FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2321 2322 2323 2324 2325 2326 2327 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Rapsody
Rapsody
09/04/2011 22:52
A mi al que me ha parecido ver es al director o lo que sea del velero, ese chico que dices no se quién es.

Si!! no hay ninguna noticia!!!
Abril 22
Abril 22
09/04/2011 23:06
Si el director del Velero también está el de las gafas...
vuchi
vuchi
10/04/2011 00:05
Buenas noches, mis tesorossssss!!

No hay news y debe ser mi antivirus , windows o lo que sea que no puedo ver esos archivos..pues nada ajo y agua, que hacen las feminas en Melilla..qué presentan..que conferencian...el éxito :O del Barco, no sé mucho de que va la cosa

Me negué a comprar el Hola, ese besaco de la diosa lo soñaba con su vasco , así que paso de verlo en esas paginotas tan grandes que destila el semanario del glamour patrio jo jo XD

SED FELICES, VILLAN@SSSSSSS!!!
laura_17
laura_17
10/04/2011 13:32
Buenos dias!
Aquí una foto:
http://www.elfarodigital.es/melilla/cultura/44834-trabajo-buscando-la-verdad-en-las-interpretaciones-de-los-actores.html
Se ve que todos estubieron repasando sus comienzos y Blanca iba a una escuela de teatro desde los seis años!si que tenía claro que le gustaba, no sabía que había entrado tan pequeña.
Os recuerdo el foro de Yon por si os quereis pasar a comentar GR:
http://yon-gonzalez.mforos.com/
Abril 22
Abril 22
10/04/2011 13:38
Ostras con Irene Montalà!!! Brutal!!!
Rapsody
Rapsody
10/04/2011 13:42
Hola!!!
Gracias por el artículo Laura!! Pero MC también estaba?
claudia19
claudia19
10/04/2011 13:43
Que fuerte lo de Irene ajajaja joder como se las gasta, con 17 tacos y se habia pirado de casa sabes? madre mía

Por cierto Blanca monísima con el vestidito gris que le hemos visto en un par de ocasiones
laura_17
laura_17
10/04/2011 13:49
A Mario no le he visto en ningún sitio, creo que de actores sólo fueron Irene y Blanca pero no lo se.
Si si, tela con lo de Irene jajaja
Me voy a hacer cosas para la uni, hasta luego!
Rapsody
Rapsody
10/04/2011 13:54
Yo tampoco lo he visto y creo que leí que no iba a ir... pero como pone que "el protagonista de la tarde fue el actor de moda MC" qué raro que si estaba no salga en la foto.
Sangrefresca
Sangrefresca
10/04/2011 15:08
Buenassssssssssssssssss¡¡¡

Ays la Blanquis tiene nuevo rollete¿que grande es¡¡¡que tiemble PEEEEEEEEEEE¡¡

Dentro de 10 años tendra dos oscares y se casará por fin con el Yonis..asinnn esta escrito y asin va a ser

El día 29 de Abríl entro en el Guinness World Records¡¡por ser la única persona en el mundo mundial a la que le importa una mierda la boda Real del hijo del orejónnn...yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

voy a ser famosabravo

un saudo a todos y en especial a la brillante Ama de Llaves del piostlengua
laura_17
laura_17
10/04/2011 19:05
Gema, hoy en la 1 decían que a Mario le han dado no se que premio, supongo que habrá sido este fin de semana y no ha podido ir.
Me hubiera gustado que fuera Marina con Blanca e Irene que también me parece una buena actriz.
SanDyta
SanDyta
10/04/2011 19:07
Mepaso suuuuuperrápido, ¿cómo está todo el mundo?

Gracias por la entrevista. Blanca guapísima e Irene, vaya historia tiene detrás.

Por cierto, amantes de Misfits (o sea, yo y ...¿alguien más?). Los peores presagios se confirman, Robert deja la serie, adiós a Nathan. ¿Por qué?. ¿POR QUÉEEEEEEEE?. ¡¡¿Qué va a ser de Misfits sin Nathan?!! ¿Qué coño os he hecho, británicos?, ¿qué coño os he hecho?. Primero, Ianto, luego Mitchell, ahora Nathan.... sin contar con el Doctor, claro, ¿algo más?, ¿algún personaje más que matar?, ¿alguna pareja más que joderme?. 5, colega, 5 que llevo en menos de un mes... No puedo con mi vida. Menos mal que siempre me quedaran los vídeos de Mulder y Scully y mi beso de Ron y Hermione en Julio.
Gema_89
Gema_89
10/04/2011 20:56
Que guapas nuestras chicas!!! Ains como se nota que no hay novedades! Que parado esta esto!
A ver si apartir de mañana empiezan a salir cositas nuevas de nuestros chicos!

P.D: Eso si el twitter parado no esta! Bendita la hora en que me lo hice!! xD
HikariLost
HikariLost
10/04/2011 21:04
Sandra lo acabo de leer antes en FTV (que encima se coronan poniendo spoilers de las temporadas pasadas como si nada jajajaja) A mi me j**** viva por que es el personaje que más me gusta, que se le va a hacer =(

Por cierto BRUTAL lo de la montalà, jajaja
vuchi
vuchi
10/04/2011 22:09
Buenas mis tesorosssssss!!!

Ooooooohhhhhhhhhh mi criaturilla de la noche, tu pálida tez ha vuelto a visitarnos y tu alada esencia ha prendado la mansión de su esóterico misterio y magia sin parangón, gracias por transitar estas estancias con tu genialidad de otro mundo, me alegra mucho leerte vampirilla y ya semos dos la boda del hijo del orejón no la veo yo, bien se sabe en esta mansión las noblezas de cuna no nos van, no desenpolvamos la guillotina para sus testas cortar ja ja XD... gracias vampirilla guiño

San, sun San Misfits sin Nathan KK :O...no sé so veré la 3ª tempo con un nuevo personaje llamado Rudy, es nombre de perro eso..diablo , ademas si él es inmortal puede volver IWant to believe ( poster de nuestro Mulder con furóoooooooooo sexuáaaaaaaaaa ) ja ja XD

La Montalà yo la ví de peque en la Rambla con un amigo suyo muy hippie y un perroflauta ja ja y entonces creo ya hacía Poblenou ( un culebrón de TV3 que fue un exitazo en Cataluña haya por las post o pre olimpiadas)

Y que cara tiene el Molina ése, decir a sus actrices le pide verdad en el truño barco y en el anuncio de Coca Cola tb, ridículo y al Casas agestual lo mismo, veracidad de estreñimiento será :O
lagunero negro
lagunero negro
10/04/2011 22:31
"hoy en la 1 decían que a Mario le han dado no se que premio, supongo que habrá sido este fin de semana y no ha podido ir"

al houses le dan premios? que mal esta la ficcion en nuestro pais...
HikariLost
HikariLost
10/04/2011 22:45
Evaa, Nathan es ahora mismo TT en Twitter en España jajaja Por mucho que lo quieran sustituir no va a ser lo mismo... si me dijeras que se va Curtis (que para mi es el que pinta menos, pues aún...)
SanDyta
SanDyta
10/04/2011 23:25
Uy, Twitter está que arde con la noticia de Nathan. Mira que había rmores desde hace tiempo, pero siempre se dieron por falsos y yo creo que nos ha sorprendido a todos. Misfits es una excelentísma serie y todos sus personajes está bien costruidos e interpretados, pero Nathan es la esencia de Misfits, quien aporta todo el peso cómico. Su ausencia se va a notar. Yo veré la tercera porque la serie me gusta y porque tengo curiosidad por saber como van a continuar, pero desde luego lo hago igual que encaro la cuarta de Being Human, con cierto sabor agridulce. Ahora la cuestión está en cómo van a resolver la desaparición de Nathan. Sé que cada uno de ellos vuelve con un poder distintos, con lo cual Nathan ya no sería inmortal. ¿Le matarán?, ¿o tal vez asentará la cabeza y se irá con Marney y el bebé?. Hagan lo que hagan desde luego ha sido todo un chasco, al menos nos han dado dos temporadas estupendas y frases míticas. Menos mal que este año tienen lugar dos grandes acontecimientos: Los Jalous y el final de Harry (and THE kiss), con el cual, sé que voy a llorar como una javata y Games of Thrones que empieza ya mismo y va a ser TAN épico todo.
laura_17
laura_17
11/04/2011 00:20
Pues si Sergio, no recuerdo que premio era pero vamos...
Iba a ver Misfits pero viendo lo que hablais creo que no la veré, me da mucha rabia que quiten a los mejores personajes a mitad de la serie. Ya se que le da emoción pero si es un personaje con el que me voy a encariñar...
Por suerte en estas cosas tengo suerte, en Lost no murieron Sawyer y Kate, en EI Fermín si pero almenos no hasta el final...Pero a veces lo pienso, suerte que ya no era carolista porque que te maten a tu personaje favorito a mitad de la serie es una putada.
Sandra, yo también estoy deseando ver el beso de Ron y Hermione!Creo que volveré a leer los libros porque hay muchos detalles que en las películas no salen.
SanDyta
SanDyta
11/04/2011 09:20
Buenos días

Laura, merece la pena ver Misfits, durante las primeras dos temporadas si está Nathan y son solamente 6 y 7 capítulos respectivamente, hay frases y escenas memorables y tanto la serie como el resto de personajes están geniales. El problema es que Nathan es de estos personajes que en seguida llaman la atención, que sobresale, es quien aporta todo el peso cómico, te cae o muy bien o muy mal, es un idiota un poco pesado que no sabes si es así de idiota o se lo hace, suelta lo primero que le viene a la cabeza sin medir consecuencias. Realmente no sé cómo haran para hacerle desaparecer y por dónde seguirá la serie, aunque hay otros personajes que te pueden gustar y a los que es más probable que les cojas cariño como Kelly y sobretodo Simon, que es un nerd un poco creepy pero muy adorable.
Y sobre el beso... Ains, ¡¡qué ganas, qué ganas!! Además, van a estar solitos sin que Harry les interrumpa y (ejem) mojados. No me preguntes por qué... Yo también tengo que volver a leerme los libros, especialmente esa parte XD

El premio que ganó Casas fue el Micrófono de Oro. Aquí galería...

https://www.formulatv.com/fotos/galeria/ver/464/

No comentaré nada sobre los premiados, ni sobre Casas, ni sobre AR, ni sobre Rajoy... Bueno, sí, que me alegro por Gabilondo
Anterior 1 2 3 4 [...] 2321 2322 2323 2324 2325 2326 2327 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente