FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2327 2328 2329 2330 2331 2332 2333 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
14/04/2011 13:49
Ais venía a ponerlo Claudia jajaja!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Blancaaaaaaaaaaaaa en Caneeeeeeeeeeeeeessss!!!! Genial, Fantástico, Maravillosooooooooooooooo!!!

Si parece ser que lo del Cirujano es por la mujer... veremos la sinopsis y la peli porque esto es un lioooooooooooooo!
Gema_89
Gema_89
14/04/2011 13:51
Que bien es un gran noticion!!! Pero nunca habia ido a Cannes? Creo que debo de estar confundiendome... A que otro festival (o algo parecido) fue con Marta Torne y Raul Fernandez??

Como he dicho antes, temo por su look...
Rapsody
Rapsody
14/04/2011 13:52
Hola!!
Cuántas noticias!!!!!
Felicidades a los bodegueros!!!
Y Blanca en Cannes!!! cuándo es el festival???
Voy a leer la entrevista del velero que habeis puesto

Gema ese fue uno de Montecarlo creo
Gema_89
Gema_89
14/04/2011 13:55
Ay cierto lo de Montecarlo!!! Que estaban ellos nominados o algo asi, no? Aunque parezca triste, yo me ubico por los modelitos que ha llevado xD

Si si lee la entrevista y comentanos!! Iluminanos con tu opinion!

Lo de Cannes no lo se, voy a mirarlo ahora!

Edito: Vale es del 11 al 22 de Mayo
Rapsody
Rapsody
14/04/2011 14:27
Qué fuerte el del velero!! ¿de verdad se cree lo que está diciendo? El supuesto pasado que arrastran los personajes yo creo que NI ELLOS CONOCEN jajajaja

"un malo en un espacio tan claustrofóbico como un barco da mucho juego a la hora de escribirle." pues nada, a ver si de una vez nos enseñan ese juego que da, porque por ahora NO LO HEMOS VISTO!!
claudia19
claudia19
14/04/2011 14:45
"Ais venía a ponerlo Claudia jajaja!"

jajajaajaja Inma te has confundido, era Gema la que lo ha puesto ajjaja pero vamos que que guay que Blanca vaya a asistir, por cositas como su papel en la piel que habito es por lo que se le debería de conocer , es buenísimo para su carrera, salga poco mucho o casi nada.

Aiss que bien veremos s la Blanquis vestida de largo!
Abril 22
Abril 22
14/04/2011 14:49
UPS Perdón que ví la foto de nick tuya y no la de Gema jajaja!!!

Siiiiiiiii habrá que estar antent@s y recopilar imágenes de Cannes! Cómo vais con los idiomas? jajaja! Recopilamos prensa Francesa, Italiana, USA, GB y de todas partes dónde menten a Blanquita jajaja!
claudia19
claudia19
14/04/2011 14:57
"Siiiiiiiii habrá que estar antent@s y recopilar imágenes de Cannes! Cómo vais con los idiomas? jajaja! Recopilamos prensa Francesa, Italiana, USA, GB y de todas partes dónde menten a Blanquita jajaja! "

Inglés bastante bien la verdad jaajajaj doy desde los 3 años , asi que más o menos controlo ajjaj francés cero patatero jajajaja e italiano pues lo mínimo que puede entender un español jajajajaaa
laura_17
laura_17
14/04/2011 14:58
Que bien Blanca en Cannes!Que ganass de verla, a ver si va vestida tipo festival de Málaga que estaba guapísima.
Yon ha salido en el programa de la 1 del mediodia en lo de la cata de vinos, lo he pillado empezado. Por la noche busco.
Me voy a clase, hasta luego!
Edito:lo que esté en francés creo que podré traducirlo. Y en inglés también, o eso espero jajaj
lagunero negro
lagunero negro
14/04/2011 16:44
"Que bien es un gran noticion!!! Pero nunca habia ido a Cannes? Creo que debo de estar confundiendome... A que otro festival (o algo parecido) fue con Marta Torne y Raul Fernandez??"

Gema, ellos tres, junto a Yon,fueron a la gala de Montecarlo, que fueron nominados los 4 por sus respectivos papeles en El Internado.

El video que comenta Laura es éste:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/corazon/corazon-nos-vamos-de-cata-con-yon-gonzalez/1074095/

edito: pero qué coño???????????

"Al menos un poquito de atrevimiento. En un momento en que estamos en mitad de una vorágine de crisis económica, de poco dinero y miedo a lo novedoso, de afianzarse en tramas muy pequeñitas, muy familiares y decorados muy sencillos, Dani Écija y Álex Pina se lanzaron a una casi superproducción con un titular apocalíptico y de ciencia ficción. Por tanto, yo creo que de entrada aporta atrevimiento"

me llaman idiota a la cara?
vuchi
vuchi
14/04/2011 20:17
C' est fantastique .- dice nuestro ilustre villano Nuare y así felicita a su petit homme por la medalla a GR y se deleita al pensar en su nuera :O en la Cote Azur, en el glamour de Cannes ( le prohibe ir con el Duque, ha prometido desempolvar la guillotina del sótano ) quiere vaya avec leur fill porque quiere herederossssssssssss YAAAAAAAAAAAAAAA ja ja XD

Enhorabuena a nuestros tortolos..

El barco se parece a LOST...pero que se fuman los guionistas estos...a ver ..ESPABILAD DE UNA P....A VEZ, en Lost todo era marca Dharma no Dove, Isabel, Gaza ni Coca-colaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa valgame Dios tanta fantochada y María Isabel....quereis me haga alcohólica del todo para elaborar el cuaderno a mis fanes, VILLAN@SSSSSSSSSSSSSSSSS.... UNA SEGUNDA TEMPORADA CON TALES AUGURIOS ACABARÁ POR MATARME Y FASTIDIAR DEL TODO MI HÍGADO :O XD
vuchi
vuchi
14/04/2011 20:19
Montecarlo Gema, en ese fue con el futuro padre de sus criaturas, con la ita Maria y el abu Fe :O ja ja era de algo de la tele, Jacques tb aplaudió era Cote Azur tb ;)
HikariLost
HikariLost
14/04/2011 20:51
Jjajajajajaja Eva, tienes razón, al final ni borrachos vamos a verle sentido a la serie. Pero no enfermes por el cuaderno de vitacora eh?? Tus fanes te queremos igual jajaja :P

Y que pasa, que el Internado decían que NO era como Lost (cuanto tenía un montón de guiños, y algunos importantes) y El Barco (que es un truñaco) interesa decir que SI es como Lost?????????

Y tampoco creo que se hayan gastado tanto dinero, porque vale tienen un plató de la hostia, pero lo único más caro deben ser las escenas en cubierta. Pero en el volcán no se gastarón nada, jajajaaj el paint a saco! y el resto lo paga coca-cola...
Abril 22
Abril 22
14/04/2011 20:54
Sarao de Águila Roja La Pelicula media Globomedia está ahí irán los del Barco? Blanca? Algún ex interno? Está Marta Hazas con Carles Francino. Si queréis ver la alfombra Roja!!

Aquí http://www.rtve.es/television/aguila-roja/directo/

Edito: Antes lo digo antes aparece el Casas jajaja!
Rapsody
Rapsody
14/04/2011 20:56
"y el resto lo paga coca-cola... "

jajajajajajaja qué gracia me ha hecho esto!!
Es verdad, mucho gastar dinero en decorado, pero el decorado no lo es todo...

Gracias por el link Inma! voy a ver, fijo que algun barquero hay.
HikariLost
HikariLost
14/04/2011 20:56
Ahora lo pongo a ver!!

Miraa, acabo de ver al niño meón del internado, y carlitos de los protegidos jajaja
vuchi
vuchi
14/04/2011 21:00
Oooohhhhhhh decidme van Yon y Blanca y monto una fiesta ja ja XD aunque hoy, cierta personita muy villan@ y fantástica ya me ha dado una noticia que me ha dejado así sonriente

Fiesta ;) fiesta
Abril 22
Abril 22
14/04/2011 21:04
Pues del Internado sólo Marta Hazas y Lucas. Mario está con su hermanito que sale en Águila Roja, Mauricio de Aida, Gente de tierra de lobos y los de LSQH pululan por ahí, Teté de los Serrano que está Guapísima de Verde...

Edito: Acabo de ver a la Giselle Calderón del Barco. Y Blanca no está? Joooooooo!
vuchi
vuchi
14/04/2011 21:09
Inma, mi princesa granaina no me deja expandir pantalla rtve en directo por quéeeeeeeeeeeeeeee no quiero ver GR en un cuadro ñajo :(
HikariLost
HikariLost
14/04/2011 21:09
Gisele Calderón de blanco y con pelo en coleta puede ser?? Me ha parecido verla, pero aún no ha pasado por photocall, ¿irá Blanca? jaja

EDito: FERMIN!! jajaja Raul Fernandez!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2327 2328 2329 2330 2331 2332 2333 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente