FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2313 2314 2315 2316 2317 2318 2319 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
02/04/2011 15:28
Buenas tardes!
Esto está paradísimo y no puede ser!Con la de cosas que tenmos que podemos comentar hemos de animar el foro!
Gracias Claudia!Es que Blanca iba guapísima, ese vestido me encantó. Por cierto, en el mismo enlace aparece como uno de los peores looks el de Ana maría Polvorosa y estoy completamente de acuerdo, el vestido me parece horroroso. A mi como de los mejores me falta el de Irene en el festival, es verdad que era muy sencillo pero me pareció que iba muy guapa.
Quien hay por aquí?
evita2
evita2
02/04/2011 15:41
Holaaaaa!!!!!

Gracias Claudia por el enlace......que alegria ver a Blanca entre las mejor vestidas jejejeje....el vestido de la Montalá a mi me gustaba la caida y todo,pero el color,siendo ella tan blanca no destacaba mucho :(

Calor,dices....aqui la playa ya lleva dias con bastante gente y el paseo marítimo a petar de peña jajajajaja

Me voy a seguir viendo la calificacion de Moto2 y despues me bajaré el capitulo de GA que aún no lo he visto.....
laura_17
laura_17
02/04/2011 15:48
Si, aquí en Barcelona se está genial. Esta semana era horrible porque entro a clase a las cuatro y estábamos allí con el solecito tan bien que a ver quien era el guapo que se encerraba en clase, como te lo pensaras un poco te quedabas fuera.
Si, el color igual se lo hubiera cambiado pero me pareció muy bonito el vestido y con el peinado y todo la vi muy guapa. La que no me gustó mucho como iba era Giselle pero bueno, aceptable. De las 3 creo que la más guapa Blanca seguida de Irene.
La que ya digo que no me gusta nada, pero nada como iba es Ana maría Polvorosa.
Bueno, me voy a comprar una cosa, a ver si luego hay mas actividad :) Hasta luego!
vuchi
vuchi
02/04/2011 16:35
Buenas, villan@sssssssss!!

Puede ser tengamos parón de Fringe hasta el 15 de abril....porque no hallo el 3*19 y me da es por eso :(...informarme, please ;)
Abril 22
Abril 22
02/04/2011 16:57
Son 3 Semanas el Parón de Fringe desde el 3x18!!! No lo había puesto? Ais vaya lo siento!!!!
laura_17
laura_17
02/04/2011 18:55
Pero como es que hacen tantos parones en EEUU?Siempre os leo con los parones de las series y hay un montón jajajaj aquí por suerte no nos hacen esperar tanto. A ver si retomo Fringe que lo dejé aparcado en los últimos capítulos de la segunda temporada y estaba interesante pero lo dejé aparcado.
Bueno, me vuelvo a ir, por la noche me paso y espero que haya más actividad que no podemos dejar que el post se quede parado!
Os dejo el enlace del foro de Yon por si os quereis pasar. Por cierto, habeis visto ya el encuentro digital?
http://yon-gonzalez.mforos.com/
Hasta luego!
vuchi
vuchi
02/04/2011 20:17
Gracias Inma y LAurita lei el encuentro y me parece muy sensato en sus contestaciones, aunque tambien aburrido y nada divertido.
No ve a sus ex-compis, pues vaya, se irá con los compis viejales a buenos restaurantes riojanos jo jo, ya lo dije antes, Yon como actor me tiene y gusta mucho, como personaje mediático lo considero bastante rancio.
Es un actor para admirar pero no para quererlo cual estrella... esa es mi opinión, por decirlo de algun modo si Blanca eligiese buenos papeles( no el BArco) conseguiría que la admirará y quisiese, con Yon por el momento gana mi respeto no el cariño :( hummmmmm, no sé si me he explicado bien
laura_17
laura_17
02/04/2011 20:50
Si que te explicas Eva jajaja a mi con Yon lo que me pasa es que veo mucha diferencia del escrito al vídeo, en el vídeo cambia mucho porque si que le ves que se rie y tal. En escrito suele pasar con todos que lees la respuesta pero no es lo mismo. A mi Yon es que me parece un chaval muy cercano y muy majo, lo único que en escrito no se suele extender, en vídeo si que se explaya más y rie y tal. También depende de si las preguntas le dan pie a reirse y bromear claro. Pero me cae muy bien, además de que antes no pero últimamente por lo que sea se está animando a ir a más eventos, supongo que porque con el tiempo va viendo que la promoción es importante y que tiene que dejarse ver, yo creo que últimamente se está dejando aconsejar porque se está dejando ver mucho más y hace bien. Antes igual si no le gustaba mucho y no acababa de ver la importancia pues si no tenía que ir mejor, ahora igual lo ha ido viendo poco a poco y ya va más. Pero rancio no le veo, lo que pasa que Blanca por ejemplo tiene más facilidad de palabra, Yon se nota que tiene que pensar más para expresarse, aunque va mejorando, eso también le da naturalidad y cercanía. En realidad, todos sus compañeros cuando hablan de él dicen que es un tio divertidísimo y quien ha podido ir al rodaje de EI dice que llegaba y le daba abrazos a todo el mundo jajaja
Pero bueno, eso depende de cada uno, yo la verdad que en cuanto a caerme bien para mi Yon y Blanca están igualados, junto con Elena son los que mejor me caen de los jóvenes de EI.
Vuelvo a irme, hasta luego!
vuchi
vuchi
02/04/2011 21:56
Sí, Laura en entrevista en video aunque con una expresion bastante parca, se le ve más cercano e incluso dan ganas de apapacharle je je aissssss Yon si tuvieras una pareja más mediática, quizas os querría desde luego a vuestras criaturas s.i, hipoteticamente se llamarían Pablito y Sil ja ja XD

En serio, estoy segura Yon es un tipo genial, pero en los medios no sabe transmitirlo se queda en soso-paleto aunque lo prefiero mil veces al forzado Casas showman... confio en tí Yon, siempre me queda la esperanza jaja :P
laura_17
laura_17
02/04/2011 22:23
A Yon es que le cuesta expresarse y se le nota que, aunque improvise, tiene que pensar bien lo que dice para que suene todo bien, porque en una entrevista cualquier tontería da lugar a que se malinterprete y por eso aunque improvise y diga lo que piensa tiene que medir bien como lo dice. Blanca por ejemplo improvisa igual pero aunque es tímida creo que tiene más facilidad para encontrar las palabras.
Yo desde luego prefiero eso a algunos que parece que llevan un guión aprendido, me demuestra mucha más naturalidad y cercanía.
Me voy otro rato, luego me paso.
vuchi
vuchi
02/04/2011 23:47
Laurita supongo Yon irá aprendiendo y cada vez me parecerá más cercano..es mi vasco paleto, pero le apoyaré siempre ;)
laura_17
laura_17
02/04/2011 23:55
jajaja Si, la verdad que va aprendiendo. Le sigue costando expresarse pero una mejora si que se ve. No creeis que se está dejando aconsejar?Porque igual son imaginaciones mias pero se deja ver mucho más que antes, igual su representante le ha dicho que la promoción le va bien y él, aunque no le haga mucha gracia, está haciendo por dejarse ver más.
No se, igual también es que si el rodaje de GR es más lento tiene más tiempo, porque con EI poco debían tener. Pero para mi que si que se está dejando aconsejar en ese aspecto. Sea como sea, hace bien esforzándose en mejorar su manera de comunicarse con los medios y dejarse ver, la promoción es muy importante.
laura_17
laura_17
03/04/2011 01:53
Bueno, me voy a dormir, a ver si mañana hay algo más de actividad que últimamente está el foro paradísimo!
Buenas noches!
laura_17
laura_17
03/04/2011 12:03
Buenos dias!
Os dejo otro artículo que habla de los estilismos del festival de Málaga.
http://www.hoymujer.com/Moda/Moda-Vip/looks-Festival-Malaga-mejor-623318042011.html
Estoy bastante de acuerdo, todo el mundo pone a Blanca entre las más guapas y a Ana maría Polvorosa entre las que iba peor, es que de verdad que no le favorece nada ese vestido. En ese enlace hay una foto y no me gusta nada su estilismo.
Abril 22
Abril 22
03/04/2011 15:30
Hola qué se cuece? Nada de News???
paula1983
paula1983
03/04/2011 15:41
La verdad es que esta mas acertao el vestido de la blanquis de este año que el del pasado, parecia una maruja.... no me gustó para nada.... aunque si su pelo y el maquillaje el rojo le sienta bien

ainsssssssssssssssss!!!!!!!!! con el galan que tiene al lado como para no ponerse guapis jejeje, que envidia mas mala..... a Ana Fernandez pobre se le ve casi las partes de abajo... que malos son los fotografos a veces...
Rapsody
Rapsody
03/04/2011 15:54
Hola!!
No hay novedades??? qué majo Yon en el encuentro digital!
Abril 22
Abril 22
03/04/2011 16:29
Aquí fotos de Blanca y cia en Málaga!!!

http://www.ipapress.com/aspx/reportaje.aspx?
idReportaje=25259&chkOrientacion=&chkColor
=&txtBusCache=&pagina=1&imagenesPagina=20
claudia19
claudia19
03/04/2011 16:37
Inma a mi no me deja verlas, tengo que estar registrada jajajja pero bueno sí más o menos son las mismas fotos que dejé yo el otro día, hay alguna otra que es nueva y nada comentar eso que Blanca estaba muy mona e Irene también :)
Rapsody
Rapsody
03/04/2011 16:40
Cuántas fotos de Blanca con Pocahontas!! visteis ayer la gala de clausura? he leído que estaba MAS y el Hippie.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2313 2314 2315 2316 2317 2318 2319 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente