FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2359 2360 2361 2362 2363 2364 2365 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
30/04/2011 00:03
Por el momento ya se han cargado a Dama :(...aullemos en sentido pésame

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, AAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUU...la diosa loba está muy triste, le ha dicho al chachín que no hay fiesta hoy :O ja ja y él, paciente la ha abrazado mimoso y a aguantarse las ganas :O

Y el rey de los caballos da un poco de grima, solo dice NO NO NO :S
Abril 22
Abril 22
30/04/2011 00:07
Yo quiero que se carguen al Principe Repelente y a la hermana de Arya pufff qué ostiables los dos no los aguantoooooooooooooo!!!

Brutal el enano dándole ostias a su sobrino el Repelentebravo bravo bravo!!!!!!!!!!!!
evita2
evita2
30/04/2011 00:08
No es casual lo de los Huargo,Inma....por lo visto son protectores de los Stark.....no se como le irá a Sansa ahora sin Dama snif

EDITO:Yo disfrutaba como una loca con cada leche que le metia Tyrion al principe repelente.....mira que es ostiable el pobre.....
vuchi
vuchi
30/04/2011 00:10
Eeeeeeeeeehhhh que a la pobre hermana de Ayra le han dejado sin su huargo y Nymeria bien que se ha ido a buscar guantes de los caballeros blancos ja ja

Ha demostrado quiere a su hermana y que aún quiere ser reina, por eso lo de no recuerda nada... será una buena reina algún día esta princesa... dadle tiempo, puesto a que te jodan igual..la chiquilla piensa mejor que sea un rey :O

La princesa Sansa eso ja ja aca tenemos la princesa Sun San XD ;)
Abril 22
Abril 22
30/04/2011 00:11
Se la cargan se la carga sin Huargo se la cargan y una menos de los que no me molancarcajada!!! Es que no la aguantooooooooooooo jajaja!
lagunero negro
lagunero negro
30/04/2011 00:12
"a diosa loba está muy triste, le ha dicho al chachín que no hay fiesta hoy :O ja ja y él, paciente la ha abrazado mimoso y a aguantarse las ganas"

aisssssssss, Ivan y Julia...

que dura es la vida del fannnnnnn!!!!
vuchi
vuchi
30/04/2011 00:15
Inma, vos quereis un Sansacabo jo jo nooooooo, pues el hermano pelirojo de los Stark me sobra, puestos la palme ése..me quedo con el doble de abogado de Crematorio, el niño de 10 años, Ayra, Sansa y el bastardo de la prole Stark y por mí, la mdre de los Stark legítimos tb al hoyo :O..pero que no me toquen un HUARGO MÁS ...o ayudaré a la diosa loba a aniquilar a los guionistas :O
evita2
evita2
30/04/2011 00:17
Ainsssssss.....y luego hay que escuchar que blanca tiene buena quimica con el Houses....y ves videos como estos y como diria aquel "JA,me rio en tu cara"

EDITO:Estoy con mi tocaya.....a los huargo ni tocarlos!!ya está bueno!!
vuchi
vuchi
30/04/2011 00:23
dí que sí, tocayita..seamo proanimalistas..NO ME TOQUEIS LOS HUARGOS :o JA JA xd
lagunero negro
lagunero negro
30/04/2011 00:25
desde luego esposa, juntos es que han funcionado de maravilla... desprendían naturalidad.
vuchi
vuchi
30/04/2011 00:30
Bueno mis tesoros, me voy a dormir ( después de acariciar a nuestros canes, que andan celosos de tanto huargo advenedizo :O)..hoy he currado y madrugado y se me cierran los ojillos...

SED FELICES, mañana más y mejor y com el chachín y su diosa loba no habrá otra pareja, ni humana ni de huargos que se precie más aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuullo a la luna para que se cumpla el deseo yonblanquista ja ja

:)
evita2
evita2
30/04/2011 00:34
Bona nit tocaya!!

Yo tambien me voy a ver Anatomia de Grey...

Adeuuu!!
SanDyta
SanDyta
30/04/2011 01:27
Mmmm, Eva se ha animado a ver Game, bien, bien, que hay que promocionar la historia. Me encanta leer vuestras teorías (y me cuesta no contaos el final de temporada). No creáis que vuestras hipótesis son tan descabelladas, no, no, no; esta historia tiene muchos giros, personajes y subtramas. Si os sirve de consuelo os adelanto dos cosas, no excesivamente spoilerosas: no muere ningún huargo más en esta primera temporada y como ya dije de las víctimas (humanas) ninguna muere por muerte natural (en plan, me da infarto, o tengo una enfermedad...). La primera muerte fue la que me resulto más espectacular (espero que no hayan cortado la escena) y las dos últimas fueron las que más me sorprendieron. Por supuesto dad por descontado que caen personajes queridos, o sea, para empezar todos los personajes son muy grises, no les cataloguéis muy rápidamente en buenos o malos, y al autor le importa tres cuernos que sea protagónico, secundario, hombre, mujer, adulto o niño (de hecho, no se si meterán la escena de cuando Robert se hace con el trono en plan flashback: cuando Robert se convirtió en Rey, Jaime mató a Aerys, que era el rey que había en ese momento, pero además Robert y los suyos se cargaron al heredero, a su mujer, a la hija y al bebé de ellos, así que si la sacan es una escena un tanto cruda). Que más... a sí, los matrimonios en la historia son en su mayoría concertados, hay pocas personas que se casen por amor y Eddard y Catelyn no se casaron enamorados pero ella tampoco estaba enamorada de Brandon, su hermanao (a diferencia de Robert y Lyanna); Cat y Brandon estaban comprometidos porque los nobles se casan entre ellos igual que Cersei que casó con Robert o igual que Sansa está prometida a Joffry, el príncipe hostiable. Al morir Brandon, los Stark quisieron cumplir la promesa por el tema del honor y Eddard fue el que se acabo casando. Y ojo, a Cat no le duele que Jon sea hijo (o según Inma, sobrino XD) de Eddard, le duele ver a Jon todos los días.
Mis personajes favoritos ya sabéis que son los Lannister, en concreto Tyrion, el gnomo. Me encantan Arya, Dany y Jon, y cierto personaje que vaís a conocer en el próximo capítulo y ojito no le perdáis de vista porque es clave de cara al final: Petyr.
¿Os está resultando la historia muy liosa o ya vais controlando personajes y localizaciones?. Ahora todo se complica un poco más porque aparecen más personajes y localizaciones, pero también las escenas más chulas.
evita2
evita2
30/04/2011 12:04
Buenos dias!!!!

Ya está el capítulo de fringe en video bb para las impacientes....en Megavideo aún lo estan subiendo...

http://www.videobb.com/video/FB75jYkzCQHQ

EDITO:Y Smallville tambien Sergiooooo!!!

http://www.megavideo.com/?v=9ZZK07IF
vuchi
vuchi
30/04/2011 13:00
He visto Fringe y I don't understand...he de asimilarlo...2021 de un único universo ( misma linea temporal que el azul por lo del las torres gemelas en 2001) pero futuro chungo aissssssssss HELP ME FRINGEADICTOS ..estoy KO :O
Abril 22
Abril 22
30/04/2011 14:11
Villanaaaaaaaaaaaaaaa Yo también he visto FRINGEEEEEEEEEEEEE!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ay madreeeeeeeeeeeee has visto el DETALLE de Peter al final del todo? Esto parece Inception otra vezcarcajada!!!! Cómo molaaaaaaaaaaaaaaaa porque yo también creo que esto es un MIX!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Peter es Agente Fringe de la Fringe Division del otro lado pero en este lado porque en el otro lado hay Torres Gemelas y en el Nuestro NO hay otra explicación a ese Logo

Me encanta esta serie qué GRANDES SON!!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
30/04/2011 15:34
gracias por los enlaces!!!!!! voy a ver las serieeesssss
evita2
evita2
30/04/2011 17:25
I'm lost con fringe.......ahora nos vamos al futuro asombrado....y un futuro extraño
norajulivan
norajulivan
30/04/2011 17:33
olaa
os queria preguntar a ver si sabeis mas o menos un capitulo de sexo en nueva york, en el q samantha esta enferma cn fiebre q se le rompe la cortina y todo, y cuando va carrie a verla esta le dice q necesit a un hombre y carrie le responde algo asi como dos dias con fiebre y ya eres charlotte, se q es casi imposible saber el capi concreto pero la temporada o algo x si os acordais..
gracias!
evita2
evita2
30/04/2011 17:40
Bueno,pues aquí tenemos la promo con subtitulos del último capitulo de temporada de Fringe......madre mia,como pinta esto!!!!

PD:Ains....si yo vi hace poco ese capítulo de Sexo en Nueva York....pero no sé de que temporada és....aunque juraria que es de las últimas xD

EDITO:Pues creo que es de la última temporada¿puede ser ese en el que no puede quitarse una pulsera porque Smith está rodando fuera una pelicula y además se queda atascada en un vestido?Si es ese es el de la boda(la segunda) de Charlotte
Anterior 1 2 3 4 [...] 2359 2360 2361 2362 2363 2364 2365 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente