FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 233 234 235 236 237 238 239 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
23/11/2009 00:25
No si al final estos guionistas nos van a hundir en la miseria...

Fijate que yo antes preferia descubrir al topo cuando lo hagan ellos pero ahora prefiero descubrirlo cuanto antes para estar tranquila el resto de temporada o llorar y despotricar de los guionistas llegado el caso
vuchi
vuchi
23/11/2009 00:27
Vaya como sois , mirar la hora que es y ahí desanimandome, sólo mi tocayita me apoya, aisss pues no, triunfaría el amor pero nos harían pasar una tempo de perros eso sí...me voy a soñar con Silvan , agoreros jo jo

Un placer estar con mis madrileños y mi tocayita catalana, mañna más y mejor ser felices..que mañana hay capi guiño
lagunero negro
lagunero negro
23/11/2009 00:29
porque ivan no perdonaria a julia si es el topo...

a) para Iván la fidelidad es un requisito indispensable.

b) Iván piensa que conoce a la gente que quiere, como se vio con Marcos, si Julia fuese la topo, vería que, para él, ella es una desconocida.

c) se sentiría claramente traicionado. Como vemos, Iván es el único del grupo que está al lado de Julia (el enano superenamorado ya se ha visto que no), si ella fuera el topo, sentiría que toda esa "confianza ciega" ha sido burlada.
Anacleta
Anacleta
23/11/2009 00:30
con carol fue diferente, los sentimientos no eran tan intensos y ademas fueron dos dias de ser topa, si es julia la topa finalmente, eso quiere decir que ha estado mucho tiempo engañandole...y a ivan con lo que le cuesta confiar en alguien, pues para que se lo haga julia...no se..yo creo que no se lo perdonaria pq ya no seria capaz de confiar mas en ella
evita2
evita2
23/11/2009 00:32
Es verdad que aunque Julia sea la topo para salvarle la vida a ël Ivan es de los que como dijo prefiere morir de pié que vivir arrodillado y no lo entenderia

Que descanses Eva,!hasta mañana!
vuchi
vuchi
23/11/2009 00:38
Agoreros me voy a dormir, que sino en vez de muslamen tendremos metralleta ja ja

Sed felices, mis niñ@s!!!
evita2
evita2
23/11/2009 00:41
Bueno chic@s yo tambien me voy a dormir,que aunque no tengo sueño mañana tengo que madrugar,y así llega antes el capitulo jajaja

Hasta mañana!!!
evita2
evita2
23/11/2009 00:44
Jenny,se me olvidaba,a ver si mañana coincidimos e intercambiamos opiniones de la peli jaja
lagunero negro
lagunero negro
23/11/2009 00:44
Adios Evita!!! alguien se queda????
Anacleta
Anacleta
23/11/2009 00:48
yo toy pero me voy a ir en breves coma breves.....

pues eva, mas que nada no lo entenderia pq no se lo conto, y eso es lo que no le va a perdonar basicamente que no haya confiado en el y que le haya estado enganñando todo este tiempo....

edito: ademas ivan dijo que mejor morir de pie que vivir arrodillado pero el bien que finalmente opta por tomarse su medicina....osea que por ese punto no podria ser no

buenas noches post
lagunero negro
lagunero negro
23/11/2009 10:34
Buenos dias chicas!!!!!!!! Dolores, no seas injusta, no lo hemos visto todo... de primeras, sabemos que Iván se negó y, cuando vio a Julia infectada, éste recapacitó y se echó atrás. No sólo éso. Si recordamos, parece ser que, cuando se reúnen en los columpios los chicos, sólo les preocupa que Julia se haya tomado la medicina... será que Iván no se lo ha tomado??????? o no les ha comentado nada al respecto (nos faltan cosas!!!!!!).

Evidentemente, la idea de morir con 17 años es jodida de asumir... pero es meritorio, y digno de tener en cuenta, que los ideales de una persona, y su catadura moral, le impidan aceptar, al menos para sí mismo, cualquier ayuda de una persona como Noiret.

Pd: y si, doy la razón a Iván, "mejor morir de pie, que vivir de rodillas"
Anacleta
Anacleta
23/11/2009 14:10
sergio yo pienso que el decide tomarse la medicina pq julia se lo va a pedir....

un mensaje para JEN y para KARLA....los links del nuevo capi estaran esta tarde, lo digo por si quereis descargarlo esta tarde y comentarlo esta noche con todas.....o simplemente verlo antes de que lo pongan en antena 3 o en el youtube

al entrar me encontrado de cara con esta entrevista del nuevo alumno

José Ángel Trigo: "Entre mi personaje y el de Yon González surgirá una gran rivalidad"
Lunes, 23 de Noviembre de 2009
FórmulaTV.com
Email Imprimir Opina Feed

El actor dará vida a Rubén, un alumno veterano que aparecerá en la nueva temporada de 'El internado'. El joven intentará seducir a Julia, por lo que su relación con Iván será muy tirante.

Engreído, narcisista, chulo y muy ambicioso, Rubén quiere ser el mejor en todo y sólo le importa su propia persona. Consciente de su gran inteligencia y de su atractivo físico, no dudará en utilizarlos para manipular a los demás y conseguir sus objetivos.

José Ángel Trigo se suma al reparto de 'El internado' para interpretar a un alumno veterano que se sentirá atraído hacia Julia. Esta circunstancia provocará que Iván le tenga muy presente y descubra que se ha encontrado con la horma de su zapato.

El actor, de 21 ños, comienzó su carrera interpretativa en el teatro, donde ha participado ya en varias obras como "El padrino", "Macbeth" o "El Inolvidable Will Hounting". Aunque ha intervenido en numerosos cortos y ha probado suerte con algunos anuncios publicitarios, la serie de Antena 3 será su primera incursión televisiva.

FórmulaTV.com se ha reunido con el actor para conocer cómo afronta este nuevo proyecto profesional y saber algo más acerca de su persona.

Te vas a sentir atraído por Julia. ¿Cómo va a ser tu relación con los chicos?
Es posible que entre Iván y yo tengamos nuestros roces, nuestras diferencias, mientras que la relación de mi personaje con Marcos será más bien de indiferencia.

¿No habrá buen feeling con ellos?
Voy a dar vida a un personaje muy chulito, así que la relación no va a ser del todo cordial, sobre todo, con los chicos. Me voy a convertir en el rival de Iván.

Se supone que eres un alumno veterano. ¿Por qué tu personaje entra ahora en escena?
No lo sé... tendréis que ver la serie. Iván es un chico chulito, y ahora aparezco yo, de repente, para dar vida a alguien más chulo todavía. Los guionistas han querido jugar con una rivalidad entre ambos.

¿Cómo describirías a tu personaje?
A nivel general, soy un capullo. Doy vida a un personaje muy metódico.

'El internado' es tu presentación como actor en televisión.
Sí. Estoy muy contento de poder formar parte de esta serie. Es una gran oportunidad para mí comenzar en esta producción, recién salido del cascarón.

¿Cómo has sido acogido en la familia de 'El internado'?
Mejor de lo que podía esperarme. Los actores se están portando de maravilla conmigo y me siento muy arropado. Estoy muy contento con todo el equipo.

En la pasada temporada, las últimas incorporaciones acabaron muertos. ¿Temes acabar del mismo modo?
No lo he preguntado, pero no me gustaría.

¿Qué armas vas a emplear para intentar seducir a Julia?
Eso habrá que verlo... pero la chulería siempre tiene un toque que a uno lo hace interesante. A Julia le gusta la chulería de Iván, pero habrá que ver hasta qué punto llega mi chulería (risas).

¿Veías la serie antes de incorporarte al reparto?
Si te digo la verdad, las verdaderas seguidoras de la serie en mi casa son mi madre y mi hermana. Yo estoy empezando a verla ahora para no perderme detalle alguno.

¿Cómo recibieron en casa la noticia de que te incorporabas a 'El internado'?
Enloquecieron, sobre todo, mi hermana. Mi hermana es seguidora de Martín Rivas, le encanta.

¿Fue difícil hacerte con el papel?
Tuve que pasar dos pruebas.

¿Tuviste que mostrar músculo?
No (risas). La verdad es que me da mucho corte y no sé si por guión tendré que aparecer sin camiseta. Soy bastante tímido.

¿Te preocupa la fama?
Ahora mismo es lo que menos me preocupa (risas). Yo sigo con mis estudios de arte dramático.

Vamos a dar pistas a tus futuras seguidoras. ¿Cómo te gustan las chicas?
No tengo novia (risas). Mis gustos están poco definidos. Un día me gusta una pelirroja, otro día una rubia... Sobre todo, me gustan las chicas sencillas.

Tu personaje tiene la chulería para ligar, ¿tú que tienes? ¿Cuáles son tus armas de seducción?
Yo soy el antagonista de mi personaje, no tengo nada qué ver, en absoluto. Me río mucho y me gusta hacer reír a la gente. Me cuesta coger confianza, pero cuando me siento cómodo no hay quien me pare.

¿Qué aficiones tienes?
Me encanta el deporte y lo práctico mucho. Hago un poco de todo: bici, natación... Me encanta la música de los 60, 70 y 80. Soy muy sencillo, a mis 21 años.

¿Qué tipo de espacios sueles ver por televisión?
Me encanta 'Perdidos', la mejor serie del mundo. También suelo ver 'Noticias Cuatro'.

¿Cómo empezaste a darte a conocer?
Yo estuve durante un tiempo trabajando como modelo. Empecé con 19 años. No he tenido un comienzo fácil, llevo dos años bastante intensos. Últimamente comencé a presentarme a varios castings hasta que me cogieron para 'El internado'.

¿Tienes ya nuevas metas en tu mente?
No, por ahora quiero seguir formándome como actor. Adoro el teatro y el cine, pero quiero concentrarme ahora en televisión.
Jennyik
Jennyik
23/11/2009 14:45
Holaaaa

aissss gracias mi Lola por el aviso bravo

mmmm yo tambien cuando vi la entrevista a Ruben me kede con cara de asombrado y no pude evitar escribir..........
No nos dice a ciencia cierta como le hara su personaje para ligarse a Julia, solo dice que utilizara lo chulito y ya...... mmmm en lo que si que tendra mucho mas roces con Iván (pero por supuesto) y ke de Marcos pasa........ aisss yo ya kiero ver un encontronazo entre estos dos y mas si se pelean por la Julisss....

=)
lagunero negro
lagunero negro
23/11/2009 15:12
Gracias Dolores por la entrevista. Bah, una posible pelea entre Iván y Rubén no me preocupa, está claro que Iván lo mata a palos, literalmente...jajaajaa

El actor se equivoca, a Julia no "le gusta su chulería" simplemente, ella quiere a Iván, cosa que Rubén nanai de la China.
evita2
evita2
23/11/2009 15:16
Hola chic@a ya esta el titulo del siguiente capítulo en eifans,y despues del capítulo prondran la sinopsis

Capítulo 46 "El hombre lobo

Los chicos están cada vez más cerca del traidor, mientras, se agravan los ataques nocturnos en El Internado

informacion gracias a elinternado fans

Pues yo tengo unas ganas de que salga ya el Ruben ese...a ver si luego me arrepiento..
lagunero negro
lagunero negro
23/11/2009 15:24
Evita, no hay NADA que temer de Rubén... ya lo verás.
Jennyik
Jennyik
23/11/2009 15:32
aisss gracias Evii....

mmmm Hombre Lobo eh.............. muy interesante, ya tuvimos un capitulo de Vampiro ahora licantropo vaya............ jajajaja......

ahora yo tambien deseo ver ya en accion a Ruben y como reacciona mi Iván.......

P.D. A Evii cuando kieras platicamos sobre Luna Nueva ;)
evita2
evita2
23/11/2009 15:35
Pues que te voy a decir Jenny,que me encanto,mucho más que crepusculo...pero la parte en que no sale Edward,como te dije ayer,se me hizo un poco pesada..

Aun la estoy digiriendo jaaja
Anacleta
Anacleta
23/11/2009 15:36
en este internado tenemos de to, fantasmas, hombres lobo, vampiros...no nos falta de na....dentro de poco aparecera harry potter volando en su escoba voladora...xd
evita2
evita2
23/11/2009 15:38
Y que lo digas Lola tenemos Gnomos y monstruos,como dice Ivan...festival del humor
Anterior 1 2 3 4 [...] 233 234 235 236 237 238 239 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente