La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN
Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Vídeos FormulaTV

07/04/2011 13:37
Si que cuida más el estilismo, cuando estaba con Javier muchas veces iba en plan chandal, ahora parece que va dejando ese tipo de cosas y se arregla más. A mi su estilo de vestir diario me gusta mucho la verdad.
Hacen buena pareja, pero todavía están grabando?creía que habían terminado ya.
Hacen buena pareja, pero todavía están grabando?creía que habían terminado ya.

07/04/2011 13:40
Entrevista con el actor que hace de Daniel Reverte en Gran Reserva
https://www.formulatv.com/videos/2871/ricard-sales-daniel-reverte-lado-oscuro-segunda-temporada-gran-reserva/
https://www.formulatv.com/videos/2871/ricard-sales-daniel-reverte-lado-oscuro-segunda-temporada-gran-reserva/

07/04/2011 13:41
Vale, no estaban grabando la peli, estaban en una sesión de fotos, supongo que para la promoción de la peli:
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/233930/miguel-angel-silvestre-y-blanca-suarez-pareja-tambien-publicitaria
La sesión es para una marca publicitaria:
http://www.vanitatis.com/noticias/2011/miguel-angel-silvestre-blanca-suarez-trabajan-20110407-13678.html
Edito:foto promocional de Gus y Manu, menudo energúmeno está hecho el gusano.
https://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=25850
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/233930/miguel-angel-silvestre-y-blanca-suarez-pareja-tambien-publicitaria
La sesión es para una marca publicitaria:
http://www.vanitatis.com/noticias/2011/miguel-angel-silvestre-blanca-suarez-trabajan-20110407-13678.html
Edito:foto promocional de Gus y Manu, menudo energúmeno está hecho el gusano.
https://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=25850

07/04/2011 13:49
Blanca Suárez pre-nominada a mejor actriz por el Barco en los premios Must!
http://www.must-mag.com/awards/
http://www.must-mag.com/awards/

07/04/2011 13:53
Gracias Inma!También están EB y Carne de Neón. A ver que tal, supongo que ganará Elena Anaya pero de todas formas, sólo que cuenten contigo ya está bien, además de que supongo que irá al evento y tendremos fotos.
Me voy a comer, hasta luego!
Me voy a comer, hasta luego!

07/04/2011 14:14
lo q esta claro q esta marca q les contrato, imagino q antes q saliese publicamente su relacion, se va a hacer de oro!!!!
pues si hacen buena pareja y es verdad q el no tiene pinta de ser my alto.....
pues si hacen buena pareja y es verdad q el no tiene pinta de ser my alto.....

07/04/2011 14:19
Hola nen@s!!!!!
Ainssss.....foticos de los tortolos trabajando juntitos en el cumpleaños de MAS....mira que me gusta esta parejita,cada dia más.....nada que ver con el Pere xD....y ella va mucho más mona ahora que antes...
Y Blanca nominada a los premios Must....a ver si se lo lleva....
Yo tambien me voy a comer,luego me paso......
PD:Laura,si tambien puedes ir con la L3 a Espanya(La verde)Y de momento sólo hay un restaurante en la cúpula,todavia estan en obras en los otros :( aunque abajo hay un montón jeje
Ainssss.....foticos de los tortolos trabajando juntitos en el cumpleaños de MAS....mira que me gusta esta parejita,cada dia más.....nada que ver con el Pere xD....y ella va mucho más mona ahora que antes...
Y Blanca nominada a los premios Must....a ver si se lo lleva....
Yo tambien me voy a comer,luego me paso......
PD:Laura,si tambien puedes ir con la L3 a Espanya(La verde)Y de momento sólo hay un restaurante en la cúpula,todavia estan en obras en los otros :( aunque abajo hay un montón jeje

07/04/2011 15:07
Gracias por las fotos!!para qué marca serán las fotos que han hecho??

07/04/2011 16:23
Uuuu, que morbo, verles juntos en una promo publicitaria, ya tengo ganas, que me encanta la pareja que hacen. Respecto al premio, me alegro por Blanca, aunque dudo que se lo lleve, pero bueno, enhorabuena igualmente.
Esto no tiene nada que ver, pero todavía estoy llorando de la risa. Resulta que una ancianita de 75 años ha sido detenida por robar cobre para vender... y cortar por equivoación la conexión a Internet. En Armenia.
http://www.20minutos.es/noticia/1013152/0/armenia/internet/anciana/
Gracias por la info!!
Esto no tiene nada que ver, pero todavía estoy llorando de la risa. Resulta que una ancianita de 75 años ha sido detenida por robar cobre para vender... y cortar por equivoación la conexión a Internet. En Armenia.
http://www.20minutos.es/noticia/1013152/0/armenia/internet/anciana/
Gracias por la info!!

07/04/2011 19:42
Aquí fotos para la marca de Ropa!!! Blanca lleva un Vestido y unos zapatos muy guapos!!!
http://www.antena3.com/celebrities/famosos-espanoles/blanca-suarez-miguel-angel-silvestre-pareja_2011040701538.html
http://www.antena3.com/celebrities/famosos-espanoles/blanca-suarez-miguel-angel-silvestre-pareja_2011040701538.html

07/04/2011 19:42
Buenassss!! mirad nuevo besazo de Blanca y Mas, el día de su cumple aja los han vuelto a pillar xd
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=8&t=144907&sid=219f3c1fdd25057b9fe934b7276600e6&start=375
( este es el enlace del foro de vogue que suelen poner cosillas interesantes de Blanca, la verdad es que nuestra Blanquis gusta mucho, la consideran la Rachael Bilson española aja
Aquí el enlace de la foto de hola
http://www.hola.com/cine/2011040751979/blanca-suarez/el-duque/cumple/1/
Aisss como me pone el MAS, lo veo tan atractivo , pff
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=8&t=144907&sid=219f3c1fdd25057b9fe934b7276600e6&start=375
( este es el enlace del foro de vogue que suelen poner cosillas interesantes de Blanca, la verdad es que nuestra Blanquis gusta mucho, la consideran la Rachael Bilson española aja
Aquí el enlace de la foto de hola
http://www.hola.com/cine/2011040751979/blanca-suarez/el-duque/cumple/1/
Aisss como me pone el MAS, lo veo tan atractivo , pff

07/04/2011 19:44
Si es cierto que se da un Aire a la Bilson es la de The OC no?

07/04/2011 19:49
Me gusta como va vestida Blanca para la sesión de fotos, a ver que marca es!Tengo ganas de ver ya las fotos.
Y que monos en la foto del beso!Hacen muy buena pareja la verdad.
Me voy a buscar unas cosillas para la uni, hasta luego!
Y que monos en la foto del beso!Hacen muy buena pareja la verdad.
Me voy a buscar unas cosillas para la uni, hasta luego!

07/04/2011 19:51
Sí Inma, y más con las puntitas claras como las lleva ahora ajja Rachael lleva ese pelo justo ahora también

07/04/2011 19:53
A saber qué marca es. Una marca que sea de chico y chica. A ver si están haciendo los anuncios de verano del Corte Inglés jajajaja!!! Es que Zara no hace campaña como Mango que tiene a la Johansson y al Piqué y Blanco no tiene chico. Stradivarius y demás no pitan esas ropas. Como no sea Massimo Dutti jajaja! Ya nos enteraremos que luego igual la marca ni nos suena jajaja!

07/04/2011 20:28
Que besaco, aisssssss que envidia :O mañana me compro el Hola y os informo villan@s PERO ME GUSTA MÁS CON YON..la pregunta es me atrevere a cortarle la cabeza a MAS, para hacer mis cutre-montajes yonblanquistas j ja
Y Pablito dise..que que vilsón, má es má ;)
Y Pablito dise..que que vilsón, má es má ;)

07/04/2011 20:49
Hola!! Vaya cuanta foto. ¿Es para una marca de ropa? Ya veremos para quien son aunque a lo mejor son fotos para alguna revista en las que sacan a los actores con ropa de marca o algo así. La verdad es que se les ve muy bien, menuda pareja. Eva no cortes a MAS jeje

07/04/2011 21:25
Laurita si que se les ve bien, pero MEJOR CON YON SIEMPRE ..además con él ya puede ponerse taconazos la diosa que no lo alcanza, es un señor de altura nuestro chachín, el otro no le llega a mirarle a los ojos ja ja :O
YON FOREVER!!!! villan@s del último que llega ja ja...
YON FOREVER!!!! villan@s del último que llega ja ja...

07/04/2011 21:37
jaja Eva pues yo no sé que decirte, MAS está muy bien jeje. Y sobre la altura, yo creo que Yon tampoco es muy alto, cuando vinieron a la premier (aunque les ví desde el quinto pino) no me parecieron muy altos. Yo creo que en eso la tele engaña.

07/04/2011 21:43
ke villan@ eres, no, no y no...Yon es más que el MAS, recuerda su feeling en pantalla..admito con MAS hacen una pareja morena muy guapa, pero me gusta más la pareja morena yonblanquista, que es una utopia lejana sí, pero son una pareja que de existir sería infinitamente más bella que MAS&BSM, más acorde por edad y por trayectoria vital, que uno sea un kagao baboso pro-bolli y la otra una libidinosa pro-MAS, he de aguantarlo y yaaaaa, pero mejor pareja la yonblanquista equidista en calidade de las otras y Pablito y Sil sólo son Noiret Medina o González Martínez...mi sueño hecho añicos ante vuestra ductilidad ante el cuerpazo del MAS
Sacaré mi sangre revolucionaria y francesa , desempolvaré la guillotina de lAs bodegas y por mi Jacques, el mejor villano conocido, la usaré contra fotos del Duque ( bien sabido es que no queriamos nobles en Francia ja ja ), le cortare la cabeza y pondrÉ la chachina testa del hijo de mi Señor, que nadie osé menospreciar al chachín...AMOS AMOSSSSSSS JA JA
Sacaré mi sangre revolucionaria y francesa , desempolvaré la guillotina de lAs bodegas y por mi Jacques, el mejor villano conocido, la usaré contra fotos del Duque ( bien sabido es que no queriamos nobles en Francia ja ja ), le cortare la cabeza y pondrÉ la chachina testa del hijo de mi Señor, que nadie osé menospreciar al chachín...AMOS AMOSSSSSSS JA JA