FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2330 2331 2332 2333 2334 2335 2336 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
SanDyta
SanDyta
15/04/2011 17:34
Mmmmm, creo que cada uno tiene una visión de “culebrón” distinta. No he visto Grey´s entera ni tampoco Gran Reserva, pero para mí una serie centrada en las relaciones personales no es un culebrón. Al menos no en el sentido amplio de la palabra en el que yo la utilizo. Cómo explicarlo... Con series de las que ya he hablado. Being Human se centra por entero en las relaciones personales entre sus protagonistas, tiene el telón sobrenatural de fondo pero la esencia de la serie, como pasa en Misfits o en la mayor parte de las británicas, son sus personajes y sus relaciones. Y me encanta, son de esas series que me apasionan, que me resultan sencillas y cercanas, que me hacen reír y llorar pero sobretodo me hacen sentir, porque sus personajes resultan fácilmente identificables, y te permite verlos crecer y ver sus numerosos matices. Por eso yo no utilizo la palabra culebrón en el sentido de que predominen las relaciones personales, en absoluto. Cuando utilizo la palabra culebrón hablo claramente en el sentido de series como Gossip Girl: hay relaciones personales sí, pero todo está lleno de intrigas, de pasiones, de misterios, de amores, de desamores, de ahora nos queremos, de ahora no, de me lío con mi hermana, ahora con la prima... Es ese cúmulo de situaciones, de tramas, de personajes, de giros y giros lo que no me gusta, porque me cansan, porque me aburren, porque llega un momento dado donde me resulta todo repetitivo y predecible, porque no me deja disfrutar de los personajes ni conocerlos y se les desvirtúa de tal forma que acaban pareciendo caricaturas de si mismos. Y esto es peor cuando todo el peso de la serie cae sobre el desarrollo de la esencia culebrón (Dowton es un culebrón de época, pero hay más, el peso son sus personajes, pero la trama de fondo es sencilla, no se le da muchas vueltas, por ejemplo). No sé si Gran Reserva ha llegado hasta este extremo, pero a priori los capítulos que he visto me han aburrido, no me han emocionado ni me han llamado la atención, ni ellos ni sus personajes. De Anatomía no opino porque he visto tres miseros capítulos y no me ha dado tiempo ha valorarla en su conjunto, la he ido dejando pasar porque Private Practice no me gusta y han ido apareciendo otras series, pero de GR he visto casi todos los capítulos de la primera temporada y no he conseguido engancharme así que por el momento no pretendo seguir insistiendo.
Sobre personajes estereotipados, pasa lo mismo. No puede haber personaje más estereotipado que el Iván del capítulo 1 del Internado. Luego le vimos evolucionar, le vimos desarrollar matices, le fuimos conociendo y se fue forjando su propio personalidad sin caricaturas. Creo que en ese sentido un gran problema que tienen las series españolas es que tardan mucho en asentar las bases de sus personajes, tardamos demasiado en conocerles, a veces resultan muy poco consistentes, o de repente hacen algo para “cambiar” que no tiene nada que ver con ellos o no evolucionan; en su mayoría son planos al principio y siguen planos al final (no digo que esto pasase con Iván, ojo, pero creo que esto contribuye a que percibamos que muchos personajes son estereotipados). Igualmente, es difícil desarrollar personajes que no se hayan desarrollado ya, lo que cuenta es la forma en la que se desarrollan, lo que muestran por el camino y sobretodo las dimensiones de ese personaje, es lo que hace realmente que al finalizar una serie digas nombres como Jack Bauer, Tony Soprano, Fox Mulder, Nathan Young, el Doctor o Dean Winchester y no haga falta decir la serie (por si acaso XD: 24, Los Soprano, Expediente X, Misfits, Doctor Who, Supernatural). Y la verdad, eso no me ha pasado nunca con Gran Reserva, no ha habido ningún personaje que me haya soprendido, ni del que haya visto una gran evolución progresiva, ni que haya dicho, vaya, a este seguro que dentro de unos años le recordamos.
claudia19
claudia19
15/04/2011 17:39
Mismas impresiones San, mi concepto de culebrón es parecido a lo que has dicho.

Por cierto me estoy viendo las entrevistas de Robert en youtube jajajajaja este hombre me ha conquistado jajajaa es igualq ue Nathan pero sin ser tan sumaente guarro ajjaja pero dios me encanta su carácter jaajjajaa acabo de ver la entrevista de los flamencos ajjajajajajajjaa cuando se pone las gafas de Lennon es genial
SanDyta
SanDyta
15/04/2011 17:43
Hay una entrevista donde le preguntan que por qué cree que Misfits ha tenido tanto éxito, y él dice: "por el sexo, el sexo duro sin duda". Y en otra entrevista hablando de sus compañeros dijo que Iwan (Simon) era "el mejor amigo que podía tener para emborracharse y meterse en un jacuzzi". O.o No quiero pensar cómo acabo esa noche de juerga. A mi me encanta, ese carácter despreocupado, ese humor, y ya si le añadimos lo gran actor que es, me conquistó por completo. Este vídeo me encanta

Y aquí está superraro, es un cambio de registro (y de look) total.

Mirad que proyecto más interesante, lo nuevo de la HBO: https://www.formulatv.com/noticias/19262/hbo-prepara-adaptacion-novela-american-gods/
claudia19
claudia19
15/04/2011 17:59
"por el sexo, el sexo duro sin duda"."

Dios que grande jajajajaja te lo juro que es que me encanta jajaja por dios que bueno lo de Iwan jajajajajajajaa acabo de ver la entrevista, se le ve un tío super majetón y que está como una cabra , el video está chulísimo jaja el momento Natan y él bailando como locos buenísimo jaja y cuando se cae del carrito de la compra? jajajajaj o cuando dice " quereis verme las pelotas" ajjajajajaajjajaaj que grande por dios xd

Y en el video del corto, es impresionante los cambios de registro vocal que tiene , me he qedado flipada, no reconocía su voz!
Abril 22
Abril 22
15/04/2011 19:48
Pedro Almodóvar habla de su peli dice que Blanca está en otro tono que no tiene nada que ver con lo que se le ha visto hasta ahora y está absolutamente impresionante.

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.rtve.es%2Fnoticias%2F20110415%2Fpedro-almodovar-piel-que-habito-muy-diferenciable-del-resto-cinematografia%2F424949.shtml&h=8e8e7
claudia19
claudia19
15/04/2011 20:34
Inma no me deja verlo jajajja tengo facebook pero resulta que soy tan inútil que no me acuerdo de la contraseña ajjajajaa me podrías copiar la entrevista?
Abril 22
Abril 22
15/04/2011 20:47
Aquí desde la web de tve!

http://www.rtve.es/noticias/20110415/pedro-almodovar-piel-habito-muy-diferenciable-del-resto-cinematografia/424949.shtml
claudia19
claudia19
15/04/2011 21:02
Muchísimas gracias Inma!! que guay oye que diga que Blanca está " absolutamente impresionante" cada día tengo más ganas de ver la peli, no me suelen gustar las pelis de Almodóvar pero el tío sabe un huevo de cine y se le ve super vocacional.

Y que bien sale Jan Cornet , que lo veía en " Hay alguien ahí" y me encantaba , y por supuesto Elena Anaya que es un actrizón como la copa de un pino
HikariLost
HikariLost
15/04/2011 22:52
Acabo de ver los vampiritos:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que capitulo más raro xDDDD Por un momento pensaba que la iba a palmar Kika (de una forma muy cutre porr cierto xD ¿Qué es eso de hacer volar papelitos y encender y apagar luces? xDD) Y luego va y está viva!!!!

claudia19
claudia19
15/04/2011 23:02
Sara a mi no me ha gustado nada de nada, llevamos unos capítulos últimamente muy flojos , y es por la kika super bruja, mala hierva nunca muere
lagunero negro
lagunero negro
15/04/2011 23:54
en los culebrones (de nivel) tambien hay matices... Raul es malo, y tiene matices... Don Vicente es malo, y tiene matices... Gus es malo, y tiene matices... lo que me comentas de "buenos" y "malos" es porque no has visto más de uno o dos capis de la series... te repito, si yo viera un capi de los Greys, sacaría esas conclusiones de los personajes que te he mencionado. Si ves un capi, vas a pensar que Raul es malo... pero claro, luego es capaz de autoinculparse de quemar las viñas para salvar a Lucia... eso es ser malo? evidentemente, a grandes rasgos unos son buenos y malos, pero igual que pasa en Greys. Vamos, a mi me parece un culebron a lo USA en toda regla... y no veo nada de malo en ello, si a mi Greys me parece una serie estupenda.

jajaa, eva, pues Manu marica no lo sé... yo creo que es probable lo sea, pero que a su vez se enamore de Emma. Bisexual maybe?

pd: que bueno leer a la pelirroja, que está missing in action.
Rapsody
Rapsody
16/04/2011 00:26
Gracias Inma por el video de Almodóvar!!! He visto una imagen de Pedro con Jan Cornet de fondo en el rodaje supongo y da muy mal rollo. ¿Jan Cornet interpreta al violador? Tengo muchas ganas de ver esta peli.
laura_17
laura_17
16/04/2011 01:01
Hola!
Me paso un segundo sólo, últimamente me paso poco pero es que tengo un montón de cosas para la uni y el lunes una entrevista para empezar las prácticas así que no voy a tener tiempo ni para respirar. Si me cogen claro, así que me pasaré pero por la noche un poco y fines de semana...
Gracias por lo de Almodóvar!Da gusto verle hablando así de Blanca, es para que esté orgullosa eso desde luego. Porque Almodóvar entiende y si dice que lo hace tan bien seguro que es porque es así.
Os dejo el enlace del foro de Yon por si quereis comentar GR (yo ahora voy a ello) y me voy a dormir, buenas noches!
http://yon-gonzalez.mforos.com/
Edito:que me olvidaba, Erika me alegro de leerte otra vez :)
vuchi
vuchi
16/04/2011 12:42
Buenos días, mis tesorossssssssss!!!

Me alegra Pedroooooooooooooooo diga eso de Blanquita, más que el impresionante, el hecho que cambie de tono , que haga algo diametralmente opuesto al Barco je je ( algo diametralmente opuesto a la KK debe llegar al menos a metal noble ja ja :P) , esperemos no sea volátil y explosivo metano al evaporarse la KK ja ja

Espero Blanca sea nuestra nueva Peeeeeeeee y un día presente a Pedroooooooooo , a su amigo vasco Yon y al final el sea nuestro nuevo Bardeeeeeemmmmm y nos sorprenda el Hola futuro con un robado de su primer vástago Pablito y la feliz pareja paseando por Central Park ja ja y Rosy Run Run haciendo palmas!! XD y el Duque con otra pájara y la bolli con bollicao y en la mansión a LO FIESTÓN, EN PLAN LORE-LORE, MACU-MACU ja ja ouch

Y no quiero Manu sea gay, lo quiero vasco machote que le haga un churumbel Cortázar a Emma y que sea el hermanísimo de Mónica, la abogada que está en la cárcel pagando por el asesinato de Gus a la esclava-secretaria, amiga de Ana de Armas en Hispania, y por eso crispe las manos cuando el guasano que ha hecho pupa a su tata le zarandea y el de la foto , va a ser el hermano pequeño de ambos...alaaaaaaaaaa lanzo esa Tª ida de olla respecto a LA IDENTIDAD DE MANU...

Y sobre EB dicen en el último capi (el 13) avistan tierra y vendran nuevos personajes ( Mª ISabel nooooooooooooooooooo :O )... quiero un cameo, quiero a Yon en el islote y a Ainó casquivana amazona de él....no puedorrrrrrrrrrr vivir en tal desesperanza televisiva carcajada
Abril 22
Abril 22
16/04/2011 13:18
Si yo también quiero que Manu sea Enviado de Mónica. NO había pensado que pudieran ser hermanos jejeje! Está Claro Clarisimo que Manu trama algo. Esa espera de la llamada de Emma y esa Frialdad al hablar con ella mal augurio! Aquí hay algo y la semana que viene se besan. Se liarán del todo? Habrá Embarazo para Emma otra vez? Ojalá esta pobre mujer se merece tener un bebé y que sea niña para el fastidio del Vicente que quiere un Heredero carcajada!
forgiveme
forgiveme
16/04/2011 13:52
Hola!! jaja Eva me parto con tu comentario futurista...es buenisimo. Cada vez tengo más ganas de ver la peli de Almodóvar, la trama me desconcierta y cuida tanto cada detalle. Se me hace rarísimo que hable de Blanca, y aunque sea un papel chiquitito tiene que ser una pasada trabajar con él. Además menudo reparto, Elena Anaya seguro que está increible y tal vez por fin le den el Goya y volver a ver a Antonio Banderas en el cine español...que ganas. Que bien que la presenten en Cannes es uno de los mejores festivales, a ver que se pone jaja.

Sobre GR no me entero de nada de lo que comentais. El otro día haciendo zapping pillé una escena en la que insinua que es gay? No se iba a liar con Ana Risueño (ahora le pongo cara a la actriz y me gusta mucho)? Umm ya me iré enterando del lio amoroso del personaje de Yon.

Leí que comentabais sobre series españolas y para mi la mejor sin duda es Cuentame. Me parece increible que después de 10 años con la misma familia sigan creando tramas tan interesantes y reales sin caer en el culebrón. Trama, guiones, música y actores...un 10. Esta última temporada me volvió a enganchar con el tema de la droga.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
16/04/2011 14:09
Hola!

Manu no se...yo creo que no es gay...porque claramente se va a liar con Emma...mmmm...una posible tapadera?

Hoy he empezado a ver Crónicas vampiricas, me ha gustado la serie, la emiten en alguna cadena?
claudia19
claudia19
16/04/2011 14:09
Buenassss!!! acabo de ver una peli que me ha encantado, os dejo el trailer, se trata de una comedia romántica indie, actuaciones realmente buenas y una agudeza de guión impresionante! además tiene una BSO fantástica, todo son canciones de dinde-folk o indie-rock, utilizan muchísimo a Jaymay

Aquí el trailer, merece la pena echarle un vistazo

Os la recomiendo, a mi me ha encantado jaja Josh Radnor está fabuloso,( para todos a los que os guste Como Conocí a vuestra madre, os gustará la peli) tanto en la interpretación como dirigiendo y Malin Akerman también, Kate Mara correcta , y bueno la historia entre el personaje principal y el niño es preciosa ajaj
vuchi
vuchi
16/04/2011 15:15
Aisssssss como le va lo indie romántico a la meva valencianeta ;)

He visto Fringe y que original es, me chifla, lo que pinta será el actor ese que pusisteis verdad ;)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

los caartoons son adorables, el más cómico Belly y el más tierno Walter y mi sexy Broyles colocado ve pajaritosssssssssss :O aissss mi negro zumbón sin parangón

:

Los vampiros tb capi flojo, pero Damon baila bien y la bruja , le sentaba bien el vestido ése de tanto color

Y os dejo el mimo,
nunca he visto Cuentame para opinar, pero un buen culebrón te enseña la vida, porque las vidas al relacionarse y enmarañarse, las unas con las otras, son más culebrón de lo que estamos dispuestos a admitir, el problema radica que si las calificamos de culebrón a nuestras propias vidas mezcladas con las de otros parece perdamos autenticidad y excepcionalidad pero lo cierto es que hay autenticidad en un culebrón y más igualdad que excepcionalidad en cada uno de nosotros...TOMA DEBATE, rebatir si no lo crees así je je :P

Y aquí os dejo el mimo

(…)

El impetú con que salí, me hizó darme de bruces con Amelia que estaba salida de cuentas, del golpe caímos los dos al suelo, le dí en su voluminoso vientre.

.- Aissssss .- gimió Amelia.
.- lo siento estás bien .- y me dispusé a ayudarla a levantarla, un charco de algo parecido al agua empapaba la moqueta.
.- Marcos creo he roto aguas, llama a Lúcia .

No hizó falta, Lúcia alertada por el grito de Amelia ya estaba a nuestro lado.

.- Marcos , ayudame, entrémosla en la habitación.

Así lo hicé , la colocamos sobre la cama de Caro.
.- Lucía he de irme..no puedo quedarme, estará bien
.- Es un parto ..algo habitual.
.- Gracias .- besé en la frente a Amelia, debía dolerle mucho.- eres fuerte Amelia, todo saldrá bien, volveré a veros.- ella me miró con ese amor de antaño y me fui en busca de Fermín, embargado por el miedo a no poder salvarla.

(…)

Llegamos a un claro del bosque, la luna llena iluminaba aquella plateada noche ya era 24 de diciembre, apreté al lobo Ivanhoe sobre mi pecho, levanteé su bizca mirada a la luna y medió sonrei a aullar ambos a aquella luna.

Paula a mi lado, se rió y aulló conmigo, guardamos a Ivanhoe en la mochila, me la pusé a la espalda y ella se fue a jugar con Evelyn unos metros más allá, recosté la cabeza en aquel tronco, cerré los ojos y supongo me adormilé unos minutos, me despertó el vibrar del móvil .

En la pantalla centelleaba un mensaje “ Amaia mala, quiere a Paula para Ottox,entrega en el pozo, protegela”.
Era de Marcos, ya iban los móviles, miré al frente, no la veía ¿ dónde estaba Paula?

.- Evelyn, ¿ dónde está Paula?
.- No sé, por aquí
.- Evelyn , ¿ dónde está Paula? .- y la zarandeé, maldita niña repipi, estaba cuchicheando con Lucas y perdía el mundo de vista.
.- Aisssssss, me haces daño
Fue Lucas quien me dijó : “ la he visto irse por ese camino con Amaia, supongo tendría pipi”

.- Gracias, Lucas… voy por ella, quedaroa acá y si no vuelvo..dile a tu papá y a Fermín que estamos en el pozo.
.- Te acompañamos.
.- Nooooooooo, quedaros aquí.

(…)

Me dolían las piernas, mi respiración iba a mil.
Estaba llegando, ví el pozo iluminado por aquella luna llena..oí murmullo de voces.
“ Paula ya voy, no pasará nada mi pequeña”

(…)

En el pozo

Continuará ….
Abril 22
Abril 22
16/04/2011 15:29
Fringeeeeeeeeeeeeeeeee Vuelveeeeeeeeeeeeeeeee 5 Capitulones para el Final de la 3aT sin sobresaltos por parones raros y preocupaciones por Renovación por 4aT!!!!

3x19 LAD o lo que en español se conoce como LSD jajaja!

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=UEJRR36H&confirmed=1
Anterior 1 2 3 4 [...] 2330 2331 2332 2333 2334 2335 2336 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente