FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2338 2339 2340 2341 2342 2343 2344 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
SanDyta
SanDyta
21/04/2011 14:07
Breve inciso, va de spoiler...

Atención porque se acerca el mes terrible, Mayo, con las season finales de las series y los upfront a partir del 16 y ya tenemos la ficha de TVLine sobre spoilers de las finales de algunas series. ¿Qué quiere decir esto?. Pues que nos dan spoilers importantes de lo que va a suceder al final de algunas de las series más conocidas a base de números (número de casamientos, de nacimientos, de MUERTES). En algún casos confirman también la serie donde se va a producir o el personaje implicado. ¿Lo más impactante este año?. Que el número de MUERTES de series es superior al de otros años, y todo se refiere siempre a personajes principales o recurrentes. Allá vamos:

- Number of weddings: At least 9
1. CONFIRMED May 5: Callie and Arizona/Grey’s Anatomy
2. CONFIRMED May 5: Charlotte and Cooper/Private Practice
3. CONFIRMED May 8: Sarah and Luc/Brothers & Sisters
4. CONFIRMED: May 12: Rajiv and Vimi/Outsourced
5. CONFIRMED: [TBD]: Ivy and…

- Romantic Reunions: At least 2

- Number of couples having sex for the first time: At least 3
1. New couple

- Number of shocking pregnancies: At least 3
1. CONFIRMED 90210

- Number of babies born: At least 3
1. CONFIRMED May 12: Shirley/Community
2. CONFIRMED Angela/Bones

- Number of breakups: At least 4

- Number of fatalities (Ahhhhhh, ¡¡11!! y todas en series que veo ¬¬ Cabrones): At least 11
1. CONFIRMED Castle
2. CONFIRMED Parks and Recreation
3. CONFIRMED The Vampire Diaries
4. CONFIRMED Hawaii Five-0
5. CONFIRMED Desperate Housewives
6. CONFIRMED Fringe
7. CONFIRMED NCIS
8. CONFIRMED NCIS
9. CONFIRMED Glee

- Number of paintball wars: 1
1. CONFIRMED May 12: Community

- Number of possible fatalities: At least 8

- Number of resurrections and/or big returns: At least 2
1. CONFIRMED May 13: Lex/Smallville
2. CONFIRMED Georgina/Gossip Girl

- Number of onscreen firings and/or resignations: At least 1

- Number of engagements: At least 1

- Number of time warps: At least 1
1. CONFIRMED May 17: One Tree Hill

Bueno, a todo esto ya os adelanto que en Games of Thrones, que no acaba en Mayo pero da igual, hay por lo menos 10 muertes entre personajes secundarios, muy secundarios y protagónicos durante la primera temporada.

¿Apuestas?
claudia19
claudia19
21/04/2011 14:16
Muchas gracias San por la info, por cierto mala noticia para Grey´s, ibamos a tener a la gran Betty White en un capítulo pero al final se ha caido del reparto y será otra actríz la que interprete su papel, aunque creo que es también de las Chicas de oro

"- Romantic Reunions: At least 2"

Ojala que sean Mark y Lexie, de hecho paracticamente Shonda Rhimes ha confirmado su vuelta para la final season asi que espero que no me defrauden mi pareja por excelencia, tanats idas y venidas y tantos bebés me vuelven loca jaja

Yo de TVD vaticino masacre como la de la final season de la primera jajajajaj que capitulazo, y como achicharraon a mi Ana ajaa yo apuesto por Alaric
evita2
evita2
21/04/2011 14:16
AMEN Sergioooooo!!!!

San...miedo me dan las muertes confirmadas de TVD y de Fringe xDD(Ay madre quienes seran)
Abril 22
Abril 22
21/04/2011 14:22
Ais siiiiiiiiiiiii qué horrror las Muertes de Fringe Miedooooooooooooooo!!!
lagunero negro
lagunero negro
21/04/2011 14:36
y no pueden matar a la superbruja y a Alaric/Klaus???????????

de Fringe quien creeis que caerá??????????

En Juego de Tronos espero volver a ver a los caminantes blancos... me molaron muy mucho!
evita2
evita2
21/04/2011 14:39
A mi me hacen feliz si de TVD se cargan a Kika superbruja jejejeje

Y de Fringe....temo por Peter.....pero mucho,es una sensación mia quizas.....

EDITO:De hoy no pasa que vea juego de tronos.....
claudia19
claudia19
21/04/2011 14:40
Klaus viene para quedarse Sergio, supongo que le falta mucha trama al personaje y yo no quiero que se lo carguen, he estado leyendo cositas de su personaje y tiene muy buena pinta, es como un Damon pero la versión avanzada o eso dice Ian Somerhalder

Y la bruja no la palma ni de coña, y que asco porque ya le toca macho

Para mi que muere Alaric o Jenna que ya le va tocando
evita2
evita2
21/04/2011 14:45
Pues Claudia,yo he leido una entrevista con Cat graham en la que ni afirma,ni desmiente nada de una posible muerte de Bonnie....es más,lo deja en el aire.....

Y otro será o Alaric,(aunque en otra entrevista el actor dijo que la tercera la empezaban a rodar en junio,con lo que se sobreentiende que estará en ella)o Jenna....y Matt creo que tambien tiene números......

¿Klaus se queda para la tercera temporada?No tenia ni idea....aunque ni siquiera he visto el último capítulo.....
claudia19
claudia19
21/04/2011 14:50
Joder, además de ser mala actríz la chica esa ( porque mira que es mala la pobre) me la tengo que comer la siguiente tempo, espero que noo!! crucemos los dedos para que se la carguen

"¿Klaus se queda para la tercera temporada?No tenia ni idea....aunque ni siquiera he visto el último capítulo....."

Ya hay fotos, de él en un flashback con Katherine, y Ian ha dicho que el actor es increíble que el personaje se parece mucho a Damon pero que es más bestia incluso, y que es un seductor nato jajaaa el actor es guapete

Matt tiene muchas papeletas y me vendría perfecto ya que Tyler vuelve en el capítulo 20
lagunero negro
lagunero negro
21/04/2011 14:53
ahora que Caroline está por fin con Matt se lo van a cargar? yo tambien mataba al pánfilo de Jeremy...jaajaj

Peterrrrrrrrrr? NOOOOOOOOOOOOO, cómo van a matarloooooooooooo???????????? pobre Oli, pobre Walter y pobre todos los fringeadictosssssss!!!!!!jajaja

Pues cuando veas juego de tronos comentamos, que te va a molar muy mucho Eva!!!!!!!!

hoy no ponen Gran Reserva... mierda de juevesssssssss
SanDyta
SanDyta
21/04/2011 14:56
Buffff, yo estoy de los nervios, sobretodo con el tema de las muertes y de las posibles muertes. Y hablamos de personajes protagónicos o regulares. Me ha sorprendido que dos de esas muertes vayan para dos comedias, Parks and Recreation y Glee. Lo de Castle ya lo sabía. Lo de Fringe me ha cogido por sorpresa y me da que va a ser alguien del mundo alternativo. ¿Lee?, ¿Scarlie?, ¿la propia Altivia?. Pero lo que me tiene en un sin vivir es NCIS, porque son dos muertes y además calificadas como "Hoja roja" (o sea, secreto absoluto). La última vez que hubo una hoja roja en NCIS cayó una de sus protagonistas y miedo me da por mi pareja. Tengo que pensar todo esto más despacio y empezar a poner nombres. Sobre Games of Thrones... ¿Los Caminantes molaron?, ¿verdad?. Me encantó la forma en la que los retrararon, en el libro esa escena dura más y es un poco más explícita, pero la escena en si fue bastante agobiante y oscura.
claudia19
claudia19
21/04/2011 15:00
"ahora que Caroline está por fin con Matt se lo van a cargar? yo tambien mataba al pánfilo de Jeremy...jaajaj"

Pues a mi me huele a que sí y más con todo el rollo de que ahora sabe el secreto de Caroline y la madre está de por medio, que mala es la jodida eh jajaja

Pero me vendría genial ya que Tyler vuelve y asi puede recuperar a su vampirita rubia jajaa como me gustaban estos dos che, aiss estoy emocionada por la vuelta de Michael Trevino, que pedazo de actor es!

Yo mataba ya al hermanísimo emo- no emo de Elena!
lagunero negro
lagunero negro
21/04/2011 15:08
pues Caroline quiere a Matt, salta a la vista... me daría pena por los dos... el lobo traidor cuanto mas lejos mejor.

Pues la escena de "detrás del muro" del comienzo es fuerte eh... que todos los cadáveres despedazados anda que no se ven... por cierto, hija de puta la niña esa eh! parecía que era un cadaver atada a un arbol, y resulta que era una de los "caminantes blancos". Mola muchisimo oirlos hablar en ingles subtitulado...jeeje

La mejor frase del primer capi fue: "para dictar las leyes hay que empuñar la espada" o algo asi que dice Edward Stark a su hijo (el que empujan de la torreta) cuando decapitan al supuesto loco desertor.
Abril 22
Abril 22
21/04/2011 15:13
Habéis visto el último capitulo de Fringe? Sabéis cómo se llama el capitulo fina de la 3aT? pufff miedo me dan!!
En Juego de Tronos se cargan a mucha peña no? Ais morirá mi personaje Odiable? Ojalá carcajada!!!
A mi me mola la coletilla metafórica, winter is coming jajaja!
lagunero negro
lagunero negro
21/04/2011 15:18
jajajaa, si que es inquietan eh Inma... digo yo que asocian el invierno a la muerte verdad? a los malos presagios y augurios... porque claro, los caminantes blancos aparecerían con más asiduidad en invierno, logicamente. Al menos eso interpreté.
evita2
evita2
21/04/2011 15:18
Pues hacemos un 2x1 Claudia y nos quitamos a la parejita emo-no emo/soy una bruja superpoderosa de en medio de un golpe de guión ,y todos tan contentos jejejeje

Lo de Peter es sensación mia.....pero no me acaba de gustar que puedan usar a su hijo y ya no sea necesario para activar la máquina.....y del lado alternativo seguro que cae charly....

Y me voy ya.....que me estoy comiendo spoilers de Game of thrones jjajajaja......esta tarde lo veo,a ver sin haber leido los libros si me entero de algo.......lo que acabo de ver es la cabecera,y es ESPECTACULAR.....con lo que me han gustado a mi de siempre los openings,y la mayoria de series que veo ahora exceptuando Smallville y Fringe tienen mini-openings de 3 segundos o menos :(

Me paso a la tarde........Adeuuuuuu!!!!
claudia19
claudia19
21/04/2011 15:23
"Pues hacemos un 2x1 Claudia y nos quitamos a la parejita emo-no emo/soy una bruja superpoderosa de en medio de un golpe de guión ,y todos tan contentos jejejeje"

Pues yo los mataba a los dos de golpe, e una de sus escenas cursis e insípidas ajjaaj asi en plan masacre, pero claro luego habría que sufrir a la petarda de Elena llorando por su hermano y su mejor amiga, que después de ver como se puso tras la " muerte " de esta .... pff sería como un tacto rectal contínuo, dolor permanente
SanDyta
SanDyta
21/04/2011 15:35
La primera escena de Games of Thrones con los Caminantes es bastante fuerte, pero si reflejan las muertes tal y como surgen en el libro aún quedan un par de escenas más que van por la misma índole. No van a ser las única cabezas cortadas que vaís a ver, eso os lo aseguro. De hecho hay dos muertes muy concretas, una de ellas a través de falshback, que estoy deseando ver.
¿Quién es tu personaje odiable, Inma?.
Winter is coming es el lema de la casa Stark. Cada casa tiene un lema. Los Lannister, por ejemplo, tienen por lema "Escucha mi rugido". Y efectivamente, está relacionado con lo malos augurios. En Games os Thrones las temporadas no son iguales a como las conocemos. El verano y el invierno pueden durar años. Por ejemplo, Arya, la niña pequeña, nació en verano y no ha visto nunca el inviero. El invierno se asocia con muerte, con misterios, con desolación, porque suele durar mucho tiempo, ser duro y hacer mucho frío, especialmente en Invernalia (Winterfell), que es uno de los 7 reinos de Poniente, el continente, donde los Stark son los señores.
Ahora van a desarrollar dos tramas muy interesantes, una relacionada con la muerte de Jon, el antiguo Mano del Rey (ya vereís como mola el palacio por dentro, sobretodo la sala de las calaveras de dragón) y otra con la lucha entre los distintos nobles por hacerse con el trono de Robert (el trono también mola, está hecho todo de espadas). Y de fondo, se sigue desarrollando la historia de Dany (los Targaryen), el personaje que más evoluciona durante toda la temporada, y con el Muro.
lagunero negro
lagunero negro
21/04/2011 15:37
joder, la temporada va a ser una pasada brutal...
Abril 22
Abril 22
21/04/2011 15:38
Yo creo que la frase winter is coming
SPOILER (puntero encima para mostrar)

a demás de lo que da a entender que está llegando el invierno a Invernalia o como se llame el reino es la frase del escudo de los Stark y el rey hizo mano derecha suyo a Lord Sartk yo me inclino que el asunto va por ahí porque mira lo que ha pasado con el muerto que era la mano derecha del Rey y me da a mí que los Hermanísimos irán a por el Rey. Stark va a tener que luchar me da que bastante solico en la Capital del Reino porque amigos amigos el Rey y para de contar. Los otros unos buitres es poco. Igual el Enano se hace amigo del rey me parece muy interesante este personaje y la charla que tuvo con el Bastardo. Si los juntan serían un buen dúo.

También me intriga qué pinta el Lobo Huargo con los Stark. Sé que es el logotipo de esta casa real junto a la frase del invierno está llegando pero qué el Niño encontrara 6 Lobos Huargo es simbolo de Algo?

Sobre los Caminantes Blancos a mí me Intriga qué son o quienes son. Son así porque están fuera del muro? Qué tipo de criaturas son? la verdad es que yo vi a niña diabólica y a algo parecido a un hombre lobo con más chepa y patas largas y flacas tipo fideo jajaja! O eran lo mismo? carcajada!!!

Sobre Fringe Ida de Olla!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo no sé porqué pero no me quito de la cabeza que el giro de Olivia es porque se avecina un Mix de Universos o directamente un 3 Universo!!!! Olivia ya no tiene Miedo y entonces si NO tiene Miedo el Cortexiphan se ha ido a tomar por saco. Y cómo van a ir al otro lado? Por eso creo que NO tiene miedo porque no necesitan pasar al otro lado. La dichosa máquina apocalítica de los huevos la liará parda provocando un Mix de ambos Universos o igual aparecen en un Universo 3 totalmente diferente sin necesidad de Mixear los otros dos. Claro que a mí me mola más Un Mix Rojo-Azul!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2338 2339 2340 2341 2342 2343 2344 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente