FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2356 2357 2358 2359 2360 2361 2362 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Gema_89
Gema_89
29/04/2011 13:01
Buenos dias o buenas tarde ya a estas horas! Laura gracias por esa foto! Si, yo creo que es nueva o al menos si no es reciente es la primera vez que sale a la luz...

Yo tengo muchas dudas de GR e incluso mi madre tambien las tiene, la que decia hace dos semanas que se enteraba perfectamente me ha dicho que vaya bajandome la 1º temporada porque esto es un lio! Sergio, te necesitamos con urgencia! xD

Bueno estare por aqui mientras veo la boda real que he llegado tarde y me he perdido lo mejor, la entrada de los invitados y el cotillear los vestidos..
SanDyta
SanDyta
29/04/2011 13:14
Gracias por la foto, Laura, yo creo que sí, que es nueva.

Mmmm, del bodorrio paso ampliamente, pero es imposible porque todos los medios se hacen eco de él, ya he estado cotilleando algunos vestidos (es lo único interesante).

Cata con su mesa camilla
Cata y Guille aburriéndose en su boda
La Lety sosa, sosa, sosa

Las hijas de Sarah Ferguson y... lo que sea que lleven en la cabeza
La familia feliz al completo (y la reina con las bolas de mi árbol de navidad)
El mago Sir David y Vicky

Mmmmm, la boda sooooooooosa, más que los vestidos, es lo malo de estas bodas políticamente correctas, que no hay padrinos bailando la Conga con una corbata en la cabeza, ni dos viejas bailando juntas Paquito el Chocolatero, ni amigos pesados que no paran de decir que se besen que se besen y no te dejan comer en paz las cigalas... Por no haber no hay ni cócteles con mucho alcohol, ¿qué es de una boda sin alcohol?.
Gema_89
Gema_89
29/04/2011 13:21
Tu lo has dicho San, estos bodorrios son mas que aburridos... Con lo divertido que son las bodas del populacho! Siempr eme he preguntado si luego en lo que es el banquete la gente se divertira o si, por el contrario, se aburrira cual ostra...

La verdad es que la ceremonia ha sido un coñazo, no se si porque estaba en ingles y para colmo los presentadores no dejaban de hablar o porque se han pasado media boda cantando...

Eso si, lo que me ha aprecido curioso es que él no vaya a llevar el anillo, solo ella y que la parte de la entrega de los anillos, vamos lo que viene siendo el matrimonio, haya sido al principio...

Edito:

No se si lo sabriais pero hoy en Madrid habra un partido de tenis benefico donde estaran el Casas (¬¬'') y MAS, ¿estara con este ultimo Blanca? Esperaremos las fotos...

http://www.zonaelbarco.com/mario-casas-saca-la-raqueta-esta-tarde-en-marca-tv/?utm_source=zonaelbarco&utm_medium=twitter
claudia19
claudia19
29/04/2011 13:28
Los bodorrios sin alcohol son una mierda ajajjajaja si justamente los mejores pedos son los de las bodas ajajaja los de tus padre con la camisa manchada de alcohol o los del amigo de la novia bailando un baile inexistente totalmente nuevo ajajaja

Yo en la boda de mi tía me descojonaba de la gente jaaja es lo mejor y eso que no iba en las mejores condiciones yo pero es divertido ver una vez al año lo mamado que puede llegar a ir alguno de tus familiares jajaj

La Leti muy sosa y mira que suele ir mona , y el vestido de la novia no es del todo feo, aunque fue mucho más bonito el de Letizia con z ajajjaaa por cierto el Willy se está quedando calvo calvo

Ala gracias Gemita! dudo mucho que vaya Blanca la verdad pero bueno, se agradece ver el cuerpazo de MAS dándole a la bolita jaajaa
Gema_89
Gema_89
29/04/2011 13:35
La verdad es que Letizia si que ha ido algo sosita... Con lo que es ella!! Eso si, sigue con su extrema delgadez y eso que la tele engorda.. A saber como sera en persona!!

Una cosa soy yo o todos los tocados (o practicamente todos) son una cutrez?? Nunca me ha gustado eso de las pamelas y tocados... No se, no me gustan.. Parece que llevan todas un repollo en la cabeza...

La verdad es una boda muy sobria incluyendo algunos de los vestidos... Hubo mas colorido en el bodorrio de nuestra casa real

Hombre quiza Blanca haya ido a acompañar a su chico.. loq ue me extraña es que él, al estar lisiado, vaya a un partido de tenis, no se si solo ira como espectador
claudia19
claudia19
29/04/2011 13:38
Los tocados un horror, es como llevar un nido de gorriones en la cabeza, como cuando Blanca se hizo eso tan raro en la cabeza.

"Hombre quiza Blanca haya ido a acompañar a su chico.. loq ue me extraña es que él, al estar lisiado, vaya a un partido de tenis, no se si solo ira como espectador "

No sé no suelen hacer apariciones públicas desde que empezaron a salir, y como tú dices es extraño que él estando lisiado juegue al tenis, supongo que irá como espectador.
Gema_89
Gema_89
29/04/2011 13:42
No me recuerdes el nido de pajaro de Blanca por dios!! xD No se, es muy ingles eso de los tocados y, por consiguiente, me parecen la mar de horteras pero bueno... La verdad es que es la primera vez que veo a la reina y a Letizia con tocados... ¿Sera por la tradicion que hay en Inglaterra de esos horrores?

Porque vamos los tocados y vestidos de las hijas de Sara Ferguson son de horror! Son para que las detenga la policia por escandalo publico!

"No sé no suelen hacer apariciones públicas desde que empezaron a salir, y como tú dices es extraño que él estando lisiado juegue al tenis, supongo que irá como espectador."

Quiza es demasiado pronto para que aparezcan juntos en un acto como este? Por que si, es posible. Y de momento, del que dice que haria un saque honorifico (o algo asi) es el Casas... Ah! Que por cierto, ayer en twitter MAS dijo que regalaba 10 entradas para el partido.. Que majete es este hombre!
claudia19
claudia19
29/04/2011 13:46
Lo de los tocados a mi siempre me ha horrorizado la verdad al igual que las pamelas.

"Quiza es demasiado pronto para que aparezcan juntos en un acto como este? Por que si, es posible. Y de momento, del que dice que haria un saque honorifico (o algo asi) es el Casas... Ah! Que por cierto, ayer en twitter MAS dijo que regalaba 10 entradas para el partido.. Que majete es este hombre! "

Quita quita no me hables del Casas jajajjaajaja aiss que mono MAS jajajajaja
Gema_89
Gema_89
29/04/2011 13:51
La verdad es que empiezo a estar mar que harta del Casas.. Esta hasta en la sopa!!! Que si premio (aun no se por que) en NY, que si ahora esta saliendo con la Valverde, ahora lo del partido de tenis... Odio a la gente de moda!!

Y si! Mas mono que es MAS! Que suerte tiene Blanca! He leido por twitter que quiza podria pasarse por el bar de la hermana del Casas... Aunque con la pata tal como la tiene no creo que este para mucho trote el pobre jeje
claudia19
claudia19
29/04/2011 13:54
"La verdad es que empiezo a estar mar que harta del Casas.. Esta hasta en la sopa!!! Que si premio (aun no se por que) en NY, que si ahora esta saliendo con la Valverde, ahora lo del partido de tenis... Odio a la gente de moda!!"

Me toooo jajaja it sucks! jajajaa odio al Casas

A mi es que MAS me encanta, además es paisano mío jajajaa bueno de al lado, el es castellonense, estamos a media horita ajajaj y si se pasa por el bar de la hermana del Houses es porque Blanca estará allá seguro.
Gema_89
Gema_89
29/04/2011 13:57
Yo no entiendo por que Casas gusta tanto... Sigo sin comprenderlo! Creo que solo me gusto en Fuga de Cerebros y porque hacia de lerdo xD

Anda! Es de Castellon? No lo sabia! Hombre si va al bar ese seria por Blanca por que si no no veo yo que pinte mucho por alli... Pero si va es porque quiza Blanca este con él en lo del partido... bueno mañana o pasado ya sabremos xD
claudia19
claudia19
29/04/2011 14:01
"Yo no entiendo por que Casas gusta tanto... Sigo sin comprenderlo! Creo que solo me gusto en Fuga de Cerebros y porque hacia de lerdo xD"

Yo tampco , pero tiene a todas las actríces loquitas, y sigo sin entenderlo, menos mal que Blanquita ha sido inteligente y se ha buscado a un buen maromo, más maduro y con la cabeza bien amueblada.

Si MAS es de Castellón, alguna vez mis amigas lo han visto por Valencia.
Gema_89
Gema_89
29/04/2011 14:02
Quiza las tenga loquitas porque es el tipico chulito playa que a la vez es gracioso porque si no no lo entiendo...

Que le han visto? Ains que suerte!! Ademas tiene una pinta de ser un tio encantador!
claudia19
claudia19
29/04/2011 14:07
"Que le han visto? Ains que suerte!! Ademas tiene una pinta de ser un tio encantador! "

Si y me comentaron que es muy majete , el ratito que estuvo con ellas ( se lo encontraron en el FNAC) sonriendo y super amable.

Es un chulo piscinas total, más paletillo el pobrecín jajajaa
Abril 22
Abril 22
29/04/2011 14:07
Pues a mí Letizia me ha molado. El Vestido de anoche el Gris me gusta mucho y hoy va muy sencilla. Si la tradición Inglesa exige Floripondios en la Cabezacarcajada!!! Qué horror llevar cosas en la Cabezaaaaaaaa no me gusta nada jajaja! Creo que la Princesa si no está acostumbra hizo bien en ponerse un sombrero a lo Sra. Kennedy y las flores en él tiene que estar con eso puesto todo el día y comer con él y todo... jajaja!

La novia va guapísima y el novio lo mismo. A ver qué veamos el Beso jejeje!
Gema_89
Gema_89
29/04/2011 14:10
Uy yo me lo encuentro y de la verguenza creo que solo le sonreiria desde la lejania xD

Si si, paletillo pero ademas como de pueblo.. ¿donde se habra dejado a las ovejas? Ah no perdona que sus ovejas son las carpeteras... en fin...

Ay no he visto el vestido de ayer de Leti! Lo buscare ahora mismo!! A mi tambien me ha gustado el vestido de la novia, no se, lo he visto mono y sencillo, aqui la han estado poniendo un poco verde a la pobre.. y tambien me ha gustado mucho que no llevase un recogido, me gusta mas con el pelo suelto

Edito: Asi que es asi como fueron ayer, pues me gusta muchisimo mas de como van hoy...

http://bodasreales.hola.com/imagenes/principe-guillermo-kate-middleton/boda-real/201104281768/cena-previa-boda/0-7-962/principes-asturias-reina--a.jpg
claudia19
claudia19
29/04/2011 14:13
Ostras que pasada el vestido de ayer, es precioso, me encanta la mezcla esa entre gris y malva, muy guapa, y hoy iba mona pero un pelín soseta a mi parecer, pero el vestido era mono.

Si yo tampco sabría que decir, seguramente no diría nada ajaja
Abril 22
Abril 22
29/04/2011 14:14
Aquí un Sarao al que fue Blanca y se vio con su Ex que se llevan estupendamente según el blog...

http://blogs.revistavanityfair.es/vanityshow/2011/04/28/el-estreno-y-la-fiesta-underground-de-ruben-ochandiano/
Gema_89
Gema_89
29/04/2011 14:15
He estado viendo algunos de los vestidos de ayer y la verdad es que iban mucho mas elegantes y mas guapas todas ayer... No se que les ha pasado hoy! Sera porque la boda no es de tarde/noche y por eso los vestidos son mas cortos? No se... No me gusta el vestido de nadie de hoy... tendre que verlos de nuevo mañana por internet
claudia19
claudia19
29/04/2011 14:21
Anda mira pero si se lleva fenomenal con el hippegrunje, y parece que el hippigrunje tiene novia no? no es la chica que sale a la izquierda suya o es simplemente una amiga? pues eso, mejor que se lleven de maravilla que no mal.

Gema hoy iban más de corto porque lo dice así el protocolo
Anterior 1 2 3 4 [...] 2356 2357 2358 2359 2360 2361 2362 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente