FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2345 2346 2347 2348 2349 2350 2351 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
24/04/2011 22:15
oye, quién ha visto de aquí 3msc?
Rapsody
Rapsody
24/04/2011 22:19
Yo no la he visto...
laura_17
laura_17
24/04/2011 22:23
Uff...es que no se merece ese premio para nada. Y no creo que sea porque no lo intente porque yo creo que el chaval aunque no cambie de registro en lo que hace se esfuerza pero es que no tiene talento, no tiene una base para ir mejorando.
Yo no la he visto pero quiero verla por curiosidad, he escuchado que es bastante fiel al libro.
Me voy a ver Anatomía de Grey, hasta luego!
vuchi
vuchi
24/04/2011 22:41
Estos cronistas desde luego lo son del especta-CULO ja ja XD

Mario tiene un buen especta-CULO, lo gana como actor revelación..serlo lo ha sido ha revelado como aumentar la chequera de algunos con productos de buen acabado técnico y de montaje aunque sin trama y guión poco profundo, pero peli más taquillera al estrenarse en año distinto a Torrente fue, eso sí Carne de Neón eso no lo consiguió con Casas de protagonista, por lo tanto quizás debamos a Moccia guinista y cronista el éxito de la pelicula anuncio Coca-Cola ja ja XD

Y Camino es una peli de hace dos años y premian ahora a la nena como revelación, sí el cine español llega allá con dos años de retraso :O que cosas
paula1983
paula1983
24/04/2011 23:11
no la mireis no sintais curiosidad, 3MSC no es ni la mitad de lo que han contado, lo unico que vale es la escenografia, y la musica que esta muy bien.... y Mario Casas es mas de lo mismo en su interpretacion y Maria Valverde igual, no actua bien ...si os habeis leido el libro quedaros con eso....
dicho esta aunque me maten y me critiquen las fans de Mario Casas.... no vuelvo a pagar para ver una de sus pelis....

y ahora dan premio por lo que sea.... que triste :(
vuchi
vuchi
24/04/2011 23:46
mi pua izquierda, voy a adoptar el dulce gatito de tu avatar me encanta...

Pablito dice alle ca tieta Paula y hugo con su mixeta :O...adora a ese minino romano, tan rubio como el nene dise ja ja XD

Me pareció ver a una pececilla, ven a bañarte en la fuente de esta tu mansión, villan@!!!
paula1983
paula1983
25/04/2011 00:16
los viejos villanos!!!! que poco se pasean por esta villa villana o mansion jejeje......... Peceeee, asomate... que tal las vacaciones??? sino voy a por ti jejeje :P

el gatito teme al peque Pablo, anda todo el dia detras de él, se esconde por el jardin de la casa de la piscina.... o debajo de la cuna de la chachininita... es donde esta mas seguro, es uno de los hijos de la gata Sintiña.... la gata julivanistaaaaaaa

Adoptelo a mi gatito.... jejeje dele un poco de paz..... pero no se quite mi Reina villana ese avatar, queeeeee ya es un simbolo de esta vuestra mansion!!! tan serios los yonblanquistas/julivanistas

que recuerdos snif..
vuchi
vuchi
25/04/2011 00:25
Pauleta, es Vicky entonces..la hija de Sinta, todo el dia escondiendose del chachinin... dice despues de Tommy es su peluche favorito :O XD

Y en mi avatar andaban serios los Señores, ella no quería salir en la foto porque iba despeiná XD y él a lo Fredie Krueger con esa sudadera, pero él le tocaba por detrás más abajo la cintura y ella le acariciaba el hombro, vamos que a él su despeine le importaba poco y a ella su sudadera ochentera ná ja ja
vuchi
vuchi
25/04/2011 00:38
Bueno, mis tesoros villan@s recojo a los canes y me voy a dormir... Sinta y Vicky ya han vuelto a su casa de la piscina, los bebes julivanes duermen y sus pás hablan distendidos en el sofa ;)

SED FELICES; VILLAN@S!!

Os dejo la mona para el desayuno de mañana :)

HikariLost
HikariLost
25/04/2011 11:22
Holaa!!

Alguien de aquí veía la nueva Nikita?? OMG me he viciado! jajaja voy por el capi 6 o así. Eso si, la que hace de Nikita está hiperdelgada :S

Edito: Según Gisele Calderón así van a ver el capi del barco esta noche:

Giselle Calderon
Esta noche ultimo capitulo del barco!! Lo veremos todos juntos en casa de irene montala, ivan va a preparar la cena, intentare colgar fotos! Q nerviosssss!! :)

Irá Blanca?? Tendremos fotoss de ella? jajaj
laura_17
laura_17
25/04/2011 12:24
Pues supongo que irán todos, supongo que al ser el final de la primera temporada les hace gracia estar todos juntos. A ver si sale alguna foto de Blanca.
Me voy a duchar, hasta luego!
Gema_89
Gema_89
25/04/2011 12:26
Supongo que iran todos, no? Si esta ha dicho que van a verlo todos juntos pues iran practicamente todos (quiza Mario este en NY celebrando su premio tan inmerecido... pero ese es otro tema aparte...)

Esperemos que la chica de los seguros nos suba alguna foto decente! xD
laura_17
laura_17
25/04/2011 12:27
En el facebook de Blanca han subido una foto en que la están maquillando para la serie.
Ahora si, hasta luego!
Abril 22
Abril 22
25/04/2011 15:24
Esto es un poco raro pero me ha llegado a alertas google Elena y Blanca

http://www.eluniversal.com/2011/04/24/madrid-siempre-es-fascinante.shtml

Universal de Venezuela una periodista fue a los estudios de Cuéntame a charlas con Ricardo Gómez y pandilla y luego pone que habló con Elena, Blanca, Daniel y Martín y comenta que el Internado tiene en vilo a España en su Última Temporada y la fecha es de ayer Domingo 24 de Abril.

Y luego habla de un partido de Fútbol España-Portugal! Esto es lo más extraño de todo!

Supongo que esto estará mal o algo pero qué raro que publiquen una noticia atrasada no?
Rapsody
Rapsody
25/04/2011 16:45
Hola!!!!
No hay novedades no? Parece que sí es cierto que Blanca y MAS han estado en París, hay varios comentarios en twitter de gente que los ha visto en Disneyland y en el avión de vuelta.

Inma esa noticia también la vi yo el otro día y no entiendo porqué publican eso ahora, si parece que es del rodaje de la 7º.
Anacleta
Anacleta
25/04/2011 20:41
oyeeee la serie es una mierda de las grandes peroooo hay que decir que el equipo esta del todo unido (vaya a lo superproduccion), igualito que cuando fue el ultimo capi del internado, cada uno por su ladoooo....irene con ismael, blanca con su familia, y bueno los demas a saber.....jejje

bueno esta claro que las primeras tempos son las buenas, prima el buen rollo y la armonia, todo el mundo quiere agradar, celebran cosas, salen de marcha....

luego cuando pasan 7 tempos la gente no se ajunta, los malos rollos, la envidia y los celos son un dia a dia, como dijo en su dia marta, peleas, discursiones, encuentros, desencuentros.......jajja

por cierto hola a todoooosssssssssss

pd: y como reza el capi de hoy del barco, aqui estoy esperando un milagrooooooooo¡¡¡ jejeje

pd2: aysss que monos la blanquis con el MAS de viaje romanticon......sigo diciendo que la pareja no me pega, el tipico musculitos que vive para y por su fisico con la hippie-pija-pabita blanquis es un coctel que no se yo sera muy largo en el tiempoooo
vuchi
vuchi
25/04/2011 21:04
Di que sí Aceroooooooooo, bien sabemos que el padre de sus criaturas otro ha de ser je je XD ;)

Y si llegaron ayer tarde de Pagui , Blanca hoy no irá a ver el último capi digo yo...o sí, esta de un freakie barco que atufa la nena , como la define mi Acero pavita-hippie-pija eingggggggggg ¿ cuántas cosas es Blanquita?

Yo veré el barco mañana cuando lo cuelguen en la web, en mi casa está vetada tal esperpento y no puedo haceros el cuaderno antes sorry :(
forgiveme
forgiveme
25/04/2011 21:26
Bona nit! y feliz día de mona a las que lo celebren! Que bueno leerte Lola. Supongo que sí irá, a mi me encanta el buen rollo que se les ve a todo el equipo. Irene pone la casa e Ivan la cena jaja que bueno burbuja nos ha salido cocinero. La pena es que en EI al final no sucediera esto.

Era cierto lo de Paris....pues que morro jaja. Que disfruten, ninguna pareja se sabe cuanto dura y me da a mi que la yonblanquista es una utopía. Y al final lo que vemos son sólo cliches pq me da que M.A.S no es el tipico musculitos de gimnasio por lo que leí el chico iba para tenista pero una lesión se lo impidió y al parecer le encanta todo tipo de deportes, por eso tiene el cuerpazo que tiene pero a saber.
Anacleta
Anacleta
25/04/2011 21:55
uuuuffff cliche o no cliche...la pareja se compone de un super deportista que iba para tenista y una vaga (en propias palabras de blanquis) que no hay manera de que vaya al gimnasio y que le gusta de lo lindo comer a base de bien, vaya que no es de las que cuidan su dieta ni come cosas sanas y saludables, y si no acordaros de ese alien (tripilla) que de vez en cuando sobresalia jajjajaja
forgiveme
forgiveme
25/04/2011 22:03
jajajajaja Lola, se exaban de menos estos comentarios. Oye a lo mejor el chico tb es de buen comer y por lo que hemos visto la afición por el esquí la comparten..............aunque es cierto que no me imagino a blanca haciendo surf.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2345 2346 2347 2348 2349 2350 2351 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente