La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)

SPOILER (puntero encima para mostrar)!!!!!!!La difunta hermana de Ned estaba prometida al Rey actual no? Se dice que murió pero no se sabe cómo de momento... Es posible que la hermana de Ned estuviera embarazada del Rey ya que estaban prometidos y que muriese en el parto? O que la mataran algún enemigo de los Stark en el caso de que sobrevivera al parto? Sea como fuere Stark se hizo cargo del niño y lo metió en su familia como Bastardo... La charla del capitulo 2 Rey-Ned sobre las chicas con las que se liaron hace años en la que Ned da un Mote de su supuesta amante o algo así y que dice que no le va a contar cómo era es muy muy tajante por no hablar de lo que se puede leer y no se dice en la Charla Ned-Snow durante su despedida. Además con solo 1 Capitulos queda muy claro que Lord Stark no es un tipo que tenga amantes ni es muy propio de él que lo de tener hijos fuera del matrimonio. Noto que tiene un concepto de Familia bastante fuerte, que está enamorado de su Mujer y que le debe fidelidad porque es un matrimonio basado en el Amor y no en los Intereses como lo puede ser el matrimonio del Rey con la Reina... Así que me juego lo que queráis que Snow es Sobrino de Lord Stark y que es hijo de su hermana y del Rey
!!!!!! Supongo que hasta por lo menos la 3aT no dirán nada sobre el asunto! Lo que no entiendo si mi teoría es más o menos cierta porqué no confiarle tan Grandioso Secreto a su mujer? Joder aguantar que humillen a Jon de esa forma y que lo desprecien es muy Injusto. Igual una promesa a su hermana de NO revelar nunca la identidad el chico? Esto me Intriga una barbaridad jajaja!!! Igual que el Muro y lo que hay más Allá!

Y tambien sabia que Daenerys, como se llame y Khal Drogo se iban a "llevar" mejor....a él se le vió ayer francamente sorprendido......a ver si dice ya alguna palabra!!
Inma,está bien tu teoria....pero pienso como tú,en el caso de que fuera así¿porque no contarselo a cat?¿porqué aguantar que trás 17 años le siga echando en cara lo de su amante?
Jooooo....y Nikita aún no ha renovado :(

Por cierto, para liar más la cosa, efectivamente Eddard y Catelyn están enamorados, pero no siempre ha sido así. Lyanna, la hermana de Eddard, estaba prometida con Robert, pero Eddard tenía otro hermano que también murió, Brandon, el primetido de Catelyn. Cuando Brandon murió, Eddard se casó con ella y al poco tiempo, ella se quedó embarazada y él se marchó a la guerra. Ahí queda eso... jajaja para ir situando personajes.

Vaya lío de Familias jejeje!

"Y tambien sabia que Daenerys, como se llame y Khal Drogo se iban a "llevar" mejor....a él se le vió ayer francamente sorprendido......a ver si dice ya alguna palabra!!"
Noooooo esposa, yo no quiero que Khal Drogo diga NI UNA PALABRA, que es lo que me mola de él... verlo totalmente asalvajado!!!!!!!jajjjaja
Pobre Daenerys... aunque, en un reportaje que vi el otro dia en Digital Plus sobre la serie, la actriz decía que su personaje va a madurar y se va a volver mucho menos servicial y displicente que hasta ahora... vamos, que va a sacar mucho carácter y va a madurar.
pd: a mi el hermanisimo Lennister, que está en el avatar de nuestra Sandra, me recuerda MOGOLLON al Lord Farquaad de Shrek...jejeje
mirad, suma y sigue: Tyren (era asi?, vamos, el enano Lennister) + el hermanisimo= Lord Farquaad

Yo había pensado que estos dos se enamoraban pero de Verdad y jodían al hermano de Ella

Así que lady y Lord Stark al principio no estaban enamorados....claro,si ella estaba prometida al hermano de Lord Stark,estaria enamorada de él¿no?
Como da para hacer teorias esta serie jajajaja...me encanta,se me va a hacer largo hasta el Lunes xD

Y le joden. Vaya que si le joden

http://www.lapalomitamecanica.com/2011/04/critica-de-tv-juego-de-tronos-1x01.html#more
es que el hermano de Daenerys va como de monarca y me parece a mi que le van a caer hostias por todos lados...
lo que espero tambien es que entre el ejercito de Kahl Drago y los Siete Reinos haya una guerra de estas espectaculares!!!!!!

Por si queréis ver qué dice...
http://www.antena3.com/encuentros/videoencuentros_2010090200023.html

No he pillado el videoencuentro ese, le han hecho alguna pregunta interesante? o todas eran alabanzas?

http://www.pizquita.com/noticia22468.html

Ya está el calendario con las finales de algunas series. Lo dejo por si alguien tiene dudas con alguna
5 de mayo: 30 Rock
6 de mayo: Fringe
8 de mayo: Brothers & Sisters, CSI Miami
11 de mayo: Better with you
12 de mayo: The Vampire Diaries, Nikita, Community, Outsourced, CSI
13 de mayo: Smallville, CSI NY, Blue Bloods
15 de mayo: Mujeres desesperadas
16 de mayo: Castle, 90210, Gossip Girl, Chuck, How I met your mother, Mad Love, Mike & Molly, Hawaii Five-0
17 de mayo: One Tree Hill, Hellcats, NCIS, NCIS Los Angeles, The Good Wife, Traffic Lights, Raising Hope, Body of Proof
18 de mayo: Law & Order SVU, Criminal Minds
19 de mayo: Anatomía de Grey, Private Practice, The Office, Parks and Recreation, The Big Bang Theory, Rules of Engagement, The Mentalist, Bones
20 de mayo: Supernatural
23 de mayo: The Event, House, The Chicago Code
24 de mayo: Glee
25 de mayo: The Middle, Modern Family, Cougar Town, Criminal Minds Suspect Behaviour
29 de mayo: Breakout Kings
20 de junio: Nurse Jackie