FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2317 2318 2319 2320 2321 2322 2323 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
06/04/2011 13:41
Que bien pinta la nueva serie!Sobretodo porque siendo de los creadores de EI y con elementos fantásticos pueden explotar mucho aquel ambiente mágico de EI que tanto me gustaba. Además, fijo que cae alguno de los actores de EI. De momento creo que cuentan conmigo para verla, ojalá salga adelante porque pinta genial.
Y sobre lo de la peli de Mario, en fin, no se como puede tener tanto éxito este chico.
Me voy a comer, hasta luego!
SanDyta
SanDyta
06/04/2011 15:17
No sé, no sé, yo las series españolas siempre las cojo con mucho recelo al principio y más viniendo de generalistas. El proyecto es interesante porque resulta innovador, no tanto por la trama, que últimamente resulta bastante manida, sino por la forma de encararla. Resulta interesante que se planteen escenarios nuevos y se siga profundizando en el misterio o en esta caso en lo sobrenatural donde todavía no hay mucha competencia.
Lo que más me ha gustado a sido la incorporación de tramas autoconclusivas por temporada, eso a parte de innovador, resulta sobretodo muy atrayente (te asegura al menos que no se van a alargar tramas de forma infinita). Y el equipo de guionistas del Internado, pero sobretodo de producción, dio auténticas maravillas dentro de EI (con todas las fallas que se le puedan achacar).
De entrada lo que menos me llama es el rollo "amor adolescente apasionado y peligroso". Yo soy la primera que le echa el ojo a potenciales parejas en las series y que las venera con pasión; pero depende de cómo me la presenten porque me veo una muy predecible "chica normal que acaba de mudarse al pueblo, conoce en el instituto a otro adolescente que oculta un terrible secreto....¡¡oh, no, es un hombrelobo!!". De que me suena...

A Mario... Se le podrá acusar de muchas cosas. De ser un actor plano (estoy de acuerdo), de ser un poco paletillo e ignorante (estoy de acuerdo), de ser un bocazas (estoy de acuerdo), de ser antipático (aquí no estoy de acuerdo, que se le va a hacer, me cae bien y me encanta verle con Blanca en plan AMIGOS)... Pero que el tio se lo está sabiendo montar eso es indudable. Sí, cine comercial; sí, papeles encasillados; sí, llena la SuperPop... Pero ahí está, ganando pelas, siendo el actor de moda, trabajando y trabajando donde mejor se desenvuelve, en papeles de chulito. Probablemente sea consciente (él o su agente) que el chollo no le va a durar eternamente, que arriba solo llegan los grandes (con algún suertudo de por medio) y el trabajo lo enfoca muy carpe diem. En ese sentido el chaval está siendo muy inteligente.

He leído en The Guardian un artículo muy interesante sobre la televisión española hecha por un bloguero español (el periódico es inglés y está dedicando una semana a hablar de distintos países de Europa, ésta ha sido la semana de España y no hemos salido precisamente bien parados). Aquí en inglés: http://www.guardian.co.uk/culture/2011/apr/01/critics-notebook-javier-perez-de-albeniz
Y por aquí, una traducción al español en Ver Tele: http://www.vertele.com/noticias/los-espanoles-somos-los-lideres-mundiales-en-telebasura/
Creo que retrata bastante bien el panorama de nuestra programación actual
Abril 22
Abril 22
06/04/2011 18:22
Foto de Blanca como Crupier. Mirad a vuestra derecha...

http://www.fotogramas.es/Noticias/The-Pelayos-.-Miguel-Angel-Silvestre-rey-de-la-ruleta
claudia19
claudia19
06/04/2011 18:56
Mira ella que mona en la mesa ajjajaja me va a gustar la peli me da a mí xd me gustó mucho la de 21 black jack y estaba basada en el sistema matemático de los Pelayo ( vaya se les mencionaba)
Rapsody
Rapsody
06/04/2011 18:59
qué mona Blanca de crupier!!!
SanDyta
SanDyta
06/04/2011 20:25
Gracias por la foto, Blanca sale muy guapa, tengo ganas de verla peli porque pinta muy interesante

Pequeño dato sobre el capítulo 22 de Fringe acerca de un personaje misterioso. Creo que ya lo comentasteis. ¿Quién creéis que puede ser?

http://www.pizquita.com/noticia22100.html
Abril 22
Abril 22
06/04/2011 21:07
Por sus anteriores curros pinta a que será malo o eso dan a entender y por eso sacan sus otros curros...
laura_17
laura_17
06/04/2011 21:37
Que guapa que sale Blanca! Su papel me pinta genial porque creo que va a ser muy diferente, muy calculadora y eso no lo ha hecho nunca. Además de que parece que la película va a estar muy cuidada, de momento a mi me van a tener como espectadora.
Me voy a cenar, hasta luego!
vuchi
vuchi
06/04/2011 21:44
Buenas noches, mis tesorossssssssss!!!

San, mi Sun San que bueno veros por acá, últimamente se me vacian estancias de la mansión villana y tu presencia apaciguan otras ausencias, como la galleginha poderosa y vuestra tocaya, enseña tu ilustre figura un día, traete a Sintiña vuelve ;)

Me hace feliz os guste el cuaderno y os riais sanamente, guapaaaaaaaaaaaaaassssssss y ese anuncio del Pere con el roollo del Casas :O lo vi ayer en la publicidad de AOD y pensé, todo está relacionado ja ja

San, ese actor en Fringe iba a decir es el padastro de Olivia, pero eso de Japón me ha knockeado :O
Abril 22
Abril 22
06/04/2011 22:05
Ahh el papi de Olivia no lo había pensado... Es posible!!! Pero no sé porqué me da la sensación de que iba a ser una especie profesor chiflado malo jajaja!
laura_17
laura_17
06/04/2011 22:18
El anuncio del Pere es que realmente no acabo de entender porque han contratado actores (que supongo que es más caro) cuando el chaval no dice ni una palabra. Pero bueno, me alegro de que le salgan cosas.
Ha salido un anuncio de GR pero lo he pillado tarde, salía manu hablando con Emma, no he entendido lo que decía.
Me voy un rato, luego me paso.
evita2
evita2
06/04/2011 22:21
Bona nit villan@s!!!!

Que mona Blanca de croupier....y que camisa más "simpatica" que lleva MAS jajajajaja

He estado esta tarde en el centro comercial Las Arenas¿Habeis estado alguna de las de BCN?Me ha gustado....que de tiendas y que de andar,y que de tren....pero mira,así a lo tonto he pasado toda la tarde jejejeje

Me voy a acabar de ver el partido del Barça y Spartacus,que acaba hoy y está super interesante.......

PD:Claudia,aun no he visto GA...como hay parón me lo dejo para más adelante jejejeje....pero esta semana vuelven los Vampis Yomi,yomis!!!!!!!!!!Que ganas de verlos!!!

Y a ver si mañana tengo más tiempo y comento con Sergio y mi tocaya el capitulo de ayer de AOD.....que hay cosas como lo de la profecia del eclipse que me han dejado asombrado

Adeuuuuuuu!!!!
Abril 22
Abril 22
06/04/2011 22:37
Noooooooo no he ido a las Arenas!!! Qué tiendas hay? Todas supongo no? jajajaja!!! A ver si algún día voy a cotillearlo!
laura_17
laura_17
07/04/2011 01:02
Eva, no he ido a las arenas pero mi tio me ha dicho que las vistas son muy bonitas. A ver si me acerco un dia, que parada de tren es?
evita2
evita2
07/04/2011 01:16
Espanya con el metro,Laura....está justo en la plaza España,¿La linea roja es la L1?Pues esa.....y si subes a la cúpula la vista es espectacular ves toda Barcelona.....que manera más apañá de utilizar la plaza jejejejeje
laura_17
laura_17
07/04/2011 01:22
Ah, pues entonces me va bien!Si voy hasta Clot y cojo la L1 en un momento estoy. O creo que Espanya es también línea verde, desde Paseo de Gracia se puede también.
Pues ya diré de ir que quiero verlo, me han dicho que las vistas son una pasada y que los restaurantes tienen terraza y se ve todo, ahora que viene el buen tiempo comer ahí es un buen plan. Desde luego es buena idea porque centros comerciales en Barcelona hay un montón, entre la maquinista, Glorias, tropecientos Corte Inglés,etc... pero con lo de las vistas atraeran a más gente.
SanDyta
SanDyta
07/04/2011 10:19
Buenos días a todos

Esta tarde hay videoencuentro con Luis Fernández (Culebra) y Maxi Iglesias (Ángel) de Los Protegidos y mañana con Bernabé Fernández (el Cura) del Barco

¿Tenemos alguna novedad?
norajulivan
norajulivan
07/04/2011 12:36
ayer fue el cumple de el duque y lo paso "currando" con su duquesita =P
http://www.divinity.es/nggallery/post/miguel-angel-silvestre-pasa-su-cumple-con-blanca-suarez-%C2%A1currando/image/6597/

soy yo la unica q cree q blanca cuida bastante mas su estilismo diario ahora?¿
SanDyta
SanDyta
07/04/2011 12:42
Ohhhhh, que bonito, los dos juntos celebrando el cumpleaños de él (currando, vale, pero eso es lo de menos), el primer cumpleaños de novio con nuestra Blanca. ¿Le habrá hecho algún regalito especial?, ¿alguna fiesta sorpresa?. Mmmm, que sugerente...
Blanca ultimamente va muy mona, querrá estar guapa para su Duque... y sus fanes, que cada va siendo más conocida XD
Gema_89
Gema_89
07/04/2011 12:48
Que monada de pareja!!! Si definitivamente me declaro fan de ambos!! =D
Y la verdad es que teneis razon, parece ser que ella cuida algo mas su estilismo diario (cosa que, al menor yo, le agradezco mucho.. que a veces llevaba cada cosa que madre mia...)

Os habeis fijado que, salvo las fotos de la sesion, Blanca llevaba zapatos planos? Es algo que me ha llamado la atencion ya que creo recordad que nunca la habia visto sin tacones... Sera porque su chico no es demasiado alto y no quiere dejarlo bajito a su lado? xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 2317 2318 2319 2320 2321 2322 2323 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente