunero negro
lagunero negro
23/11/2009 15:49
Si, la verdad es que en el internado tenemos todo lo que se puede imaginar... y, que quereis que os diga, a mi me parece parte del encanto de la serie. Evidentemente, luego las cosas tienen una explicación.
Jennyik
Jennyik
23/11/2009 15:54
sisisisisisi Evii ya lo lei, pero xq me hacen eso ya me tengo ke ir a la escuela y esto se pone bueno para debatir (bueno al menos con Evii si)....
Pero si Bella es muy sosa, pero yo lo veo asi, yo me pondria igual de lela si tuviera a un monumento de vampiro como lo pintan en el libro tan caballeros, wapo uffffff.....

Y si Lola el lobo de la peli se lleva por mucho al vampiro, esta ke se cae de bueno Jacob....... todo sus labio, barba partida, la piel morena ufffffff.........pero bueno la Bella no se keda con él jajajaja...

Bueno ahora si me voy ke no llego con mi maestro....

Besos y nos vemos al rato

=)
evita2
evita2
23/11/2009 15:55
Es verdad Lola que el lobito es más mono que Edward,pero prefiero la personalidad del vampiro(me lo pido)me pasa com con Ivan y Marcos,como guapo mejor Martin pero yo prefiero 1000 veces más a Ivan...

Ves Sergio ahora hago 3 cosas a la vez,mandar un privado a Jen,ver fama y contestarte a ti...jajaja

Adios Jen hasta la noche!
lagunero negro
lagunero negro
23/11/2009 16:00
Bueno, este capi tiene cosas que prometen... a mi lo de la radioactividad me tiene intrigado... además, recordad, tendremos más flashbacks (Dolores, yo quiero uno de Julia pidiéndole que se tome la medicina por ella y que, él, finalmente, acceda)...
evita2
evita2
23/11/2009 16:14
no se veeee
evita2
evita2
23/11/2009 16:15
Bitelchus,bitelchus bitelchus...aparece

Me uno a tu peticion Sergio,yo tambien quiero esa escena...

Edito:Parece que no hay nadie :( bueno me voy a currar,hasta la noche!!
lagunero negro
lagunero negro
23/11/2009 16:48
Adios Evita... Dios, es que estoy tan ansioso con el capi de hoy.
Piruleta87
Piruleta87
23/11/2009 17:37
buenas tardes!!!
la q se ha montado con lo dl post multi-idiomatico este no?
a mi m parece muy bien q sea catalan y q este orgulloso, xo vamos o m habla en castellano o no me entero d nada,

y sobre ruben, pues mira cuando un actor describe a su personaje como un capullo integral es xq debe serlo, yo m temo q no m va a gustar nada el nuevo, no xq vaya a hacerle sombra a ivan, sino xq creo q m va a caer mal simple y llanamente
lagunero negro
lagunero negro
23/11/2009 17:45
Miri-Piru, estoy contigo... es que tiene todas las papeletas para considerar a Rubén el nuevo gilipollas oficial del internado (en mi caso, rivalizando con el enano), porque madre mía...
Piruleta87
Piruleta87
23/11/2009 17:53
jajajaja x lo menos a ruben no le vamos a colocar el sanbenito d topo

xo vamos q una cosas es ser un chulito, q eso gusta a las niñas (vease ivan) y otra un capullo gilipollas, q eso no gusta a nadie (vease ruben)

si la verdad esq la rivalidad xa hacerse con el puesto dl mal odiado esta temporada va a ser muy fuerte, xq la tal amaia tmp debe caer muy bien a la gente
Piruleta87
Piruleta87
23/11/2009 19:10
bueno, pues después d muuuucho tiempo, x fin me he sentido con fuerzas xa escribir otro capítulo d mi relato sobre el pequeño Jacques Noiret

se lo dedico especialmente a Eva, xq se lo prometí hace tiempo y me he hecho d rogar jajaja
y a todos los noirets d esta mansión,
xa q veais q el malvado Jacques tb fue niño alguna vez, y era tan inocente y puro como cualquier niño hasta que algo se rompió...
(esto es un avance en exclusiva dl proximo capitulo ;), ahí lo dejo)

espero q os guste, aunque es un poco largo :)
Piruleta87
Piruleta87
23/11/2009 19:11
CAPÍTULO 4.-
Aquella fría mañana de invierno, la nieve cubría con su manto blanco las montañas que el pequeño Jacques veía a lo lejos. Y soñador, le parecía un reino lejano en el que los niños podían salir al jardín a jugar con la nieve, a hacer muñecos con viejas bufandas, zanahorias en la nariz y ojos de botón, y también batallas de bolas en las que siempre ganaban todos. Le parecía oír a lo lejos el eco de las risas, y creía ver el resplandor de las hogueras en las que secaban sus ropas cuando entraban en las casas.

Sin embargo, la realidad que rodeaba al pequeño era muy distinta. Si bien la nieve había aparecido durante la noche dejándolo todo teñido de blanco, en aquel viejo caserón perdido en las montañas no iba a haber muñeco de nieve, ni tampoco tirarían bolas. No habría risas ni juegos, y no esperaba encontrar el calor de la lumbre cuando entrase en casa.

El niño ya conocía la tarea que tenía encomendada para los fríos días de invierno, y la odiaba todos y cada uno de ellos, pero era aún peor cuando había nieve. Porque la tarea del pequeño Jacques Noiret no era otra que salir a por leña. Por eso remoloneaba por la casa, haciendo y deshaciendo pequeñas tareas, con la vana esperanza de que se olvidasen de él. Estirando al máximo el fatídico momento en el que abría la puerta de la cocina y el gélido viento le golpeaba en la cara.

Pero bien sabía que no se iba a escabullir de esa tarea, y pronto apareció su madre, recordándole que él debía salir a buscar leña para encender el fuego del salón, fuego que por otra parte, él nunca disfrutaba, pues siempre le mandaban alguna tarea en el rincón más apartado y frío de la casa. Solamente por las noches, cuando todos dormían, se arrastraba por los oscuros pasillos con la raída manta sobre sus hombros, para acurrucarse junto a las ascuas que quedasen encendidas en el fuego de la chimenea, para dar algo de calor a su pequeño cuerpo aterido por el frío.

Cuando abrió la puerta de la cocina, la esperada corriente le heló la cara aún antes de abandonar el efímero resguardo de la cocina. Y en el momento en el que pisó la nieve, los viejos calcetines que cubrían sus pequeños pies y hacían las veces de zapatos se mojaron y en un segundo le parecía que tenía mil agujas clavadas en los pies por efecto del frío.

De hecho, la primera vez que salió a buscar leña con el suelo cubierto de nieve, se quitó los calcetines al sentir los pinchazos, creyendo el pobre iluso que se había clavado algo, hasta que cayó en la cuenta de que era el frío el causante del dolor.

Pero sabía que cuanto más tardase peor sería el dolor en los pies, y también en las manos que pronto tenía amoratadas por culpa del frío. Suponía que los pies estarían aún peor, pero como no los veía procuraba no pensar demasiado en ellos.

Recogió toda la leña que encontró y volvió rápido a la casa, rememorando el calor que desprendían los fogones de la cocina y esperando encontrar consuelo en ellos, pero cuando llegó le mandaron ir a buscar más leña, por lo que de nuevo salió a la nieve, con las manos amoratadas e insensibles, y los pies mojados, tanto o más que los calcetines, que empezaban a pesarle de lo mojados que estaban y resultaban aún más incómodos que antes, porque algunas zonas se estaban empezando a congelar de verdad y se clavaban en sus maltrechos pies.

El pequeño se dio ánimo, pensando que cuanta más leña encontrase y más rápido la recogiese toda, antes volvería al amparo de la cocina, donde sabía que una de las criadas calentaría a escondidas un poco de agua que vertería en un balde para que pudiese remojar pies y manos y así volviese a entrar en calor.

Pero justo cuando estaba a punto de entrar en la casa, algo le llamó la atención, algo que brillaba casi oculto por la nieve y que el niño se acercó a desenterrar sólo por curiosidad. Pero la curiosidad dio paso a una alegría desmedida, porque lo que había encontrado en la nieve era ni más ni menos que una bonita moneda.

La suerte sonreía una vez más a nuestro pequeño Noiret que la guardó en uno de los bolsillos de su pequeño pantalón gastado y volvió corriendo a la casa, intentando no parecer demasiado contento por miedo a que notasen algo raro y al castigarle descubriesen la moneda.

Aguantó como pudo los cuidados de la criada, ya que se moría de ganas de llegar hasta su camastro y sacar la moneda, para comprobar que era de verdad y que no lo había imaginado por culpa del frío, y mientras un hormigueo recorría sus pies a medida que la sangre volvía a circular por ellos, una sonrisa tonta se pintó en su cara.

Y esa noche, por primera vez en mucho tiempo, mientras se acurrucaba cerca de la chimenea para recoger los últimos vestigios de calor de unas ascuas casi consumidas, apenas notaba el frío, porque tenía los ojos fijos en la moneda que hacía girar una y otra vez entre sus dedos, soñando que algún día tendría las monedas suficientes como para poder comprarse unos zapatos de verdad, y podría dejar de llevar esos calcetines. Y después imaginaba que algún día tendría las monedas suficientes como para poder irse a vivir lejos.

Y era entonces cuando sonreía de verdad, cuando imaginaba su futuro lejos de esa casa.
T- Bag
T- Bag
23/11/2009 19:51
si la verdad esq la rivalidad xa hacerse con el puesto dl mal odiado esta temporada va a ser muy fuerte, xq la tal amaia tmp debe caer muy bien a la gente

cosa k a mi me parece una gilipollez muy absurda odiar a un personaje sin saber komo es solo xk se vaya a fijar en markos ... xk ese es el uniko motivo x el k se le ha kogido odio no hay otro
Sangrefresca
Sangrefresca
23/11/2009 19:54
SPOILER (puntero encima para mostrar)

por fin han fornicado pero no se ha visto na ....a esto se refiere Yonis a escenas subidas de tono?ajajja....para mi el topo son unos de estos cuatro:Martin Brando,Ivanhoe,la Diosa o la cubana..

Vikys y el Roues son tan inútiles que no tendria ninguna gracia que fueran el topo...

ALKÑDAFKÑAFDÑAFÑAJÑAJF LAFJAÑFKAÑFAÑJFAÑJFÑA
despo
despo
23/11/2009 19:55
Hola!! no me he podido resistir soy lo peor, no cuento nada pero deciros que tenemos LA ESCENA DE LA FOTO!! y es preciosa!! os va a encantar!
Q ganas de verla en la tele y bien pq por internet se medio colgaba, tb hay una escena chula donde Ivan defiende a Julia delante de Marcos y Carol justo antes de la escena de la pelea.
KARLISmx89
KARLISmx89
23/11/2009 20:35
Piru que bueno que continúes el relato, de verdad que tu Jacques me da una ternura y una pena, me intriga saber cómo lo vas a llevar al que conocemos ahora, y esos supuestos “padres” son unas bestias, a estado muy emotiva la parte final y muy bien descrita, felicidades.

Te queremos Lola, te queremos, gracias por el aviso de los links, que tengo una ganas de ver el capi, ya me veía teniendo que esperar hasta mañana, muchas gracias tb por la entrevista.

Aaaaaaay, que cada vez que leo algo de Rubén me convenzo mas de que no hay nada de que preocuparse, simplemente no veo a Julia interesándose por alguien así, puede que a julia le gustara esa pose de chulito en Iván pero creo que era porque sabia que había un trasfondo en el y que tenia un porque su manera de ser, en cambio Rubén creyéndose dios Rubén y todas las puedo a lo bruto pues no. Lo que si tengo muchas ganas de ver es un enfrentamiento verbal entre estos dos, ya sabemos quien va a ganar no, que la agilidad de mente y la chista de Iván nadie mas la tiene , si es a golpes uy los dos con los palitos, ya que Rubén apesta a nazi y a de saber usarlos.

San, soy fan total de tus sueños, vamos que ya quiero abrir una plataforma…carcajada

Despo gracias por venir a antojarme mas el capi, que ganas Iván defendiendo a Julia, mi sueño echo realidad.
miriam87
miriam87
23/11/2009 21:15
Buenas¡¡¡¡¡¡ yo hoy si que aguanto hasta verlo por la tele aunque no pueda mas...

Tocaya, he visto que vuelves con tu relatillo, me alegro, hacia mucho que no veiamos a tu Jacques por aqui :)

El Ruben que se pire a pelar la pava con su abuela¡¡¡¡ eso si, veo una buena gresca entre Ivanchu y el Ruben este... aunque quizas de esta manera nuestro Ivanchu le quite la chuleria al Pepito piscinas este
Anterior 1 2 3 4 [...] 234 235 236 237 238 239 240 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente