La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN
Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Vídeos FormulaTV

15/04/2011 00:23
jajajajjaa, muuuuuuuuucha tela teneis por delante para poneros al dia con GR!!!!!!

15/04/2011 00:31
Marchando una de Robert... XD
Te dejo un par de vídeos, Claudia, para que veas que es igual a Nathan. Tiene varias pelis, sí. Además la última bastante reciente y muy distintas a Misfits. No son gran cosa y tampoco son muy conocidas, pero sí se puede ver la enorme evolución que ha tenido para ser tan jóven (tiene 23 años) y el potencial que tiene. Te dejo su ficha en imbd: http://www.imdb.com/name/nm1588066/
Hace poco estreno Killing Bono, sobre los orígenes de U2, con Ben Barnes y por lo que he leído (todavía no he visto la película) canta XD. En CherryBomb, por cierto, comparte cartel con mi Rupe (Rupert Grint, de Harry Potter), ahí fue donde yo le descubrí. Grandísimo actor, desde luego seguiré su carrera muy de cerca. Ahora se lo rifan, claro, 4 pelis que tiene este año.
A mi me encantó el capítulo final, no deja títere con cabeza, ¡¡ el malo es Jesucristo!!. Y Marney me gustó mucho, la cara que pone en el momento placenta es brutal.
Entrevista a Robert (o como Robert sin saber por qué se pone a hablar de flamencos)
Behind de Misfits
Robert y Iwan (esto no tiene desperdicio)
Y de postre, el nuevo look de Robert by Wiki (¿raro sin lo rizos, eh?)

Capi final por si alguien quiere verlo (en inglés)
Me encanta, porque parece que siempre va a su bola y suelta lo primero que se le pasa por la cabeza.
¿Cómo es eso de que Yon/Iván/Manu es gay? ¿finge, se cambia de acerca (otra vez), engaña a Emma aunque en verdad es gay, es bisexual? ¿Se dará un beso con otro tio?. Mmmmm, eso puede ser muy... interesante (y erótico)
Te dejo un par de vídeos, Claudia, para que veas que es igual a Nathan. Tiene varias pelis, sí. Además la última bastante reciente y muy distintas a Misfits. No son gran cosa y tampoco son muy conocidas, pero sí se puede ver la enorme evolución que ha tenido para ser tan jóven (tiene 23 años) y el potencial que tiene. Te dejo su ficha en imbd: http://www.imdb.com/name/nm1588066/
Hace poco estreno Killing Bono, sobre los orígenes de U2, con Ben Barnes y por lo que he leído (todavía no he visto la película) canta XD. En CherryBomb, por cierto, comparte cartel con mi Rupe (Rupert Grint, de Harry Potter), ahí fue donde yo le descubrí. Grandísimo actor, desde luego seguiré su carrera muy de cerca. Ahora se lo rifan, claro, 4 pelis que tiene este año.
A mi me encantó el capítulo final, no deja títere con cabeza, ¡¡ el malo es Jesucristo!!. Y Marney me gustó mucho, la cara que pone en el momento placenta es brutal.
Entrevista a Robert (o como Robert sin saber por qué se pone a hablar de flamencos)
Behind de Misfits
Robert y Iwan (esto no tiene desperdicio)
Y de postre, el nuevo look de Robert by Wiki (¿raro sin lo rizos, eh?)

Capi final por si alguien quiere verlo (en inglés)
Me encanta, porque parece que siempre va a su bola y suelta lo primero que se le pasa por la cabeza.
¿Cómo es eso de que Yon/Iván/Manu es gay? ¿finge, se cambia de acerca (otra vez), engaña a Emma aunque en verdad es gay, es bisexual? ¿Se dará un beso con otro tio?. Mmmmm, eso puede ser muy... interesante (y erótico)

15/04/2011 00:40
ahhhhhhhhhhhh Sandra, para descubrirlo tendrás que ver Gran Reservaaaaaaaa

15/04/2011 00:54
jajajajajaja No creo que lo haga, de enterarme me enteraré por los resúmenes que se hagan por aquí, aunque ahora me dejaís con la intriga XD

15/04/2011 01:05
pues te la recomiendo encarecidamente... ahora mismo, en nuestro país, no hay mejores series que Crematorio y Gran Reserva.

15/04/2011 02:05
Veo demasiadas series y las extranjeras siempre tienen prioridad, soy así de snob, a las españolas no las juzgo dentro del marco «para ser española no está mal» porque eso me parece ser muy autocomplacientes, con lo cual en la comparación, suelen salir perdiendo. Suelo ver los primeros capítulos de las series, pero a la hora de descartar, me temo que no pedromina en mí el sentido patriotico. Por supuesto, valoró los avances de las series españolas y ya digo que siempre suelo darles una oportunidad, no es que piense que todo lo de fuera es mejor y lo dentro horrible (aunque en ficción lo suelo pensar). Reconozco la valía de Gran Reserva, a nivel técnico, es de las mejores series que se ha hecho hasta la fecha, muy buena iluminación y fotografía, y no dudo en que sea entretenida, pero los culebrones muy enrevesados no me van y menos si están centrados en tramas amorosas por mucha calidad que tengan, no logró engancharme a ellos y llega un momento dado en el que me resultan muy distantes e irreales. Las dos veces en las que he intentado seguir la serie he acabado aburriéndome de ella; la trama de investigación que hay detrás le daba cierto punto de intriga que me gustaba, pero los líos amorosos y familiares se me hacían muy densos, pese a que la serie tiene un ritmo agil, y hay algunas interpretaciones que en general, salvo momentos muy ocasionales, no me gustan, no me las creo, me dejan completamente indiferente, empezando por Ana Risueño. Así que Gran Reserva no es para mí, igual que tampoco lo es Aguila Roja o Hispania, quizá algún día cuando esté menos cargada de series le de una nueva oportunidad y me vea algún capítulo más, pero de momento tendrá que esperar.

15/04/2011 10:55
Personalmente, yo considero que hay que ver las series que merezcan la pena. ¿Las extranjeras son, por regla general, mejores que las de nuestro país? Mucho mejores... pero tampoco podemos desdeñar los productos que hacemos aqui y merecen la pena... Crematorio es una pedazo serie, con 8 capis y una duracion de 50 minutos por capi... una serie de género total, con interpretaciones de mucho nivel... y GR es un culebrón, pero acaso no hay series extranjeras de muchisimo nivel que son culebrones? Anatomia de Grey no es un culebrón de alto nivel, con unos guiones e interpretaciones que flipas? Con esto no pretendo defender nada ni nadie, simplemente hacer ver que lo "español" es inferior, claramente, a series de EEUU y británicas... pero tampoco podemos darlas, desde el punto de partida, el sambenito de "malas" o "cutres".
pd: Ana Risueño a mi me parece una actriz muy válida en su papel... vamos, su papel de Emma lo borda (otra cosa es que su personaje sea tonta del culo, pero el caso es que ella hace perfectamente de tonta del culo). Eso si, es una actriz muy encasillada en sus papeles naif.
pd: Ana Risueño a mi me parece una actriz muy válida en su papel... vamos, su papel de Emma lo borda (otra cosa es que su personaje sea tonta del culo, pero el caso es que ella hace perfectamente de tonta del culo). Eso si, es una actriz muy encasillada en sus papeles naif.

15/04/2011 12:07
No considero que todas las series españolas sean malas o cutres y estoy de acuerdo en que hay que valorar el producto nacional y reconocer los avances que se están realizando y que poco a poco van resultando muy positivos. El problema es que el modelo de ficción español, en general, no me gusta. Soy incapaz de tragarme capítulos enteros de 70 minutos hasta el punto de que a veces ni si quiera podía con El Internado, por eso no es lo mismo un culebrón en España que un culebrón en USA. Pero ya digo que es algo que me pasa con todas las series, con Anatomía por ejemplo; es una grandísima serie (aunque Private Practice no me guste) pero sus tramas no me llama en absoluto la atención por eso le doy prioridad a otro tipo de series que ya llevo tiempo siguiendo o cuya trama me llama más. Eso no significa que las descarte por ser malas, simplemente porque no me atraen, lo que no quita que en un momento dado pueda verlas y engancharme a ellas. En el caso de Gran Reserva, no es solo que no me llame la atención las tramas centrales, es que la serie en si no me gusta, me aburre, y soy incapaz de tragarme una serie de 70 minutos que me aburre. Esto ya no es que la serie sea mala o buena, es que donde a unos les entretiene Mad Men, y hablamos de una de las mejores series que hay en este momento, a otros les puede parecer un coñazo. Es todo cuestión de gustos personales. Y con Ana Risueño me pasa exactamente lo que mencionas, estará soberbia en su papel de niña tonta, pero es que SOLO hace ese tipo de papeles y en ocasiones son papeles que encima me parecen tan absurdos que me cuesta muchísimo creérmelos.
Por cierto, muy buen dato el de GR, 19%
Y sobre Fringe, parece que Nina dirigirá uno de los capítulos XD
https://www.formulatv.com/noticias/19254/blair-brown-dirigira-capitulo-fringe/
Por cierto, muy buen dato el de GR, 19%
Y sobre Fringe, parece que Nina dirigirá uno de los capítulos XD
https://www.formulatv.com/noticias/19254/blair-brown-dirigira-capitulo-fringe/

15/04/2011 13:29
Holaaaa Villanos/as!!! cuanto tiempo!!! os he estado espiando de vez en cuando, no os creais! qué tal todo por aqui? ya veo que estais siguiendo varias series, yo me estoy enganchando a gran reserva, pero lo he hecho desde que empezó Yon en esta jajaja me gusta mucho su personaje, pero aun le veo un poco flojito, sigue teniendo muchos gestos suyos, y la misma forma de expresarse, pero la personalidad es distinta claro. La serie está muy bien, muy dramatica la verdad, pero está muy entretenida... ya odio a Gustavo, menudo calzonazos, encima violento y celoso, por mi que el viejo mande que se lo carguen jajaja me gusta tambien el personaje de Emma, creo que se está apoyando mucho en Manu, pero claro, yo tengo dudas de que no sean hermanos... como le dijo muy sospechosamente a gustavo: pero como me va a gustar si es un chaval, me recuerda tanto a mi hermano Raúl... o algo asi... y claro, los hermanos gonzalez luna se parecen tanto que siempre me confundo con sus voces, si no estoy muy atenta nunca sé si está hablando uno u otro, si les juntasen en una escena sería dificil de creer que no estén emparentados no?
Por lo demás, el barco no lo sigo, vi el primer capitulo y no estuvo mal, pero no me engancha... no es por el casas ni nada de eso, es que me aburre. Os he leido que Blanca está saliendo con MAS no? no si la niña tonta no es... pues que chaval tan guapo y tan majo se ha llevado hombre... las hay con suerte, me voy a tener que hacer yo también actriz jajajaja
Bueno un saludo para todos!! :)
Por lo demás, el barco no lo sigo, vi el primer capitulo y no estuvo mal, pero no me engancha... no es por el casas ni nada de eso, es que me aburre. Os he leido que Blanca está saliendo con MAS no? no si la niña tonta no es... pues que chaval tan guapo y tan majo se ha llevado hombre... las hay con suerte, me voy a tener que hacer yo también actriz jajajaja
Bueno un saludo para todos!! :)

15/04/2011 13:52
Hola guaaaapaaaa!!!! Cuánto tiempo, ¿qué tal todo?. Espero que bien, que alegría verte por aquí. Hace unos días se pasó mi tocaya y hoy tú, se os echa de menos.
Yo no sigo ninguna de las dos series, aunque coincido en lo que dices de Aitor y Yon, la voz es clavada. Creo que en ese sentido ha favorecido que les den tramas diferenciadas, precisamente para lograr que no se "confundan" o no se note tanto que son hermanos. Aunque lo suyo me sigue pareciendo increíble, he visto gente que se parece físicamente muchísimo entre sí, pero esa voz tan peculiar y tan semejante es algo que solo he visto en los González Luna (o viceversa, nunca sé cuál es el primer apellido)
Las películas que compiten en Cannes con Almodóvar (dependiendo de las críticas que reciba, veremos como anda después la tanda de nominaciones)
'La piel que habito', dir. Pedro Almodóvar
'House of Tolerance (L'apollonide - Souvenirs de la maison close)', dir. Bertrand Bonello
'Pater', dir. Alain Cavalier
'Footnote', dir. Joseph Cedarhttp
'Once Upon a Time in Anatolia (Bir Zamanlar Anadolu)', dir. Nuri Bilge Ceylan
'The Kid With A Bike (Le Gamin Au Velo)', dirs. Jean-Pierre and Luc Dardenne
'Le Havre', dir. Aki Kaurismaki
'Hanezu No Tsuki', dir. Naomi Kawase
'Sleeping Beauty', dir. Julia Leigh
Poliss, dir. Maiwenn
'The Tree of Life', dir. Terrence Malick
'La Source des Femmes', dir. Radu Mihaileanu
'Hara-kiri: Death Of A Samurai', dir. Takashi Miike
'We Have a Pope (Habemus Papum)', dir. Nanni Moretti
'We Need to Talk About Kevin', dir. Lynne Ramsay
'Michael', dir. Markus Schleinzer
'This Must Be The Place', dir. Paolo Sorrentino
'Melancholia', dir. Lars von Trier
'Drive', dir. Nicolas Winding Refn
Yo no sigo ninguna de las dos series, aunque coincido en lo que dices de Aitor y Yon, la voz es clavada. Creo que en ese sentido ha favorecido que les den tramas diferenciadas, precisamente para lograr que no se "confundan" o no se note tanto que son hermanos. Aunque lo suyo me sigue pareciendo increíble, he visto gente que se parece físicamente muchísimo entre sí, pero esa voz tan peculiar y tan semejante es algo que solo he visto en los González Luna (o viceversa, nunca sé cuál es el primer apellido)
Las películas que compiten en Cannes con Almodóvar (dependiendo de las críticas que reciba, veremos como anda después la tanda de nominaciones)
'La piel que habito', dir. Pedro Almodóvar
'House of Tolerance (L'apollonide - Souvenirs de la maison close)', dir. Bertrand Bonello
'Pater', dir. Alain Cavalier
'Footnote', dir. Joseph Cedarhttp
'Once Upon a Time in Anatolia (Bir Zamanlar Anadolu)', dir. Nuri Bilge Ceylan
'The Kid With A Bike (Le Gamin Au Velo)', dirs. Jean-Pierre and Luc Dardenne
'Le Havre', dir. Aki Kaurismaki
'Hanezu No Tsuki', dir. Naomi Kawase
'Sleeping Beauty', dir. Julia Leigh
Poliss, dir. Maiwenn
'The Tree of Life', dir. Terrence Malick
'La Source des Femmes', dir. Radu Mihaileanu
'Hara-kiri: Death Of A Samurai', dir. Takashi Miike
'We Have a Pope (Habemus Papum)', dir. Nanni Moretti
'We Need to Talk About Kevin', dir. Lynne Ramsay
'Michael', dir. Markus Schleinzer
'This Must Be The Place', dir. Paolo Sorrentino
'Melancholia', dir. Lars von Trier
'Drive', dir. Nicolas Winding Refn

15/04/2011 14:49
Sandra, pero cómo va eso de las pelis en Cannes? están nominadas? ayer gemita (rapsody) me decia con razon que si estan nominadas, como van a nominar a la peli de Almodovar sin haberla estrenado?
Con respecto a Yon, personalmente considero que se me/nos hace raro lo mismo que pasó con Torrente, acostumbrado a verlo en un papel durante tanto tiempo...
Con respecto a Yon, personalmente considero que se me/nos hace raro lo mismo que pasó con Torrente, acostumbrado a verlo en un papel durante tanto tiempo...

15/04/2011 15:23
Lo de Cannes no tiene nada que ver con si están estrenadas o no. Sección Oficial o Competición es Cine de autor. Aquí van las pelis que este 2011 tienen que dar el petardazo como yo digo. Y me parece que ninguna de las que va a Competir está estrenada. Pasó igual que con Balada Triste en Venecia que no se había estrenado aún y ganó Álex de la Iglesia guión y director. Pues en Cannes lo mismo.
Luego Cannes tiene otra sección que es Fuera de Concurso. Ahí se matan por ir todos los llamados Bloockburters. Piratas del Caribe IV se Preestrenará en Cannes con Penélope Cruz, Deep y cia vendiendo la peli. El Festival tiene mucho poderío porque sabe venderse. Sección seria de cine la Grande y luego sección más de relax la otra. Siempre van megaestrellas a presentar sus pelis y luego hay saraos varios y secciones varias además de estas dos mentadas anteriormente!
Luego Cannes tiene otra sección que es Fuera de Concurso. Ahí se matan por ir todos los llamados Bloockburters. Piratas del Caribe IV se Preestrenará en Cannes con Penélope Cruz, Deep y cia vendiendo la peli. El Festival tiene mucho poderío porque sabe venderse. Sección seria de cine la Grande y luego sección más de relax la otra. Siempre van megaestrellas a presentar sus pelis y luego hay saraos varios y secciones varias además de estas dos mentadas anteriormente!

15/04/2011 15:25
gracias Inma!!!!!! no lo sabía... no te acostarás sin aprender una cosa más!!!!jaja

15/04/2011 15:27
De nada!!!
Si el yonis está raro pero es que a mí me da que Manu se autoimpone una careta. Veremos cuando se la quite
!
Si el yonis está raro pero es que a mí me da que Manu se autoimpone una careta. Veremos cuando se la quite

15/04/2011 15:47
San en muchas cosas coincido contigo, pero creo que el problema de Grey´s es que se ha proyectado una imagen de ella que dista totalmente de la realidad, Grey´s no es un culebrón. Como muy bien dijo una vez Shonda Rhimes,( productora y creadora de la serie, y una de las mejores guionistas americanas) Grey´s busca reflejar la vida de un personaje totalmente normal como puede ser el de Meredith Grey en el entorno de un hospital ( el lugar donde se ha pasado toda su vida), el problema es que la gente piensa que Grey´s es un culebrón en el que todos los médicos se lían entre ellos, y eso no es así, Grey´s toca temas muy heavys ( Shonda se ha metido en más de un barrizal político por hacer lo que le ha salido de los mismísimos jaja) es una continua lección moralizante , en la que los monólogos de meredith Grey tienen mucho que ver, ah y por cierto si el drama es bueno la comedia ya ni os cuento , humor inteligente y natural combinado a partes iguales jaja
Dejo un video de Grey´s muy chulo que enconté por internet jajaa
Por cierto San que bien que la MTV haya empezado a emitir Misfits jajaja todos mis amigos hablando de la serie conmigo hoy jajajja les ha encantado jajaa sobretodo a los tíos, dicen que Natahn es un genio ajjaa
Bueno me voy a ver los vampiritos, luego comento
Dejo un video de Grey´s muy chulo que enconté por internet jajaa
Por cierto San que bien que la MTV haya empezado a emitir Misfits jajaja todos mis amigos hablando de la serie conmigo hoy jajajja les ha encantado jajaa sobretodo a los tíos, dicen que Natahn es un genio ajjaa
Bueno me voy a ver los vampiritos, luego comento

15/04/2011 16:03
Miss bradshaw, pues siento mostrarme en desacuerdo contigo. He visto bastante capis de Greys, y la serie es un culebron, con los casos médicos como telón de fondo (casos autoconclusivos), pero el peso de las relaciones personales es innegable... y al final se habla mucho más de quien se acuesta con quien, de como se comporta tal personaje que del caso médico en cuestión. Ahora bien, hablamos de un culebron de alto nivel, con guiones cuidados, con unos casos médicos de aúpa, con una coherencia interna de los personajes, por lo general, muy buena... pero el peso de las relaciones personales es total, por tanto es un culebrón en toda regla, bajo mi punto de vista.

15/04/2011 16:30
"Miss bradshaw, pues siento mostrarme en desacuerdo contigo. He visto bastante capis de Greys, y la serie es un culebron, con los casos médicos como telón de fondo (casos autoconclusivos), pero el peso de las relaciones personales es innegable... y al final se habla mucho más de quien se acuesta con quien, de como se comporta tal personaje que del caso médico en cuestión. Ahora bien, hablamos de un culebron de alto nivel, con guiones cuidados, con unos casos médicos de aúpa, con una coherencia interna de los personajes, por lo general, muy buena... pero el peso de las relaciones personales es total, por tanto es un culebrón en toda regla, bajo mi punto de vista. "
Sergio para nada es así pero bueno, necesitas tener una visión más amplia de la serie , si te quedas en la superficie obviamente ves que predominan las relaciones amorosas pero si de verdad conoces lo que le llaman la esencia Grey´s te das cuenta que no es así, la serie no va de relaciones amorosas o personales entre los médicos, va de la vida ( como la que podríamos tener cada uno de nosotros) en un espacio relacionado con la medicina, si te das cuenta no es más que una relfexión filosófica de Meredith Grey ( de ahí que introduzcan la reflexión y el monólogo al final de cada capítulo) de hecho no me extrañaría nada que la serie terminase a modo de diario , yo para nada lo considero un culebrón, un culebrón es Gran Reserva, aquí no hay personajes esteriotipados y ni historias previsibles, hay una evolución psicológica de cada personaje .
Vaya mierda los vampiritos jaja no me ha gustado nada el capítulo xd
Sergio para nada es así pero bueno, necesitas tener una visión más amplia de la serie , si te quedas en la superficie obviamente ves que predominan las relaciones amorosas pero si de verdad conoces lo que le llaman la esencia Grey´s te das cuenta que no es así, la serie no va de relaciones amorosas o personales entre los médicos, va de la vida ( como la que podríamos tener cada uno de nosotros) en un espacio relacionado con la medicina, si te das cuenta no es más que una relfexión filosófica de Meredith Grey ( de ahí que introduzcan la reflexión y el monólogo al final de cada capítulo) de hecho no me extrañaría nada que la serie terminase a modo de diario , yo para nada lo considero un culebrón, un culebrón es Gran Reserva, aquí no hay personajes esteriotipados y ni historias previsibles, hay una evolución psicológica de cada personaje .
Vaya mierda los vampiritos jaja no me ha gustado nada el capítulo xd

15/04/2011 16:45
Un culebron es donde las relaciones personales predominan... en Gran Reserva tambien ves evolución en los personajes... vamos, el mejor ejemplo de ello es Sara, la situación que está pasando ahora Emma... en los culebrones se tratan relaciones personales: amor, traiciones, problemas personales como la envidia, el odio, la tristeza, la felicidad... y eso en Greys está, vamos, de hecho es el motor de la serie... que Meredith lo cuente en primera persona no quiere decir nada, porque las experiencias que ella pasa forman parte del culebron. El telon de fondo es el hospital y los casos médicos, lo cual me parecen que están desarrollados de una forma muy minuciosa. Los matices de los personajes son evidentes, pero los estereotipos tambien se encuentran... Meredith es el personaje inseguro, Mark es el guaperas chuloputas, Karev es el cabronazo por excelencia, Lexie es la niña buena que no se calla, Derek es el caballero andante... todos ellos son estereotipos, donde dejan de serlo? cuando con el desarollo de la serie, ves sus matices, y los estereotipos se caen... e igual medida eso pasa en los culebrones... qué Don Vicente es malo malisimo? pues claro, pero tambien tiene matices... Raul es malo de cojones, y los tiene... en los culebrones hay dos frentes polarizados, pero cuando hay CALIDAD, y buenos guiones, todos los personajes presentan matices.

15/04/2011 17:01
Buenas tardes, mis tesor@ssssssssss!!!
ERIKAAAAAAAAAAAAque bueno volveros a leer y tener, así que nos espiabas y estabas mudita ja ja VILLANAAAAAAAAAAA eres y fuiste entonces, me alegra hayas vuelto, como mariposa que sobrevuela el cielo de esta humilde mansión, vale es de alto standing ja ja..comentaremos GR entonces, el chachín no puede ser gay
me niego a creer eso, se hace el gay ante Gus, para beneficiarse a la menda y luego será ilustre hijo maloso de su villano padre, el Gran Jacques ja ja
Buen dato para GR aissssss que alcanzará al Barco, a ver si en un año juntan a nuestros tortolos en otro proyecto, sueño luego existo ja ja
ERIKAAAAAAAAAAAAque bueno volveros a leer y tener, así que nos espiabas y estabas mudita ja ja VILLANAAAAAAAAAAA eres y fuiste entonces, me alegra hayas vuelto, como mariposa que sobrevuela el cielo de esta humilde mansión, vale es de alto standing ja ja..comentaremos GR entonces, el chachín no puede ser gay

Buen dato para GR aissssss que alcanzará al Barco, a ver si en un año juntan a nuestros tortolos en otro proyecto, sueño luego existo ja ja

15/04/2011 17:13
"Los matices de los personajes son evidentes, pero los estereotipos tambien se encuentran... Meredith es el personaje inseguro, Mark es el guaperas chuloputas, Karev es el cabronazo por excelencia, Lexie es la niña buena que no se calla, Derek es el caballero andante... todos ellos son estereotipos, donde dejan de serlo? cuando con el desarollo de la serie, ves sus matices, y los estereotipos se caen... e "
Sergio obviamente tienen un roll definido, pero para nada considero que en Grey´s los personajes presenten estereotipos, Mark es el chuloputas con mala hostia y que va de guapete, bien eso todos lo hemos visto , ( comparalo con el Iván del internado a ver que conculsiones sacas, el internado acaso era un culebrón? porque si lo era, debe ser que tengo un concepto muy chungo de culebrón) Meredith es la insegura ( no veo que el que un personaje sea inseguro sinifique que esté estereotipado ajaj es simplemente un aspecto psicológico del personaje, tu nunca sabes como va a reaccionar Mer), Lexie no es la niña buena ( al principio resulta ser eso, pero obviamente no tiene nada que ver con ese rasgo que has marcado, dista mucho de ser la niña buena) y Derek no es el caballero andante ( es el marido al que le ponen los tochos, y sí obviamente es uno de los mejores cirujanos médicos del País, es el de " vamos a salvar vidas") pero no considero a Grey´s un culebrónn justamente por eso, porque si en un principio consideras que hay ciertos estereotípos , los personajes se desmarcan de éstos conforme vas viendo la serie ( además en un intervalo muy corto de tiempo) en Gran Rerseva se ve a primera vista que hay malos y buenos , hay envidia ( en Grey´s dime donde la hay), hay odio y malicia , el rollo de Grey´s no tiene nada que ver por dios, si justamente a mí no me gusta GR porque es un culebrón
Sergio obviamente tienen un roll definido, pero para nada considero que en Grey´s los personajes presenten estereotipos, Mark es el chuloputas con mala hostia y que va de guapete, bien eso todos lo hemos visto , ( comparalo con el Iván del internado a ver que conculsiones sacas, el internado acaso era un culebrón? porque si lo era, debe ser que tengo un concepto muy chungo de culebrón) Meredith es la insegura ( no veo que el que un personaje sea inseguro sinifique que esté estereotipado ajaj es simplemente un aspecto psicológico del personaje, tu nunca sabes como va a reaccionar Mer), Lexie no es la niña buena ( al principio resulta ser eso, pero obviamente no tiene nada que ver con ese rasgo que has marcado, dista mucho de ser la niña buena) y Derek no es el caballero andante ( es el marido al que le ponen los tochos, y sí obviamente es uno de los mejores cirujanos médicos del País, es el de " vamos a salvar vidas") pero no considero a Grey´s un culebrónn justamente por eso, porque si en un principio consideras que hay ciertos estereotípos , los personajes se desmarcan de éstos conforme vas viendo la serie ( además en un intervalo muy corto de tiempo) en Gran Rerseva se ve a primera vista que hay malos y buenos , hay envidia ( en Grey´s dime donde la hay), hay odio y malicia , el rollo de Grey´s no tiene nada que ver por dios, si justamente a mí no me gusta GR porque es un culebrón