La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)

tu pones el link y salen en pequeñas y su quieres ver las fotos en grande abres el link de la foto en cuestión y antes de jpg añades una g
La cosa quedaría así!!!
URL de Imagen = http://www.ipapress.com/imgBanco/IPA-20110327-0099-061THMBg.jpg

En el caso de Blanca le diría y nos reencontramos para tu cumple , cari :O ja ja XD y el otro.- síiiiiiiiii, que me regalarás y ella se ríe y le guiña el ojo.
Son estrategias para blindar su vida privada, para fastidiar al paparazzi, para ambas cosas o simples problemas de agenda , Rosy Run Run nos lo dirá ja ja

Tenéis que leer los fanfics de zonaelinternado!!! Así en resúmen Blanca e Iván vuelven 2 años después al colegio a recoger cosas y van a ser papis y ya se han casado. Entre otras muchas cosas!
http://dl.dropbox.com/u/22158838/ebooks/Viejas_cartas_de_amor.pdf
Antow está creando una biblioteca con relatos de los fans.

Yo también creo que es por agenda, porque creo que fue Patricia que decía en una entrevista a zonaelbarco que la segunda la grababan nada más acabar de grabar la primera temporada, sin parar o eso creo recordar. Entonces supongo que ahora seguirán teniendo mucho trabajo de grabaciones, ya dijo Blanca que después del fin de semana a currar otra vez. MAS al no tener series quieras que no el cine siempre va más lento y tienen más tiempo, tampoco se mucho que es lo que tiene pero que yo sepa serie ninguna.
Por cierto, os recomiendo también que leais los fics de zonaelinternado, de Julia e Iván hay un montón, teneis donde elegir.
Vuelvo a irme, hasta luego!

el avance del proximo capitulo en concreto, me ha recordado muchisimo al internado en lo de la habitacion numero 13!!!!

Norajulivan como es el avance? que pasa?
Si! yo también recomiendo los relatos de zonaleinternado y la idea de Antow de poner asi las historias y poder pasarlas y leerlas a los eboks y tablets me encanta! yo me compré ayer un tablet jaja y encima hay muchos relatos julivanista sy muy buenos (:
Os dejo mi relato :D
Capitulo 2
"La definición de amor"
MARTÍN
Nunca había visto a una mujer tan hermosa como ella, sentí un sentimiento que hacía años que no sentía, y me pregunté: ¿Después de la muerte de tu mujer, puedes sentir lo mismo por otra persona diferente?
REBECA
¿Qué me estaba pasando? Sentía cosquilleos en el estomago y escalofríos por la espalda…Si le acababa de conocer, ¿cómo algo puede pasar tan rápido?
Según el diccionario amor significa:
Atracción hacia una persona con la que se aspira a alcanzar la unión física y afectiva.
Es decir, ¿unión afectiva? Si no nos conocíamos de nada…
IVÁN
¿Pero de que iba esa? ¿Se cree que me puede hablar así a mí? Aquí viene una nueva y se cree el nova más.
-Hola cariño.-Me dijo Carol, dándome un largo beso.-¿qué pasa?
-Nada, que me acabo de chocar con la imbécil de la nueva que va de mega guay.
-Sí, se la ve muy… ¿Sabelotodo? Sí, eso una sabelotodo, pero que no sabe nada. Iván, ¿Vamos a tomar algo a la cafetería?
-Claro.
JULIA
Llegué a casa y comimos.
-Por cierto mamá, ¿qué tal a noche?
-¿Qué? ¿A noche?-Dijo sobresaltada.
-Sí, en el primer día.
-¡Ah! Perdóname Julia, estoy cansada y no se donde tengo la cabeza, estuvo muy bien, el gerente es muy simpático y me trató de maravilla.-Yo le sonreí, se la veía muy feliz.-Bueno Inés, ¿y el colegio?
-Muy bien, he hecho amigas, se llaman Paula y Evelyn y ellas tienen un amigo llamado Lucas.
-¿Sí?-Preguntó mamá
-Sí, y Paula es la hermana de Marcos, un chico de mi clase, que nos estamos haciendo amigo.-Respondí yo.
-O sea, que vuestro día muy bien.-Las dos asentimos, al final esta nueva vida no iba a ser del todo mala.
MARTÍN
-Hola hijo, ¿qué tal en clase?
-Muy bien, hemos hecho una amiga nueva, se llama Inés Medina.
-¿Inés Medina Benaroch?
-Sí, su hermana se llama Julia y su mamá…
-Rebeca-Le corté a Lucas.
-Sí,¿cómo lo sabes?
-Porque su mamá trabaja conmigo en el restaurante.-O sea…que nos íbamos a encontrar más de una vez…
JULIA
Mi madre había salido a comprar algo para cenar y sonó la puerta.
-¡Hola Marcos! ¿Qué haces aquí?-Dije sonriente, este chico era majísimo.
-Pues nada, que me aburría y se me ha ocurrido venir a verte, y como sabía que estaría tu hermana aburrida he traído a Paula para que jueguen un rato.
-Oh, perfecto, Inés ya estaba aburridísima y mi madre salió a comprar. Pasad.-Los dos entraron y Paula se fue a jugar con Inés.-Oye, Marcos antes me he chocado con el chico ese de clase que se hace el gracioso.
-¿Iván?
-Sí, ese, es un imbécil, me he chocado sin querer con él y se me pone a gritar.
-Sí, es un chulo, solo porque está con Carol, que es como la más popular…Luego sus amigas…Bueno Victoria…más que su amiga es su perrito faldero…y Amaya su amiga íntima...
REBECA
Estaba como cualquier madre, claramente, comprando en el supermercado pero una voz masculina me sacó de si debía comprar mortadela sin o con aceitunas.
-¿Rebeca?-Me giré, era él, Martín.
-Eh..Hola Martín, ¿qué tal?
-Muy bien, me ha dicho mi hijo que se a echo amigo de tu hija pequeña.
-¿A sí? Inés no me comentó nada.-Me decía a mi misma. “Rebeca tranquilízate, venga respira…que se te olvida respirar…”-Bueno me voy…que ya me decidí-Le dije enseñándole la mortadela con aceitunas y me fui, de camino a casa pensé, como pude ser tan tonta, “ya me decidí” que imbécil soy…

No puedo leer los fanfics algo con el adobe o no se qué, mala suerte... y sobre lo del barco os voy a dejar en spoiler el cuaderno, nora leelo y sí me fije en ese detalle copiao :O
GRUMETESSSSSSSSSS
La ley del mar – Cuaderno de bitácora-
SPOILER (puntero encima para mostrar):Empieza con Valeria parloteando ( a ver el padre no es tan viejo para que fuesen a caballo en su tierna infancia, pero qué tiene 110 años..amossss) y no tienen gasofa ¿ será la crisis de Oriente Medio? :O
Sale Ulises, como no, SIN CAMISETA ja ja dice necesita pensar y desconfianzas entre la Doctora y el polizón y salen unos cangrejitos más monos—pensad tendréis cena.Acerté..es tan previsible la no trama de esta pseudo-comedia acuática.
Y Pocahontas está mal pero eso no importa a los guionistas que dan cancha a la escena Ulises&Ramiro, nuevo villano de carcajada de la goleta XD y yo que pensé no habría malo peor actor( Jacques os exo de menos ;)
.Esta serie siempre me sorprende en negativo, of course.
El Capitán hace de psicologo de Pocahontas, es su Jhon Smith, ojos claros, rubio..guapo…CRISIS DE ANSIEDAD
Y Búrbuja ahora tiene Frigopies que se le derriten cual helado..y video musical de Pocahontas sola en un barco..poner la canción de Maná ja ja..ke absurdo y anunciamos crema hidratante Dove :O y se acabó el video musical de hoy..y juicio a Ulises por la Ley del Mar.
42 ºC de Tª, debajo mi cintura…y la anti-pareja habla, se pone tierna ..sale la maldita Coca-Cola, que debería estar hirviendo..y en plan familia feliz y ni una mirada del polizón transmite nada.
Y Búrbuja es Zapatero, no, no subvenciona ni hace políticas pasivas de empleo, ni reformas que recortan nuestro poder adquisitivo..sólo hace zapatos, suelas para más info
Escena gili-piti que no se le empina, serranada al canto…y Zipi y Zape en el puente de mando, otra escena a lo Serrano.
Y Júlia dice a Uli, que Gamboa no es de fiar, que lista la Doctora :O y estoy de acuerdo con el Papa de Uli QUE ACABE PRONTO ESTA CHORRADA ( 3 CAPIS), él se refiere al juicio yo a la serie
Y Pocahontas y Jhon Smith tienen cena romántica…él le ve el tatoo en la rabanilla y sudan que te sudan..MORREO..jo jo que acabe la chorrada de una vez
48 ºC de Tª..y Noa recuerda a Gamboa..y escena de mi pareja favorita Noa y su pá..y el fantasmita ese que se mueve..vucho…son un volcán en erupción, apuesto por eso…dímelo Burbuja?
La escena Vilma&Piti SC..espero haya mentido y el pequeño Piti sí haya sentido algo ;)
Y más juicio y nos quedamos sin luz..y Noa hace de mami, y le llama Ainó, que mona Valeria y su abuela se llamaba Chita como la otra mona..
53ºC..subiendo..más juicio
Y conversación Noa&Júlia , a ver si hay una escena pasable por fin..la metáfora del tsunami me sobra, una que está sensibilizada con Japón, aunque supongo éste guión es de antes de..
Juicio mal interpretado por todos..caretos insulsos y van en busca el cuaderno del Berska y no lo hayan y Quimico-Nova de Noa&Júlia, juguetes Mediterráneo, juguetes para compartir ja ja..y Noa debe declarar como no, para que miles de carpeteras mojen su ropa interior, al héroe hacer de héroe caballeroso y cargar con el asesinato de Gamboa, para que ella no diga lo quiere ¡ cuánta fantochada¡
A ver Ramiro pregunta lo que de verdad interesa¿ quieres al Duque? O mejor ¿ os quisiteis Yon y tú? :O oooooooooh, sorry se me fue la pinza del todo ja ja
Y el pobre alumno hervido vivo..en 2º plano ( y que mal maquillado, Globo cuida eso) por la pantomima de juicio éste
Y el volcán que erupciona es submarino, ais que lista soy o que previsible esta pseudoserie, creo es más lo 2º XD
Aiss el pater, que va a hacer que Piti acepte su amol a Vilma..y Júlia hace honor a su nombre, se le pegó por nombre algo de la diosa loba y “ combustible por cadena perpetua” y ahora aplaudamos, Gamboa acabará apareciendo para que conmuten la pena al polizón cara-cartón( por su unico gesto conocido y aprieto mandibula), seguro vive el villano…ooooooooh y Noa va a ver al héroe..ella es el motivo que celebrar..que mujer objeto y la escena, la interpreta de notable ella, él SC..aissss hacen manitas ( sufro una arcada) y esto acabará en beso…JUDAS TADEO, YO NO LO VEO
Y el deseo prestado de Valeria nos salvará.
Alá ya está, carpeteras del mundo mojando bragas, ante ese te quiero..OSTI PERO NO HUBO BESO..BIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEN Y OS DEJO ACÁ, HE DE APAPACHAR a Judas Tadeo más deprimido que Pocahontas al inicio del capi ja ja
Del avance que decir si en cierta serie, digna para que Blanca obtenga un Fotogramas, había una habitación nº 13, aquí es la 31, manda narices la cosa…como echo de menos aquella serie de adolescentes con trama…ESA ES MI SERIE y mi pareja otra tb es
Seguiremos informando desde el puente de mando.

Eva! En serio era lo de la habitacion nuemero 13? :O globomedia se le acaba la imaginancion....

MOla tu nuevo relato Laurita es diferente y sorprende, sobre los fanfics si un alma caritativa me los remite por mail, entonces los leere de otro modo no puedo leerlos :(

http://www.foro.zonaelinternado.com/viewforum.php?f=89

Bueno, me voy a ver los protegidos, hasta luego!

Adios Laura !!
Edito: Eva, me agrada que te guste el relato :)

Por cierto apenas hay news! esto está muy vacío

He visto las escenas de Yon en Torrente ( con la peli entera no he podido) y me quedo con la de la pelea, la voz que hace es acertada para darle ese punto lerdo y los andares tb ..así como esa chepa que se autoimpone sirve para perfilar del todo al personaje y darle una entidad..el papel no tiene nada pero lo saca bien, no desentona en ningún momento y saca una excelente nota para este nuevo registro. Ahora me gustaría verlo en una comedia-comedia de las de diálogo fluido y gags inteligentes, porque Torrente es tan chabacano que pese a tener gags buenos, primero ries , pero luego piensas que asco y al menos para mí, no es una comedia comedia..es Torrente, otra cosa :O

He podido leer cartas viejas, no me pregunteis como he conseguido abrirlas y digamos, sólo he leido la parte de nuestros tortolos..el resto como que no me llega je je aissssssss
SED FELICES, villanos

Coincido en que me gustaría verle en una comedia más elaborada, con otro tipo de humor pero vamos, para mi su interpretación merece un 10 y más teniendo en cuenta que es su primera experiencia en ese género, ha entrado por la puerta grande.
Bueno, me voy a ir ya a dormir, buenas noches!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Jajajajajaj Brubuja Frigopie dice!!!!!! pues si, muy acertado, y que tierno cuando dice: "Saloooo, te hago unos zapatos pa ti"... si es que solo veo la serie por este hombre y por Gili-Piti y Vilma.... por cierto en vez de abrasar a un secundario podría haber caído al agua el cojo y Pocahontas, hubiera sido más Heavy y me habría ido feliz a dormir