FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2361 2362 2363 2364 2365 2366 2367 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
01/05/2011 12:16
Buenos díass!! agh llevo desde las 8 despierta estudiando xd

Vas a ver Thor? pues ya me comentarás Gemita a ver que tal la peli ajajjaja

A mi Carne de Neón no me disgustó, peliculilla normalita, eso sí coincido con vosotro, la peli recae totalmente sobre Vicente Romero y sabe llevarlo estupendamente,es un genio.

Yo también he vistp Brothers y me gustó mucho.

Blanca si que ha ido a ver a su chico al partido de Tenis ajaj

foto dentro
http://www.imagebam.com/image/a18edf130339470
vuchi
vuchi
01/05/2011 14:43
Y mi pregunta es , fue María Valverde a ver al suyo ;) jo jo XD

Os dejo un video a ellos dedicado

:)

FELIZ DÍA A LAS MAMIS DEL FORO, PARA HELENA....en especial, esa Irene oé!!!guiño
lagunero negro
lagunero negro
01/05/2011 14:43
"Buenos dias!! A mi la verdad y sorprendentemente me gusto Carne de Neon, ya dice antes de verla que me parecia chabacana y barrio bajera, vamos tipo Torrente pero ciertamente tuve que tragarme mis propias palabras"

a mi me pareció mala... aunque es evidente que existe un esfuerzo detrás, sobretodo por parte de Paco Cabezas, de ofrecer algo diferente... aunque me parece todo tan excesivamente cutre, zafio...y en ocasiones gratuito... es una pelicula malilla. Como decis, lo mejor de la peli es Vicente Romero. Macarena Gómez tampoco está mal. De Blanca lo mejor es el cambio total, aunque su personaje tampoco salía mucho... ni tampoco es que se pudiera lucir. Una pelicula prescindible vaya.
claudia19
claudia19
01/05/2011 14:57
Eva si que estaba la Valverde que lo he leido por ahí , Blanca se ha sentado junto a Javier Camara en donde los VIPS jajaajaja por cierto que guapo el MAS con su equipaje negro ,
laura_17
laura_17
01/05/2011 15:01
Si, la verdad que había cosas demasiado vulgares, aunque la historia me gustaba, era original. Y Blanca aunque saliera poquillo tuvo algunas escenas buenas al final de la peli.
Gracias por la foto! Madre mia, que tontería de artículo:
http://www.diariofemenino.com/actualidad/famosos/articulos/mario-casas-miguel-angel-silvestre-se-juegan-amor-blanca-suarez-en-partido-tenis/
Madre mia, que miraba el partido de tenis fijándose en los dos contrincantes!eso son dudas fijo! Es que son ganas de hablar por hablar xd
Me voy que en un rato me voy al cumple de mi primo, hasta luego!
vuchi
vuchi
01/05/2011 15:31
Carne de Neón

La presentación con las letras sobreimpresionadas a lo víseo-clip, original y quita lugubridad al tema de esos bajos fondos deprimentes y óscuros ( sacar humor de la depravación humana es digno de aplauso, porque si fuera crudo todo el metraje, la sensibilidad del espectador acabaría herida y la peli sería una decepción).

La voz en off de Mario tan grave acompaña bien en esa historía de almas pérdidas con escasas luces y Mario en el papel de perdedor tontucio da bien en el papel y en pantalla.

Vicente Romero es con diferencia el mejor, el más equilibrado en ese papel de Cabrón proanimalista :O

La estética quizás es demasiado americana, no sé dilucidar si eso es un pro o un contra, supongo lo poco que recaudo acá fue más un contra, ya que puestos a ver estética americana te vas a una peli del ex de Madona o un Tarantino directamente, y por eso de ser otro país no te toca tanto la mierda de describir el tuyo, hay menos identificación y más evasión.
La 1ª escena de Blanca, un chiste y el perro de las narices..es un gag bienintencionado, ella correcta, el perro se sale je je
El drama de la inmigración con la mega-preñada, humanidad echada a perder y aparece el mafioso chungo llamado el Chino aunque sea argentino ( grande Darío tb).

Buena interpretación de Angelito vs la Canija, ambos de lo mejor de la cinta, y es que esa Canija , yonkie perdidísima en la droga despierta tanta ternura, compasión…Angelito no puede hacerlo.

Luego volvemos al negocio de la carne, que indigesta mucho si se enseña y me da esa crudeza se digerió mal, muy mal en el público español, no queremos ver la mierda de nuestra economía sumergida, la realidad estadística de ser el PUTICLUB DE EUROPA…porque lo somos.

Y aparece Angel, grande, es Pura ( su çnombre no deja se ser otro chiste de Paco = y puta..con alzheimer, fluctuamos entre humor y crudeza, pensar en matar al bebe, el mal menor venderlo, y aparece el chino torturando…ahora toca Violencia.

La peli da saltos humor,sexo,carne, humor, violencia, esperanza final.

Porque al final hay cierta justicia poética o simple justicia para soportar tanta mierda e inmundicia de esos bajos fondos humanos.
El director sabe darnos esa esperanza, esa ficción, esa evasion..una escapatoria a la realidad deprimente de la calle ( que eso leyendo el diario o en las noticias ya lo ves)
El humor es el hilo conductor de toda la peli y la válvula de escape, es de aplaudir a Paco Cabezas eso, que ya anda en USA.

El trozo de los padres ompradores y de cómo acaba la madre telaaaa, humor de sal gorda a lo Torrente, ängela Molina liandola con el encargo del coche, la infantita.

La moraleja final de esperanza en este día de la madre, la dice el Chino: “ los niños son inocentes( Ricky –no tanto-; el bebe y Verónica) no deberían pagar por los pecados de sus padres” y en cierto modo no pagan.

Se supone alguien llegará al Hiroshima, la poli, las otras chicas, Canija o la Infantita y los desgraciados que allí quedan serán rescatados o final abierto..siguen vivos que ya es mucho.

Los créditos del final netamente americanos al igual que la música, lo dicho Paco Cabezas ya esta en USA.

La peli de un 6, aunque he hecho un parón para verla luego quizas vista del tirón bajaría al 5, pero es una peli diferente y valiente, donde destacan las interpretaciones de Romero, Grandeti y Molina, estando correctas las del resto incluido el Casas( menos escena lloro desespero tras muerte del Niño, no sabe expresar dramatismo) y de Blanca, una lolita muy creíble y una hija malcriada que adora a su padre mas creible aún, ella las escena dramáticas de acojone las domina bastante).

Esa es mi humilde opinión de Carne de Neón, sorry por el tocho :O
vuchi
vuchi
01/05/2011 15:39
Ciertamente miras las piernas de MAs sus brazos su todo y las canaillas de Mario y no hay color en la elección..vaya gili quien escribe ese reportaje ni que Blanca Suárez sea Ainhoa en la realidad, veis como ese papel de mierda confunde en la realidad ja ja

Y lo que era superguay, lo veia en el metro es el cartel de la peli de Carne de Neón era tope guapo sí, sí
forgiveme
forgiveme
01/05/2011 15:56
Hola! Bon dia de la madre! Eva yo creo que la que lo escribe ya está confundida de por sí...jeje que manera de inventar, desde luego no se ha enterao de nada.

Ayer ví juego de tronos y ya me enganché..jeje gracias por recomendarlo. Mis personajes favoritos (no me sé los nombres jeje) son la hermana pequeña, el enano y el bastardo pobre.

Y si Mario no está muy en forma pq se pega dos carreras y ya estaba fatigado...pero al pobre le toco enfrentarse a profesionales jaja. A los que les guste el tenis os dejo el video jaja

lagunero negro
lagunero negro
01/05/2011 15:58
Laura, verdad qué es una PASADA de serie? sabia yo que te iba a gustar Juego de tronossssssss
forgiveme
forgiveme
01/05/2011 16:17
Sí si esta mu bien gracias por recomendarla. Tengo un amigo al que se lo comenté y me dijo que estaba mejor el libro...vaya lo tipico. Al principio no me enteraba de nada, pero poco a poco creo que ya veo por donde va la historia. Además al ser HBO se nota la calidad, bueno y también en otras cosas jaja. Los personajes son atractivos a ver como continua.
claudia19
claudia19
01/05/2011 16:22
jajajajajjajaja que malo es el Casas jaajaa no da ni una y el cabrón quiere ser el centro de atención en todos los lados ajaj en cambio MAS tiene un estilazo increíble, de revés le da muy pero que muy bien , se nota como dicen los comentaristas ( por cierto me muero con leo Harlem, que grande es este hombre jaja ) que le ha dado de pequeño, se nota que tiene tablas.
lagunero negro
lagunero negro
01/05/2011 16:27
Tambien de HBO veo "el séquito", y en su dia vi varias temporadas de "Los Soprano", algun dia tendré que verla entera...jejejeje pero, desde luego, en un futuro veré más series de la productora... Broadwalk Empire y Carnivale quiero verlas...

nueva promo del 1x03 de Juego de Tronossssssss!!!!!!!

grande John Snowwwwww
Abril 22
Abril 22
01/05/2011 16:54
Noooooooooooooooooooo pongáis ná de Juego de Tronos que tengo monocarcajada no lo voy a ver ais qué ganas de verlo el martes jejeje!
SanDyta
SanDyta
01/05/2011 18:22
Spoilers de final de temporada en Fringe (in inglés, sorry no tengo mucho tiempo para traducirlo ahora)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

WARNING: If you have yet to watch Friday’s Fringe, stop reading now. Everyone else, onward and downward…
In the final moments of Friday’s intense, breakneck-paced episode, Peter climbed into the Doomsday Device and was transported 15 years into the future.
Well, I can now confirm that, in next week’s season finale, among the folks Peter encounters in the year 2026 is the FBI agent played by Boardwalk Empire‘s Emily Meade.
But that’s not the twist. This is the twist: Turns out said FBI agent is… Olivia’s now grown-up niece, Ella!
What other surprises await Peter in the future? Could this be a clue about where the show is headed in season 4? Speculate in the comments! But first, check out the promo for Friday’s finale…

vuchi
vuchi
01/05/2011 19:16
I donn' t understand my Sun San ..bueno a little , pero prefiero no enterarme mucho ja ja

Y el Casas es peor tenista que actor que ya es decir, pero es un showman nato, MAS es mejor actor y tenista pero es tan educado, tan comedido, tan serio él...aissssss Blanquita tb es así supongo prefirió a un maduro que mejorará la especie cachorril futura que al payaso je je pero nena, lo mejor está por llegar y vasco será :O

La esperanza no la pierdo nunca ja ja
Abril 22
Abril 22
01/05/2011 19:41
Paso de pensar en ingléscarcajada!!! YA nos sorprenderemos con el finalón de FRINGE!!!

Anda que los del diario femenino vaya titulas Casas y Duque se disputan el amor de Blanca Suárez WFT????
SanDyta
SanDyta
01/05/2011 19:57
Traduzco por si a alguien le interesa (la parte del spoiler)

Ya sabéis que en los vídeos siempre sale una imagen, no creo que sea gran spoiler, aunque también sale el título del capítulo. Lo aviso por si alguien no quiere ver nada, nada, nada...

Bueno, ahora puedo confirmar que, en el final de temporada de la próxima semana, entre la gente que se encuentra con Peter en el año 2026, está el agente del FBI interpretado por Emily Meade de Boardwalk Empire.
Pero ese no es el giro. Este es el giro: Resulta que la agente del FBI es ... la sobrina ahora adulta de Olivia, ¡Ella!

A todo esto, los spoilers hacen referencia al avance del próximo capítulo. No sé si todos los habéis visto, sino lo dejo también.

Rapsody
Rapsody
01/05/2011 21:21
Hola!!
No hay noticias más que el artículo sobre el partido de "Diario Femenino" no? Por cierto menudo titular!!
claudia19
claudia19
01/05/2011 21:23
Buenas de nuevo!

Lo del diario femenino es de risa jaajaja cuidado no sea que mañana veamos que Blanca se lo ha pensado mejor ( después de ver a Mario jugar al tenis) y se haya enamorado perdidamente de Mario dejando a un lado a su Duque ajaj ( ironía on) jajajaa vamoss xd
Abril 22
Abril 22
01/05/2011 21:28
Pues no no hay ná!!!

Sobre Finge vengo del foro de la serie de FTV y hay hallazgos nuevos que dejamos pasarcarcajada!!!

Resulta que el Logo de la Division Fringe que ve Peter en el Final no es del Lado Rojo!
http://i55.tinypic.com/23kudki.jpg (cómo se oculta una foto? No me deja normal!!!) Tercer Universo? Amarillo quizá? Eso es lo que comentan en el foro y hay un mapa que es diferente también... Y otra cosa que es lo que yo me dejé de decir. El Peter del Apocalipsis tiene Anillo de Casadocarcajada Con quién? Olivia? Bolivia? Oliva?carcajada!! Anda que ver el Anillo y no lo del 2021carcajada ais qué mal estoy jajaja!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2361 2362 2363 2364 2365 2366 2367 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente