FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 229 230 231 232 233 234 235 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
miriam87
miriam87
22/11/2009 21:16
Buenas¡¡¡¡ me paso deprisilla

Eva que decirte del capitulo, que bonito todo, que bien cuidado, que cariño y amor se tienen, que pasión… cada dia me gustan mas

Abril tu teoria esta muy bien, desde luego San Antonio no es muy de fiar desde que dio la ¿casualidad? de que Maria y Julia fueran alli ambas.

Por cierto Maria en uno de los capitulos hablo con una chica que estaba en el psiquiatrico, y a la que tambien le habian quitado un bebe ¿nunca se supo mas de esa chica no?
piscisyonblankista
piscisyonblankista
22/11/2009 21:20
olass xicaasss

weno como he vizto k hay algo de actividad he dicho...voy a escribir...en fin jejej....

sobre lo de k los del psikiatriko sean conejillos de indias de ottox estoy muy de acuerdo, me parece muy probable.....todo alli esta relacionado...jejej

Lola, me meo contigo jajajaj, esk este del post dehlu es? como se llame....bueno k me meo xabala....la polemica k se ha creado por el post...a mi sinceramente me la pela....no creo necesario k se cree un post traducido al catalan, pero tampoco me parece mal...cada uno k haga lo k kiera...jajaj
piscisyonblankista
piscisyonblankista
22/11/2009 21:24
miri te contestooo ajjaaj, k ahora no hago na mass jajaja:

la mujer esafue contratado por nuaret para hacerse pasar por la madre de ivan....y la llevo al laguna negra para k se conociesen...maria la reconocio alli...
Gema_89
Gema_89
22/11/2009 21:29
Si pero luego no se sabe nada mas de esa mujer.. no se sabe si Ivan quiso ponerse en contacto con ella (Cuando se trago la mentira) Y si ahora estuviese muerta?

Para mi que a la mujer esta la chantajearon con que le devolvian a su hijo a cambio de hacerse pasar por la madre de Ivan...

Aunque.. una cosa no me cuadra.. como sabia lo de la cicatriz del vientre de Ivan? Es decir, Noiret sabia en esos momentos que Maria estaba en el psiquiatrico y que curiosamente le habia contado esa anecdota a aquella mujer?
miriam87
miriam87
22/11/2009 21:32
Gracias Elisilla es cierto...

Gema esque es eso, no se habla mas de esa mujer y la verdad a mi me parecia interesante, incluso me impacto cuando dijo lo e la cicatriz de Ivan como bien has dicho tu... eso es lo que mas me chocó a mi
Jennyik
Jennyik
22/11/2009 21:32
aisssssssss yo me perdi en eso de Maria.....

pececilla si aun estas aki en ke capitulo fue??????
Gema_89
Gema_89
22/11/2009 21:34
Yo creo que debio de ser en la 2º o 3º temporada.. ya el capi ni idea...

Odio que abran tramas y que las dejen a medias!!!!!
Espero que nos digan algo sobre esa muejr por que a mi tambien me choco muchisimo ese tema!!

P.D: Ceno y vengo!
Gema_89
Gema_89
22/11/2009 21:35
Mensaje! Aparece!!!!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
22/11/2009 21:36
si Jen, sigo por akiii, si no me ekivoco kreo k fue sobre la 2ª tempo o la 3ª, pero ahora te lo busco ;)
Gema_89
Gema_89
22/11/2009 21:36
Abra Cadabra!!!
Post aparece ya!!!!!!
Anacleta
Anacleta
22/11/2009 21:38
no se pero para mi que esa mujer la contrataron para ponerse en contacto con maria dentro y haciendose pasar por una enferma mas, contandole ademas que ella tb tenia un hijo para que maria se sintiese mas comoda para hablar del suyo que es lo que buscaban... sacarla informacion o saber que es lo que sabia o de que se acordaba....
miriam87
miriam87
22/11/2009 21:40
exacto segunda o tercera pero ufff ponte a buscar...

Gema y que lo digas, si me pongo puede hacer una lista de aqui a Parla de las cosas que han quedado abiertas...

Señores guionistas, cierren algunas tramas ya¡¡¡¡
evita2
evita2
22/11/2009 21:42
Hola chic@s!!!

Vengo del cine(Jenny ya he visto luna nueva carcajada ) y me encuentro relato bravo que como siempre me encanta Eva...Has dejado el muslamen a medias,continua pronto,guapa que nos va a dar algo xD...como se quieren los niños del relato,si esto es casi mejor que verlo en la serie...

Voy a cenar luego paso..
piscisyonblankista
piscisyonblankista
22/11/2009 21:43
Jen, el el cap. 7 de la 3ª tempo, el fantasma de la profesora decapitada, aparece en la sinopsis lo de k ivan le cuenta a maria k noiret le va a presentar a su verdadera madre, y en ningun capitulo mas aparece, asi k supongo k sera en ese...fue una reacccion extraña........carcajada
KARLISmx89
KARLISmx89
22/11/2009 21:46
asombrado asombrado asombrado !!!Felicidades a los señores de San Antonio¡¡¡¡, que van a tener mas cobayas, aquí la gente esta enloqueciendo, anda que nos vamos todos tomaditos de la mano pa San Antonio a acompañar a la Marycarcajada
Esque vengo de leer el post principalcarcajada

Buenas Noches y buen provecho a las que van a cenar.

Edito: Evita, otro relato hermoso, cada que leo algo tuyo me quedo con una sonrisa, de verdad desfruto leyendote, tus mimos siempre levantan mi animo, gracias y espero la continuación.
SanDyta
SanDyta
22/11/2009 21:48
Buenas noches!!
Antes de leerme todo lo que los cotorros de la mansion han soltado por las teclas de sus ordenadres, comenario para Eva, que nos ha dejado un nuevo capi, anticipo del esperado 17. Sabes que lo esperamos con ansias, pero este nuevo ha sido realmente bonito, con esas frases finales (Casper y jilipollas!!!) que tanto significan. Tus capis siguen estando plagados de esos pequeños detallitos adictivos y en cada descripcion de superas, que hasta he podido sentir la quemadura del cigarro de Ivan. Es muy tierno ver a un Ivanchu tan atento y embobado con laniña, y ese rencuentro promete.

Leo el resto de mensajes y comento

PD: Blanca sale haciendo mimitos con el novio perroflauta en la 10 Minutos.

EDITOOOOO: Eva!!!!!Pero si hay nuevo capi!!!!. Esperad, que tengo que leer el dobe.
Jennyik
Jennyik
22/11/2009 21:55
aissssss pececita linda grax ya me acorde, eske se me va la olla jajajaja....

y bueno Evii ke bueno ke ya viste Luna Nueva yo la vi desde el 18 de nov. Y ke tal te gusto??, si kieres luego la comentamos ok, ya sea en privado o aki en el post, como gustes.

Karlita ya te iba a mandar un mensage para saber donde andabas ya te extrañaba paisana hermoxa.....
piscisyonblankista
piscisyonblankista
22/11/2009 21:56
buenas nochess evitaaa, San y karlaa jajaaj.... tl andamosss?? ejej

San, esa foto yaaa....pobre javier....el no tiene la culpa de haberse enamorao de blankiss....jajaja

y SAN, si ese te ha gustado (el capi) lee el siguiente maja...lo supera ocn crecess jajajaja
vuchi
vuchi
22/11/2009 21:57
Hola, a kien pillo, pececilla mil perdones :(

Acero es cierto nunca os pillo villana y lo de la cicatriz se lo jarló la misma Mª en el psiquiatrico a la titi esta
miriam87
miriam87
22/11/2009 21:59
jajaja Elisa que cruel pobre Javi... yo mejor no veo la foto que me deprimo
Anterior 1 2 3 4 [...] 229 230 231 232 233 234 235 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente