FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2335 2336 2337 2338 2339 2340 2341 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
20/04/2011 00:59
Rara? pues yo la veo que está buenisima!!!!!!!!!jajaaja ahora bien, este tipo de posados no creo que le aporten demasiado a su carrera como actriz... eso si, menuda alegria a la vista... si no hay photoshop de por medio, vaya cuerpazo se gasta la grandísima.
Jennyik
Jennyik
20/04/2011 09:34
Holaaaaaaaaa!!!!

¿Se puede? ainssssssss que gusto el ver que a pesar de que ya ha pasado tiempo, aún el post sigue de pie =D xD ya no me acuerdo de como se ponian las caritas :( pufff estoy oxidada...

Me alegro leer a las personas que siempre leia y ahora seguirá leyendo, aunque ponerme al corriente lo dudo mucho, me estoy volviendo más lenta, por no decir mmmm floja jajajaja...

Les mando besos a tod@s y nada , que ando melancolica pues hoy me entro una extraña sensación de recordar cosas y por supus se me vino a la mente el foro y más el de mi querido Jacques Noiret y su retoño.

Eva buscaré tus relatos, por que quiero leerme tus hermosos relatos ya dejar tanto libro medio psicodelico jijii y mejor leer algo romantico y de calidad =D

Bueno dejo tanto rollo mio y les mando besos a tod@s!!!

Que tengan un muy buen día!! =) aisssss como los quiero mis españoles, les mando un apapacho bien grande!!!
claudia19
claudia19
20/04/2011 09:37
Buenos días os traigo esto :

Cuore, además, lleva esta semana un reportaje de Miguel Ángel Silvestre, el Duque, que dedicó el fin de semana a practicar surf y esquí acuático con sus amigos y con Blanca Suárez. El protagonista de Sin tetas no hay paraíso se lesionó una pierna en tierra firme

Es de la Cuore de esta semana, he visto la portada y el pobre se ha jodido la pierna pero bien ajjaaj me alegro que les vaya tan bien a los dos, además el tío es pro como yo, un surfero :)

Por cierto respecto a lo de Anita, está hiper mega retocada, si os dais cuenta le han puesto pómulos y se han pasado tanto que cuesta reconocerla
HikariLost
HikariLost
20/04/2011 10:47
Yo veo superdelgadísima a Ana!! Y la cara muy rara sobre todo en la primera foto....no me parece muy glamuroso xDD
Gema_89
Gema_89
20/04/2011 10:56
Buenos dias!!

Estoy con Sara yo tambien veo esqueletica a Ana (creo que se nota algo mas en la 2º foto, dnode sale de perfil) pero claro puede ser tambien, como dice Claudia, de todo el photoshop que le han puesto porque madre mia... Que mania mas grande de retocar semejantes fotos!

Hoy tambien tendremos a blanca en la Cuore? Pues esperemos que por lo menos nos la hayan sacado favorecida porque en el anterior numero se lucieron poniendo una foto suya con semejante careto...
claudia19
claudia19
20/04/2011 11:08
"Hoy tambien tendremos a blanca en la Cuore? Pues esperemos que por lo menos nos la hayan sacado favorecida porque en el anterior numero se lucieron poniendo una foto suya con semejante careto... "

Yo le he dicho a mi madre que me la compre, que ya que estoy malita, me entretengo cotilleando cosas ajjajaja asi que ya os diré si sale en la Cuore, aunque creo que solo saldrá MAS ajjaa pero me encanta ver que les va tan bien juntos
Gema_89
Gema_89
20/04/2011 11:11
Jaja yo le dire a mi hermano que si baja a la calle que me la compre, que me da pereza salir hoy xD

La verdad es que a mi tambien me encanta verles juntos, hacen buena pareja, pero esta claro que en este numero hablaran mas sobre él ya que es el herido! jeje
claudia19
claudia19
20/04/2011 11:27
Lo más triste es que pone en la portada, el Duque , surfea con sus amigos, hace esquí acuático con su chica ( Blanca Suárez) y se lesiona ( en tierra ) ajjajajaajaa que mala " pata" xd

Si yo ahora cuando venga mi madre, a ver si le echo un vistazo y os cuento que pone
HikariLost
HikariLost
20/04/2011 11:36
También tenéis el #piqueton en portada jajaja

Ya es mala pata que se lesione cuando está en tierra firme!

Sobre la grandísima, yo también lo he notado por la segunda foto Gema, es que sale de perfil y parece que sea tan tan poquita cosa :S de tanto retoque le faltará la mitad del cuerpo, por que sino no me lo explico!
claudia19
claudia19
20/04/2011 11:42
Si lo he visto, madre mía que hombre el Piqué aajja y que poco me gusta ella, nunca me ha parecido mona, además el pelo de Shakira me da mucha cosa, es como si llevase peluca xd , me parecía muchísimo más mona su anterior novia que no era conocida, era monísima no como Shakira .

jajaajaja con Ana se han pasado 4 pueblos, pero si parece papel de fumar, y luego tiene más photoshop encima que yo que se, le han quitado carne de todos los lados, y le han puesto pómulos , que Ana siempre ha sido de constitución anchita no nos engañemos
Abril 22
Abril 22
20/04/2011 12:52
Decís que le han puesto pómulos? Yo creo que se los han quitado de las fotos que hay sólo la reconozco en 2 la de la flor y la que sale con los ojos cerrados!!!

Critica de Ángel o Demonio que se que os mola!!

http://mellamomer.blogspot.com/2011/02/la-nina-de-globomedia.html

Y aquí la penúltima critica (como siempre encuentro cosicas he decidido que cada vez que encuentre algo será la Penúltima porque luego habrá más Seguro!) a los Lionistas y Jefes de el Internado!

eriesporuntubo.blogspot.com/2008/07/el-hombre-de-los-dados.html
laura_17
laura_17
20/04/2011 13:40
Ana está retocadísima, yo es que no entiendo que retoquen a gente para que quede peor porque en esas fotos Ana tiene la cara muy delgada, dentro de que su cara es redonda como muy chupada. Y del cuerpo le han quitado un montón porque Ana gorda no está pero tampoco es tan delgada, es normal.
Supongo que en la cuore saldrá MAS por el tema de la lesión pero ya contareis si sale Blanca.
Me voy a comer, hasta luego!
Edito:fotos de EB:
http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/fotos/esperando-milagro_2011042002038.html
La que sale Blanca con Gamboa si que es nueva pero las que sale con Ulises juraría que son del capítulo pasado no?
lagunero negro
lagunero negro
20/04/2011 13:45
Joder, pues yo no sé si le han metido photoshop, supongo que si, pero en las fotos sale tremenda la cubana... vamos, menudo cuerpazo tiene/le han puesto (yo creo que un mix de ambas).

Ayer vi el primer capi de "Juego de Tronos" y os la recomiendo totalmente. Brutal, impresionante... buah, una pasada.
claudia19
claudia19
20/04/2011 13:51
Se han pasado muchísimo con el photoshop la verdad, como dice Laura, Ana siempre ha tenido como cara de bollito, muy redondita ( y creo que le favorece más) en cambio aquí le han quitado grasa por todos los lados, sale con la cara chupada y si os dais cuenta le han resaltado demasiado lso pómulos, quitándole para ello de los mofletes, por eso da la impresión de que tiene la cara como chupadita xd

Por cierto que alguien me explique qué sentido tiene esat foto, WTF?

http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/fotos/esperando-milagro_2011042002038.html

Gamboa con un nenuco? tan trastornado se ha quedado, que miedo de serie

Acabo de encontrar este video de Blanca, cuando salió a tomar algo con los del Barco en Málaga, son fotos donde analizan el look de Blanca y sale alguna foto que otra con el Houses

http://www.hoymujer.com/Corazon/Paparazzi/Blanca-Suarez-paseo-calles-622352032011.html
lagunero negro
lagunero negro
20/04/2011 14:03
pues yo la veo muy favorecida, la verdad... vamos, que esta muy buena en esas fotos.

por cierto, nueva serie de HBO que se espera salga para septiembre, protagonizada por Nick Nolte y Dustin Hoffman.

claudia19
claudia19
20/04/2011 14:28
Sergio la serie a primera vista me llama la atención, la temática me atrae ( siempre me han gustado los caballos y ese mundillo) el reparto es buenísimo , pero creo que me puede llegar a cansar, si fuese una peli me la veía seguro, pero como serie creo que se me puede hacer un coñazo increíble, la veré cuando tenga tiempo, porque obviamente ahora no puedo que voy hasta arriba de series
lagunero negro
lagunero negro
20/04/2011 14:59
tranqui miss bradshaw, si hasta septiembre creo que no sale... la que ha tenido un primer episodio bestial ha sido Juego de Tronossssssssss!!!!!!!!

os dejo un video que estoy viendo, que guaposssssssssssss

qué lejos queda ya verdad?
claudia19
claudia19
20/04/2011 15:13
Y me he visto la cuore, y Blanca si que sale, vaya que si sale jajajajaja sale en varias fotos con la tabla de esquí acuático y dandole duro mientras MAS la graba desde la lancha ajajjaja están graciosos los comentarios a pié de página, hay otra foto en la que Blanca se cae y el cabroncete del MAS se está descojonando mientras lo graba con el iphone ajjaja , luego se ve que salieron por la noche con Marina Salas y Orio Vila ( que es bastante mono por cierto) y nada se ve que fueron a cenar por ahí, y sale Blanca en una foto con la cabeza apoyada sobre la barriguita de MAS, luego otra de él cogiendole como de la cabecita, o poniendole el pelo detrás de la oreja no sé ajaj y se ve que después se fueron a un parque o vete a saber que era eso y nada salen MAS y Blanca dandose el lote cachalote y los otros dos ahí de sujeta velas jajaaj , no sé me ha gustado el reportaje, se les ve super enamorados y felices ajaja y se ve que Blanca tiene estilazo para el esquí acuático ajaja

Por cierto en la página siguiente sale el MAS surfeando , me mola su tabla corta , y el tío está de muy buen ver, madre mía que cuerpazo, sale muy guapete :)

Y Marina Salas sale en la página siguiente comiendo erizos de mar ajjajajajajajaa

Que no me había fijado, MAS le pone una florecilla en la cabeza a Blanca, en la siguiente foto la lleva puesta
laura_17
laura_17
20/04/2011 15:32
Que monos! Alguien lo puede escanear? Y si no es igual, ya saldrá en internet.
Hacen muy buena pareja.
Me voy un rato, hasta luego!
SanDyta
SanDyta
20/04/2011 16:50
Ana está rarísima, se nota que está retocada, sale muy artificial, demasiado delgada. El Internado ruso es la caña, buscaré más vídeos, me ha gustado ver la similitud entre las escenas. Nuestro Iván es más guapo y nuestra María también. Jacinta ha pasado por Corporación Demoestética y las habitaciones de las chicas son supermehahiperfashion. De revista, vaya XD

MAS y Blanca hacen una pareja supermona, que mala pata la de MAS (nunca mejor dicho) y encima en tierra firme. Ahora Blanca tendrá que cuidarle y apapacharle mucho. Se les ve felices y muy pillados el uno por el otro. Lo de la florecita me ha sonado muy mono... Me gusta ver también que fuera del Barco los actores son también amigos y se llevan bien.

Ah, Jeny!!!!!! Hola guapa, que sorpresa. ¿Cómo te va todo?. Se te echa de menos, a ti y a Karla, que si no me equivoco cumple años el Sábado (Karla manifiéstate). Pásate por aquí cuando quieras, que es un gustazo saber de ti. Cuídate mucho.

Por cierto, me sumo a la recomendación de Games of Thrones. Preferible leer los libros antes, pero igualmente la serie se puede ver sin problema alguno directamente. Grandísima producción, unas caracterizaciones impecables, la fotografía y la iluminación es una delicia y el opening uno de los mejores que he visto en los últimos años. Las interpretaciones son a priori y como mínimo, bastante correctas (de momento Jon y Viserys son los únicos que no me convencen) y es una serie muy ambiciosa y original. Es una historia de fantasía épica con una línea espacio-tiempo de corte medieval. La trama está llena de giros inesperados (de hecho solo tenéis que ver el final del primer capítulo), es una historia muy compleja pero entretenida, no cansa ni aburre en ningún momento, es difícil no engancharte a una trama, hay multitud de personajes todos ellos bien descritos, repletos de matices, y muy grises. Parte negativa: sobre la serie, algunas tramas puede dar la impresión que están contadas de forma poco precisa, que faltan ciertos detalles o que incluso resultan un tanto rápidas. Con los personajes sucede lo mismo, se puede llegar a tener la percepción de que son muy esteriotipados y muy potentes, que de entrada los definen demasiados y los colocan en una categoría muy concreta. Esto se debe a que en el libro, el primer cuarto está destinado a la presentación de personajes y tramas, con lo cual está ubicación es más progresiva. Igualmente, no os dejéis llevar por prejuicios, son personajes muy complejos y diferenciados y tienen un desarrollo progresivo y coherente a lo largo de la historia. Advertencia: no deís nada por hecho, mantened la mente abierta, puede pasar cualquier cosa, y con cualquier cosa me refiero a actos moralmente reprobables, relaciones extrañas, muertes inesperadas... El escritor no se anda con chiquitas, si tiene que matar, mata. Y hay escenas un tanto fuertes: numerosos desnudos, folleteo explícito, violencia casi gore, de hecho el principio del primer capítulo puede dar un poco de yuyu a los más sensibles. Pero la historia es así, cruda, sin concesiones, los buenos no siempre ganan (ya vereís el final, ya) y los malos no siempre pierden. De hecho entre mis personajes favoritos se encuentran los Lannister (señala al chulazo del icono)y Petyr (sale en el próximo capítulo, Petyr es la caña, una cabroncete divertidísimo, y está interpretado por Aidan Fucking Gillen, de la factoría The Wire)

Bueeeeno, pues me voy a estudiar después de la paradita de turno. Gracias por todas las fotos y vídeos. Nos leemos chicos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2335 2336 2337 2338 2339 2340 2341 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente