FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2332 2333 2334 2335 2336 2337 2338 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
18/04/2011 00:13
Es que lo que ha soñado Blanca no puede pasar de verdad, eso sería desvelar el final de la serie y no lo van a hacer.
Lo de Ángel/Víctor es que ha sido hasta cruel! Le he odiado durante toda la temporada y ahora que se reconcilia con Culebra y le cojo cariño ZAS! Al principio pensaba, igual está vivo pero vamos, más claro el agua.
vuchi
vuchi
18/04/2011 00:43
Sí andan juntos, mirad que monos, hay otros videos en que el cuenta a sus compis de academia bicentenaria esta como se enamoró de su gitana ja ja me inspiran ternura y pasión estos dos, os lo dejo y bona nit

Bueno y el reggaton que se marca no tiene desperdicio ja ja
laura_17
laura_17
18/04/2011 00:44
Eva, no se ve el vídeo. Pues si que llevan tiempo! Yo al principio de OT creía que se liaría con Mónica por el pique raro aquel que tenían pero luego ya se vio claro. Tipo Fran y Edurne que era blanco y en botella.
Mira, he encontrado el vídeo de lo que decías:
http://www.tvazteca.com/capitulos/la-academia-bicentenario/19828/guillermo-queria-abandonar-la-academia
Edito:ahora si que se ve Eva, voy a verlo.
Oh, que monos!Gracias Eva, buenas noches!
vuchi
vuchi
18/04/2011 00:46
ya se ve, míralo Laurita es buenísimo son tan monos y el presentador diciendoles que proyectan ser padres y yo pensé :O que esta preñá, pero no es que hablan distinto ja ja
laura_17
laura_17
18/04/2011 00:50
Son muy monos, me acuerdo que con ellos me reía mucho en OT. Otros que me parecían monísimos eran Fran y Edurne, lástima que ya no estén juntos porque hacían muy buena pareja.
Gracias por el vídeo!
vuchi
vuchi
18/04/2011 00:55
De res, Laurita y Sara, mañana curro y madrugo, os dejo villan@sssssss, mañana comentamos de Guille y Lidia je je :O
laura_17
laura_17
18/04/2011 00:56
Buenas noches Eva!
Yo me iré dentro de nada que mañana tengo una entrevista para las prácticas y tengo que estar despejada, a ver si me cogen!
Buenas noches!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
18/04/2011 11:58
Buenos dias!!
Sigue sin haber novedades...

A mi ambién me encantó el capitulo de los protegidos,pude llorar un buen rato jaja, buff...porque matan a Ángel-Victor, cuando mejor cae? Estos guionistas...Culebra deberia haberle pegado un tiro a Padre cuando pudo...

Laura! suerte, ojalá te cojan :D
Abril 22
Abril 22
18/04/2011 12:33
Edurne y Fran estuvieron Juntos? OMG! jajaja! A ver NO entiendo nada que alguien me explique. Qué hace Guillermo de OT en México en otro OT? NI idea de que él y Lydia eran pareja!!! Marta Sánchez está e el Jurado?
Gema_89
Gema_89
18/04/2011 12:57
Buenos dias por la mañana!! Que tal por aqui??
Yo estoy esperando a mi hermano para terminar de ver la 2º pelicula de Star Wars.. Si lo se, frikismo!! jajaja Pero mientras estoy bajandome peliculas de Natalie Portman, adoro a esa mujer!

Que poquitas noticias estamos teniendo estos dias! Esto no puede ser! Por cierto, este jueves habra GR?? O con eso de que es Semana Santa no lo van a emitir?
HikariLost
HikariLost
18/04/2011 13:24
El ataque de los clones!!! jajajaja a mi esa peli me encanta (bueno y el resto!).

Yo aún estoy asimilando el capitulazo de Los Protegidos de anoche, me gustó mucho!
lagunero negro
lagunero negro
18/04/2011 13:46
Buena pregunta Gemita....pues lo estoy mirando por internet y no encuentro NADA al respecto...
Gema_89
Gema_89
18/04/2011 14:10
Me encanta la del ataque de los clones!! Es que el personaje de Padme me encanta! Cuando me entere de que la 1º pelicula la hizo teniendo 17 años me quede O.O

Bua lo de ayer de los protegidos tambien me dejo KO! Leo tendra poderes? Espero que si! En teoria nos lo dejaron como que si los tiene... y lo de las tumbas? Para mi que Padre le hace creer a la niña que estan muertos.. porque si no es imposible que mueran!

Ains Sergio pues esperemos que si que haya! Si no han dicho nada en teoria es que si habra capitulo, no?
Anacleta
Anacleta
18/04/2011 18:44
la verdad es que los protegidos ha mejorado mucho como serie desde el primer capi de la primera temporada, las tramas se resuelven bien, por fin blanca se ha reunido con su madre que parecia que era la trama que mas se iba alargar en el tiempo, y la han resuelto a tiempo, pudiendo y siguiendo manteniendo al espectador con la boca abierta.

la actuacion de max al final me llego, culebra estuvo muchisimo mas flojo, llore como una condenada con las ultimas escenas en las que angel (victor) moria en los brazos de su recien perdonado hermano....

y si pienso que leo ahora adquirira poderes, se van sabiendo cosas y complicandose mas las tramas......veremos la tercera temporada :)

besooooosss a todosssss
HikariLost
HikariLost
18/04/2011 19:58
Sii Gema, la hizo super joven la pelicula!! Y además, se supone que hacía de niña de 14!!!!! (eso lo pone en los libros jajaja) pero no sé que se fumó George Lucas por que la impresión es de que Padme en La Amenaza Fantasma ya es casi mayor de edad!!

Y opino igual, los Protegidos han ganado calidad, y están sabiendo no alargar mucho las cosas (salvo el beso Sandra-Culebra, pero bueno se les perdona xD) y también sacan tramas nuevas, como la de Anafante, Leo y sus poderes, Humberto (Janeiro???jajaja), ahora las visiones de Blanca.

La muerte de Angel se sabía más o menos por las fotos! Pero aún así da una penita.... no se lo merecen ninguno de los dos, han estado separados 8 años y cuando por fin se reencuentran ZAS!

Y otra cosa que creo que la distingue de otras series españolas son los niños. En cada serie española (más o menos) hay un niño pululando con tramas sin sentido (veáse el relleno del Internado con Paula y compañía o Valeria en el Barco con el cerdito, no sé). Aquí en cambio los niños, siempre que salen están mezclados con la trama principal de una forma bastante activa, es más, para lo pequeños que son lo saben TODO sobre lo que les pasa y que los persiguen. Y esas tramas no se me hacen para nada pesadas, es más, les tengo cariño (ayer casi me los como en la escena que se marcaron Lucía y Carlitos en el cuarto).

Espero que durante la tercera continuen con este nivel, por que de la primera temporada a la segunda ha habido un cambio muy bueno.
forgiveme
forgiveme
18/04/2011 20:12
Hola!! Lo de Guillermo me ha dejao..... en un OT de México? Este xico a mi me caia muy bien, era muy simpatico.

GR supongo que no habrá. No lo sé, pero normalmente cuando hay fiestas levantan la programación y siendo jueves santo.
Rapsody
Rapsody
18/04/2011 20:22
Hola!!!
¿No hay noticias no?

A mi también me gustó el final de Los Protegidos. Mantuvo la tensión durante todo el capítulo pese al afán de Antena 3 por chafar los finales de temporada de sus series con fotos con spoilers como casas. No pensaba que fuesen a resolver el reencuentro, que por cierto, me transmitió mucho más que el ansiado encuentro de los Espí, pero pese a que han resuelto uno de los momentos más esperados han dejado bastantes interrogantes abiertos y alguna trama ya introducida como los posibles poderes de Leo, que a mi todo el misterio de Leo, Elefanta, Humberto, el árbol de la vida y las macetas me tiene intrigadísima.

Coincido en que en esta serie, al contrario que en otras, los niños (que abundan) no son repelentes, ni tontos, ni cursis, estos piensan, participan en la acción de forma activa y muchas veces son ellos los que salvan el día, no sólo los heroes cachas (ya lo dijo ayer Carlitos ¿porqué no puede ser el de gafas el que salve a la chica?). La niña poligrafo me encanta cuando se pone en plan chungo con su manita jajaja.
HikariLost
HikariLost
18/04/2011 20:30
Ahh pues ayer la niña polígrafo no salió!! pero es super mona (a mi me acojona cuando dice "Donde están los niños!!!!")

Y el reencuentro fue precioso!! Vamos acabé con las lagrimitas fuera, jajaja en cambio con los Espi no puedo decir lo mismo, 7 temporadas y ya me daba igual si se rejuntaban o no... han acertado mucho al juntar a Blanca con la familia (aunque más adelante Padre la vuelva a coger, si se cumple la visión)
Rapsody
Rapsody
18/04/2011 20:35
Es que es genial la niña polígrafo "¿Dónde están los niños? ¿Dónde están los niños? La dirección!!"
La correcaminos no se queda atrás con sus gritos de "Padreeeeeeeeeeee". ¿Porqué todos los niños que tiene Padre son así de chungos?

Supongo que Padre hará creer a Blanca que han muerto todos para llevarsela, porque a todos no pueden matarlos. ¿Porqué no estaban las tumbas de Carlitos y Lucía y tampoco estaban con Padre y Blanca?
Anacleta
Anacleta
18/04/2011 21:17
a mi la nena poligrafo (jajaj..que bueno el nombre) me da miedin miedin...los peques son mucho peores que los mayores

si se vio la tumba de carlos castillo rey y creo tb que estaba la de lucia......y si yo tb opino que seguramente padre le hara creer que todos han muerto cuando no es asi....que malo es el hijo puta, un noiret, si mi memoria no me falla, pero en peor....

los niños, bueno la adolescente que se cargo a victor y el pelirrojo me caen bien, esos fijo que se volveran del lado de los protegidos en futuro cercano

echare de menos la serie en la noche de los domingos, sobre todo pq a mi doctor mateo no me gusta

ahora mismo lo que mas deseo ver es que tiene que ver la madre de leo en todo la historia, es una trama que va cogiendo forma y que me tiene intrigada
Anterior 1 2 3 4 [...] 2332 2333 2334 2335 2336 2337 2338 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente