La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)

http://es.blubik.com/servicios/noticias/noticias.php?n=8349
No ha salido en ningún otro sitio así que no me lo creo demasiado.
Edito:vale, ni caso, buscando en google se publicó el dia 11 y no ha salido en ningún otro sitio así que es mentira supongo.
Edito 2: Y viendo esto que pone "crea una noticia falsa"
http://es.blubik.com/servicios/noticias/
Como se aburre la gente madre mia y que susto cuando me ha llegado como alerta google, pensaba que era verdad al principio.
En realidad, leyendolo con calma se nota mucho que es mentira pero cuando sólo lees el titular sin saber nada te llevas un buen susto!

http://www.20minutos.es/noticia/1018596/0/borrador/ley/sinde/
Ni siquiera desde webs de otros países, me parece lamentable.

Lo de Buenafuente lo vi ayer también, y deje la entrevista a la mitad. Menudo vendido.
Misfits es genial! Además se ve super rápido, ya verás en la siguiente temporada amarás a todos o a casi todos (El negrito no me gusta, no me acuerdo del nombre xDD). Y Nathan es el mejor, es el alma de la serie jaja

Además, supongo que la "señora" Sinde podrá permitirse gastarse un pastón en ir al cine, comprarse cd y comprar películas originales por esos precios que tienen pero resulta que dudo mucho que su economía pueda compararse a la nuestra y no se los demás pero yo no puedo pagar 7 euros por entrada cada vez que quiero ver una película y ya ni hablo de comprar el dvd, con algunas cosas vale pero si tengo que comprar todo lo que me gusta no creo que llegara a fin de mes, supongo que esta mujer no tiene esos problemas. Lo único que van a conseguir con esto es disminuir la cultura porque por más que guste el cine si la gente tiene que elegir entre eso y llegar a fin de mes creo que no hay duda de lo que escogerán.
Espero que como pasa siempre se consigan filtrar las cosas porque me jodería mucho tener que renunciar a muchas de mis tardes de cine porque esta mujer se crea que todos somos multimillonarios. Supongo y espero que será así.
Pero vamos, es indignante ver como hacen esto bajo el nombre de democracia...

Sobre Misfits, qué decir, que me alegro que te guste Claudia, además se ve mu rápidamente, y Nathan desde luego que es genial. A mi Curtis y Alisha son los que menos "me gustan" aunque luego tienen una evolución bastante interesante, en la segunda temporada Aliysha tiene más papel y creo que en el cuarto capítulo de la primera Curtis tiene un capítulo bastante chulo. Kelly es la caña, con ese acento, siendo tan bruta y tan adorable al mismo tiempo, con las collejas que le pega a Nathan; y Simon al principio es un poco creepy (espérate a ver el capítulo seis, la escena de cuando come pizza) pero luego te dan muchas ganas de abrazarle. Y Robert (Nathan) es un actor cojonudo, en general todos los son, hay un muy buen plantel de actores jóvenes.
Edito: Acabo de leerlo, Silvia Abascal, ha sufrido un infarto cerebral, aunque parece que se recupera favorablemente.

Vaya Telaaaaaaaaaaaaa!! Espero que no cierren Seriesyonkis. El Servidor está en Cataluña no? Alucino. A3 no tiene limitador geográfico y si otros canales extranjeros hacen lo propio y dejan ver series directamente en sus webs tampoco vamos a poder entrar? Y la gente desde fuera de España podrá seguir viendo series y programas españoles en las webs de las cadenas sin limitador geográfico o estos tampoco?
vaya ascoooooooooooo!!!
Si yo también he leido lo de Silvia Abascal. Espero se recupere Pronto!!!

Joder, pobre Silvia Abascal... estaba currando actualmente en teatro o algo Sandra?

Lo que sí haré será ver el primer episodio y dependiendo de cómo vaya, seguir o no, igual que con Mentes en Shock de la Fox por eso de estar relacionado con mi rama y por ser remeake de Mental, la serie americana la verdad que es bastante flojita, así que tengo curiosidad por ver cómo ha salido el remeake. Igualmente, durante los próximos meses, la ficción española no va a contar mucho conmigo. En Mayo acaban casi todas las series para dar inicio a las nuevas temporadas de otras y lo más importante, el día 17 llega la grande de este año, Games of Thrones.

Por cierto estaba ojeando por youtube y dejo la escena de Olvia Wilde y Hugh Larry en House del capítulo de antes de ayer , el nuevo donde 13 regresa, como dice House " the bitch is back"
una de mis escenas favoritas de la serie sin duda:)
Veo que no hay apenas novedades eh ajjajajaa que mierdecilla, aunque bueno mejor que a las 5 me tengo que poner a estudiar como una condenada que mañana tengo un exámen global de bioqímica de 379 pags

jajaaajja, pues me parece la definición perfecta de El Barco.

Amén a todo lo que decís sobre la ley Sinde, eso de no poder descargar desde páginas de fuera me deja O_O ¿Y si yo quiero ver el último capítulo de X serie que acaba de salir en EEUU? ¿Me tengo que esperar a que la comercialicen con un precio por las nubes en las tiendas españolas? (eso si que me parece matar a la cultura) Van servidos si se creen que les va a salir bien.... las páginas no van a desaparecer, y si lo hacen, aparecerán nuevas, y así estaremos xD
Mis ánimos para Silvia Abascal y para su familia, pobreta, con lo joven que es!
Unos amigos estuvieron en la mostra de Valencia, donde preestrenaron el primer capítulo de Piratas, y a priori les parece entretenida, pero es lo que decís, Pilar Rubio no les pega nada en esa serie y actuando. Y parece ser que Oscar Jaenada hace de pirata bobalicón, con un deje de rareza a Jack Sparrow. Ah, y también hay un niño jajajajaj
Dejad de hablar de Misfits que me entra mono!!!!! jajajajajaj Una serie increible, en menos de una semana ya me la había visto.

Y Gran Reserva ha sido premiada en el Festival de Nueva York con la Medalla de Bronce

No soporto a los niños que cantan....

PD:Lo próximo será contratar a Wendy Sulca para que en las escenas de ducha diga eso de: ayyyyyyyy, mi tetiiiiiiitaaaaaaaaaaa.... Voy a buscar un vídeo de ella, esa cría es muy grande

Por cierto me preocupa muchísimo House, he leido que está en la franja de las series que quieren cancelar , joder me fastidia y más después de ver capitulazos como el de ayer, justo ahora que le daban una trama alucinante y sorprendente a 13! ojalá que no la cancelen

Espero que lleguen a un acuerdo y se confirme la nueva temporada
Por cierto, nuevos spoilers sobre el final de la séptima de Anatomía
SPOILER (puntero encima para mostrar)Sarah Drew puede no haber tenido su momento en el musical de 'Anatomía de Grey' pero asegura que April no quedará fuera de los focos en las próximas escenas: 'Hay cosas muy divertidas que les ocurrirán a April y a Stark. Menos románticas'.
En el final de la séptima temporada, a pesar de no ser tan explosiva como la anterior, no faltará su puntito de drama. 'El final de temporada va a llamar la atención a mucha gente. Hay muchas emociones en el aire entre los personajes que queréis, las relaciones que queréis y que cambiarán el rumbo de algunas cosas. Y algo le sucederá a mi personaje que cambiará su futuro, para las próximas temporadas. El final estará centrado y basado en emociones. No es una cosa enorme y externa que enloquezca a todo el mundo, pero muchos personajes diferentes se verán afectados por ese momento'.
En otro spoiler que hemos conocido estos días, Sarah Drew comentó que esos cambios que afectarán al futuro de su personaje no tendrán nada que ver con su virginidad. Parece que ella permanecerá virgen bastante tiempo.
Me alegro que te esté gustando Misfits, es imposible no metérsela de un tirón, tiene momentos y frases soberbias y Nathan es un personaje tan rotundo y tan marcado... No sé si has llegado al capítulo 6, con el famosos Save me Barry y el discurso, brutal. Nathan es un gilipollas a que es imposible no querer