FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2322 2323 2324 2325 2326 2327 2328 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
bequitazul
bequitazul
11/04/2011 13:32
Misfits sin Nathan se irá al traste... él era su esencia.

Y este momento fue épico xD (no lo he encontrado con subs en español ni en ingles solo jaja)

SanDyta
SanDyta
11/04/2011 13:57
El momento placenta!!!!! Ese capítulo fue mortal con todo el tema de Cristo y esa escena mítica, como pude reírme.

Marney: Creo que viene otro. Creo que son dos.
Nathan: ¡¡¿¿QUÉEEE??!!. Jesús, María y José.
Marney. ¿Qué es?.
Mathan: ¡Estás pariendo un alien!
Marney: Sácalo, sácalo

jajajajajajajaajja

Y luego Kelly: Eso era la placenta, idiota
Nathan: Pues... feliz Navidad a todos

Épico. Después del discurso del Save me Barry, mi escena preferida.
laura_17
laura_17
11/04/2011 15:02
Pues si decís que la serie está tan bien me la apunto, aunque intentaré no encariñarme demasiado con ese personaje para evitarme la decepción luego.
Sandra, Ron y Hermione están mojados en la escena del beso? Pero en el libro no era así no? :S Lo leí hace tiempo pero no me suena. Bueno, da igual, estoy deseando verlo ya jajaja En junio dices que sale la peli?
lagunero negro
lagunero negro
11/04/2011 15:29
yo es que veo demasiadas series... la que al parecer fue muy sorprendente en su primera temporada, pero la han cancelado, es la de Rubicon.
claudia19
claudia19
11/04/2011 15:42
Buenas tardess! aiss que buen ambiente se respiraba hoy en valencia ajja pero en todos loos lados, ese 5-0 al Villareal parece que le ha subido el ánimo a la gente ajjaa

Yo es que sigo muchas series ya la verdad, cuando termine Grey´s me la veré jajaja prometido
bequitazul
bequitazul
11/04/2011 15:44
Oh dios, esa otra escena también fue memorable! xDD Joder, es que Nathan es increible siempre, se mire por donde se mire, jajaja. No sé que harán con Rudi pero a mi de entrada ya me cae mal, le veo como el sustituto. Pff y es que el trío Kelly - Nathan - Simon era el mejor :(

El beso de Ron y Hermione no estaban mojados, creo :S yo me lo sé de memoria xDD bajaron a la cámara de los secretos y cogieron colmillos de la serpiente esa que estaba allí abajo creo, y cuando suben y van a luchar Hermione suelta todo lo que lleva en los brazos, coge a Ron y le planta un beso. Y él le corresponde. Harry si esta delante en el libro... espero que en la película no, porque es peor que un grano en el culo xD
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
11/04/2011 16:58
Hola!

Cuantos dias sin pasarme, pero ya terminé los exámenes y todo controlado :D

Pocas novedades veo...Que impactante lo de Irene Montalá! Y Blanca desde los 6 añitos, se ve que la gusta, yo me quería apuntar en verano a una escuela de arte dramático :D
¿Sobre Yon ninguna novedad no?
Rapsody
Rapsody
11/04/2011 20:31
Hola!!
No hay novedades no??? En un rato el velero, ¿lo habéis visto ya?
vuchi
vuchi
11/04/2011 21:04
Buenas noches mis tesoros villan@ssssssss!!!

Rapso ya he visto la goleta con que Ulises salvará el planeta, he de pasar el cuaderno y luego os lo traigo presto ;)

Yo no sé si veré Misfits..me fiaré del buen tino de mi Sun San, ;) bien sabes tu criterio es ley en mi hemisferio jo jo XD

Sin novedad de Yon ni la diosa, he visto el Hola, el besaco es el besaco hay otra foto de los dos en la cafetería ella de cara sonriente , el de medio lao sonriente tb y una de él solo de pie...vamos si no os interesa el especial Niños XD no merece la pena gastarse dos leuros y buffffffff que yuyu sale el orejón Sangre, su wife, su son y hasta the grandmother ..vamos los Monster in complert... dan para convertirse en murcielago y salir volando ja ja

Ta luego, aaaaaaaahhhhhh caballero me alegra veros, que esta mansión harén en ausencia de mi Jacques y vos se quedo sin voz masculina y no había más que un eco de voces femeninas...así que me alegra oir tu voz en esta tu mansión, villanooooooooooooooo jo jo XD
SanDyta
SanDyta
11/04/2011 21:22
Mi personaje favorito de Misfits siempre fue Nathan, y eso que al principio, antes de ver la serie, tenía un concepto de él totalmente distinto. Me encantaba la pareja que hacía con Kelly (y las collejas que le daba), a la que también le cogí un cariño enorme (¡¡su acento!!) y esa relación de amor-odio con Simon/Barry (al principio daba un poco de repelús, pero es tan nerd... ¡¡le pillaron porque incendió la casa del vecino y luego al ver al gato trató de apagarlo, ejem, de una forma bastante particular...!!)

Sí, sí, en Harry Potter, Ron y Hermione se dan el beso delante de Harry cuando vuelven de la Cámara de los Secretos de recoger los colmillos de basilisco y destruir el Horrocrux, pero, agarraos, resulta que en la peli lo han modificado. SPOILERSSSSSS Por lo poco que sé (que ya es mucho), resulta que bajan ellos dos solos a la Cámara de los Secretos (como en el libro) pero a nosotros se nos muestra toooooda esa parte (cosa que no pasa en el libro) y es ahí donde parece que va a tener lugar el beso. O sea, SOLOS, sin que Harry les interrumpa. Pero claro, hay que recordar que bajan a destruir un Horrocrux, ¿y cómo reaccionó el Horrocrux cuando Ron destruyó el medallón?. Os vais haciendo una idea, ¿no?. La copa (el Horrocrux que destruyen es la copa), reaccionará porque no deja de serel alma de Voldemort y ellos estarán en peligro (lo que espero que de una escena muy bonita con un Ron muy mono).Pero ahí no se queda la cosa, ¿cómo reacciona el Horrocrux?. Pues según he leído, con un tsunami en forma Voldemort o de Nagini (las informaciones son confusas). En serio. Un tsunami. Ergo...se mojaran. Cámara de los Secretos + Beso + Solos+ Mojados.... (Además han salido dos imágenes, una de unas entrevistas en plan detrás de cámaras donde salen Rupert y Emma mojados y otra donde salen a punto de besarse pero se echan a reír en plan escena eliminada y, efectivamente, están mojados, y es él quien se acerca a ella, aunque dura soloun segundo). Además, cómo mínimo hay dos escenas más, una de ellos en la Sala de los Requerimientos, cuando van a buscar la diadema y Draco lespilla, que se incendia. Bueno, pues ahí cuando están huyendo del fuego salen ambos de la manita XD. Y al final de la peli, sabéis que muere Fred, bueno, pues resulta que hay una imagen de los dos sentados en la escalera con las cabezas juntas y las manos dadas, ella consolándolo a él (corazones varios)

Por cierto, lapeli se estrena en España el 15 de Julio.

Sergio, Rubicon es una serie maravillosa, una lástima su cancelación. El problema es que no está dirigida para todo el mundo. Es una serie muy intensa, con mucho trasfondo, de esas donde todo se lía y parece que nada tiene solución, no es una serie echa para entretener y dejar de pensar. Y el final... bueno, cuanto menos controvertido. Al estilo de Lost, una final que no sabes calificar si de genialidad o de tomadura de pelo. Personalmente, la recomiendo. Y otra que también se canceló antes de tiempo, fue Carnivale. También altamente recomendable, una belleza de serie. Y ya puestos, como no hay dos sin tres... Otra serie, está no se ha cancelado por fortuna porque empieza ahora su segunda temporada, que fue uno de losmejores estrenos del año pasado pero que ha pasado un poco desaparcibida quizá por resultar un tanto incomprendida como Rubicon y Carnivále: Treme. Pura esencia The Wire.

Enahorabuena a los valencianos por ese 5-0!!!!

Editooooooo (con spoiler de Ron y Hermione en DH): Aquí, el casi beso.

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

Atención a la secuencia de actos. Ambos están en la Sala (lo verde que luego se digitalizará) que está llena de agua. Están SOLOS y MOJADOS. Parece que ya han destruido el Horrocrux, que efetivamente ha reaccionado con algún tipo de efecto acuosos (y nosotros que se lo agradecemos). Se están MIRANDO fijamente a los ojos, muy cerca el uno del otro. Él es quién se inclina sobre ella (creedme, si lo veís como unas 30 veces, lo percibís). Pero ella ya están riendo y él está conteniendo la risa. Y juesto cuando él se inclina para acercarse más, ella explota y suelta una risotada y se echápara atrás. Y él, al verla, explota también, sonríe, y luego mira a la cámara, se toca la cabeza y pone esa cara de niño bueno en plan «upssss». Y tú te los comes porque, joder, tienen taaaaaanta química.
claudia19
claudia19
11/04/2011 21:38
"Por cierto, lapeli se estrena en España el 15 de Julio. "

San, a mi la primera parte me gustó muchísimo, por acierto a modo de anécdota, cuando estuve en England, visité algún lugar que otro emblemático de la peli, estuve en un castillo en no se qué ciudad que ya no me acuerdo, donde rodaron las escenas del puente este que sale en la peli, asi como gótico , es el puente ese que une el castillo con vete tu a saber que jajaja y luego también estuve en un pueblecillo que salía en la peli esta en la que se veía un pueblo nevado que habia una tienda de chucherías ajja pues ahí, y también visitamos la casa de " harry" cuando era pequeño, donde el Woldermort este se carga a sus padres ajaj , ahhh y la sala esa del espejo también, estaba en un museo cerca de Dartmourth

ajjaja yo siempre he querido que los liasen ( a Hermione y a Ron) jajajajajaa
SanDyta
SanDyta
11/04/2011 21:42
Yo ya estoy mirando viaje para irme al preestreno de Londres y estar allí aunque sea, aunque los vea de lejos (ya aprovecharé para visitar King Cross) y en cuanto tenga más pelas, haré una viaje más largo (sé que hay guías turísticas y todo). La primera parte me encantó, fue realmente buena, de las mejores de toda la saga, además muy muy fiel al libro.
Por cierto, gente de Madrid, parece que el día 28 de Abril, en el Corte Inglés de Castellana, firma el DVD de la parte I los actores que interpretan a los gemelos y al Señor Weasly
HikariLost
HikariLost
11/04/2011 22:10
Es muy fuerte, cuando estuve en Londres nadie me quería acompañar a King Kross =( me quedé sin foto!!!!!!!!!! jooo

Que gracia de gift!!!! Es cierto están mojados!! Yo la verdad es que no recordaba como era el beso.... del libro lo que más recuerdo es la genial frase de la señora Weasley: No tocarás más a ninguno de mis hijos, puta!!!!!!" o algo así...que se tradujo al castellano como "No tocarás más a ninguno de mis hijos, mala bruja!" jajajaja
lagunero negro
lagunero negro
11/04/2011 22:30
joder, que frikies del potter sois, no?jajaaja
SanDyta
SanDyta
11/04/2011 22:35
Confieso que tengo una réplica de la varita de Harry Potter enmarcada en mi cuarto. Y me confieso un gran frikifan XD
Por suerte, mi mejor amiga es tan friki como yo y está dispuesta a venirse conmigo, a gritar como una posesa y por supuesto a hacerse la foto delante del andén 9 y 3/4. Esa frase de Molly fue brutal (anda, que la traducción en español... ¬¬). Lástima las circunstancias en las que se produjo, quién iba a pensar que iba a ser Fred. Los Weasly son un gran familia, es imposible no quererles, incluso a Percy y al Goul del ático.
vuchi
vuchi
11/04/2011 22:40
Aquí traigo el cuaderno, que luego me duermo ;)

Espero se rian

GRUMETESSSSSSSSSS

El hombre de Liverpol – Cuaderno de bitácora-

Empieza con una sombra sobre el capitán..era Valeria, “que dolor , porque había una mujer, que dolor, que dolor , dentro del armario” tras el inciso a lo Rafaella Carra vuelvo jo jo

Luego los de la Cuadra haciendo el gili y el cojo que juega a un 21, basket en plan video de Dynney Chanel :O esto empeora por momentos..osti..esa escena te paso los huevos por la cara es Serrano total aaaaaaaaaaargggg…que acabe ya el video éste y le da un ataque a Zape :O y mientras Zipi es acosado sexuarmente por Pocahontas en clase.

Y copia escena de Titanic de la 1ª vez Jack ve a Rose desde tercera en aquella altura de 1ª clase ( acá tuvieron la decencia de invertir alturas XD ), zafias copias y qué diálogos más prfundos Sr. Molina..oléeeeeee JUDAS TADEO NO MIRES…ups no hay beso…ya puedes mirar

Y Búrbuja mete mano a un cuervo, Poe ha vuelto y hay un cuaderno de bitácora…como tú, que escribo..pero es un viejales, un Gran Reserva ja ja del 41 y flashback…el capitán es el padre de Fermín ja ja …sí, sí fijaros es él.
Pobre Pocahontas qué diálogos le da el Molina, me da pena y Júlia hace la revisión a su suegro por momentos :O y esquiva a Ulises, que lista es.

Y buscan un camarote fantasma..cuando ya está lleno de fantasmas el puñetero barco y la hº de Pocahontas&Jhon Smith pa mear y no echar gota.
Y besaco de Vilma a Piti para confirmar la Tª de si inviertes los factores se anulan :O esta pareja y el pater mola más

Y un peón se magnetiza en el cuaderno GR del 41
Ohhhhhh Zape está malito, no me lo esperaba, se nota se acerca el final de tempo…ooooooh que villanos..destrozan a tu abuelo, cuaderno con una daga desdentada

Zape se pone sensiblón y el polizón se hace el chistoso y debo reconocer Zape es buen actor, no así el Casas, aunque lo intenta
Aissssssss que Noa entrará en la bodega, cual Cleopatra envuelta en una alfombra, ella en una caja maloliente..pues digo yo llevará abono ja ja JUDAS TADEO NO MIRES
¿plantad un pino?..bueno eso hace Salomé en la siguiente escena XD ah no, era pipi aclara..bueno fallo tésnico jo jo

Y seguimos buscando el camarote 31
Y videomusical, 2º de la noche de la pareja llamada plantando ¿nabos? Ja ja hacen manitas , la pregunta es ¿Ulises plantará el nabo en la tierra de Noa? :O JUDAS TADEO NO MIRES

Sí con tanta luz seguro crece algo par de lumbreras

Volvemos al Camarote 31…veis era el cuervo de Poe un mal presagio, los emparedaron vivos como en el Gato negro creo era el cuento hummmmmmm

Y Pocahontas ataca y vaya patinazo
Y escena que los antis temiamos, el héroe como no, cargará la culpa y no pasa ná ¡ pero esto que es¡

¿Qué habrá tras la 31? Un virus super-virulento, Ulises cae al suelo y Noa 10 días sin salir del cuarto y Ulises&Júlia hablan y la deja
¿Qué hay en la caja? Euros, euros dubi du, Euros, euros, allá tú..Jesús Vázques abrela..hay cartas de navegación, que chasco :O..ah no, que hay simas en las cartas, el cataclismo se pospusó desde el 41..manda huevos

Y la escena de Noa revolcandose en el colchón porque el polizón la ama, tb manda algo :S
Volvamos a las cartas, Júlia se las guarda ¿qué oculta la Doctora? Y se ve la barquita de Gamboa y la pareja se repite más que el ajo..esa flor hecha con papel de water :O Ulises es un artista ja ja

Y del avance me quedo con el triángulo pater Vilma Piti, con el Gambas desmemoriao XD

Ais este barco sera de narcos, porque la pinza se les va un rato largo 

Seguiremos informando desde el puente de mando.
norajulivan
norajulivan
11/04/2011 22:59
yo esq a ahinoa le tengo respeto xq el papel lo interpreta blanca, q llega a ser cualquier otra actriz y seguramente sería la primera q la criticase y no la soportara y aun asi q es blanca quien la interpreta m cuesta aguantarla.......esq este "amor" tan fuerte q ha crecido en dos dias es totalmente incoherente..inverosimil.....no me gusta de acuerdo q la pareja 7trio mas interesante es vilma y pirti con palomares..al final estos se comeran a la pareja de ulises y noa y si no mirad lo q paso cn marcos y carol cuando llego nuestra parejita..
lagunero negro
lagunero negro
11/04/2011 23:02
"yo esq a ahinoa le tengo respeto xq el papel lo interpreta blanca, q llega a ser cualquier otra actriz y seguramente sería la primera q la criticase y no la soportara y aun asi q es blanca quien la interpreta m cuesta aguantarla.......esq este "amor" tan fuerte q ha crecido en dos dias es totalmente incoherente..inverosimil"

El personaje de Ainhoa es malo, malo, malo, malo, malo...
HikariLost
HikariLost
11/04/2011 23:59
Jajajaja Evaa, como siempre de 10 tu comentario!! Que es eso de sacar a Salomé echando la meadita??? y Zape el pobre que además de hacer todas las serranadas posibles (como refrotarse con el cojo) le plantifican un cancer =S
Y me indigno al ver como Noa y Ulises malgastan semillas!! jajaja
laura_17
laura_17
12/04/2011 00:18
Pues no queda tanto para la peli de Harry Potter entonces, creía que tardarían más! Lástima que sea la última pero bueno, una maratón de Harry Potter me daré, igual que haré con EI y Lost. Que ganas tengo de ver ya ese beso.
Mi pregunta es, Estela es así de tonta o se entrena? "No se lo que pensar", a ver, tu directamente no piensas hija mia, que tia más tonta por favor! Como he disfrutado con los cortes que le pega el capitán, merecido lo tiene por pava. Encima se mete en su cama delante de la niña que dices, a ver, más allá de que seas más corta que la manga de un chaleco, un poco de tacto por dios que tienes una niña de cinco años delante!"Está dormida",claro, su media neurona no le permite contemplar la posibilidad de que se despierte.
Me ha gustado la trama del camarote, me ha enganchado y Julia es mala fijo.
Que pena De la Cuadra, pobre hombre.
Y la pareja Ainhoa-Ulises no me gusta y sus escenas no me convence porque no quiero que se junten pero a Blanca me la he creído. Me ha gustado la escena con su padre cuando la castiga, reconozco que ahí me ha recordado un poco a mi en esos momentos de histeria que me entran a veces cuando discuto con mi madre así que no estoy en posición de decir que sea caprichosa ni nada. En esa escena, me ha gustado como lo ha hecho Blanca.
A ver que tal el final de temporada. Mi deseo es que Ramiro y Estela se sacrifiquen por cualquier cosa y se tiren por la borda, por favor!
Me voy ya, buenas noches!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2322 2323 2324 2325 2326 2327 2328 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente