FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2358 2359 2360 2361 2362 2363 2364 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
29/04/2011 16:52
Buenas tardes, mis tesorossssssss villan@ssssssss!!!

No he visto nada de la british-boda, no invitaron a la reina villan@ ( y como que he currado) paso de verles ja ja

Y alguien pidió que ponía en el Lecturas, la he comparado y os traigo la letra, las fotos las que pusisteis más una de la salida del Restaurante, no son de París sino de Madrid.

Aqui lo teneis:

MAS Un día de amor con muletas junto a Blanca
" La pareja que ya no oculta su relación, compartió un relajado domingo en Madrid que culminó con una romántica cena."

Hace ya más de un mes que están juntos y la relación se va consolidando poco a poco, ya no se esconden y no ocultan su romance al público.

MAS paso el finde junto a su novia. Blanca se acercó por la mañana a casa del actor para pasar el domingo junto a él. Amedia tarde, salieron a ver un espectáculo al Teatro Circo Price ( ke control añado yo :O )

El inolvidable Duque con muletas y pierna vendada, pero como buen deportista que es, se mostró agil caminando sin problemas hasta un taxi ( es el super-héroe MAS XD ja ja ).
Tras disfrutar de la representación se fueron a cenar a un céntrico restaurante madrileño y durante la romántica velada no escatimaron gestos de car´ño y complicidad, dando rienda suelta a sus mutos sentimientos( ver fotos puso Claudia).

( ahora la periodista lo narra, ojito ;) )

MAS, muy tierno, acaricia el cuello de Blanca mientras ella hace lo propio con el brazo de él, mirándose embelesados, se besaron con ternura en varias ocasiones mientras intercambiaban miradas cómplices.
Después de la cena, la pareja dió un breve y tranquilo paseo por el centro de la capital,durante el cual, ella , muy expresiva, contaba anécdotas a su novio que reía escuchandola atentamente( foto que no colgó Claudia ja ja ).
Tras disfrutar de esta íntima ( einggggggggg muy íntima con la cotilla periodista no era ja ja XD ), MAS y BSM regresaron a casa del actor ( hummmmm continuaría el amorrrrrrrrrrrrr ? ).

Las acotaciones entre paréntesis son mías ja ja la verdad es que al transcribirlo me ha parecido de lo más ridícula la letra que acompaña a las fotos aissssssss el amor ;)
vuchi
vuchi
29/04/2011 17:01
Y sobre el reencuentro de BSM con el Pere, decir el nuevo ligue de Blanca es mucho mejor que el nuevo del Peres, que por cierto es la productora de la obra ¿no? :O, Blanca se lleva a su madre y vaya buena amiga de su ex, pero mal cule fuisteis ja ja

Vanity pone

Sólo para voyeurs. En la segunda fila del teatro, Blanca Suárez (igual de guapa con las gafas de pasta) y su madre, que no quitaban ojo a Javier Pereira. Escena que aparecía, escena que esos cuatro ojos se iban hacia el actor sin dudarlo. Y vale, es cierto, no eran los únicos ojos que se iban hacia el actor. Pero en la copa posterior al estreno, la actriz, que no la madre, charlaba amigablemente con su ¿ex? Eso dicen las revistas del corazón, que es su ex. Yo no sé qué relación tuvieron ni se lo pregunté, que estos actores de hoy en día son muy reservados y uno nunca sabe. Eso sí, doy fe de que se llevan ma-ra-vi-llo-sa-men-te bien, así que tuvieran lo que tuvieran, no hubo ruptura traumática.

Políticamente incorrecto. Algunos invitados, con los auriculares puestos hasta poco antes de que empezara la obra, con la esperanza de susurrar para sus adentros ¡Goooolll!
( de eso nada o se es merengue o culé, aunque según Mou el teatro es propio der furbol jo jo POR QUÉ, POR QUÉ, POR QUÉ ..menudo payaso Mou, no el Pere ;) )

Lo mejor. Chejóv( eso sin duda), la obra, y la adaptación de Ochandiano, claro. Los actores, ¡todos!, con mención especial a Nausicaa Bonnín, actriz que ya ha dado mucho que hablar en Cataluña ( doy fe, ha hecho teatro bueno acá y series en TV de amplio calado dramático )
- y que pronto lo dará en el resto de España (“¡ojaláaaa!”).
Laura Expósito ( ¿ésta no es de Globo :O ?), la amiga de la amiga( muy mayor para él y creo era la que producía dudo ) de Javier Pereira, ella sabe por qué. La mamá de Blanca Suárez, que me contó que vive con “emoción y alegría” el imparable ascenso hacia el cielo de su hija. ( Sra. Martínez vivalo como quiera pero su yerno ha de ser vasco...a ver si hace aaaaaaaarrrrgooo al respecto, leñe..él es muy casero, así verá más a la niña :O ) Y ésta, por llevar a su madre al teatro ( es un amor de hija, Blanquita ..aisssss Pablo y Sil será una mama súper ja ja ).

:)
SanDyta
SanDyta
29/04/2011 20:36
Gracias por la info, Eva, vaya currela, que no se diga que no estamos al día de todo. MAS y Blanca hacen una pareja muy bonita, él, aparte de guapo, es muy simpático y parece que tiene la cabeza bien amueblada. Ahora están en la típica etapa de morreos y caricias varias en público y en privado para demostrar esa pasión Masblanquista, y los paparazzi bien cerquita para contarlo todo. ¿Habrán ido finalmente al partido de tenis?, ¿qué se habrá puesto nuestra Diosa, que últimamente va marcando tendencia?, ¿le dirá MAS los mismo que el Guille a la Cata: You look stunning, babe?
Mmmm, está bien eso de que Blanca se lleve bien con su ex que quizá no es ex, por lo menos que no haya malos momento ni situaciones incómodas. Se nota que la niña es muy tranquilita y simpática y no le van los malos rollos; y si acabaron de amigos eso que se evita.
Esta noche Fringe, ¿no?, ¿Teorías, no teorías', ¿creeis que tendrá buena audiencia?. Menos mal que han renovado porque la cosa va de capa caída...

Por cierto, una breve guía de las series que ya han sido renovadas y las que no, por si a alguien le interesa:

ABC
The Bachelor: . Officially renewed.
The Bachelorette Officially renewed.
Better With You: Could go either way.
Body of Proof: A safe bet.
Brothers & Sisters: Could go either way.
Castle: Officially renewed.
Cougar Town: Officially renewed.
Dancing With the Stars: A sure thing.
Desperate Housewives: A sure thing.
Detroit 1-8-7: A long-shot.
Grey’s Anatomy: Officially renewed.
The Middle: Officially renewed
Modern Family: Officially renewed
Mr. Sunshine: Could go either way.
No Ordinary Family: Could go either way. A long-shot.
Off the Map: A long-shot.
Private Practice: Officially renewed.
V: Could go either way.

CBS
The Big Bang Theory: Officially renewed.
Blue Bloods: A safe bet.
Criminal Minds: A sure thing.
Criminal Minds: Suspect Behavior: Too early to tell.
CSI: A sure thing.
CSI: Miami: A sure thing.
CSI: NY: Could go either way.
The Defenders: A big problem
The Good Wife: A sure thing.
Hawaii Five-0: A sure thing.
How I Met Your Mother: Officially renewed.
Mad Love: Could go either way.
Medium: Already canceled; final episode aired 1/21/11.
The Mentalist: A sure thing.
Mike & Molly: A sure thing.
NCIS: Officially renewed.
NCIS: Los Angeles: A sure thing.
Rules of Engagement: Could go either way.
$#*! My Dad Says: A safe bet.
Survivor: A sure thing. Officially renewed through next season.
Two and a Half Men: Could go either way.
Undercover Boss: Officially renewed.

FOX
American Dad: Officially renewed.
American Idol: A sure thing.
Bob’s Burgers: Officially renewed.
Bones: A sure thing.
The Chicago Code: A safe bet.
The Cleveland Show: Officially renewed.
Family Guy: Officially renewed.
Fringe: Officially renewed.
Glee: Officially renewed.
House: A sure thing.
Human Target: Could go either way.
Lie to Me: Could go either way.
Raising Hope: Officially renewed.
Running Wilde: Officially canceled.
The Simpsons: Officially renewed.
Traffic Light: A big problem

NBC
30 Rock: Officially renewed.
The Biggest Loser: Officially renewed.
The Cape: Essentially canceled.
Celebrity Apprentice: A safe bet.
Chase: Essentially canceled.
Chuck: Could go either way.
Community: Officially renewed!
The Event: A big problem
Friday Night Lights: The fifth and final season will premiere on NBC on April 15.
Harry’s Law: A safe bet.
Law & Order: Los Angeles: Could go either way.
Law & Order: SVU: A sure thing.
The Office: Officially renewed!
Outsourced: Could go either way.
Parenthood: A sure thing.
Parks and Recreation: Officially renewed!
Perfect Couples: Essentially canceled.

THE CW
90210: Officially renewed.
America’s Next Top Model: Officially renewed.
Gossip Girl: Officially renewed.
Hellcats: Could go either way.
Life Unexpected: Series finale aired 1/18/11.
Nikita: Could go either way.
One Tree Hill: Could go either way. A safe bet.
Smallville: The 10th and final season is currently underway.
Supernatural: Officially renewed.
The Vampire Diaries: Officially renewed.

*
Officially renewed: Oficialmente renovada
A sure thing: Una cosa segura
A safe bet: Una apuesta segura
Could go either way: Puede ir en cualquier dirección
Too early to tell: Demasiado pronto para decir
A big problem. Un gran problema
Essentially canceled: Esencialmente cancelada
Officially canceled: Oficialmente cancelada

Oh, y la tabla con los spoilers de los sweeps de Mayo se sigue llenando. Esto me emociona muchísimo, antes no tanto porque mi personaje favorito en NCIS las tenía todas consigo para morir, pero ahora lo vivo como si fuera el bingo, en plan: a ver que spoiler se ha cumplido, a ver que nuevo spoiler ha salido... Lo que ya se han cumplido ha sido el parto de Community y la muerte en Nikita (en total hay 3 partos y 15 muertes). Lo próximo son las bodas en Grey y Private Practice (de un total de 9 bodas). Y hay un nuevo spoilers sobre, tachán, tachán... Gossip Girl

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ha aparecido una nueva categoría en la lista; número de compromisos. Tan sólo habrá uno y será en Gossip: Blair y... alguien

Rapsody
Rapsody
29/04/2011 21:27
Blanca sí ha estado en la Caja Mágica en el partido, una chica ha subido una foto a twitter
http://yfrog.com/h82ojlkj
Abril 22
Abril 22
29/04/2011 21:38
Gracias por ponerlo!
forgiveme
forgiveme
29/04/2011 21:54
Hola! Gracias por la foto, yo he visto un poco el partido y no la han enfocado en el rato que ví y yo pensando tiene que estar pq sí está Marina Salas. Había muchos actores en el público Fernando Tejero, Javier Camara, creo que Felix Gomez, Maria Valverde, Carolina Cerezuela, Martina Klein y supongo que alguno más pero sólo ví a esos. Ha sido gracioso sobretodo cuando han salido MAS y Mario Casas.

MAS se nota mogollon que ha jugado y al principio le estaba dando a Mario que corria todo el rato (jugaban en parejas con Carlos Moya y Juan Carlos Ferrero..ay con lo que me gustaba a mi este hombre jeje) . Por cierto Mario en pantalón corto pierde, además se nota que no tiene fondo pq se le notaba fatigao.

Gracias por todas las noticias y por trascribir la revista Eva, que monos son. Y que bien que vaya a apoyar a Javier.
vuchi
vuchi
29/04/2011 22:51
Buenas noches, mis tesoros villan@ssssssssss!!!

He visto juego de tronos ( tras vuestras buenas críticas ) y he de decir encontrarme a Boromir as Ned Stark me ha molado mucho ( adoro el Señor de los Anillos) y la serie está muy bien, I hate Lanister y le he pedido a Jacques me traiga un huargo para proteger la mansión y la casa de la piscina o una camada de cinco, por supuesto habrá una Dama que vivirá muchos años, la de los Noiret será longeva y tendrá muchas camadas ;) je je .... ( seguro Dora, Wulf y Tommy se llevan bien con estos canes de mayor linaje eing :O )

QUIERO UN HUARGO, QUIERO UN HUARGO, QUIERO UN HUARGO, adoro a esos licantropos lindos ;)

No soy reina , pos quiero mi huargo particular XD :O
lagunero negro
lagunero negro
29/04/2011 22:57
poetisa, me alegro de que te hayas animado a ver Juego de Tronos, es una serie ESPECTACULAR.

Buenas noches a lauris, si me lees!!!! animate tu tambien a verla!
vuchi
vuchi
29/04/2011 23:14
laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret:

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

Aisssssssssss mi Dama que linda es !!! bravo
Abril 22
Abril 22
29/04/2011 23:18
Es la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Villanaaaaaaaaaa y ahí Villanos hay Muchos ya verás jajajaja!
vuchi
vuchi
29/04/2011 23:23
Sí Inma es muy buena, tiene esa parte de mito con los caballeros blancos, el Muro ..la verdad me recuerda al imaginario de Tolkien, las simbologias de los huevos Dragon que se convierten en piedra por las duras circunstancias y esa Kalisa que se está endureciendo por momentos, el enano inteligentísimo, el bastardo noble y buen hermano...y si ¿Wyla es una caballera blanca hummmmmmm? ...mola es serie de teorías, de ensoñación, de malos malísimos y con esos huargos defensores de sus amos como fue el Compasion del Internado ja ja XD ..QUE ME HA GUSTAO :)

¿ se nota , no?

EDITO: el último capi de Crematorio me sorprendió..grande Alicia Borrachero y Pepe Sancho, por cierto el abogado me recuerda a uno de los hermanos Stark..pero vucho, vucho...el que sostiene a Dama lobezno en la 2ª foto ja ja decidme hay parecido o habré de visitar el San Antonio :O
Abril 22
Abril 22
29/04/2011 23:27
Mis preferidos son Lord Star, Arya, Daenerys, Drogo el Enano con muchos Coeficientes y Jon Snow!!!

Wyla es un nombre/mote en referencia a alguien según mi ida de olla. Eso no lo había pensado Villana!
lagunero negro
lagunero negro
29/04/2011 23:33
El final de Crematorio ha sido espectacular, que gran serie... la verdad es que han sido 8 capitulos de un nivel impresionante eh!
vuchi
vuchi
29/04/2011 23:38
Sí, mi caballero...Crematorio me ha devuelto la confianza en la ficción española de calidad ;)

Wyla es la madre de Jhon Snow..por un momento se me fue la olla y pensé sería la reina, que sería el bebe moreno que le arrebataron los dioses...pero claro sería muy rebuscado, aunque entendería el odio que luego muestra a los Stark..por cierto el principito es hijo del mellizo, porque ese rubio no es del fat King ja ja XD..teorías locas de medianoche, sorry
Abril 22
Abril 22
29/04/2011 23:45
Eso de los dioses y tal qué es del libro? Es que no los he leido! Mi ida de Olla Spoiler Spoiler!

Yo creo que Jon Snow es Sobrino de Lord Stark y que sus padres son El Rey y la hermana de Lord Stark ya que se dijo en el primer capitulo que la hermana de Stark y el Rey estaban enarmorados y prometidos y que ella murió.... Creo que ella tuvo un hijo del ahora Rey y que Stark lo metió en la Familia como Bastardo lo que no entiendo es porqué Stark lo ocultó a todos incluido al Rey su mejor amigo y a su mujer Lady Stark... Por eso creo que Wyla es un mote o algo así que usaba Stark con su Hermana que no recuerdo... Igual de ser lo que dices ese niño es especial y por eso Stark lo protege ocultando su Identidad...

Sólo el Principito? El único moreno que tuvo la reina fue el bebé del que habló en el capitulo 2 el resto de sus hijos son Rubios no? El rey puede pensar vaya han salido a la madre pero en el ADN de los niños hay genes rubios por los 4 costaoscarcajada Por ciero raro que los niños nazcan sanos sin ningún problema por aquello de la sangre...
vuchi
vuchi
29/04/2011 23:49
Inma, mi princesa granaina se os va la olla más que a mí, ja ja eso mola :)
evita2
evita2
29/04/2011 23:51
Bona nit!!!!!

Ainssss,que mi tocaya tambien se ha animado a ver juego de tronos(Que llegue ya el Lunes para ver capítulo nuevo por favor)....y de teorias locas nada.....que yo tambien habia pensado que el principito rubio era hijo del incesto.....si no no se entiende tanta imbecilidad :(

jejejeje.....lo que veo es que coincidimos todos en los favoritos........Daenerys,Khal Drogo,Lord Stark(curioso apellido jejeje,como sabreis las futboleras)Arya,el hermano bajito y jon Snow......y a mi me dá que Bran tambien va a ser de mis favoritos.....eso si,ya vereis cuando como dice San empiecen a cargarse personajes,como empiecen a caer algunos de estos me veo a todo el post mosqueadisimo jajajaja
Abril 22
Abril 22
29/04/2011 23:54
Ya yacarcajada

pero la escena de Stark con el Rey en la cueva con estatuas me llamó la atención y el odio que le tiene Lady Stark a Jon y que Lord no haga gran cosa y ya por último esa negativa de Stark a hablar de Wyla... algo grande oculta si hubiera sido simplemente que se lió con una que pasaba por ahí pero Stark parece un hombre íntegro... por eso tanto misterio con Snow y me mola elucubrar!

lagunero negro
lagunero negro
29/04/2011 23:54
jajajaja, rodarán cabezas...jajajaa pues si, más de uno de los que tenemos aprecio caerá... y todos los que has dicho esposa son los que nos caen bien a todos en general!!!!!!

la verdad es que lo de la HBO es un canteo... menuda produccion de la hostia.

Poetisa, coincido totalmente, es ver series españolas como Crematorio o Gran Reserva, y de verdad que me alegra ver que en España podemos hacer tv de calidad.
Abril 22
Abril 22
29/04/2011 23:57
Espero que no maten a nadie de mis favoritos no en esta temporada al menoscarcajada!!!

Bran será importante esa conexión con los Huargo mola un montón y no puede ser casual ni de coñaaaaaaaa!!!!

Final de Crematorio no lo esperaba así de esa forma lo elucubré pero no así jejeje! Y lo de Silvia tampoco lo pensé!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2358 2359 2360 2361 2362 2363 2364 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente