La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)

Vale, recopilando detalles
SPOILER (puntero encima para mostrar)Peter está en el futuro, en el año 2026. Es agente de la división Fringe, que ya no es un cupo limitado y secreto (nuestro universo) ni tampoco la división Fringe tal y como se conoce en el Universo Alternativo (como demuestra el logo). Es una especie de grupo militar que tiene un logo nuevo así que a) el Fringe de nuestro mundo ha mutado b) la Fringe alternativa ha mutado c) ha surgido una Fringe nueva. Lo que ahora hay que preguntarse es, ¿la mutación o el nuevo origen han tenido lugar en uno de los dos mundos?, ¿en cual?, ¿o acaso hay un tercer mundo?, ¿cuántos mundos hay en total?. Si tenemos en cuenta el spoiler que he escrito antes, en ese nuevo mundo futuro aparece Ella, la sobrina de Olivia, así que el mundo alterno no puede ser, ¿nuestro mundo entonces?, ¿o un tercer mundo con una tercera Ella?. Bien apostaré por nuestro mundo, por eso de que un tercero ahora no tendría mucho sentido y liaría todavía más la cosa. Así que partamos que de efectivamente la división Fringe propia de Olivia y Peter ha mutado y se ha convertido en la Fringe amarilla de la cual Peter es agente y está casado como bien ha observado Inma. Parece que el universo se está viniendo abajo (o eso, o hay una guerra? ¿cómo hemos llegado a esa situación?, ¿qué ha pasado con el otro mundo?, ¿acaso Peter no logró desactivar la máquina?, ¿nos están destruyendo?, ¿y por qué Peter ha viajado al futuro?. Recordemos también que la primera vez que Peter se expuso a la máquina se volvió majareta y se pensó que estaba en el otro universo, ¿tendrá algo que ver?. Y recordemos las palabras de Sam que no estaba muy seguro de intervenir ¿intervenir en qué?, ¿ha podido originar esa intervención que Peter se haya ido a un futuro remoto?.¿ Lo del 2021 significa que en ese año construyeron las torres, no que se cayeron, no?.¿Y a todo esto, quién narices va a morir?. Y luego está el tema manuscrito, ¿quién lo escribió?, ¿de qué conocía a Peter y Olivia?, ¿cuántos Peters y Olivias ha habido a lo largo de la historia?
Editoooooooooooo (después de ver las fotos promocionales)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Parece que Peter está casado con Olivia. Que Broyles sigue vivo pero ha perdido un ojo (o eso, o la foto es rara), así que si está Broyles evidentemente no es el mundo alterno y que el mundo se está llendo a la mierda y ahora todo el mundo conoce lo de los vórtices porque sale hasta en las noticias, así que evidentemente algo ha fallado y se están cargando nuestro universo si es que es nuestro universo

SPOILER (puntero encima para mostrar)a) Si el spoiler es fiable Ella pertenece al FBI ¿la rubia de la foto no es Olivia y es Ella?, ¿Peter se ha liado con ELLA? o.O b) Walter está en la cárcel o en el manicomio o donde narices sea que esté c) Los observadores se reunen en torno a la Estatua de la Libertad, ¿por qué?, ¿por qué todos juntos?, ¿ha llegado por fin el final de su misión? d) Walternativo viejuno en lo que parece nuestro mundo (a menos que Peter se marche para el otro lado) diciendo “tú destruiste mi mundo, hijo, ahora te jodes y yo destruyo el tuyo”. O sea, que efectivamente, estamos en nuestro mundo que se está haciendo mierda. ¿Por qué, acaso Peter no logró desactivar la máquina?, ¿y por que Walter está en la cárcel?, ¿y cómo se destruyó el otro mundo?, ¿y por qué Peter no lo evitó?. Teoría: al parar Peter la destrucción de nuestro universo, el otro se siguió destruyendo y pluf, se acabó. Walternativo cruzó a nuestro mundo para vengarse y destruirlo desde dentro enviando a Walter a la cárcel y haciéndose pasar por él para controlar la máquina. But, ¿cómo?. ¿No necesita a Peter? Al empezar a destruirse nuestro mundo, surje de la división Fringe a raíz de los conocimientos que ya se tenían. f) Peter diciéndole a Walter que le va a ayudar aunque Water no parece muy contento g) Peter con traje llorando sobre el dibujo de un hombre, una mujer rubia y una niña ¿Olivia? ¿Por qué llorar? g) Toda la gente reunida en la playa quemando algo y vestidos de negro en lo que parece un funeral jamaicano. Veo a Peter, veo a Boryles, veo a quien creo que es Nina. Pero no veo ni a Walter ni a Olivia. Muere uno de ellos, fijo, esa es la pérdida, la muerte de Olivia o Walter pero en el futuro.

SPOILER (puntero encima para mostrar)En el foro comentan que el Edificio que mira Peter cuando se levanta post bombazo o lo que sea es el Edificio que está ahora en Construcción en la zona cero... Es posible que sea el Universo Azul? Peter ha ido al Futuro del Azul para Cambiar algo que Ocurrirá Allí y luego vuelve al Pasado/Presente = Momento Máquina? Cambiar el Futuro para Cambiar el Presente? La verdad es que esto es Muy Interesante. Abrams me Encanta es un Genio. Aunque reconozco que me mola más lo del Universo Amarillo
!!!! No he visto fotos sólo la promo que pusisteis!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)NO has visto Regreso al Futuro?
!!!! Hay como una norma no escrita en lo de ir al futuro que dice que NO puedes cambiar nada para que el pasado no se altere y siga su curso. Y si Peter tiene que cambiar algo del Futuro para cambiar el Pasado/Presente?...

Por cierto, ayer finalmente fui al cine a ver Thor y la verdad es que me encanto!! Sinceramente os la recomiendo gratamente!

NO quiero leer vuestras teorias sobre fringe por si alguna es verdad jajajaja...quiero llegar lo más en Blanco posible al capítulo del Viernes.....y ya he visto demasiadas fotos :(
Gema,pues yo me descargué Thor ayer.....es que a mi las pelis sobre heroes y similares me encantan....así que yo tambien la veré...ya la comentaremos
EDITO:Sergiooooo...que me spoiloreas!!!!jajajaja

Una cosa Eva, peri te la descargarte screener? Vamos grabada del cine o en ingles con subtitulos??
Ay cierto no habia comentado lo de Bin Laden! Pero se sabe a ciencia cierta de que es él o es solo un engaño de los EEUU?? Esto me huele a represalias..

Por cierto, estoy ojeando cosas de TVD, para hacer menos largo el mono...jejeje mirad que simpática es Nina, me parto... es todo un personaje. Backstage de TVD... y el señor "Smolderholder"jaajaj

Si lo de las represalias yo también lo creo!

No se Gema....es en castellano,pero creo que en TS-Screener.....será del cine...

Lagunero no me leíste?

EDITO:a mi Obama es el primero en muchisimo tiempo que me cae bien.......igual se encarga el equipo Fringe de custodiar el cadaver,y Walter en averiguar el extraño caso....porque es un fenomeno antinatural ser tan malo como Bin Laden xD

EDITO:Me voy a acabar de hacer la comida,[email protected] vuelvooooo

http://www.isfoundation.com/