FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2333 2334 2335 2336 2337 2338 2339 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
18/04/2011 21:29
jajaja yo la llamo niña máquina de la verdad o niña Sonsacadora jajaja! A mi me Encanta Dime Dónde Están los niños! Que me digas dónde están jajaja! Me partoo con la cría!!!
vuchi
vuchi
18/04/2011 21:33
Voy a contestar a mi princesa granaina je je

Qué hace Guillermo de OT en México en otro OT?
Al parecer tras supervivientes le ofrecieron el casting para entrar en esta Academia Bicentenario, donde habían extranjeros ( tb Edu de no se que OT de Guinea Ecuatorial), un argentino y creo alguna otra nacionalidad, y lo cogieron, bueno diremos agarrado que coger allá es otra cosa y lo presentan como Guille de España , XD…bueno esto del Bicentenario es una conmemoración importante, recuerdo nuestras mejicanas lindas nos lo dijeron incluso Jen o Karla se cambiaron el avatar con moticos del mismo

Por eso, carajo, quiero me expliquen el Circo de esta Academia

Este concurso creo acabó en febrero y Guille salió antes y busca grabar la mitad de su disco con músicos mejicanos para intentar llegar a ese mercado tan amplio y dorado, en mi caso adorado, pues mis mejicanas lindas son la más, y muestra de su grandiosidad

Con Lydia es pareja desde hace 3 años y medio y te dejo unos videos muy lindos, donde el mismo se explica, nos lo han cambiado, y es que esa gitana Lidia es un portento je je

Y sí Marta Sánchez fue Jurado, que yo haya visto en 4 o 6 conciertos, cuando ella no estaba, está Olga Tañon , aquella que cantó en nuestro OT con Fran Dieli, un vozarrón… vamos todo muy internacional, su risto es un tal Gabito, que tiene pinta de Jaimito o tintin y su directora una tal Lola Cortés algo histriónica y un monstruo del teatro musical allá

Mis mejicanas, interactuar y explicarme más

Inma, te dejo los videos

Aviso son dos y son largos, pero son divertidos de ver, recuerdan a aquel OT de ellos que fue muy divertido

Abril 22
Abril 22
18/04/2011 21:39
Lo del Bicentenario es porque se conmemoran los 200 años de la Independencia de América del Sur con respecto España empezaron y supongo que será un especial ex colonias y españa o algo así...

No sabía que estaban juntos. Me caían bien los dos cuando salieron en el OT veraniego con Edurne y cia.
Anacleta
Anacleta
18/04/2011 21:41
yo la verdad es que hace ya mucho que no sigo el rollo oteliano.....del guillermo me acuerdo, siempre me parecio el tipico tio fachada, que quiere ser el simpatico, el agradable, que no se mete con nadie.....pero en supervivientes se vio que no era como aparentaba, creo recordar que las tuvo gordas.....
vuchi
vuchi
18/04/2011 21:43
Pues, Inma en esos videos más o menos explica como fue su historía y porque acaba en ese reality, a mí reencontrarmelos ha sido como un deja vu...ojala de aquí 5 años, los de mi avatar hablen así el uno del otro ja ja XD, la esperanza sigue conmigo jo jo XD
vuchi
vuchi
18/04/2011 21:46
ACEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VEN QUE TE APAPACHO.. y no vi Supervivientes, pero Guillermo es el típico golfo reconvertido y es muy simpático aunque yo era más fan de ella, era superdivertida, tebia gracia en casi todas las frases y fuen quien más progresó porque era de las que peor cantaba al principio, en Lágrimas Negras me conquistí y hacía caracolillos con la voz, la verdad era más fan de Lidia :O

EDITO: pensandolo bien, si nuestro caballero filósofo ve a Yon en un reality le da un síncope ja ja explicando zarandajas de amor de su diosa loba ja jamejor nos lo expliquen en el Hola :O
HikariLost
HikariLost
18/04/2011 21:50
A mi de esa generación creo que me gustaron todos.... hasta fui a un concierto con unas amigas!!!! jajaja Edurne, Fran, Sergio, Sandra... además fue el primer OT que vi (antes no había visto ni el OT de Rosa, Bisbal y compañia)
Y ver que estos dos han terminado juntos me deja :O
Anacleta
Anacleta
18/04/2011 21:54
ayyyysss evita recojo el apachooooo, metete en el msn y hablamos un ratillo.....¡¡¡¡
vuchi
vuchi
18/04/2011 21:56
Sara tb fue el primer OT que yo ví, recuerdo al principio pensé era un GH musical pero luego ha resultado ser el mejor OT de Telecinco
Abril 22
Abril 22
18/04/2011 22:00
Yo es que Supervivientes no lo he visto nunca!!!

A mí e OT el primero en T5 de ellos dos en verano me recordó al primer OT el de Bisbal y cia. Obviamente con diferencias pero me recordó al espiritu del 1º. Sólo he visto esos dos OTs el resto nada jajaja!

Que dice Guillermo que Alejandro Sanz es Medio Gitano? jajajaja qué risa me ha entradooooooo!!! Paco de Lucía vale pero Alex noooooooooooo jajajajaja!
vuchi
vuchi
18/04/2011 22:21
A que son guays los videos Inma
laura_17
laura_17
18/04/2011 22:52
Aquel OT a mi me encantó, te reías, no había malos rollos tipo Virginia y cia. Luego vi el siguiente pero no le llegaba a la suela de los zapatos. A mi Edurne y Fran me encantaban, eran monísimos y cuando se juntaban con Sandra y Sergio te reías un montón.
Y si, Edurne y Fran estubieron juntos bastante tiempo, no se si llego a los dos años ni se exactamente cuando lo dejaron pero cuando Edurne hacía Grease todavía estaban juntos creo. De hecho, se veía venir muchísimo, es que era la pareja de ese OT que estaba clarísima, les preguntaban y aunque no dijeran nada era evidente. Lástima que ya no estén porque era una monada, solía ver vídeos suyos, aquellos culebrones del chat jajajaj
HikariLost
HikariLost
18/04/2011 22:52
Eva yo acabo de hacer unas cosas e igual los miro también! tengo curiosidad jeje

Mirad, Evangeline Lilly embarazada!!! :O
http://lostph.blogspot.com/2011/04/evangeline-lilly-en-avanzado-estado-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+lostph+%28www.Lostph.net%29

Dirán lo que querrán, pero en la foto tampoco se le ve el bombo descarado, igual es que se ha puesto fondona jajaaj
laura_17
laura_17
19/04/2011 00:02
Me iba ya a la cama pero antes de nada, mirad el vídeo del anuncio de EB en el facebook de Blanca. No lo entiendo, la segunda va seguida de la primera o es que harán alguna cosa rara, no creo que tengan tanto grabado como para que la den ya no? :S
Me voy a la cama, buenas noches!
Abril 22
Abril 22
19/04/2011 00:08
Qué fuerte lo de Guillermo y Lydia me muerooooooooooo de la risaaaaaaaa qué historia tan chulaaaaaaaaaaaaa!!! Viviendo juntos y cada uno con otras parejas y enamorados entre ellos. Es pa matarlos madre qué pérdida de tiempo joder jajajaja!!!

Si si Guillermo es todo un picaflor hasta que se topó con Lydia!
laura_17
laura_17
19/04/2011 00:14
http://www.fotolog.com/yoon__gonzaleez
Esa foto es de Vanidad, la sesión aquella que decíamos hace tiempo?
Ahora si, buenas noches!
SanDyta
SanDyta
19/04/2011 02:16
Fijaos a que horas termino de estudiar. Me paso superrápido para airearme de tanta letra antes de irme adormir, y que mejor que hacerlo con LSD

- Fringe (3x19)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Gran, grandísimo capítulo. No está a la altura de Peter, pero sin duda ha sido el más original e innovador de esta temporada. Si por algo se está caracterizando la Season 3 es por centrarse mucho en el desarrollo de la trama central y la competencia entre los dos mundos, dejando completamente aparcados los casos particulares de la parte procedimental y el capítulo de está semana ha estado protagonizado de principio a fin por los Bishop. Me encanta la trama de la conciencia de Belly en Olivia, aunque me sigue pareciendo un tanto precipitada, casi subrelista (dentro del subrelismo que ya de por si refleja la serie) y quizá un tanto precipitado también su final. No me gusta la caracterización externa de William sobre Olivia, creo que es una trama que Anna ha defendido bastante bien pero igualmente en algunos momento se me ha hecho demasiado forzada e incluso un tanto irrisoria. Sublime el momento de Peter diciendo que SexyBroyles era el Observador y pasándole la mano por la calva, el momento más desternillante junto con Walter encima de un autobús. Este tipo de escenas han hecho que no sea un capítulo tan oscuro e intenso como otros pasados. Muy simbólico el hecho de que Olivia se escondiese en Jacksonville y Peter, Belly y Walter fueran a buscarla bajo el mismo método utilizado con Scott; si por algo me gusta Fringe es por esos detalles que se van conectando y al final parecen tener más importancia de la que aparentan. El momento dibujos animados ha sido bestial; un gran acierto para darle un aire fresco y desenfadado, muy sorprendente. Me sigue impactando la imagen de las Torres Gemelas. Muy significativa también la escena del rencuentro entre Peter y Olivia, realmente preciosa, primero por el hecho de que él la conozca tan bien que sepa donde se esconde, eso pone de manifiesto la confianza y complicidad que hay entre ellos. Pero lo más importante, Peter la ha reconocido, a diferencia de lo que pasó con Altivia, y ese momento ha sido realmente emocionante porque es la prueba que Olivia necesitaba y está íntimamente ligado con sus temores hacia Peter. Me ha encantado que al final fuera MiniOlivia la que se rencontará con Peter, la edad en la que ella no tenía miedo, y que una vez que vence los miedos cosechados a partir de ese momento, se convierte en adulta. Ha sido un capítulo muy simbólico en todos los sentidos. Me ha emocionado Walter enfrentando la muerte de William. La cara de Peter al ver a MiniOlivia ha sido supertierna. ¿Y que me decís de Broyles drogado?. Que grande ese momento regaliz. Por cierto, shippeo mucho, mucho a Astrid/Colocado!Broyles, definitivamente hacen una pareja muy mona y Astrid se merece un Emmy por todo lo que tiene que aguantar. ¡¡Y el final!! ¿No habéis notado a Olivia rara?. A parte, ¿cómo sabe que el Tio Misterioso la quiere matar?, de hecho, ¿quién es el Tio Misterioso?. Se avecina un final apoteósico.

Mañana comento el primer capi de Games of Thrones, ¿alguien lo ha visto?. A priori, os reomiendoque echeís un vitazo al primer capítulo y sobretodo, sobretodo, sobretodo, que leaís l historia. Os leo más despacio y comento en cuanto tenga algo de tiempo. Que tengáis buen día y suerte con exámenes/trabajos
claudia19
claudia19
19/04/2011 07:59
Buenos días, adivinad quien es la persona con la peor suerte del mundo? yo ajajajaj es mi cumpleaños y lo estoy pasando enferma, vomitando bilis sin parar com el plus de que además tengo la regla y me duele la barriga de una forma bestial, yo creo que no hay nadie con peor suerte que yo xd , ayer me pasé todo el día vomitando y durmiendo y esta noche la he pasado de aupa ajaj desde las 4 que no podía dormirme, que horror!

Y veo que además seguimos sin novedades, joo :(

Sara yo lo de Evangelilly me enteré el otro día y en la foto que vi yo, que iba como con un vestido azulito si que tenía un bombo considerable eh jajaja
evita2
evita2
19/04/2011 09:01
Buenos dias!!!!

Ainsssss.....mi Claudia!!!!Que está pachucha el dia de su cumpleaños!!Bueno,pues muchisimas felicidades....y animate,que quizas un poquito más tarde se te asienta el estómago y te encuentras mucho mejor :) y si no lo celebras cuando estes buena!!!

Yo los protegidos no lo veo,no puedo opinar mucho,pero el otro dia me comi un trozo del final,y si,a mi tambien me gustó más MAxi actuando que el culebra....

PD:¿Esta semana ya hay GA??
claudia19
claudia19
19/04/2011 09:12
A ver, a ver si me voy encontrando mejor, porque hacia tiempo que no me sentía tan mal xd que horror de noche , y gracias de todas formas ajaj :)

Pues esta semana no, creo que es la siguiente, vuelve el 28 , esta semana hay vampiritos y buen yo que veo House , que lo tengo que ver hoy, a ver si lo suben

Yo los protegidos tampoco lo veo :(
Anterior 1 2 3 4 [...] 2333 2334 2335 2336 2337 2338 2339 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente