FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2354 2355 2356 2357 2358 2359 2360 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
28/04/2011 13:44
La promo del 1x03 de Juego de Tronos:

Pues a mi Maria Valverde me parece una actriz muy buena... en "La flaqueza del bolchevique", peli por la que le dieron el Goya, está realmente estupenda. Como chica, me parece guapa, tampoco algo impresionante, pero no está nada mal... vamos, me la pido!!!!!jajaja
claudia19
claudia19
28/04/2011 13:46
Sí porque la segudna temporada es bastante incoherente , pero es lo que tú dices es la esencia e la serie, ocurren cosas inexplicables pero que te atrapan por completo, teda igual saber porqué están haciendo eso o cual es el fin y eso en gran medida es por el guión tan original e ingenioso que tiene la serie .

Sissisi Robert se está ponieno fuertecillo, yo también lo veía un poco delgado y de hecho se me parecía al Fidel de Aída, pero lo encuentro un tío muy atractivo no sé por ué, supongo que influirá mucho su carcáter.
SanDyta
SanDyta
28/04/2011 15:18
Mmmm, pues tienes razón. El chico tampoco es que sea un adonis (aunque tiene unos ojazos y el hueso de su cadera que es mi perdición), pero tiene algo, cierto gancho, el famoso punto... quizá por ese carácter tan marcado. Me encantaba cuando se ponía a andar en plan chulito despreocupado en la serie con su chaqueta negra (ñam ñam). Por cierto, esta noche final de Misfits en España (primera temporada).

Promo del 3X21 de Fringe (no sé si es el que puso Eva el otro día, si está repetido sorry)
ahora, las preguntas del millón
http://www.pizquita.com/mundoseriesbreves-5625.html

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Quièn morirá?. Mi apuesta es Sam. ¿Que hará Altivia?, ¿logrará escapar, morirá por la causa?, ¿quizá los tubitos transportadores tarden en reaccionar y de repente cuando menos se lo esperé la veamos de viaje a nuestro universo?, ¿harán por fin una serie con el adorable, perfecto y absoluto protagonista del universo alternativo Lee?, ¿conocerá Peter a miniPeter', ¿qué pasará con Olivia y él?,¿ se despertará del coma que no es coma?, ¿por qué le rechazó la Batidora Gigante?, ¿quién apagará la Batidora?, ¿quién salvará nuestro mundo', ¿fui la única que al final del anterior capítulo se quedo mirando Megaupload esperando que Fringe volviera de un anuncio que no existía y nos mostrasen la segunda parte del capítulo?

Que estrés...

Oh, Dios, no había visto lo nuevo de Game, gracias Sergio. Queeeee pasada..... La primera escena de Jaime y Cersei me encanta (ya he dicho que su relación es mi debilidad, adoro a los Lannister). Los Stark ya están en desembarco, eso quiere decir que van a concoer a mi Petyr (minuto 0:30); grande ese enfrentamiento entre Jaime y Eddard (me pregunto si sacarán la escena de Eddard entrando a caballo cuando Robert se coronó rey, esa escena es épica); Jon ya está en el Muro, tengo ganas de ver cómo evoluciona (bueno, ya sé cómo evoluciona, pero quiero verlo, sobretodo ahora que se pone a dar mamporros a diestro y siniestro); Cat ya está también en desembarco, bien, bien, eso quiere decir que en el próximo capítulo vuelve a Invernalia y empieza toda la acción; y Viserys se enfrenta a Dany, genial, porque ahora es cuando empiezan a ponerle las cosas claritas.
evita2
evita2
28/04/2011 15:37
san sobre Fringe

¿has visto ese dibujo en el que sale Olivia en la máquina?De hay que haya gente pensando que quizas necesiten a los dos,Peter y Oli cada uno en una máquina en su correspondiente universo para poder salvarlos a los dos,por eso la màquina repelió el otro dia a peter

Así que ya empiezan a darle lo suyo a viserys....me alegro jejejeje
lagunero negro
lagunero negro
28/04/2011 15:41
y por eso que la ecuación esa daba 0... porque se necesita a ambos para que la ecuación esa de Sam Weiss se complete.
evita2
evita2
28/04/2011 16:18
Exacto Sergio....se necesita a los 2 para equilibrar los universos......además,ya nos dejaron claro hace unos capítulos que Olivia y Peter estan conectados,y destinados a estar juntos a todos los niveles,no sólo el sentimental.....

EDITO:Sergioooooo!!!!!tienes que ver esto

http://www.pizquita.com/noticia22450.html

Aunque te advierto que la última foto,en la que tienes que clicar si quieres verla es un GRAN mega spoiler que sé que te encantará si lo ves
HikariLost
HikariLost
28/04/2011 16:45
Acaban de salir los Gemelos Weasley en SLQH!! jajajajaja que bueno, aunque solo me he enterado de que eran ellos cuando he visto que le daban el DVD de Las Reliquias de la Muerte a Miki O_O
claudia19
claudia19
28/04/2011 17:00
Fotitos de MAS y Blanca ( creo que es en París) e la revista Lecturas, me parecen monísimos y se les ve super enchochados, el pobre MAS va todo escayolado jaja

http://subefotos.com/ver/?01f91cc86fc02fbcc71f178e0b174f22o.jpg

http://subefotos.com/ver/?49e27cf3e5f48384f0c49e6be8ae8440o.jpg

http://subefotos.com/ver/?4e0059e11144767c636e186808bc314eo.jpg

http://subefotos.com/ver/?b5e65a3a2e8b722f67c2a850d3a78bd9o.jpg

Si alguien compra la Lecturas que cuente a ver lo que pone jaja yo las fotos las he sacado del foro e Blanca de vogue
SanDyta
SanDyta
28/04/2011 17:01
Siiiiiiiiiiiiiiii, están en Castellana firmando (y yo no puedo ir, jodidos exámenes... espero al menos poder verles en Julio). Que simpáticos son los dos (aunque no logro distinguirlos ¬¬)

Mmmm, sí, sobre Fringe esa parece la teoría más plausible, cada uno en un universo, conectados entre sí y conectados a la máquina. Batidora 1 ya está conectada con Peter (o más bien MiniPeter, pero eso es lo de menos) y Batidora 2 (la de nuestro mundo) ahora tendrá que ser conectada por Liv, de ahí que repeliera a Peter, no es a él a quién necesita sino a Oli. Bien, Bien... Supongo que ahora Sam le dirá a Olivia que se meta en la Batidora. Pregunta un poco absurda. ¿por qué a Walter no se le ocurrió hacer lo mismo que a su homólogo y utilizar simplemente el ADN de Peter en vez de a Peter entero?. O.o ¿La máquina necesita de la persona o basta con el ADN?. ¿Y qué pasa con Altivia?, ¿si Olivia muriera habría una segunda oportunidad con ella?.

lagunero negro
lagunero negro
28/04/2011 17:07
Eva, pero estaba confirmado que Lex salia, no lo sabias? es por eso que en el 10x17 me pensé que el Clark Luthor era en realidad Lex que, de alguna forma, habia usurpado el cuerpo de Clark...jaajjaja

Diosssssss, el final de la serie pinta brutal... y solos nos quedan dos capitulossssssssss

Ya estamos a juevessssssss, esta noche GR (aunque no voy a poder verla hasta mañana), y TVD, el sabado Fringe, Smallville...jejejjee

pd: COÑO, ahora acabo de ver la imagen secreta...jajajaajaa Chupiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno, ya estaba prometida nuestra parejita... que guapos se ven!!!!!! fijo que Lois tendrá alguna frase mítica de las suyas...jejee
evita2
evita2
28/04/2011 17:35
Clarooooo,Sergio....no me referia a las de lex,si no a la que está oculta....que aunque ya lo sabiamos mola ver un documento gráfico jajajajaja

Aissssssss.......Mañana TVD!!!!!!Y pasado Fringe y Smallville!!!!!!Como me gustan los Viernes y Sábados.....y los Lunes por juegos de tronos xD
lagunero negro
lagunero negro
28/04/2011 17:40
joder, calla Eva, que yo hoy no puedo ver GR, que tengo torneo a las 22 en el jarama... me lo han cambiado que ibamos a jugar mañana... me han jodido bien!!!!!!!jajjaaa mañana vere el capi, aunque esta noche comentaré con Inma acerca del mejor vino... que dos semanas de espera son muchassssss!!!!!!

Aissssss, que bonita la imagen del casamiento... Clark a ver si le planta un buen beso!!!

y TVD, qué le pasara a nuestro Damon? le morderá el hombre-lobo?

pd: esposa, deberías ver Crematorio, que ha sido una serie antológica.
Abril 22
Abril 22
28/04/2011 18:09
Genial el trailer del 3 de Juego de Tronos! Vaya dos patas pa un banco el Hermanísimo de la Reina y el Cuñao de Drogo. Qué se han levantado los dos con el pie izquierdo o es que compiten a ver cuál es el más Cabrón? jajaja!
SanDyta
SanDyta
28/04/2011 20:24
Va de spoilers...

Si hace unos días teníamos la lista oficial de eventos en distintas series (ya sabéis, muertes, bodas... de los sweeps de Mayo) ahora tenemos nuevos spoilers sobre algunas de estas ficciones. Son pocos porque en su mayoría son de series que creo que no veís, así que pongo aquellos relacionados con series de las que soléis hablar. Son preguntas hechas por los fans a un periodista entendido con contactos que suele ir desvelando algunas cosas. Lo he traducido, así que espero no haber puesto alguna barbaridad.

Anatomía de Grey

“¿Tienes alguna exclusiva de Anatomía de Grey relacionada con Meredith y Derek?
La teoría de TVLine de una doble boda no es tan descabellada después de todo. La sinopsis que ABC ha lanzado para el capítulo del 5 de Mayo (que gira entorno a la boda de Arizona y Callie) incluye esta línea reveladora: Derek toma una decisión que cambiará su vida para siempre. ¿Podemos suponer algo?. Ellos podrían casarse o adoptar un bebé. O las dos cosas.”

“Michael, si tienes la oportunidad, ¿le puede pedir a Shonda Rhimes que Anatomía de Grey no se concentre tanto en Callie?¿Por qué no poner el punto de mira de nuevo en Meredith?
No hay problema. Pero antes alguna primicia: Sara Ramírez revela que no sólo Bailey oficiará la boda entre Arizona y Callie, sino que servirá como guía espiritual de la pareja también. Después de que su madre desaprobará las uniones del mismo sexo, Callie recibirá una charla muy necesaria. “Bailey le dice: " Dios está en todas partes. Dios está en ti y en mí. Entre nosotros, aquí en esta sala. Y no tienes que estar en una iglesia para casarte con alguien ni tener una ceremonia magnífica” adelanta Ramírez.. "Así que al final del día, creo que Callie comienza a aceptar y a entender que lo que tiene que buscar es más confianza en sí misma; el amor y la aceptación están dentro de ella."

"Anatomía de Grey termina su séptima temporada el 19 de mayo, de la misma forma en como lo hizo en la sexta: con una gran cantidad de víctimas. La gran diferencia es que esta vez serán marcados emocionalmente y no con plomo.
"El año pasado, tuvimos un hombre armado en el hospital, y hubo un tiroteo", recuerda la creadora de la serie Shonda Rhimes "Este año, hay un tiroteo emocional cuando la temporada finaliza, y Meredith, Alex y Cristina no saldrán ilesos”.
"Lo que me gusta de lo que ocurre al final de la temporada de Grey es que se trata de algo relacionado con todo el mundo y se torna muy interesante ", continúa," y ocurren cosas que yo no creo que nadie esperaba que pasaran a nuestros personajes. "
Una pista sobre la crisis que se avecina: "Vemos a Meredith hacer algunas cosas relativas al juicio clínico del Alzheimer que simplemente no son buenas - o incluso jurídicamente hablando -, pero siente que tiene razón", adelanta Rhimes. "Y una vez que eso ocurre, las consecuencias para ella comienzan a emerger, y se trata de cuánto tiempo pueda mantenerlo a raya".
Rhimes también confirma que la competencia por ser Jefe de Residentes culminará a final de la temporada. Decantarse por el vencedor final fue objeto de un intenso debate en el sala de guionistas."Tuvimos grandes discusiones acerca de quién debe ser Jefe de Residentes," dice ella, "y el elegido, en parte vino motivado por lo que queríamos que fuera la historia en el futuro y por los personajes necesarios para estar en el final de la temporada."

White Collar

"¿Cualquier primicia de la próxima temporada de White Collar?
¡El futuro es el pasado ...! El espectáculo tiene previsto un nuevo flashback en un episodio en el que no sólo se llega a ver cómo era Mozzie a la edad de 5 y 12 años, sino que también llegamos a ver su transformación de joven acosador a estafador astuto."

Fringe

"¿Cuándo vamos a ver alguna interacción entre Peter y Bolivia en Fringe?
Sólo por una vez, el productor ejecutivo Jeff Pinkner me ha enviado por correo electrónico: "la historia de Peter y Bolivia está MUY lejos de terminar." Estoy intrigado por la elección de Pinkner de escribir "muy" en mayúsculas. ¿Podría significar lo que creo que es ...? Nah. No hay manera."

" Spoilers sobre Fringe: Olivia debe confiar en Sam Weiss (estrella invitada Kevin Corrigan) durante una carrera contra el tiempo (29 de abril, "The Last Weiss Sam") .... Peter se enfrenta a su destino, un querido compañero de el equipo se encuentra con una muerte prematura (6 de mayo, "El día que murió")."

CSI

"¿Cualquier primicia sobre Nick Stokes de CSI?
Esto podría estar relacionado con Nick: Un personaje fundamental morirá a final de temporada."

GLEE

"Hay rumores de que la próxima muerte en Glee es la de Emma. Por favor, ¿puedes negar o confirmar esto? porque voy a llorar si es verdad.
Ahorra tus lágrimas. Emma no morirá. “ Sólo quisiera saber por qué alguien piensa que es Emma ", pregunta una aturdida Jayma Mays."

"¿Qué puedes decirnos acerca de la próxima muerte en Glee?
El difunto es una mujer. Y no se llama Emma."

HOUSE

"¿Habrá escenas de sexo entre House y Cuddy en House a final de temporada?
"Sí, pero no de la manera en la que podrías pensar," respondió Yaitanes."Aunque sexo es un eufemismo."

JUEGO DE TRONOS

"Juego de Tronos es mi nueva adicción. No tengo bastante de ella. Por favor, alimenta mi adicción.
La primera gran muerte humana llegará en el episodio 5. Y vaya muerte..."

Nota personal mía: Si realmente no puedes esperar a saber lo que sucede... leete el libro coño.
Nota personal 2: ¡¡Ya sé quién muere!!. Ohhhh, sí, gran, grandísima escena. Una muerte agónica y dolorosa. A partir de ahí vienen seguidas... Aunque calculando, la más fuerte se producirá en el capítulo 8 o 9.

GOSSIP GIRL

" En tu crítica de la semana pasada sobre Gossip Girl dijiste algo que me dejó sorprendida. ¿Qué quieres decir con que Chuck nunca le haría daño INTENCIONADAMENTE a Blair?, ¿Qué va a pasar?.
Esto es lo único más que voy a añadir al respecto: Habrá sangre..."

GENERAL

"Tenemos nuevas actualizaciones sobre los sweeps de Mayo. Respecto a las muertes (recordad que son 15), tenemos tres nuevas confirmaciones: dos de ellas se producirán en CSI y Ley y Oden: Unidad de Víctimas Especiales. Otras tres serán en series de esta nueva temporada. Por otro lado, una de las tres parejas que tendrá sexo por primera vez, es heterosexual y será en una comedia; un gran cliffhanger de cara a la nueva temporada. Será una escena impactante con dos personas inesperadas. Es una serie muy popular que ya ha sido renovada, la pareja en cuestión no necesariamente mantiene una relación amorosa y es posible que al menos uno de ellos sienta vergüenza tras la noche de pasión... y quizá esa vergüenza esté relacionado con otra persona "

The Vampire Diaries, Smallville, PLL y demás no he visto nada.
HikariLost
HikariLost
28/04/2011 21:07
Sangre en Gossip??? Luego realmente no pasa nada (tipo el final de la tercera temporada con Chuck...) Pero gracias por ponerlo Sandra!!!

Os veo hablar tanto de Fringe...y yo hasta verano no me veré la serie del tirón, así que si alguien palma hablar por spoiler please!! jajaja

Por cierto, para los que ayer hablabamos de futbol, antes he visto un video donde Pepe no le da a Alves =S me he quedado muy flipada....jjajaj no sé si sería manipulación o que....pero vamos en el video que he visto misteriosamente NO le toca.
laura_17
laura_17
28/04/2011 21:15
Hola!
Bueno, sólo me pasaba a saludar que me voy a cenar ya, ver GR y estudiar. Si puedo comento sta noche y si no mañana.
Bueno, Blanca y MAS monísimos, sobretodo en la última foto. Se les ve muy enamorados, me alegro por ello.
Me voy ya, hasta luego!
Gema_89
Gema_89
28/04/2011 21:51
Sara es el mismo video que he visto ya en varios informativios de los deportes en la television y la verdad es que es flipante.. si ya decia yo que, como mucho, eso era amarilla es que ahora ya no tengo ninguna duda de que fue una expulsion muy muy injusta... Tambien deberian revisar algunas de las "faltas" como que le hicieron a Pedro o a Busquets... Que si, vale el Madrid juega sucio pero el Barça no se queda atras...

Ay por cierto se me olvido comentar que en la Cuore de esta semana salio Blanca dos veces, en una se veia a la chica y a su madre salir de un hospital del area de maternidad y en la otra foto enseñaban un vestido parecido al que llevo a la premiere del ultimo capi del EI
evita2
evita2
28/04/2011 22:03
Depende de la posición parece que le dé o que no.....pero me da igual......
Su intencion era dar y hacer daño,así que...a ver si Pepe aprende a dejar los tacos quietos,que cuando no es una pierna es la espalda o la cabeza.....y digo yo......si existen dudas viendolo a camara lenta y dependiendo desde donde lo veas¿de verdad creeis que el árbitro en directo puede verlo?

Y si deberian revisar....pero tambien como pisa en ambas piernas Marcelo a Pedro,o la agresión de Adebayor a busquets......que ya está bien de jugar al límite del reglamento....¿o no van a parar hasta romper a alguien?

los spoilers sobre Fringe me traen por la calle de la amargura.......espero que no sea ni el trio protagonista ni Lincoln...

Y de games of thrones¿Que mueren muchos protagonistas?

Y San,si me dices los títulos de los libros,voy a mirar de comprarmelos,o descargarmelos o lo que sea...porque la serie me encanta,y he leido que es bastante fiel a los libros.....
vuchi
vuchi
28/04/2011 22:07
Buenas noches, mis tesoros!!

Yo soñaba con esas fotos en París pero con el chachín...me pondré en plan Mou

¿POR QUÉ, POR QUÉ, POR QUÉ no pudo ser? je je XD
forgiveme
forgiveme
28/04/2011 22:18
Hola!! Evita la cuestión ya no es la entrada porque sigo diciendo que ahí sólo hay juego peligroso y por lo tanto amarilla. Lo cierto es que arbitro no lo vio, pero claro ante el teatro de Alves que parecía que se había quedado sin pierna (sacandole en camilla) y los compis amedrentanto al arbitro...resultado pidio consejo al cuarto arbitro que le dijo que era roja

Ya cansa un poco que el sambenito que tienen algunos perjudique al equipo pq está claro que esa tarjeta se la sacaron a Pepe por la fama que tiene y por la soberbia actuación de Alves. Lo cierto es que ayer juego duro practicaron ambos siendo el barça el que más faltas cometió. Y lo que es de verguenza es la actuación de Pedro y Busquets...está claro que el barça es un gran equipo y no necesita hacer esos teatros.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2354 2355 2356 2357 2358 2359 2360 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente