FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2340 2341 2342 2343 2344 2345 2346 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
HikariLost
HikariLost
21/04/2011 23:41
Vamos que son mellizos, vale xDD

No había visto esa foto Laura! Sale curioso ^^
Eva gracias por los scans!!

Edito: Yo creo que los de las fotos son Marina Salas, Blanca, Oriol Vila y Mas, no???
claudia19
claudia19
21/04/2011 23:46
Uiiii que paradito está esto ajjajajaa últimamente noticias cero eh jajaja

"Yo creo que los de las fotos son Marina Salas, Blanca, Oriol Vila y Mas, no??? "

Si Sara, lo que pasa es que los de la cuore no conocían a Oriol Vila y pusieron que era un amigo de Marina Salas
Abril 22
Abril 22
21/04/2011 23:50
Si la reina y su hermano son mellizos o gemelos y si si brutal lo de estos dos Sigo flipadacarcajada!!
Abril 22
Abril 22
22/04/2011 13:30
Holaaaaaaa nadie? Joooooooooooooooo!!! Feliz día Festivo aquí lluvioso!!!
laura_17
laura_17
22/04/2011 13:56
Hola! No hay novedades no?A ver si salen cosillas.
Bueno, me voy a comer y a hacer un trabajo, por la noche me conecto.
HikariLost
HikariLost
22/04/2011 15:02
Qué paradito!! Aquí ahora ha salido el sol, pero se ve que ha estado lloviendo toda la noche...

Después de comer veo los vampiritos y comento a ver que me han parecido ^^
lagunero negro
lagunero negro
22/04/2011 16:13
Sarita, yo ya he visto los vampiros y me ha parecido un capítulazo, la verdad!!!!!

ayer vi la peli de Skyline, una peli comercial sobre invasion alienígena... para pasar el rato, la verdad.

como tampoco hay nada que comentar, os dejo la ultima gran escena julivanistaaaaa!!!!

HikariLost
HikariLost
22/04/2011 16:30
Siiiiiiii, una pasada todo lo que se descubre la verdad!!! aún estoy asimilando :P

Edito: OMGG creo que en el próximo vuelve Tyler!
lagunero negro
lagunero negro
22/04/2011 17:49
Sara, hoy estaba marujeando un poco...

Ian Somerhalder y Nina Dobrev están juntos? desde luego, muchas confianzas se tienen... y según he estado ojeando por internet, mucho tiempo pasan juntos y salen por ahi.

Por cierto, nuestro Peter fringeano, Joshua Jackson, está con Diane Kruger (Troya, la Busqueda, Malditos Bastardos), menudo joya se ha fichado el amigo...jejeje

http://blogdelatele.blogspot.com/2011/04/nina-dobrev-e-ian-somerhalder-de-la.html
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
22/04/2011 18:15
Hola!!
En la pagina 2350 ya!! esto crece poco a poco :D
os dejo un capitulo de mi relato (: (el mimo Eva Genial! como siempre :D )

Capitulo 3
"Sonrisas y malos rollos"

INÉS

-¿Y tú papá?-Me preguntó Paula.
-No tengo…mi hermana dice que está en el cielo…¿Y tú papá?
-El mío…No está en el cielo...pero no quiere saber de nosotros…se fue con una mujer de tetas de silicona.
-Ya…o cuando pienso en el sonrío y tu deberías pensar que tienes una de las mejores mamás del mundo entero, no, no mejor del universo.

MARCOS

-¿Entonces tú vienes de Barcelona, no?-Le pregunté.
-Sí, vivía allí desde los cinco años, antes había vivido en Cantabria, en Pontejos.
-Yo vivo aquí desde los tres años, antes en Galicia, en Pontevedra.-Ella sonrió.- ¿No te gusta Madrid?
-No, no es eso, si no que…Allí en Barcelona dejé muchas cosas…Tenía novio, y tuve que dejarle igual que a mis amigos, toda una vida allí…
-Ya, pero bueno, yo puedo ser un nuevo amigo.-Sonreí y ella asintió.
-¿Tú no sales con nadie Marcos?
-¿Eh? No, yo no…La gente no se suele juntar con el empollón.
-Pues ellos se lo pierden, porque yo creo que eres una persona muy simpática.-Sonrió.
-Gracias…-Dije tímidamente.
-Pero yo me refería a alguna novia por ahí.-Yo negué con la cabeza.-Pero te gusta alguien, ¿ a que sí? Te has puesto rojo.-Sonrió.
-Bueno…Me gusta…Me gusta…Carol…
-Algún día ella caerá a tus pies.-Ella sonrió y yo también.

REBECA

Llegué a casa dejé la compra, es decir, la maldita mortadela y me fui otra vez al trabajo donde él estaría también…
Cada vez que nos chocábamos me temblaban las piernas, la razón era porqué, simplemente no tenía un por qué pasaba porque sí.

Al día siguiente…

REBECA

Las niñas se habían ido a clase y sonó el timbre.
-Hola Rebeca.- ¡Oh no! Era Martín.
-Hola, ¿qué haces aquí?
-Bueno, que a todos los empleados nuevos, pues les invito a tomar un café.-Sonrió, ais…esa sonrisa me ponía de lo más nerviosa.
-Ah, bueno, vale.-Sonreí y me fui con él a tomar un café, ¿por qué no? A si podría controlar un poco mis nervios cuando estoy con él, aunque no va a ser nada fácil.

IVÁN

Estábamos todos en la puerta esperando a que sonara la campana para entrar, ¿y quien aparece? La idiota que me choqué ayer con el friki.
-¡Hombre, cerebrito!-Grité.
-Déjale en paz.-La chica morena se puso delante de él.
-¿Qué eres su canguro?
-No, soy su amiga, y una persona con más cerebro que tú, ah no, que no tienes cerebro directamente.- ¿Quién se creía esta subnormal?
-Mira, no se ni como te llamas, pero con mi novio menos eh.
-Me llamo Julia y tú novio es un idiota, aunque ninguno de vosotros va sobrado en ese tema.- Iba de chula pero era una imbécil, Carol y yo pasamos de largo, para que perder el tiempo en frikis como esa…

JULIA

Nos fuimos a clase, para a sí no ver a ningún idiota más.
-Gracias…-Dijo Marcos.
-No las des, para eso están los amigos ¿no? Además no tienen ningún derecho a meterse contigo, que van de chulos porque pasan de todo, si vuelven a hacerlo habrá más que palabras en el asunto.

Nunca me gustaron las personas que se meten con otras porque creen que son inferiores a ellas y al final es todo al contrario, pero que se le va a hacer hay mucho subnormal suelto.
vuchi
vuchi
22/04/2011 19:24
Feliz viernes Santo , mis tesoros villan@s ( Judas Tadeo anda de fiesta grande y no me coge el celular :O XD)

Laurita gracias por tu historía es tan diferente que sabe a nuevo y se agradece vucho :)

Y de lo visto los vampiritos yomi-yomi que ha gustao el capi , sí, sí

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Mola ese talante culebrón racial que ha tomado el asunto, 7 originales, como los siete enanitos..todos hermanos de padre y madre, excepto uno ( todo se andará que la Sra. seguro tuvó alguno más con su amante lobo jo jo)—Elijah y Klaus hermanos, Elijah enamorado de Katerina, ahora descreido del amor…Damon que los envia a todos tal cual GO TO THE HELL ja ja ;)- y eso que vampiro y lobo puedan tener descendencia aissssss mi Caroline teniendo vampi-lobitos con Tyler, como me molaría..excelsas criaturitas que morderían a los hijos tontos y humanoides de Matt ja ja- ese giro, las posibilidades que abre, me gustan..aunque temo entre las muertes de la tempo esté Caroline, ya que en los libros su personaje no puede ser más dispar al de la tele-, pero capítulo interesante ( no salió ni Jeremy ni la bruja Kika ja ja Jena esta enajená por la verdad ) y Alaric RIP, se veia venir y la Dobrev bailando cual posesa tomando bourbon me encanta y es que Katerina, es una búlgara muy salá ja ja europea tenía que ser , los norteamericanos son bobos , la vieja Europa les da mil vueltas :O

:
Abril 22
Abril 22
22/04/2011 20:15
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii está con Diane Kruger ais qué morro la jodía jajajaja! Que conste que me cae muy bien esta chica!!!
laura_17
laura_17
22/04/2011 23:00
Hola!
Laura, genial el relato como siempre :)
Catalanas del foro, me haríais un favor?Si os paso una encuesta sobre las descargas de cine en internet me la contestais?Es sólo para un trabajo de la uni.
Rapsody
Rapsody
22/04/2011 23:58
Nuevas imágenes de "La piel que habito"
http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/nuevas-imagenes-piel-que-habito-pedro-almodovar_2011042002104.html
laura_17
laura_17
23/04/2011 13:32
Buenos dias!Que parado está esto!
Gracias por las fotos Gema, la película pinta genial.
Gema_89
Gema_89
23/04/2011 13:46
Buenas tardes!! Que tal? Si que esta esto parado si!!

Gracias por las fotos Gema! Estoy empezando a plantearme el ver o no la pelicula esa en el cine... soy muy impresionable!! jejeje Supongo que vere que tal el trailer y de ahi ya sacare conclusiones futuras...
Abril 22
Abril 22
23/04/2011 13:55
Ais qué Interesante Fringeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Aquí 3x20!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=IGKT9K7G&confirmed=1

Cuidado al final que sale el Avance del 21!!!
lagunero negro
lagunero negro
23/04/2011 14:37
gracias Inmaculada, ahora lo veré!!!!!!!!

Gemita, que guapa es Elena Anaya verdad? ahi enfundada en un traje amarillo como de látex... me parece que va a ser una película de estética, cuanto menos, sorprendente.
Abril 22
Abril 22
23/04/2011 15:26
En el video que pusieron de Pedro hablando sobre la peli que es de TVE se veían algunas imágenes y me recordó un poco a algunos cuadros de Velázquez pero más austero y sencillo. Esa foto de Elena Anaya con ese Traje color carne tiene otra que creo está de espaldas muy a lo Venus del Espejo o algo así... no sé porqué me vino esto a la cabeza igual es cosa mía...
laura_17
laura_17
23/04/2011 15:28
A mi me da la sensación de que la película va a ser sorprendente y Pedro no se va a cortar un pelo con las escenas. La escena de la violación será una pedazo de interpretación para Blanca y además una escena de estas impactantes.
Inma, si puedes, me podrías contestar a una encuesta?es un momento, es que es para un trabajo de la uni que es un coñazo jajaja si puedes te la paso por privado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2340 2341 2342 2343 2344 2345 2346 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente